COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    MRGH , MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!! VA A SER UNA GRAN MAMA. ESTAS BUENAS NOTICIAS SON LAS QUE NOS AYUDAN A SEGUIR ADELANTE.

    Liza tus palabras son muy bonitas,esta letra que pones nos refleja como tu dices. Yo espero que tras el fracaso...ocurra ... y poder ver la luz.,,,,Eres increible con tus palabras.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      MRGH , MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!! VA A SER UNA GRAN MAMA. ESTAS BUENAS NOTICIAS SON LAS QUE NOS AYUDAN A SEGUIR ADELANTE.

      Liza tus palabras son muy bonitas,esta letra que pones nos refleja como tu dices. Yo espero que tras el fracaso...ocurra ... y poder ver la luz.,,,,Eres increible con tus palabras.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        mrgh marga... que ilusión!! ya te han confirmado lo que sabías y llevabas esperando tantos años... esto nos demuestra que todas, absolutamente todas, tenemos nuestro día... unas tardan más y otras menos, pero al final no hay que tirar la toalla ni perder la esperanza... en este foro lo vemos todo el rato! enhorabuena, disfruta muchísimo, subete a la nube y sueña... que ya es una realidad!!!

        elisi, fuera miedos!! confía en el pequeño... y verás como no te decepciona. mucho ánimo. aquí estamos para lo que necesites!

        me cuesta tanto escribir en el foro... no sé si os pasa lo mismo. leo - aunque tardo - sin problema pero ingresar es como subir al everest, y la mitad de los mensajes se me borran! así que perdonarme, todos los días mañana y tarde me entero de las novedades, pero participar me cuesta.

        ya dentro de nada tenemos nuestro primer sobrino... titi, que poquito!! me alegro que tus dedos descansen día si día no. tranquilita y aguantarán un par de semanas más!

        dunia parece que estás mejor, no?

        ivilu, tienes el 50. bonito número, verdad? ya 4 días de embarazo... se te pasa tan rápido como a mi?

        silvi, eres tu la que estás con machados? mira para atrás y verás que es hasta raro no tenerlos... tranquila, si no va a más no tienes por que preocuparte!

        yo sigo en la nube, que cada día está más concurrida pero queda espacio para todas. el lunes nueva eco, ya deseando ir!

        tenemos alguna trasnfer confirmada esta semana? marita? creo que heidi, no? no me atrevo a buscar la lista no vaya a ser que se me borre antes de enviar este mensaje!

        chicas, lo vamos consiguiendo....

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          MRGH... bonita!! ENHORABUENA!! SÍ, SÍ SÍ , LA TRIPA YA ESTÁ AQUÍ!!, yo no lo dudaba, tenías muchos síntomas... Por cierto yo voto por 1, voy a llevaros la contra a todas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]


          De parte de beatruchi... también ENHORABUENA Y QUE SE ALEGRA DE TU +

          SIEMPRE+... las roscas son los moños????[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

          NUKA... bonita, pues no pasa nada, cabreate, y saca todo lo que tengas ahí de mal rollo y cuando estés preparada ... a la carga. Eres un ejemplo de saber llevar las cosas, campeona!. Ayer estuve en san nicolás, y de nuevo se me encendieron tropecientas.. Un besazo

          LILLOU... pues la verdad es que aún me puedo poner mi ropa... por un lado muy bien , por que no tengo nada comprado , pero por otro ya me apetece verme "algo " diferente, pero bueno que yo me planto el bikini... y a nadar!!.

          CYJ.... te habla la experta en manchados, si no es rojo.... tú tranquila que no pasa nada, mira yo, hace casi 8 semanas de la transfer y aún mancho TODOS los días marrón , aunque alguno ha habiso de rosa claro, y me decían lo mismo, que no me preocupara que es normal que manchemos, es más, que durante los 3 primeros meses podría seguir manchando, En cuanto al dolor de ovarios y de riñones... niña, lo mismo, te van a doler unos días sí otros no , pero te digo que la cosa mejora con el tiempo. Así que tranquila, que más que lo estoy yo pasando , y esot por ahora va bien.

          ELISI... te digo lo que las demás, esto es como estar en una montaña rusa, pero ya verás como tu mente saca de algún sitio para poder seguir y hacerlo con ilusión. Somos humanas y quizás esta sea la manera de protegernos y no perder la cordura... pero ya verás como cuando estés mejor , tu cabecita te lo hace saber. Un besote

          MARITA... pues la verdad es que la semana que viene vais unas cuantas... pero no te preocupes que hay para todas. Vas con Heidii, Lilou y Aveces... de lujo!.

