Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Tiempo espera ivi Madrid

    Vamos chicas que no decaiga la cosa!!!,os quiero a todas pantalón blanco y maniobras variadas para que la roja nos visite y con ella todas las donantes, que yo me estoy quedando ahí sola y quiero que vayamos juntas, asique concentraros y nada de pensar en retrasos.

    En cuanto al medico...creo que una misma es la que mejor lo sabe, creo que te tiene que transmitir confianza total y absoluta, si tienes la mas minima duda ,cambia, yo en el anterior tratamiento no lo hice y no veas como me arrepiento, probablemente el resultado hubiera sido el mismo porque el tratamiento se supone que salió bien, pero ami siempre me quedara la duda. Ahora estoy con la Dra. Khols...que cambio, estoy encantada,te contagia con sus ganas y su entusiasmo, pero eso era lo que nosotros necesitabamos en este punto de tratamientos que llevamos, no quiere decir que sea la mejor sino que se que es a Dra. Que yo buscaba. En el foro de ivi ardid hay un post de opinión de doctores, pasate, pero yo creo que eso vosotras solas lo sabéis, esta claro que todos son grandes profesionales.

    Besos a todas

    Comment


      #77
      Tiempo espera ivi Madrid

      Olivass, bienvenida...ya verás qeu bien se esta aqui

      LC, muchas gracias por ir contandonos. Que alegria da verte asi de bien. Ya nos cuentas como van tus pequeños y tus pruebas. Qué envidion!!!

      Chicas, que vino la regla. Ya me han dado el endo para el 15. Sandri...vamos el mismo día a hacernos ecos!!!

      Marita, Sonrisa, Divina, Inday, Erikaxx, que vamos palante

      Beatruchi, mi adelantada, como vas con los estrogenos, mejor????
      Liza712012-02-01 00:51:31

      Comment


        #78
        Tiempo espera ivi Madrid

        De momento voy igual, con dolores e cabeza, ya no sé si son de la medicación o del estréss que llevo.

        De todos modos, a veces estoy muy animada, y otras veces cuadno leo cosas no tanto. En fin, esto es así.

        No tengo mucho tiempo, os leo de vez encuando y os tendré informadas. De momento hasta el día tengo que estar conuna de meriestra y el finde semana ya empiezo con dos. Estoy comiendo nueces a ver si me va engordando. Lo que no sé es lo que luego dura o seguirá creciendo más??? hasta la trasferencia.

        Venga chicas, un beso.Es que no puedo personalizar, chao.

        Comment


          #79
          Tiempo espera ivi Madrid

          Hola guapis!!! como llevais el día? yo fatal no tengo ganas de hacer nada....uffff, y como aqui yo me lo guiso y yo me lo como pues nada, hoy por mañana que currare como una loca (o eso espero, jejeejje)

          Olivass bienvenida, aqui estamos todas muy agustito, y entre col y col pues ya sabes lechuga.....yo si que estoy con Bermejo y estoy encantada con él, ya llevamos un año conociendonos y a mi me convence mucho, él pensaba que yo no iba a decantarme por la ovo al tener ya un niño de un embarazo natural, y creo que se asombro cuando se lo plantee, pero me dijo que viendo los resultados de mis tratamientos era lo mas sensato y aqui estamos

          Sandri te nos has adelantado, eh??? bueno ya sabes que el foro de comienzo de tto de ovo, estarás acompañada

          Sonrisa nada de pensar que en febrero no empiezas, al final tu también me ganas, sea como sea seguro que ira genial

          Beatruchi, que lata lo del dolor de cabeza, pues yo con mis migrañas me puedo ir preparando, ufffff que mal rollito, cuidate

          Liza que ya estas hay!!!! que bien maja, cuidate mucho, ya me encargo yo de cervecear por ti...jejejeje

