COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Divina locura qué alegría!!esta tarde te actualizo en la lista,eso son 5 campeones!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Kukylla,tal y como te han dicho las chicas,han habido muchas que no les quedaron conges y se han quedado preñis,céntrate en los dos que tienes contigo.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Dunia!! cómo ha ido la eco????Espero que muy bien y que por fin puedas disfrutar de tu estado e ir a hacer unas compritas para tí y tu peque.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Vera!! y tu a hacernos la retransmisión de la eco de Miguel.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Kukylla es normal que pienses todas esas cosas, a todas las compis del foro se nos ha pasado lo mismo por la cabeza. Pero te puedo asegurar qeu seis es un número bastante normal de ovulos, es una media común. De todas formas es inevitable tener esos pensamientos......auqneu debes intentar no tenerlos por tu tranquilidad. Lo único que podemos hacer es confiar y tu tienes que confiar que todo saldrá bien. A mi me dijo mi doctora que una donante sólo podía donar tres vesces????en qeu clinica estas?

Comment

Kukylla, no te agobies, piensa en los 2 que te han puesto y que no vas a necesitar mas, a la mayoría nos parece que los resultados de la donante son peores de lo esperado, pero lo importante es pensar en positivo

Divina, cuanto me alegro, 5 chiquitines y ya blastos, con esos súper campeones lo vas a conseguir seguro, hasta familia super numerosa podéis tener!

Dunia, luego os cuentas bonita, pero espero que ya estes paseando tripilla y sin chandal!

Mrgh, el lunes 21 tengo eco de las 12 semanas y triple screening en el IVI, puedes actualizarme?, muchas gracias súper secre!
        Por cierto, alguna embarazada se lo ha hecho en el IVI?, sabéis en cuanto tiempo dan los resultados y si necesitas pedir cita con un medico del IVI para interpretarlos?

Comment

kukilla , ahora no te agobies ,aundque es normal que estés cabrieada, piensa que no te va a hacer falta ninguno, porque tienes los dos mejores puestos!
          Divina, me alegro mucho por ti!

vera, como vas? espero que ya no te acuerdes de la loca esa y disfrutes mucho de tu eco.

Dunia, espero que te levanten el castigo, que ya lo tienes bien.

Comment

Gracias estrella, claudia y mrgh. Teneis razón, tengo que empezar a pensar en positivo, que siiiii que esta va a ser la definitivaaaaaaa.besossss

Comment

Por cierto, ¿habeis visto en la tele, que han abandonado un bebé con un dia de edad en una guarderia?? que fuerte me parece. Nosotras sufriendo tanto por tenerlo y otras abandonandolos... No es justo.

Comment

Claudia no te puedo decir porque a mi desde que me dieron el alta no he ido para nada al IVI. Además me ha quedado un poco de mal sabor con ellos. Hasta ayer no me han mandado el informe y eso tras reclamar 3 veces y llame hace 3 semanas un problema que tenía en la piel y que yo pensaba que era de la progesterona y se lavaron las manos, solo me dijeron que me echara crema y que esperara. Cuando ya no he podido mas de picores y dolores he ido ya a mi medico de cabecera y resulta que yo tenía razón me ha dado reacción la progesterona que iba soltando. Me han cambiado a tomas orales y en 3 días se me ha ido la irritación. Creo que se podían preocupar un poquito mas de las pacientes. Yo tengo la eco el dia 22 con el triple screening y me han dicho que tardan 1 semana en darte los resultados. De hecho a mi me han dado cita con mi ginecólogo a la semana siguiente para ver los analisis.

Comment

ZURI....ENHORABUENA!!! INAUGURAMOS LA LISTA DE MAYO!!!. A DISFRUTARLO MUUUUUCHO.

ILURA... mañana eco... niña no dejes de contarme!!, te deseo muuuucha suerte!!

INDAY... niña vaya palo, yo no tengo ni idea de lo de la histero pero hay otras en el foro que sí. Si la doctora no te ha dicho nada más es porque no habrá nada ... ¿te han congelados los embriones ?. No te preocupes que seguro la doctora le hace hueco a la cánula para la próxima vez.

LILOU... tú pasito a pasito vas cumpliendo semanas. Qué gozada!