          APUNTO.... ¿mejor? , pues estoy sobreviviendo , que no es poco... ayer me pasé la tarde llorando, pero nada hija yo digo que son las hormonas.

          ILURA... ¿vas bien??

          AUGUSTA... que ya sabes que me alegro de que estés disfrutando de tu peque... se confirma que es nena??

          YO.. pues más de lo mismo, con manchados, nauseas, olores insoportables... nada que no sea anormal.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Me actualizo con la siguiente eco. POr cierto no me quiteis de las ecos!!! please, que me ha costado mucho llegar [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]





            CERVECEANDO

            Indiecita

            Ovilote

            Estreladelatarda

            Maria11

            Eniab

            Piecerro

            Marga_val

            Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª
            Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)(22/03 visita dra Crespo)
            Inday

            Hadadeciudad
            Yegen
            Kentia

            Iura (13 ovocitos con musikoterapia)

            Gufi

            Estefy

            Somni

            Raquelina

            Almugama

            Emiliana


            Elisi (esperando la warry para ir a por su pescanova)

            Carmelastur

            Nukabaro

            Beatruchi(el 29/03 cita con su dra)

            Kukilla

            EN TRATAMIENTO

            Divina Locura.....eco+procrin..16/03

            Erikax ..............eco............... 28/02
            Sonrisa de estrella..eco+decapepthyl..02/03


            Escrufi................anticonceptivas

            Alma28................anticonceptivas

            Ruthi2...................decapepthyl....13/03



            ENDOCONTROLES

            Sandri20...........14/03


            Doca................12/03


            TRANSFERENCIAS

            Heidii......................transfer 12/03

            Lilou.......................transfer 15/03

            Marita71.................punción 12 ó 13/03........transfer 15 ó 16/03

            Aveces....................punción 12 ó 13/03........transfer 15 ó 16/03

            Claudia...................punción 12/03................transfer 15/03


            BETAS

            Ivilu........................13/03
            Liza.........................19/03



            !!SUPERPOSITIVOS!! Betas Días Embris Bebés Vitris

            1. Mangaga.....................14/04/11...........404............5.............3....... .....2

            2. Good Luck...................15/04/11...........470............2.............1....... .....1

            3. Siguiendounsueño........27/04/11.............93............3.............2...... ......1

            4. Estrella.......................29/04/11...............?............3.............1..... .......1..........3

            5. mdm28.......................11/05/11...........161............5.............2....... .....3

            7. Mart70........................26/05/11...........444............3.............2....... .....1

            8. Maripuchi....................02/06/11...........180............3.............2....... .....1

            9. Andress......................13/06/11............200............5.............2...... ......1..........1

            10. Urbi..........................24/06/11...........645............2.............2....... .....2

            11. Chicatica...................07/07/11............238............3.............2...... ......1

            12. Lily...........................25/07/11.........1865.............4.............2....... .....2..........2

            13. Yintang.....................02/08/11............429............3.............2...... ......1

            14. Titi...........................11/08/11............423............3.............2...... ......2..........4

            15. Xeli..........................23/09/11...........2793............2.............2

            16. Vera3.......................27/09/11.............697............3.............2..... ......1..........3

            17. Isaibz.......................28/09/11.............239,6.........3.............2...... .....1..........7

            18. compi.......................21/10/11...........3895............3.............2...... .....2..........2

            19. Namiva.....................24/10/11...........2400............5.............2...... .....2........12

            20. Cris_........................25/10/11.............585............5.............2..... ......2..........1

            21. Aizzea......................16/11/11.............297

            22. Malu17.....................17/11/11.. 18000 (2ºanál)......7.............2...........2......... .4

            23. Canguro....................25/11/11............373............3.............2...... ......1..........6

            24. Yumma.....................30/11/11............313............5.............2...... ......2..........5
            25. Ben71.......................01/12/11...........
            26. Juniel........................05/12/11............115,4.........5.............1....... .....1


            27. Pilars........................05/12/11.............191,7........5..............2...... .....2.......... 2

            28. Endy.........................15/12/11..........1.160...........2..............2...... .....2...........7
            29. Cacique.....................16/12/11.............273..........3...............2..... ......1


            30. Estrella.....................18/12/11..............521..........3...............2.... .......2..........6
            31. Camino.....................19/12/11..............296......... 5...............1...........1
            32. Pipa72......................26/12/11.............1173.........3...............2..... .......?..........5


