COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola kukilla, por si te sirve de algo te cuento. Yo me puse el decapeptyl sobre el dia 21 del ciclo y la regla me bajo en 7dias. Me dijo el doctor q si en 9 o 10 dias no me bajaba q le llamara y me la provocarian. A veces pasa q se retrasa, el efect de decapeptyl es menopausico, vamos te deja sin actividad, lo para todo y es normal q se retrase. Despues, en cuanto me vino me empece a poner parches de estradiol, para engrosar el endometrio. No tome anticonceptivos. He seguido con los parches con dosis cada vez mas altas junto con la progesterona ahora q me han transferido. Ah tambien me dijo el doctor q el decapeptyl dura hasta unos 100 dias... Osea q hay tiempo, margen para encontrar a la donante. Con el decapeptyl y el estradiol nos tienen controladas, para q el endometrio este listo cuando la donante este tb lista. Pero me extraña q no te den información, tu preguntales q para eso estan. Besos chicas!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Os contesto desde el movil por eso se repiten los mensajes y escribo un poco mal. Fuerza a todas!!! De la gente débil no se ha escrito nada... Somos luchadoras nuestros hijos estaran super orgullosos!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ARAÑAPELUDA ME ALEGRO QUE TU TRANSFE HAYA IDO BIEN, Y SOBRETODO POR ESOS DOS PEDAZOS DE EMBRIONES QUE TE HAN PUESTO, SON BUENISIMOS. ASI QUE CONGES NO TE VAN A HACER FALTA, YA LO VERAS, AHORA CUIDATE MUCHO Y RELAJADITA HASTA LA BETA. UN BSO GUAPA. QUE VAYA TODO DE LUJO.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          hola chicas, mañana es mi gran dia!!! mañana vere la carita a mis peques, espero que todo me vaya ok. prometo informaros de todo a la vuelta, no me llevo el ordenador , creo que voy a estar un poco liadilla, supuestamente estare ingresada 3 dias. bueno mucha suerte en estos dias a las que tengais beta, transferencia , ecos........besito para todas,
          mrgh, me alegra verte tan animada!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Titi guapa que bien que en un dia veras a tus peques.Te deseo que mañana el dia que vas a tener sea tan bonito y lo disfrutes .Que emocionante,en cuanto puedas nos cuentas.Besos para ti u tus peques

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Titi, mañana va a ser probablemente el día mas bonito de tu vida, que lo disfrutes muchísimo y dales muchos besos a los pequeñajos, un abrazo muy fuerte

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Bb12, mucha suerte mañana, ya veras como eres nuestro segundo positivo de abril!

                Ruthi, alma, seguro que vuestros endometrios van a estar estupendos, ya nos contareis

                Anna, como vas?

                Y nuestras otras 2 betaesperantes: Sandra y maise? Tranquilas?

                Marita, primera eco!, ya veras que emocionante

                Lilou, aveces, ya queda menos para las vuestras, yo estoy deseando que pase la semana y sea 16, pero bueno, ahora si que parece que tengo algo mas de sintomas, cansancio, mucho sueño y dolor de tetis!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Titi, muchísima suerte mañana, que alegría tan grande!!! Ya nos contarás cuando puedas!

                  Claudia, muchas gracias por los ánimos! Os contaré mañana así que tenga el resultado. Espero que los síntomas no te molesten mucho. Ya verás que la semana pasará rápido y pronto llegará el día de tu segunda eco!!

                  Anna, que tal estás hoy? El martes nos dará una buena noticia!

                  Un beso muy fuerte a todas y que tengáis un domingo estupendo!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Bb12, como estas guapa? Mañana por fin es tu dia...a empezar la semana con un positivazo!! Muchísima suerte.
                    Titi, todo ira genial... disfrútalo!!
                    Anna como vas?
                    Claudia, me imagino las ganas de ver a tu peque, pero todo esta bien, piénsalo y relajate...además otra cosa no, pero en esperar aquí somos espertas.
                    Sonrisa...que poco te queda....

