COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas hace mucho que no escribo, meses diría yo, y bueno estoy otra vez a ello.
      Estoy empezando un nuevo ciclo después de una primer ovodonación fallida, un congeladito que no sobrevivió a la descongelación y un montón de pruebas que le han hecho a mi marido para comprobar que su semen estaba bien, y afortunadamente todo OK.
      Aprovecho para saludaros a todas, y recordar a mis compis de hace unos meses, mgrh, heidi, dunia, vera, augusta... Un saludito a todas y bueno ya os iré contando. Besos.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        VERA: reten preparado para el martes y hasta el domingo. Que ilusión me hace que ya llegue Miguel... Te deseo una horita corta que se dice, estaremos contigo empujando no te preocupes que todo irá perfecto.
        ANNA: el tema de ovocitos vitrificados fue porque en mi 1ª ovo negativa en IVI Zaragoza me enteré a posteriori que mi donante había donado el ciclo anterior y sin descansar nos dio a nosotros, resultado fueron óvulos de mala calidad. Cuando llegué a Dexeus iba muy resabiada y hablando con ellos me ofrecieron esa posibilidad; luego especialmente por la huelga ha sido ideal, pero además no sabes la tranquilidad que tuve de no tener que pensar cuantos me dará, se estará cuidando,... a parte que creo que cuando una donante va a donar sin tener una pareja asignada supongo que va mucho más relajada. Yo lo recomiendo sin dudarlo.

        Me voy de reunión familiar, hasta mañana.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Vera3, que no te he dicho nada, el martes es el gran día, tendrás a Miguel entre tus brazos!!! Ojalá todo vya bien.

          Jabona, ¿cómo has pasado el día? Mente libre de agobios, nada de síntomas, que te volverás loca. Verás que la primavera nos va a regalar algo precioso el jueves.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ruthi, muchas gracias por acordarte de mi... la verdad es que estoy mas tranquila que nunca... no digo tranquila, pero si mas que otras veces... será que aun no me lo creo y pieso que todavia se puede cancelar????

            vera, cielo.... el martes yaaaaaaaaaaaaaa

            jo, y aun me acuerdo de tu positivo como si fuera ayer.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Illura, cuándo tienes la transferencia? Mucha suerte! Y cunántos congeladitos te quedan?

              Ruthi, yo bien, intentando no pensar aunque difícil. Se me hace tannnn larga la betaespera! Me dan tentaciones de comprar un pipitest, pero estoy harta de gastar dinero en negativos, y me da rabia, porque además si sale negativo, me va a amargar más todavía el resto de la betaespera...

              Tú qué tal?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ruthi, jabbona, MUCHO ÁNIMO YA ESTA SEMANA ES LA VUESTRA Y NO OS QUEDA NADA PARA ENTRAR EN EL SELECTO CLUB DE SUPERMAMIS Y CERRAR EL MES DE MAYO COMO SE MERECE CON DOS POSITIVOS!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gracias, siemprepositiva, ojaláaaaaaaaaaaaa, mil gracias, me ha dado ganas de llorar verlo así, en grande y rosa!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    vera3, qué estoy leyendo que el martes, ya tienes a Miguel en tus brazos??? cómo me alegro, ha pasado el tiempo tan rápido, a mí se me ha hecho muy cortito, ya nos irás contando todos los detalles

                    ivilu, espero que ya estés más animada que a la tercera va la vencida!!

                    mrgh, qué te queda muy poquito para la siguiente visita a la dra. Crespo, seguro que estarás cada día más animada y feliz!!

                    dunia, cómo llevas el inglés, has estudiado mucho??, tu bebit@ va a salir políglota, a ver si en vez de mamá va a decirte "mother", jejeje, cuándo tienes la siguiente eco??, me decías que la misma doctora que me dijo lo de la transferencia, me la haría, pues espero que sea la dra. Crespo la que me la haga que después de ir y esperar a ella no voy a querer que me la haga otra persona que no sea ella, si tengo que esperar esperaré.

                    somni, cómo va el embarazo?? sigues disfrutando de un embarazo sin síntomas? me imagino que al ser dos algo más lo irás notando, pero espero que tengas un embarazo de lujo y sin problemas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenos días guapas!!!!! he vuelto....ufff ha sido un fin de semana genial, mi familia ha conseguido que en dos días no pensará nada más que en disfrutar, y me ha venido estupendamente; muchas gracias a vosotras por desearme un buen fin de semana, asi que muy cansada pero muy feliz; ahora solo queda que mañana mi endocontrol vaya bien para prepararme para ir a por mi bebe.

                      Vera,cielo que ya no te queda nada, has empezado con los monitores?, me suena que si, pero no lo recuerdo muy bien; te deseo un buen parto y que Miguel nazca sanote, y que tu recuperación sea buena; un besazo

                      Estefy, asi que ya estas de vuelta, me alegro, cielo esta vez si que si

                      Ilurilla, asi que estras tranquilita, pues mucho mejor ya verás como esta vez no hay cancelaciones ni nada que lo retrase

                      Dunia, un beso fuerte, cuidate mucho

                      Mrgh, ya te vino la regla??

