COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    HEIDII.. guapa, pues la verdad es que es difícil qué decidir, pero bueno yo también pienso (después de mie experiéncia ) que lo mejor es de que si los de 3 días son muy buenos, pues ponerlos de 3 ya que es posible que fuera del útero no aguanten. A mí los que me dejaron en observación ... ninguno llegó a blasto, con lo cual me quedé preocupada por si los que me habían puesto tampoco llegaban a nada dentro de mí, y mira, si que ha cogido uno... así que mejor dentro pronto que fuera.

    CARMELAST... muy bien por apuntarse las preguntas, que luego nos dejamos la mitad . Me alegro de ver que sigues con esto, qué remedio nos queda ¿no?.

    IVILU... pero hija, con ese recibimiento que les has dado, cómo no se van a quedar??, ¡ojo! con el jamón y otras cosas... supongo que tampoco has pasado la toxoplasmosis, bueno en la próxima eco te darán un papel con unas cuantas cosas para hacer. ¿cuándo tienes la beta?. Me alegro de ver que lo llevas tan rebien, bueno es que trabajando también las cosas se llevan de otra manera, hay menos tiempo para darle al coco.

    AVECES.. pues ya he puesto en la lista de la compra que la coca-cola sea sin-sin, y bueno aqui ando haciendo experimentos para ver qué me sienta bien y no.. ahora mejor , pero al mediodía comienzan y por la tarde noche.. ya es la leche, pero bueno no vomito, por lo tanto casi que prefiero quedarme como estoy , que es tolerable.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      LIZA MUCHISMOS BESITOS Y UN ABRZOTE ENORME LLANO DE MUCHISMO CARIÑO Y OPTIMISMO!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        DUNIA, a mi me quitaba un poco el mal cuerpo las juanolas, ( aunque ahora las he tomado manía), los chicles y el regaliz, pero vamos es como todo llega un momento que te hartas de todo.
        A VECES, ire a mercadona y probaremos, porque mi chico cada vez que va a poner la lavadora con la ropa del curro me pregunta ¿ puedo poner suavizante? y yo NOOOOOOOOOOOOOOOOO.

        De mi contaros que estoy super cansina, duermo poco y mal, yo creo que es un adelanto de lo que me espera, claro por otra parte encantada. mañana tengo medico tengo ecos y ginecologa veremos que me cuentan. os mantendre informadas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          AVECES... cielo,que no sea nada ese manchadito... crucemos dedos que ahora no se tiene que manchar. Bueno ese endo fenomenal, mi médico te diría :" preparado para transfer".
          APUNTO... bonica , y esa vomitera?, espero se haya quedado en eso ... una sola.

          TITI.. como me acuerdo de ti, de ver que en poquitas semanas nos presentas a tus peques!, qué emociñon!.

          VERA... tú vas detrás de titi, vas bien?, yo sé que sí. Cada vez que te leo me emociono [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], supongo que las hormonas están haciendo de las suyas por que ayer por la tarde me dí una jartá a [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]... y eso ...entre lágrima y lágrima, racionalizando, si es que soy...

          NUKA... ves , no soy la única que te ve que irradias muuuuucha fuerza!!. Tú ahora a disfrutar en fallas, y que venga luego lo que quiera, pero a pasarlo bien, yo , mira , con el olfato que me lleva de cabeza y como el centro no huele a aceituzo...[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

          MRGH... niña ya sólo dos días, ya sabes que yo apuesto por el +, pero además con una seguridad aplastante.

          ESPERA... bonita, ¿qué nos dices?...todos los +++++++++++++++++++++ para ti.

          LIZA... para ti los ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

          SILVI... pues hay días que se me queda una cara de asco imosible de quitar... pero bueno, espero que sea temporal [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], ¿tú que tal? ¿ya no manchas?

