COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Perdonad que no haya entrado , pero me encuentro fatal![IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
    CLAUDIA, LILOU
    , .... MUCHÍSIMOS ++++++ . SUERTE Y YA NOS CONTÁIS, A VER SI YA PASAMOS EL 50 QUE SE RESISTE... VENGA QUE SOIS LAS SIGUIENTES..

    AVECES... pues ya te digo, vamos yo ya no me esperaba el informe, aún así he llamado por que lo veo muy incompleto y me han dicho que me mandarán los nuevos que están mandando con información hasta del semen... ya veremos.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Pues yo creo que el tema nauseas y olores no tiene que ver con la medicación[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], así que ... ajo y agua

    VERA... hija que lujazo poder tener un ecográfo... pero no tendremos que consolar con las imágenes que nos dan y los dvd's. Qué razón llevas al decir que todas, independientemente de la carga que llevemos , nos merecemos llegar a la meta. ¿cómo vas??

    SIEMPRE+ ... niña en alboraya una se toma una horchateta!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Me alegro de que salieras contenta de aquí con todo.

    PISCIS... yo creo que no le va a perjudicar, por aquí alguna lo ha hecho por seguridad y ... nada , todo bien.

    MRGH... me alegro que te hayan gustado los esquemas, si encuentro más cosas .. ya te las envío. ¿qué tal esos manchados??. ¿y la eco que tal??? cuenta la experiéncia de oirle el motorcito!! qué ganas tengo de volver a oirlo.

    AUGUSTA... niña ahora a disfrutar de tu embarazo... ¿ya has pensado algo de la amnio??

    A LAS NUEVAS... bienvenidas.

    ILURA... bonita!! ya me tenías preocupada por que no entrabas... qué poquito te va quedando!, ¿está todo correcto?

    HEIDII...CIELO ¿QUÉ TE PUEDO DECIR?? YA SABEMOS QUE ESTO ES CUESTIÓN DE SEGUIR INSISTIENDO Y QUE EN ALGÚN MOMENTO TODO ESTÁS CORRECTO Y ¡ZAS! TE QUEDAS!... ÁNIMO GUAPA!.

    MARITA... me parece que eso de las vomiteras y lo de que te cuesta ponerte los óvulos... es un sí!. pero bueno mañana salimos de dudas.

    ClauDIA... hay algunas que no tienen ningún síntoma... y están , tú espera, aunque supongo que si se tiene alguno es más llevadero. Pues yo creo que el clearblue es muuuy fiable, desde ya te doy la enhorabuena!!

    FELISITA... esto es un sinvivir, pero bueno hasta que no te confirmen el resultado con la beta... no pierdas la esperanza, aunque ya vas preparada por lo que veo. Ya nos dices.

    RUTHI... qué te vas acercando al día T, ya verás como se pasa esto volando.

    SILVI.... pero qué bien no??? ¿tú querias dos???, vaya sorpresa!! bueno lo importante es que estén bien, enhorabuena.

    LIZA.... bonica!, tú siempre tan positiva y "tirá pa lante", es la mejor postura para llevar bien tanto desengaño.

    EL 50 YA ESTÁ SUPERADO!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Vera a ti te pusieron heparina? creo que me comentaste algo de eso. Pq te la pusieron, tenias problemas de coagulación? besitos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Que bien abrir el foro y encontrar dos positivos, felicidades a las dos.

        Y a las demás gracias por la bienvenida, y en especial a Parada que bonito como se nota que estas embarazada.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos días,chicas.

          Menudo finde plagado de noticias!!

          -En primer lugar decirle a Heidii,que lo siento mucho,espero que a la próxima lo cosigas.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

          -Silvi!!menuda sorpresa,así que mellis,qué ilusión no?

          -A lilou y a Claudia,sólo os falta confirmar la beta porque está claro que sóis la nº50 y la 51.

          Gracias a Dios,ya no soy la última de la lista!!es que si os soy sincera me daba un poco de yuyu,además de tristeza porque mis compis no consiguieran su positivo.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

          -Sonrisa de estrella hoy te dirán lo mullidito que tienes el colchón para tus embris.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          Pues yo deciros que por fin ha llegado el día de mi eco,estoy muerta de miedo,sólo deseo que esté todo bien y que mi peque esté latiendo a toda "caña".

          Me preguntábais por los manchados,yo se vé que me voy copiando de todo de Dunia[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG],el sábado por la noche manché un poquito rosa y ayer por la mañana marroncito,no si al final nos vamos a acostumbrar.Eso debe ser mi peque que es muy aseado y se limpia la casita[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG],no tenemos otra que cogernos las cosas con cierto sentido del humor,porque si no nos volveríamos majaretas.[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]Yo misma,hace hoy 13 días de mi eco,y entremedias he tenido los manchaditos,vomiteras,etc.así es que os podéis imaginar coomo vamos a la eco?[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]pero confío mucho en mi peque,y tal y como decía Dunia si es listo se quedará conmigo[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].

          Esta noche ya entraré y os contaré qué tal me ha ido la cita.

          Un beso chicas,ya está aquí la primavera y con ella florecen los embarazos!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Marita,tus síntomas me recuerdan mucho a los míos,ya verás mañana que +!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola a todas,

            Muchísimas gracias por todos vuestro mensajes, no sabéis la ilusión que me ha hecho ir leyéndolos (llevo todo el día en internet sin dar ni palo en el trabajo, no puedo concentrarme).