                      Recuerdanos la foro agenda, creo que hoy había también algun endocontrol mas

                      Sonrisilla, todo mi animo y apoyo a recuperarte

                      Ivilu, no te he leido, espero que estes bien mi niña

                      Siempre+, gracias por el artículo sobre fescos y congelados

                      Ruthi y Jabona nos vais a dar el jueves una gran alegría para las que vamos detrás vuestra.

                      Somos un monton de compis para junio, este será nuestro mes!!!!!

                      Un millon de besos para todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buannos días,chicas!!!

                        Al fin hemos terminado de pintar y que se termine ya de una vez el malhumor de mi churri.La verdad es que nos ha quedado una habitación chuli chuli.Seguro que cuando mis peques la vean no se van a querer ir de aquí,hemos hecho hasta un rincón para la cuna,qué os parece?[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Pues a parte de pintar hemos tenido el finde un poquito movidito haciendo carteles para la boda de mi amiga,qué poquito queda!!y qué ganas de que pase!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]Ya los tenemos hasta colgados así tenemos la semana libre para nuestros "menesteres".

                        En cuanto a lo que concierne en este foro yo aquí sigo "en espera" cuando mi amiga[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] quiera venir a visitarme me iré "volando" para Valencia.

                        Por lo que he leído ha estado el finde un poco tranquilito,no?

                        Para hoy sólo tenemos el endocontrol de Anna321,si no me equivoco,y si me dejo algo lo siento mucho[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG],Anna espero que tengas mucha suerte y si no está bien vale la pena cancelar y empezar de nuevo que no tener un negativo,mucha suerte!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Chicas:entro un momentito para decir que lo de mañana,martes,es sólo cita para ir a monitorización,en donde controllan el latido fetal y las posibles contracciones que haya,pero en principio es sólo un control,no es el día del parto;digo,en principio,porque según lo que ven,a veces,ya te mandan quedar ingresada,pero es sólo un control.
                          Ya os contaré mañana (si no me quedo allí),y muchas gracias por vuestras palabras cariñosas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas
                            Soy nueva y me estoy planteando el tema de la ovo muy seriamente.

                            he tenido varios abortos de origen desconocido y un tratamiento de Icsi fallido + DGP.

                            Hasta ahora todas las pruebas que nos han hecho nos han dado ninguna anomalía, cariotipos, coagulación... aun que visto lo visto, mi pareja se va a hacer el fhis del esperma y yo quizás me haga un estudio del cariotipo más exhaustivo, y en base a eso decidiremos.

                            El médico, por mi edad, menos de 35, no me aconseja la ovo por que cree que a pesar de todos estos fracasos tenemos muchas posibilidades de concebir un bebé sano, pero la verdad es que estoy muy cansada de esta situación de continua búsqueda del bebé sin éxito, apenas os he leído, pero por lo que he visto muchas de vosotras habéis conseguido embarazos evolutivos y se os ve muy felices. Estoy un poco perdida en este terreno y si no os importa me gustaría que me informarais de todo el proceso y de como vivís la experiencia de la ovo, costes económicos, como os sentís emocionalmente... muchas gracias

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas, que tal ha ido el fin de semana.

                              Vera cariño, un abrazo enorme, ya no te queda nada.

                              Karmen59 bienvenida a la gran familia. Te comento más o menos mi situación. Al igual que tu tengo menos de 35 años, 31 para ser exactos. En septiembre después de un año buscando bebé decidimos acudir a Ivi para ver lo que ocurría, despues de pruebas, analiticas ( antimulleriana....)...etc, me mandaron directamente a ovodonación. Endometriosis, menopausia precoz....un cuadro. Los primeros dias fueron bastante duros no te v oy a engañar pero ya esta más que superado, te puedo decir que ni me acuerdo del tema de la donante.

                              Acabo de empezar mi tercer tratamiento de ovo y espero que sea el último, vamos a ver lo que ocurre. El primer tratamiento de ovo creo que fueron 7.500 más la medicación de la donante, el segundo 7.000 más la medicacion de la donante. Espero haberte ayudado un poquito, me tienes para lo que necesites y para intentar solucionarte cualquier duda o pregunta. Un besote

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                elisi. muchas gracias por la bienvenida y por la información, mucha suerte en este tratamiento.

                                Aun no he ido a informarme, pero me gustaría saber que criterios siguen a la hora de coger a la donante, supongo que serán escrupulosos con el proceso, que aspectos miran además del físico para que el futuro bebe se parezca lo más posible a la mami... cuanto tardan en buscarte una donante...

                                A mí lo que mas me preocupa es que ese niño tendrá derecho a saber sus orígenes, aunque esto es muy personal y por favor no me malinterpreteis, yo no hago mas que plantearme si esto en el futuro pueda tener alguna complicación emocional (que ya se que no tiene por que ser así) pero cuando te decides por una opción al final te debes de plantear muchas cosas, por eso acudo a vosotras que ya estáis metidas en el proceso.

                                Comment

                                Working...
                                X