            33. Navia........................02/01/12............ 1390.........3...............2............2....... ...4
            34. Augusta.....................03/01/12..............463.........5...............2..... .......1...........1


            35. Festuca......................03/01/12..............703.........3…..……......2……....... .2..........2

            36. Edy2..........................11/01/12..............324.........3...............2..... .......1.......... 5

            37. Mamibierzo..................16/01/12..............???..........3………........2………..... 2

            38. Malu...........................??/10?/11.............???..........?...............2

            39. Cye............................03/02/12.......800 y pico.......3...............2

            40. Apunto.............................05/02/12...... ....???.......... 3.................?

            41.Dunia....
            ..........................13/02/12..... ....506..........3 ...............2.............1......... .5


            42.Mariposa.........................13/02/12.... ....103.2

            43.Guiri...........................28/02/12... ...171...............

            44.Silvi2012...................28/02/12.... ...272..............

            46.Little...........................29/02/12.. ...1800.........5...............2

            47.CYJ.............................05/03/12......

            48.Espera70....................06/03/12..... .767....... ....3...............2..........

            49.Mrgh...........................08/03/12.... .605..........3................2


            ECOESPERAS

            Dunia...................15/03 (3ª eco)
            Apunto.................12/03 (3ªeco)

            Guiri.....................09/03(1ªeco)

            Silvi2012..............09/03(1ªeco)

            Little sp................07/03(1ªeco)

            CYJ.......................15/03(1ªeco)

            Espera70..............13/03(1ªeco)

            Mrgh.....................15/03(1ªeco)




            SINTOMAS

            Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
            Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
            Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
            Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
            Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
            Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
            Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
            Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
            Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
            Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

            Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).

            Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

            Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

            Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

            Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

            compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

            Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

            Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

            Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

            Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

            Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
            Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."


            Edy2: dol
            or de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"




            Cye : dolores suaves de regla, pecho hinchado, tironcitos en el utero, cambios de humor y el dia antes de la beta un puntito de manchado

            Dunia: dolores suaves de regla, pecho hinchado con venitas verdes, dolor de riñones, pinchacitos en útero y gases (1 bibi)

            Mrgh:dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas,dolor de riñones,náuseas matutinas,manchadito rosa el día 8 y 9 posttransfer

            CICLOS

            Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

            ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
            Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


            Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

            Dunia, directa a ovo!! 4 cancelaciones

            Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

            Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
            ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


            Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

            Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

            Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

            compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

            Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

            Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

            Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
            Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS


            Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR. En mi 1ª ovo positivo!!!

            Divinalocura: 2007 embarazo espontaneo y nacimiento de mi hijo, 2011 empezamos con DGP para descartar enfermedad genetica, 4 ciclos con 4 vitrificaciones no llegamos a transferencia; 2012 nos pasamos a OVO, lo vamos a conseguir!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              M .....MAMÁ [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
              R .....RISUEÑA[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              G......GRANDE[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              H.......HERMOSA[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              MRGH , SÍ ,SÍ ,SÍ TU TRIPA YA ESTÁ AQUÍ. fELICIDADES PRINCESA!MUJER LUCHADORA Y HOY DÍA 8 DE MARZO .

              [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
              [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Siempre
                positiva, I
                Iura, Somni, Almugama, Emiliana, Carmelastur, Nukabaro, Beatruchi, Kukilla, qué tal
                estáis, espero veros pronto en la siguiente lista y que los malos momentos se
                vayan pasando ya. Este año lo conseguimos todas




                Divina Locura, Erikax, Sonrisa de
                estrella,
                Ruthi2ya os queda poco para el siguiente paso. Ya veréis como antes de lo que
                pensáis os llega la etapa “colchonera”


                Sandri20, Doca casi compartís miss endo. A ver si os llega ya pronto el día de la
                transfer


                Heidi, Marita71, A veces,
                Claudia
                os vais a
                convertir en las cuatrillizas del foro Lilou tú un poquito más tarde. Os deseo toda la
                suerte del mundo

                Liza, que tenemos
                que dejar el listón bien alto. Mrgh tiene la corona de las trillizas, nosotras
                iremos de damas de honor y, nuestros sextillizos, de pajes.


                Titi, qué ilusión. Una de las inauguradoras del foro que va a dar a luz ya
                casi mismo. El reposo debe de ser un rollo, pero cuídate a ver si tus nenes
                aguantan un poquito más. Lo de la cesárea, no te preocupes, a mí me la hicieron
                sin estar embarazada, y si lo piensas bien, cuando despiertes ya los tendrás en
                tus manitas. Mucha suerte.