VERA... nuesta próxima mami, ¿y esa eco?y tú ¿cómo vas ?. Bonita!!! pero que no le hagas caso, si es que una persona que hace esas cosas es evidente que no está bien, y si le has dado importancia es por la situación en que estás, dentro de poco es tu gran día y te tiene preocupada y de paso ... las dichosas hormonas, ya te digo ... ni caso, vas a ser una madre estupenda y verás lo feliz que estás cuando le tengas en tus brazos, si es que me emociono solo de pensarlo!!. Un besazo y arriba, que se quede como una anécdota y sin darle más importancia. POr suerte tenemos esta oportunidad de ser madres.

RAQUEL72... cielo, si tu marido te ve convencida y con argumentos fuertes... te apoyará.Enhorabuena por esta decisión, y desde ya te digo que no te arrepentirás de haber cogido este camino que la ciencia nos ofrece, lo que si te digo es que no es fácil.

RUTHI... pues poco a poco se va acercando tu día, y si no me equivoco eso es ... la semana que viene!!

DIVINA... pues que suerte con el tiempo!!, aquí ya va haciendo calor, pero bueno podría ser peor.Qué buena noticia y que campeones tienes ... a 6 día!!

SOMNI... pues míralo por el lado positivo si tienes congestión... así los olores no te serán tan desagradables ¿no?.... niña a cuidarse ese constipado que no es tiempo.

AUGUSTA... bonita cómo vas???, me alegra ver que entras en el foro, pero intuyo que no estás muy bien ya que no dices nada de ti.

KUKYLLLA. ...hija es para cabrearse... pero vamos a ver???, se supone que si nos vamos a donación es porque los nuestros son un churro y la donante dará muchos y bonitos!!, es para decirle cuatro cosas, ahora a pensar en tus pequeñines y que está en zona rosa.

MARITA ... y ¿eso te ha pasado en el ivi??, me parece increible es para poner una queja de las gordas!!

YO... bueno , buenas y malas noticias, las buenas: no tengo hematoma, sigue el saco amniótico despegado ( en vías de solución) ,esto puede hacer que vuelva a sangrar pero no es grave la situación y se queda conmigo, la placenta está perfectamente pegada, mi peque está feliz como una perdiz!!está muy bien , le han mirado toooodo y está todo perfecto, la mala: he de seguir con el chandal!! vamos que sigo con el arresto pero por lo menos me han bajado de categoría , ahora es reposo relativo, suena bien, aun así puedo ponerme aún mis pantalones de verano y "alguna " camiseta, pero será por poco tiempo. Era lo que me esperaba , pero en el fondo son buenas noticias y podré salir un poco más .

Gracias a todas por interesaros por mí, está siendo duro, pero tampoco esto me va a poder

Comment

Poco a poco,Dunia,aunque veo que son buenas noticias,por lo menos ya no es reposo total.Un beset.

Comment

Hola chicas.
                      Dunia, muchas felicidades. Me alegro de que te hayan levantado el arresto. Poco a poco volverás a la vida normal.
                      Kukylla, no vas a necesitar mas porque estos campeones van a ser suficientes, pero es verdad que tener congelados siempre anima. Pero tú concéntrate en los de la barriguita.
                      Vera, no hagas caso de nadie y menos de una loca amargada que lo que le gustaría es tener una familia como la tuya. Piensa que no está bien y que nadie normal puede decir algo así a nadie y menos a tí con lo que has pasado y que te mereces mas que nadie a tú Miguelito. Ya nos cuentas que tal la eco, ok?
                      Muchas gracias a todas por los ánimos.
                      Besitos.

Comment

dunia, me alegro que todo vaya bien, el reposo relativo es menos pesado,ánimos!

Comment

Dunia, que bien, son muy buenas noticias, porque lo mas importante es que el chiquitín esta bien y que la cosa va mejorando, de cuanto estas ya?

Marita, vaya, siento tu mala experiencia con IVI, yo también me tomo la proges vía oral por la noche, para dormir mejor y me tumba, a ti no te pasa?, en cuanto al ivi, yo solo puedo hablar maravillas de la Dra. Kohls, he seguido preguntándole algunas dudas y siempre me ha ayudado al momento, pero con otras personas me he sentido igual que tu. Otra duda: la medicación la vas a dejar de golpe o poco a poco?, se me olvido comentárselo a mi medico y hasta la semana 13 no tengo cita. Muchas gracias guapa

Comment

Claudia aun no he dejado la medicación. A mi en el informe me pone que de manera gradual y hasta la semana 13 no tengo cita así que me imagino que llamare la semana que viene para ver como lo voy dejando.
                            De la doctora no tengo queja lo tengo de la asistencia que me han dado después de darme el alta, como si ya no fuera nadie alli

Comment

Marita, yo en teoría acabo el martes con la medicación, semana 12, y en la nota que me dieron en el IVI solo dice suspender, intentare hablar con mi medico mañana. Creo que depende mucho de quien te toque, yo llame para la eco de las 12 semanas y como estaban hasta arriba no me dieron cita hasta la semana 14, muy tarde para el triple screening, pero de eso, tuve que enterarme yo sola y no querían adelantarme la cita, tuvo que intervenir la Dra. Kohls, por eso estoy encantada con ella. Ya te contare que me dice mi medico sobre como dejar la medicación.