          Inday, que yo te espero, no te preocupes que en ello estoy!!!! ya sabes que no me voy sin ti, para cuando te toca la regla??? no te me vayas a adelantar, que al final me veo yo solita

          Muchos besos para todas, y hasta otro ratito

          Comment


            #80
            Tiempo espera ivi Madrid

            chicas, un a preguntita, cuando hacen las trasferencias, os enseñan la calidad de los embriones. Se supone , que a mi me dijo la D. Khols, que si no hay dos buenos, se cancela. Espero y cruzo los dedos para que no sea así. Pero mis dudas, las tengo. A ver si te dicen que son buenos y luego..pfffHabrá que confiar en el 100% en ellos.

            en cuanto a las caracteristicas, la verdad que son de los dos.pero son ccas de lo más general. ¿Porque preparan dos??

            No sé, estoy hoy unpoco preguntona, chao.

            Comment


              #81
              Tiempo espera ivi Madrid

              Chicas, entro para deciros que por fin me encontraron donante, ya puede ser "pata negra" con lo que han tardado...hubo un pequeño fallo de sincronización xq no empezaron a prepararla a ella hasta que yo no fui al control del endo (y eso que yo dije que los vitrificasen si ella acababa antes la preparación...), pero ya está todo en marcha y la semana del 15 tendré transfer si todo va como esperamos.

              Chicas, espero que las vuestras estén ya listas.

              Suerte!!!

              Comment


                #82
                Tiempo espera ivi Madrid

                Chicas, entro para deciros que por fin me encontraron donante, ya puede ser "pata negra" con lo que han tardado...hubo un pequeño fallo de sincronización xq no empezaron a prepararla a ella hasta que yo no fui al control del endo (y eso que yo dije que los vitrificasen si ella acababa antes la preparación...), pero ya está todo en marcha y la semana del 15 tendré transfer si todo va como esperamos.

                Chicas, espero que las vuestras estén ya listas.

                Suerte!!!

                Comment


                  #83
                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Abril enhorabuena, qué maravilla. La semana del 15 yo estare de endocontrol y Sandri me parece que esta de eco inicial y Decapeptyl Vamos, que esto se mueve y empieza a dar sus frutos

                  chicas...yo ya con regla y con Meriestra y no efectos secundarios... buen finde!!!!!

                  Comment


                    #84
                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Abril enhorabuena, vas a ser la primera eh!!! para abrirnos camino. Yo voy el jueves a endo, ya estoy mejor de la meriestra, xruzo los dedos que ya no me duele nada,voy ya por dos al día. Y no noto nada, ni el pecho ni nada, solo que he engordado, pero no creo que sea por la medicación, sino porqu eno paro de comerrrrrrrrrr!!!

                    Comment


                      #85
                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Abril enhorabuena, vas a ser la primera eh!!! para abrirnos camino. Yo voy el jueves a endo, ya estoy mejor de la meriestra, xruzo los dedos que ya no me duele nada,voy ya por dos al día. Y no noto nada, ni el pecho ni nada, solo que he engordado, pero no creo que sea por la medicación, sino porqu eno paro de comerrrrrrrrrr!!!

                      Liza, ya que bien!!!!!

                      Comment


                        #86
                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Abril, la semana del 15 ya para la transfer. Estas casi ahi. Te pongo de rosa para que te vayas ambientando en el color del positivo, de embarazada y de mami feliz. Vete contandonos los pasos porque vamos a ir justo detras de tí, disfrutando cada momento y apoyandote en cada paso. Despues de Beatruchi vamos Marita y yo.. ojaláaaaa

                        Beatruchi, ay que estrés, que estas avanzando tan rápido. Yo estoy aun con 1 pastilla al día y de momento tolerandola bien, ya subo el miercoles. Y tu el jueves vas a Eco....Cuentanos. Te deseo que ese endometrio esté muy pero que muy bien acolchado y se vean divanes rodeados de alfombras todas preciosas y supercómodas para que los embriones se queden..a descansar unos mesecitos....