                    Yo ya mña a currar...me vendrá bien...para que estos dias pasen rápido....que largo es esto por Dios!!!!

                    Mucho besos a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Titii mucha suerte para mañana y disfruta de ver tu sueño hecho realidad. Un abrazo muy fuerte.
                      Claudia mañana lo veré por primera vez estoy emocionada.
                      Sonrisa que tal los días de playa has descansado? Animo guapa que te queda nada esta semana es la tuya. Un beso

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Bb12:¡¡¡¡¡Te deseo muchísima suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!! ¡Que sea un día feliz para ti,y para este foro que te desea lo mejor!Un abrazo enorme.Hasta ahora no he podido responderte a tu pregunta de cuándo será mi próxima eco:será entre primeros y mediados de mayo;pediré cita el martes,que mañana es festivo en mi ciudad,y no funciona el servicio de citas del seguro.
                        Titi:¡Que emoción,cielo!.Mañana será el día más importante de tu vida...vas a tener dos alegrones,a falta de uno.Y,de paso,se acabarán todas las molestias del embarazo,lo cual se agradece..Que tengas un parto lo más rapidito posible,y que todo salga bien.Ya nos contarás a la vuelta,cuando tengas tiempo,que va a ser un poquillo difícil...Muchos besos.

                        Araña:Sí que todas queremos tener conges,y varios,si puede ser,pero..Yo,en mi primer intento de ovo,tuve el regalo de 13 óvulos de mi hada,de los que me transfirieron dos,y sólo llegaron dos a blastos...la primera transfer tuvo resultado negativo,y en la segunda,uno no resistió la descongelación,y el otro,también dio negativo,Así,que mira,primero parecían muchos,y luego,quedaron en tres.Con esa donante,nunca me dijeron la calidad de los embriones,y nosotros tampoco preguntamos,pòrque no sabíamos lo de las calidades.Pero si tienes uno A y otro B,tienes dos de calidad buena,así que confía en ellos;que tengas mucha suerte.

                        Yo,ya estoy en la semana 32 (uy,ya suena a bastante..).Miguel se mueve un montón,y cada vez se me hace más díficil doblarme,me falta el aire si subo una pequeña cuesta,etc.Aunque en mi lilypie pone que faltan 88 días,no es así:me faltan sobre dos meses,tengo la posible fecha de parto para el 4 de junio,aunque ya sabemos que esto no es exacto.

                        Estoy impaciente;sé que tengo que tranquilizarme porque dos meses son sobre 60 días..y son muchos días para darle vueltas a la cabeza..En fin,no quiero ser pesadas mando muchos besos a todas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          HOla chicass!!!

                          Bueno bueno, ¡¡cuantas cosas han pasado en estos cuatro días!!! si es que no puede una irse de vacaciones [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          bb12, MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA!!! en cuanto pueda pasaré por el foro para celebrar ese pedazo de positivo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          Titi, te deseo un parto muy bueno y sobre todo cortito, ¡¡qué ilusión!! pronto tendrás a tus peque contigo.

                          Marita, mucha suerte en tu eco, yo estoy deseando que llegue el martes ... uff se me está haciendo eterno, ¿cuantos creer que llevas 1 ó 2 ?

                          Ruthi y alma28, seguro que vuestros endos estarán preciosos para acoger a vuestros embris, ya nos contais que tal, mucha suerte guapas.

                          Claudia, menudo susto que me llevé con tu sangrado ... menos mal que ya estás mejor, cuidate mucho que ya queda sólo un semanita para volver a ver a tu campeón, un beso guapa.

                          Kukylla, el decapeptyl retrasa un poquito la regla, a mi me vino como 12 días después, ya verás que dentro de poco estás comenzándo, ten un poquito de paciencia, suerte.