                Yumma preciosa,
                espero que mis sobris estén portándose bien. Un beso


                Pilars, y tú cómo vas?

                Estrella, bonita, tú que siempre estás tan
                pendiente de todas nosotras, espero que lo lleves lo mejor que puedas Un besazo



                Augusta, tu peque debe ser ya un hombretón. Un
                besito

                Cye, espero que estés bien.

                Apunto guapa, cómo va ese superembarazo? El día de tu 3º
                eco coincide con mi beta.

                Dunia, la supermamá que siempre está pendiente de todas nosotras. Eres un
                cielo, siempre tienes la respuesta correcta.


                Mariposa Guiri Silvi2012
                .
                como van esos pedazo de embarazos? Con muchos síntomas? No os queda nada
                para la eco. Little tú la tuviste
                ayer no?

                CYJ no
                te preocupes, ese manchadito seguro que no es nada y si encima en el Ivi le
                quitaron importancia… ya sabes como son.

                Espera, como has pasado estos dos primeros días sabiéndote
                preñi? En breve la eco. Qué emoción. Serán uno o dos? Ese día espero celebrarlo
                contigo.

                Mrgh , mi trilli, sigues celebrándolo? Ay qué alegría me
                he llevado hoy preciosa

                Yo, sigo revuelta y estoy hecha polvo, no puedo con el alma. Mi embris deben de esta rempezando a jugar al golf, porque me dan unos pinchazoooooooooooooossssssssssss... La madre que los trajo. No he vuelto a devolver, y los olores... mejor no hablar.

                Feliz día a todas, aunque se está acabando.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Y AHORA OS CUENTO QUE ESTA TARDE HE CONOCIDO A MARITA.
                  Ha sido impresionante,muy emotivo me ha encantado conocerla y desde luego que vamos a quedar para pasear con nuestros bebés por nuestra localidad.

                  Gracias Marita .[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ivilu, ya sabes que te corresponde el premio por llegar a la lista rosa ocupando el número 50, porque vas detrás de mrgh, de eso no tengo ninguna duda y además de que van a ser mellizos también, ya siento que estés así pero piensa que es por una buena causa, así que empieza a ver la vida de color de rosa. POR SUPUESTO QUE ESTE AÑO LO CONSEGUIMOS TODAS!!!

                    liza, qué tal lo llevas? aunque conociéndote seguro que estarás zen, contándoles historias emocionantes, y entreteniéndote, además de trabajar, ya queda muy poquito para acompañar a tus otras trillizas en la lista rosa

                    dunia, sí me refería a los moños, es que como son enroscados, pensé que los llamabais roscas,jejeje, soy un caso con los trajes regionales, no doy una

                    CyJ, llevas poco en el foro pero si te remontas a los mensajes desde este verano, verás que lo más habitual es tener un embarazao con manchaditos de todos los colores, de todas las cantidades, y no hay problema simplemente guardando un poquito de reposo se suelen solucionar si no son muy aparatosos, pero incluso hay chicas que han tenido un sangrado muy aparatoso y su embarazo ha seguido así que no te preocupes es lo más normal que pase, excepto la suertuda de apunto que además de tener un embarazo sin síntomas, tampoco ha tenido manchaditos ( que te diga ella a qué santo se ha encomendado para no tenerlos)

                    sonrisa de estrella, marita, qué bien!!! ya os imagino a las dos de paseo con los bebitos.

                    LA SEMANA QUE VIENE VUELVE LA MAREA ROSA !!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Siemprepositiva, no te preocupes. Ojalá fuera cierto que viniesen mellizos, pero bueno, ya se verá el martes y 13[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Aunque para mi suegra (que no sabe nada todavía) es un acto de egoísmo querer 2. Qué sabrá ella lo que es conseguir un sueño. Ainsssssss... si pudiera decir las cosas que pienso[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
                      Pero bueno, un poco de paciencia, porque como Dios me de fuerza en vez de paciencia, alguien sale volando[IMG]smileys/smiley35.gif[/IMG]. Y la cosa no queda ahí, eso me lo dijo como regalo de cumple, el mismo día de la transfe. Qué os parece? Solo le falta la escoba apara salir volando. Jajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mrgh, bien por ti!!! Qué contenta estoy!!! Acabo de llegar a casa, aunque ya sabía lo de tu positivo, porque lo he visto desde el móvil, pero no he podido contestarte. Cuídate mucho, cielo!!! Os dejo que estoy agotada!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          MRGH, por fin estoy en el ordenador y no podía más de ganas de ponerte en letras grandes
                          ENHORABUENA, SUPERMAMI 2012