                        Divina, Sandri, Erikaxx, Inday, Sonrisa, Oliviass....como vais?? Descontando tambien dias para confirmar que donantes listas y vosotras ya a cambiar de estado....jeje..por el de gran esperanza en breve y luego el de buena esperanza......jeje Ya nos contais. Sandri y Sonrisa ya estabais solo pdte de regla y procrin, verdad?? Y Divina con dos donantes???

                        Liza712012-02-05 16:29:45

                        Comment


                          #87
                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Que bien Abril, !! a ver si este mes vamos rodadas todas.
                          yo espero que me venga regla a finales de semana, ya me empiezan a doler las tetis y la cabeza, asi que tiene que estar apuntito.

                          estoy deseando pincharme, se me esta haciendo eterno.

                          Liza/ Beatruchi a ver esos endocontroles, seguro que va fenomenal.

                          Hoy he visto el anuncio de Ivi

                          pensar que el niño que sale podr'ia ser de cualquiera de nosotras con todo lo que pasamos para conseguirlo me he emocionado.

                          Comment


                            #88
                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Que bien Abril, !! a ver si este mes vamos rodadas todas.
                            yo espero que me venga regla a finales de semana, ya me empiezan a doler las tetis y la cabeza, asi que tiene que estar apuntito.

                            estoy deseando pincharme, se me esta haciendo eterno.

                            Liza/ Beatruchi a ver esos endocontroles, seguro que va fenomenal.

                            Hoy he visto el anuncio de Ivi

                            pensar que el niño que sale podr'ia ser de cualquiera de nosotras con todo lo que pasamos para conseguirlo me he emocionado.

                            Comment


                              #89
                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Que tal chicas, como empezamos la semana?
                              Yo descontando días que largo es esto!!
                              Abril ya tienes ahí la transfe nos veo el dia 15 a todas allí, como me molan esas coincidencias, serán por algo bueno.
                              Beatruchi, ya casi lo tienes, que suerte!!el jueves control y ya, imagino que atiborrada de nueces y pipas!!, por cierto, yo ya me estoy poniendo morada también pero imagino que lo suyo es comerlas cuando tiene que engordar el endo, no? Y el acuarius(que lo tengo un asco...) cuando, después de la transferencia?
                              Liza, que ya lo tienes ahí también...como vas con la meriestra? También dándole a la nuez?
                              Las demás, esas reglas para cuando?creo que ya para esta semana, no? Todas con los dedos cruzados para que nos confirmen unas donantes estupendas.

                              Besos a todas

                              Comment


                                #90
                                Tiempo espera ivi Madrid

                                hola a todas,

                                Ya veo que vamos mas o menos a la par unas cuantas...ufff,cada vez que lo comentais me pongo mas nerviosa

                                Erikax: la verdad es que no tenia pensado el tema de la ovo pero al fallar fiv el Dr.Bermejo nos indico el intentarlo con el protocolo largo,el japones y como ya el dinero flaquea me salio de golpe el decirlo,el no queria,cree que es demasiado precipitado,pero fuimos a casa a debatir los pros y contras y decidimos ovo.

                                Divina locura: a mi el doctor me gusta ya que es serio y contesta todas las dudas que van surgiendo incluso por mail o llamando al movil o a casa y quiza se obceco en el tema de la trombofilia ya que los analisis continuados que me he hecho han dado lugar a dudas,pero sinceramente a mi me daba la sensacion de estar estancada,pero no puedo estar mas agradecida.

                                la espera del donante la he llevado mas o menos bien pero de vez en cuando me asaltan las dudas ¿y si llamo con la proxima regla y me dicen que todavia no tienen los resultados?ya noto los nervios previos,¡¡no lo puedo evitar!!

                                mucho animo chicas que esta vez LO CONSEGUIMOS!!!

                                Comment

                                Working...
                                X