                          anaines, no te preocupes por los síntomas, yo no tengo ninguno salvo los pechos que me duelen un poquito y eso que se supone que estoy de 6 semanas, cada mujer es un mundo así que no te preocupes además ya tuviste la eco y estaba todo bien así que disfruta de tu embarazo.

                          Arañapeluda, como te han dichos las compis confía en tus embris, hay muchísimas chicas que han conseguido el embarazo con la primera transfer así que ánimo y cuidate mucho.

                          mrgh, me alegra verte más animada, y por supuesto no dejes de entrar en el foro que te echamos muchísimo de menos, ya verás que con tus conges lo vas a conseguir, un beso muy muy fuerte.

                          A las betaesperantes muchísima paciencia y cuidense mucho, ya verán que todas los vamos a conseguir.

                          Muchos besos para todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Titi, mañana acaba la aventura del embarazo y empieza otra mejor.... La vida en tus brazos. Mucha suerte preciosa
                            Bb12, q mañana empiece tu gran aventura y se cumpla tu sueño. Pendientes de ti tido el dia!!
                            Sandri y Anna, q no os queda casi y cada noche es un triunfo porque estais muy cerquita de conseguirlo
                            Maise y Araña.... Que son unos dias mas cuando hablamos de campeonas de paciencia. Sera vuestra ultima beraespera, asi q haced cosas q podais recordar por lo bueno!! Animo
                            Vera, 32 semanas y feliz....eso lo dice todo. 2 meses es mucho aun...da para 8-14 rmbarazos nuevos y te vamos a ayudar a llevarlo con calma y dulzura...mas aun de la q tienes. Junio es un gran mes
                            Ruthi y Alma.... Hasta aqui llega el brillo de esos endos luminosos!!! Mañana suerte!!
                            Claudia, Lilou, Aveces, Anaimes, como van esas embarazadas en sus comienzos??? Ecoespera tambien es dura pero va saliendo bien y va a seguir bien!!
                            Besitos a todas las demas. Estoy curre y no puedo ponerme mas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Titi, te deseo lo mejor para mañana, una horita corta y mucha felicidad!
                              Bb12, mucha suerte para mañana+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                              Mrgh, nos alegra mucho seguir leyendote!

                              Anna, Claudia , como vais?

                              Kukilla, a mi también tardó en bajar la regla y al principio estaba cómo tú, te dan poca información y te quedas con cara de tonta cuando ya te has salido de la consulta te vienen todas las dudas, luego te acostumbras y preguntas todo con más normalidad. Si ves que tarda mucho llama y dilo.

                              Vera, 32 semanas , cómo pasa el tiempo a Junio ya no te queda ná.

                              Araña, para que quieres conges, no los vas a utilizar....

                              Marita, ya verás que emoción mañana, ya nos cuentas.

                              Bueno, besos a todas y a cuidarse!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Bb12 MUCHA SUERTE MAÑANA!! estaremos aqui esperando el positiva, ánimo guapa![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                                araña: estoy de acuerdo con las demás, olvídate de los números por ahora y concéntrate en la calidad, que es la diferencia con Ovo: Yo también tenía dos y tres embriones, hast 5 una vez, y nada.

                                anaines: no te agobies por no tener síntomas, al contrario, disfruta!! las nauseas te pueden hacer la vida miserable.

                                ajobe: suerte en la transfer esta semana, véte bien calientita a la clínica y con los pies bien tapaditos.

                                Pues yo ya deje de sangrara, manchar y demás; no se si es porque estoy con triple dosis de progesterona pero bueno, ya falta poco y estoy distraida. Mi único síntoma de embarazo es una clara disminución de la función mental: mi cerebro parece puré de patatas (también puede ser la sobredosis de progesterona...).

                                Enfin, un dia mas y ya.

                                Sandri, como la llevas?

                                besos,

                                A,

                                Comment

                                Working...
                                X