                          Y cómo te sientes? Seguro que casi ni te lo crees del todo...parece un sueño...Y cuando le digas a tu dra que has seguido pendiente de todas nosotras en la betaespera y encima nos has hecho de Secre??? Vas a pasar a su lista de grandes éxitos

                          IVILU, pero te das cuenta lo que te está pasando??? Esos síntomas los han tenido otras durante la betaespera..en esos días precisamente..y eran mellis!! Y aunque fuera uno solo estaría tan agarrado ya que te va a dar una gran tranquilidad. Es un dolor empezar tan pronto con los síntomas pero si a cambio tienes un embarazo..deseadiiiisimo...anímate. Piensa en positivo. Y a tu suegra ni caso!! Cuando el entorno no ayuda..sólo hay que aprender a pasar del entorno..Egoista por tener 2....uy pues ya pediras perdón por ese gran pecado...Tu puedes con eso y más. Sé que es el peor momento para que te hagan comentarios así..pero seguro que no es el primero..y si empizas a desarrollar una gran barrera...puede ser la última que te hace daño.

                          SIEMPREPOS, tu empezabas el 21 o me he quedado con esa fecha porque sí??? Y también vas a la Crespo?? Tu muyyy lista y te vas a embarazar despues de fallas..no te arriesgas a tener que soportar los olores falleros de fritanga con ese olfato de embarazada..y esperas un pelín más!! Sabes que es exito seguro...y aunque no necesites demasiada inyección de optimismo, te la daremos todo el rato!!

                          CYJ, qué tal sigues?? En reposo ya?? Ánimo, aquí ha habido muchas como tú con grandes hemorragias y ahora están ya en segundo trimestre..son de diciembre casi todas...hubo una racha en que toodas empezaban así justo tras la beta. Animo y que no te asuste mucho!! Besitos

                          DUNIA, parece mentira cuando has dicho que llevabas 8 semanas postransfer??? Cómo pasa el tiempo..... Y me acuerdo que al principio tenías muchñisimos dolores en riñones y espalda y eso ha ido pasando...animo con esos manchaditos que ya debe ser pronto cuando paren...

                          APUNTO, el foro es un follón..hay ratos que no hay quien se meta, pero mientras sepamos que sigues bien..es suficiente...esos sí, esperamos un gran informe de esa eco

                          LITTLE, ESA ECO DE AYER??? TODO BIEN

                          YO otro día que acaba y todo bien..hoy ha sido muy relajado...he aprovechado la tarde para estar en una terracita (hoy no tenía marido..y era muyy importante tener grandes planes) ,he estado leyendo, he visitado a mi sobri que se había caido y estaba escayolada y nos hemos ido por la tarde, las nenas y yo, a visitar mi colegio de cuando era pequeña, al que le tengo mucho cariño, y hacía mucho tiempo que no pasaba por allí..años..Así van conociendo como ha sido la vida de mamá hasta que han llegado!!

                          ....Mañana tengo día de curre completo y no creo que pueda conectarme, pero quiero enviar tooda la suerte a Silvi y Guiri con esas Ecos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Chicas os podéis creer que estoy desde las 12 casi contínuamente llorando????

                            Pero llorando de alegría,no sé si me había pasado nunca .

                            Encima todos los mensajes tan bonitos que me escribís vosotras.

                            Sóis todas unos cielos,de la primera a la última.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              liza, estás confundida, voy a la dra. Crespo el 22 de marzo pero no creo que haga la transferencia hasta finales de junio o si no puede ser por vacaciones igual nos tenemos que ir a septiembre, así que aún me queda de cervecear, pero yo seguiré con mi energía positiva!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas entro muy rapidito desde el movil...me hacia falta.
                                Apunto la del mensaje del manchadito era CYJ pero se ve que yo tenia envidia y hoy he vuelto a manchar acompañado de dolor...debe ser q mis peques no estaban agusto con el espacio q tenian y han tirado un tabique para hacer mas grande la sala de juegos
                                Mañana tengo la eco y vere la q estan liando, mientras reposo, reposo, reposo y cogere la baja unos dias hasta ver como sigue todo

                                Comment

                                Working...
                                X