Comment

Hola chicas.
                                Actualizo la lista.

CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

Indiecita

Ovilote

Piecerro

Pepa13

Hadadeciudad

Yegen

Gufi

Estefy02

Lumar

Pauluski

Gaela

Antes

Beatruchi

Nukabaro (en junio a por los conges)

Heidii

Doca (en junio a por los conges)

Escrufi (pdte cita dra Crespo a finales de junio)

Ardillita

Mrgh (2 EMBRIS 3 DÍAS TIPO B vitris)eco ss 21/05 (en junio a por los conges)

CYJ (en junio al ataque)

Raquel72

Anna123 (en junio transfer)

Bb12

Ajobe

Evic72

Alma28

Alf71

Imartint

Erikax

Raquelina

Surusu

Liza (1 blasto de 5 días)(en octubre visita con la dra Crespo)

Eniab

Divinalocura (en junio a por el hermanito)

EN TRATAMIENTO(ECOS,HISTEROS,ETC)[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

Siemprepositiva......ANTICONCEPTIVAS histero de control 24/05 con Crespo

Ilura............................ANTICONCEPTIVAS eco 16/05

Maira..........................a partir del 17/05 spray y Suprefact

Elisi........................... 12/05 decapepthyl

Inday......................... pendiente de histeroscopia y después a por sus embris

ENDOCONTROLES[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Almugama.............................. 04/05

Carmelastur........................... 09/05 preparada para transfer

Mosto..................................... 18/05

Octubre24............................. 12/05 meriestra

TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.g
                                if[/IMG]

Ruthi...................22/05 (2 blastos)

BETAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Ivilu.................... 17/05

Oshi................... 18/05

Kukylla.............. 24/05

POSITIVOS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Nº NOMBRE CLÍNICA/DR FECHA BETA BETA DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS F.P.P. SEXO