            Me acaban de llamar del IVI y mi beta es de 320, les he pedido repetírmela el viernes porque ya he tenido 2 bioquímicos y me han dicho que con ese valor a 11 días post tranfer lo que tengo que estar pensado es en si viene 1 o 2 y no en bioquímicos, pero bueno a mi tampoco me ha parecido tan alta, no??, y prefiero quedarme tranquila.

            Luego tengo eco el miércoles justo antes de semana santa.

            Y que os voy a decir, que estoy en una nube, que todavía no me lo creo, y que le pido a Dios para que todas tengáis mi misma suerte. Gracias de verdad por acompañarme todo este tiempo.

            Lilou, estoy deseando ver tu positivo, ya verás como esta vez es la buena!!!

            Marita, lo tuyo está cantado!!, espero que las naúseas paren

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Muchisimos besitos claudia, disfrutalo y celebralo guapisima.

              Ahora nos queda celebrar el positivo de lilou. besitos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Felisita, lo siento mucho, auqnue todavía queda una mínima esperanza!!

                Mrgh, ya nos contarás que tal tu eco, ya verás como está todo fenomenal!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicass, la verdad no estoy muy contenta, la beta es positiva 110, la verdad es que la comparo que el tratamiento anterior y creo que está pasando lo mismo, o sea que se va a parar, de todas formas hasta que no me haga la eco no lo puedo confirmar así que tengo que esperar hasta el día 10.

                  Claudia, FELICIDADESSSS, no te preocupes, la verdad es que es una muy buena beta.

                  Besitos a todas las demás, la verdad es que no tengo muchas ganas de escribir, ya entraré cuando esté más animada.

                  Besitos.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    LILOU I CLAUDIA FELICIDADES!!!!!! Ains... Ahora a quien le damos el 50????????, lo dejamos en manos de nuestra secre, no creo que os importe el número.

                    Pero bueno chicas, una que si se quiere repetir la betaza de 320, la otra que 110 le parece poco.... Pilars, vuelve que necesitamos tus guantás!!!! Tranquilas chicas y a disfrutar, las cerveceras daríamos un brazo por estar en vuestro lugar.

                    Heidii: lo siento, por desgracia tu intuición no ha fallado, bueno intuición... creo recordar que algo pasó el día de la trasfer con la calidad de los óvulos, así que a indigar en el tema para seguir.

                    Yo: creo que al final voy a ser de las chicas de mayo: la verdad es que no entiendo nada, en IVI me "obligaron" a ir a hacer el vermut i en Dexeus ni siquiera me dejan hacer en coche tumbada o AVE los 150Km. a Lleida, así que me tengo que quedar 2 días en Barcelona de reposo absoluto y hasta mayo no creo que me lo pueda combinar, ya os iré contando.

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Claudia y Lilou. Enhorabuena a ver si mañana me uno al club.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        LILOU MUCHISMAS FELICIDADES, MILLONES DE BESITOS.

                        MARITA YA VERAS COMO MAÑANA ESTAMOS CELEBRANDO TU POSITIVO.

                        Ivilu por donde andas? como te encuentras?

                        Chicas sabeis algo de la trombofilia o fallos de coagulación , alguna lo tiene y se ha tenido que medicar para esto? besitos a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          LILOU Y CLAUDIA ENHORABUENA, AMBAS BETAS ESTAN BIEN... LA DE CLAUDIA EXCELENTE Y LA OTRA PUES TAMPOCO ESTA MAL, ASI QUE LILOU NO MALPIENSES ANTES DE HORA. BESITOS.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            CLAUDIA , LILOU!! SÍ,SÍ,SÍ EL 50 YA ESTÁ AQUÍ!! VAYA POR FIN HEMOS PASADO ESTA BARRERA!! ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              hola chicas!!!! Aunque no escribo mucho os sigo leyendo. Yo el jueves tengo la cita con la gine a ver que me cuenta y con mi lista de preguntas, !!!!pfff.

                              Dunia, espero que estés mejor, he visto que ya no manchas, que respiro verdad, un paso más, esto ya va muy bien.

                              Muchas felicidades a las que han conseguido el numero 50 y 51!!Hay Claudia!!!una beta estupenda a sólo once días y la otra de 110 porque piensas Liliu que está mal guapi??

                              Elisi, te envíe un privi , no sé si te ha llegado. Yo tengo echo las pruebas, he ido esta vez con heparina, porque me salió una alteración en un gen, pero salvo eso todo esta bien. Las mutaciones del gen MTHFR se corrigen con unas vitaminas, acido fólico especial y con heaprina, siempre y cuando lo vea conveniente el heamtolgo o el gine. A mi no me hace falta acifo folico especial porque en la analitica salió casi a tope.

                              A todas las demás un besito.Que ya está la neuva racha de positivos, suerte para las que vais a por ello. Y un abrazo para las que están mareaditas y con los sintomas de el embarazo, que eso espero que se os pase pronto y que no sufrais más de la cuenta.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                edito por repe...

                                felisita2012-03-26 13:52:25

                                Comment

                                Working...
                                X