1. Mangaga 14/04/11 404 5 3 2

2.Good Luck 15/04/11 470 2 1 1

3.Siguiendounsueño 27/04/11 93 3 2 1

4.Estrella 29/04/11 ? 3 1 1 3

5. Mdm28 11/05/11 161 5 2 3

6.Mart70 26/05/11 444 3 2 1

8.Maripuchi 02/06/11 180 3 2 1

9.Andress 13/06/11 200 5 2 1 1 A

10.Urbi 24/06/11 645 2 2 2

11.Chicatica 07/07/11 238 3 2 1

12.Lily 25/07/11 1865 4 2 2 2

13.Yintang 02/08/11 429 3 2 1

14.Titi IVI MADRID/KHOLS 11/08/11 423 3 2 2 4 A y O

15.Xeli 23/09/11 2793 2 2 2 A y A

16.Vera3 27/09/11 697 3 2 1 3 O

17.Isaibz 28/09/11 239,6 3 2 1 7

18.Compi 21/10/11 3895 3
                                2 2 2

19.Namiva 24/10/11 2400 5 2 2 12

20.Cris 25/10/11 585 5 2 2 1

21.Aizzea 16/11/11 297 3 2 2

22.Malu17 17/11/11 18000(2ª BETA) 7 2 2 4

23.Canguro IVI VALENCIA/PELLICER 25/11/11 373 3 2 1 6 A

24.Yumma 30/11/11 313 5 2 2 5 A y A

25.Ben71 01/12/11

26.Juniel IVI MADRID/KHOLS 05/12/11 115,4 5 1 1 O

27.Pilars 05/12/11 191,7 5 2 2 2 A y A

28.Endy FIV CENTER/CABALLERO 15/12/11 1160 2 2 2 7

29.Cacique 16/12/11 273 3 2 1

30.Estrella 18/12/11 521 3 2 1 6 A

31.Camino 19/12/11 296 5 1 1

32.Pipa72 26/12/11 1173 3 2 ? 5

33.Navia 02/01/12 1390 3 2 2 4 A y A

34.Augusta IVI VALENCIA/CRESPO 03/01/12 463 5 2 1 1 A

35.Festuca 03/01/12 703 3 2 2 2

36.Edy2 11/01/12 324 3 2 1 5

37.Mamibierzo 16/01/12 ? 3 2 1

38.Malu ? ? ? 2

39.Cye 03/02/12 800 3 2 2

40.Apunto 05/02/12 2870 3 1 1 A

41.Dunia IVI VALENCIA/PELLICER 13/02/12 506 3 2 1 5

42.Mariposa73 13/02/12 103,2 3 2 1 6

43.Guiri 28/02/12 171 3 2 1

44.Silvi2012 IVI MADRID/RABADÁN 28/02/12 272 3 2 2 1

46.Littlesp 29/02/12 1800 5 2 2

48.Espera70 IVI VALENCIA/BELLVER 02/03/12 767 3 2 1 2

50.Claudia10 IVI MADRID/KHOLS 26/03/12 320 5 2 1 2

51.Lilou IVI LAS PALMAS/GUILLÉN 26/03/12 110 6 2 1

52.Marita IVI MADRID/RABADÁN 27/03/12 105 3 2 1 5

53.Anaines 28/03/12 ? 3 1

54.Nagro IVI VALENCIA/LABARTA 30/03/12 ? 3 2

55.Aveces IVI SEVILLA/CARRANZA 02/04/12 2075 3 2 2

58.Sandri20 IVI MADRID/KHOLS 11/04/12 245 3 2 2

59.Maise IVI MURCIA/NICOLÁS 16/04/12 123

60. Arañapeluda ITITO.BERNABEU/LLÀCER 17/04/12 98.7 3 2 2

62.Marimad IVI VALENCIA/BOSCH 20/04/12 229,96 3 2 2

63.Sonrisa d estrella IVI MADRID/G.VELASCO 25/04/12 213 3 2 1

64.Somni DEXEUS BARNA/BARRI 02/05/12 458 2 2

65.Zuri69 IVI BILBAO/DAVALILLO 14/05/12 102 3 2

ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Dunia............................15/05

Apunto.........................12/03 (3ª eco)

Guiri.............................20/03 (2ª eco)

Silvi2012.......................26/04 triple screening eco 12 semanas

Little sp........................14/03 (2ª eco)

Espera70......................02/04 (3ª eco)

Vera..............................15/05

Lilou.............................23/05 triple screening eco 12 semanas

Marita...........................22/05 triple screening eco 12 semanas

Aveces.........................25/04 (3ªeco)

Claudia........................21/05 triple scree
                                ning eco 12 semanas

Anaines.......................11/05 (3ª eco)

Sandri20......................16/05 (3ª eco)

Maise..........................

Arañapeluda.............. 16/05 (2ª eco),visita a ss 07/05

Marimad.....................

Sonrisa de estrella.... 07/05 (1ª eco)

Somni........................ 21/05 (1ª eco)

Zuri69........................ 25/05 (1ª eco)

SÍNTOMAS[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

Mangaga:"pinchacitos en la zona de los ovarios,barriga un poco hinchada,pechos doloridos."

Good luck:"tironcitos debajo del ombligo,por las tardes dolor de regla intenso,náuseas y estómago revuelto,dolor de cabeza los últimos 3-4 días."

Siguiendounsueño:"dolor de regla,pechos deshinchados,flujo elástico."

Estrella:"hambre,estómago levantado y revuelto."

Mdm28:"mancha rosa claro por la noche,le duele un ovario,cerca del día de la beta náuseas y malestar."

Lilou:"sin síntomas."

Mart70:"sin síntomas."

Maripuchi:"dolor de riñones y útero."

Andress:"dolor de regla,manchado marrón."

Urbi:"manchado marrón 7º día postransfer,dolor de regla,mareos y náuseas."

Chicatica:estado griposo,dolor de riñones."

Lily:"gases".

Yintang:"sin síntomas".

Titi:"algún pinchacito de regla y gases."

Vera:"dolores suaves de regla,dolor de lumbares,manchado rosa-marrón,barriga hinchada."

Namiva:"el 6º día postransfer manchado rosa-marrón,presión en útero,dolor de regla y pinchazos."

Compi:"los primeros 9 días hinchazón,gases,estreñimiento,boca muy seca,dolores de regla y pinchazos,venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre,el 10º día postransfer muchos dolores y pinchazos,presión muy grande en el vientre,sangrado durante un día y medio,manchaditos intermitentes."

Cris:"tensión mamaria."

Canguro:"dolor de regla,dolor de pechos."

Pilars:"6º día postransfer sangrado."

Juniel:"tensión mamaria,estado griposo."

Estrella:"dolor de regla y pechos."

Festuca:"sin síntomas."

Edy2:"dolor de regla,pinchacitos,tripa revuelta y pechos doloridos."

Cye:"dolores suaves de regla,pecho hinchado,tironcitos en el útero,cambios de humor,el día antes de la beta ligero manchado."

Dunia:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,pinchacitos en útero y gases."

Mrgh:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,náuseas matutinas,manchadito rosa el 8º y 9º día postransfer,el 5º día postransfer fuertes dolores en el útero con calambres."

Claudia:"dolor de cabeza los primeros días postransfer,día previo a la beta sueño."

Anna321:"dolor de regla,sangrado intenso el 12º día postransfer,manchado ligero 2 días más,taradez mental marcada."

CICLOS[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Ilura:3 ciclos con omifín (0-1-0),1 fiv transformada en IA (1 foli),2ª fiv (cancelada),1ª ovo en tto.

Za2:fallo ovárico desde los 18 años,3 ovos (negativo),último intento en ivi Valencia.

Beatruchi:embarazo natural con aborto,1ª fiv(bioquímico),2ª fiv (óvulos inmaduros)3ª fiv (negativo),4ª fiv(cancelada),5ª fiv(negativo),6ª fiv(cancelada),1ª ovo(negativo)

Titi:por la ss 3 IA (negativo),2 fiv (canceladas),1ª ovo (positivo)

Dunia:directa a ovo,1ª ovo (positivo)

Canguro:2 IA (negativo),1 fiv (negativo),1ª ovo(positivo)

Juniel:2 fiv (negativo),3ª fiv con 3 ciclos de vitrificación +DGP (cancelada),1ª ovo (negativo),2ª ovo (positivo)

Endy:1 IA (bioquímico),3 IA (negativo),1ª fiv (cancelada),2ª fiv(positivo),3ª fiv (aborto),3 fiv (canceladas),2 fiv (negativos),2 ovo (negativo),3ª ovo(positivo)

Pilars:2 fiv (negativo),1 fiv+DGP (negativo),1ª ovo(cancelada),2ª ovo(negativo),3ª ovo(positivo)

Vera:1ª ovo (negativo),transfer de conges (negativo),2ªovo (positivo)

Eniab:3 fiv (negativo),1ª ovo (negativo)

CENTROS Y GINECÓLOGOS [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

1.IVI MADRID:

1.1 Dra Khols:Juniel,Claudia,Titi,Sandri,Bb12,Octubre24

1.2 Dr Martínez Salazar:Amulgama

1.3 Dra Barrio:CYJ,Divinalocura,Inday

1.4 Dra Rabadán:Marita,Silvi2012

1.5 Dr Puente:Ruthi

1.6 Dr Guillén:Liza,Erikax

1.7 Dr García Velasco:Claudia,Sonrisa de Estrella

1.8 Dr Bermejoivinalocura

2.IVI SEVILLA:

2.1 Dr Carranza:Alma,Aveces

3.IVI VALENCIA:

3.1 Dr Pellicer:Canguro,Dunia,Estrella

3.2 Dra Crespo:Augusta,Mrgh,Siemprepositiva,Escrufi

3.3 Dra Labarta:Nagro

3.4 Dr Bosch:Marimad,Pauluski

3.5 Dr Bellver:Nukabaro,Espera70

3.6 Dr Simón:Eniab

4.IVI ALMERÍA:

4.1 Dra Molina:Ajobe,Elisi

5.IVI MURCIA:

5.1 Dra Nicolás:Maise

6.IVI LAS PALMAS:

6.1 Dr Guillén:Lilou

7.IVI BILBAO:

7.1 Dr Ferrando:Ivilu

7.2 Dr Davalillo:Zuri69

8.CLÍNICA DEXEUS BARCELONA:

8.1 Dr Barri:Somni

9.FIV CENTER MADRID:

9.1 Dr Caballero:Endy

10.INSTITUTO BERNABEU ALICANTE:

10.1 Dr Llàcer:Arañapeluda

11.CEFIVA:

11.1 Dr Quintana:Carmelastur

12.HOSPITAL JAUME I DE CASTELLÓN (Fundación Grimalt)

12.1 Dr Grimalt: Kukylla

Comment

Working...
                                X