          DOCA... ¿que nos mejoran el foro?... no me lo creo , si estos lo que quieren es que no entremos..Pues eso, a curarse bien, pero qué pasa que toses mucho??, mirátelo por que puede ser más importante de lo que a veces pensamos.

          ALMUGAMA... siempre nos alegramos de saber de todas, cuando quieras ,entras y nos cuentas cualquier cosa..

          BEATRUCHI.... niña , esperamos ansionas saber de ti. muchos+++++++++

          LILOU... bonica, ya verás que super duplex les estás haciendo, dinos en cuanto puedas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenos días:
            Chicas, organización que no dejamos hueco. Todas queremos editar en primera fila con Liza. Al final Mrgh y yo estamos de supervisora y enfermera jefe. Ay qué ilusión, nuestra hermana mayor va a estar dentro de poco con sus chiquitines. Que ganas tenemos de disfrutar de nuestros sobris.
            Hasta dentro de un rato

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, estoy embaraza, bueno como me han dicho en el IVI, embarazada no¡ embarazadisima¡ madre mia me ha salido de 767, biennnnnnnnn, que feliz soy, y eso que lo tenia bastante claro
              En una semana, me ha dicho que nueva beta y eco
              Se admiten apuestas de cuantos son
              Yo creo qeu ya estoy con familia numerosa, creo que son 2
              Una mas que lo ha conseguido, animo a todas porque se consigue
              Va por ti Liza, que te lo prometi,

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Lilou, no sabes lo felicisisisisissisisisisisisisisima que me haría cederte la corona de Miss Endo. Yo con un díita de haberla disfrutado me vale. Ahora que rule!!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Espera! Que nos hemos cruzado!! Enhorabuena, guapa!
                  PERO VAYA BETAZA!!!!!!!!!!! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Empieza bien el día. Niñas, que siga así!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Espera, enhorabuena!!! Vaya beta!!! Con esa beta pueden ser dos...aunque Vera casi llegó a esa cifra y tiene uno... Apuesto a que son dos: Viva la familia numerosa!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      DIVINA... pues voy, cada día que pasa, pues lo veo como uno menos de angustias y uno más de embarazo. Sigo con mis manchados , pero la verdad es que me he acostumbrado a ellos, y si no los veo... como que me mosqueo. y tú? , me imagino que con mil ganas de que llegue el gran momento, pues prepárate por que es inolvidable, además , cada día te sientes más feliz,ya que cuando vas comentándoselo a las personas que sabes que les va a alegrar y ves su cara de felicidad.. pues te da como un subidón.

                      SOMNI... flipo con lo de la analítica, que dicen que ha sido por no hacértela??, pero si en lo que pagamos pone que las analíticas entran las que hagan falta. Pues ¡ea! lo mejor es eso, cambio de centro y a volver a recuperar la confianza, que es importantísimo. Ya verás como esta vez sí que sí.

                      SIEMPRE+ ... pues mira por ciclo natural sí que te hacen más analíticas, al menos en eso estarás muuuuy controlada.

                      BEATRUCHI... pues llevas mucha razón , lo mejor es saber ya para dejar de sufrir. Qué pena que sea tan tarde la beta, pero esperemos que sea decisiva. Muchos ánimos y un super [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      LIZA... guapa , si lloras de felicidad... pues bienvenido, y ya sabes que estaremos contigo. cuéntanos enseguida que puedas. un besote

                      MRGH... yo no iba mucho al baño, pero si estás con nauseas matutinas... ya sabemos por que es.

                      ENDY... bonita, pero qué fuerte te han dado.. pero ya por lo menos te vas acercando a tierra. ¿que no has podido beber agua en dos meses?... a mí a veces me da miedo hasta olerla, por que si ya no me sienta ni bien eso... pero bueno ya se te está pasando, que ganas de que nos pongas que estás disfrutando ya.

                      TITI... vaya con el suavizante, a mí con lo que me gustaba meterme en las sábanas recien lavadas y limpitas y oler la ropa límpia.. pues ahora, he quitado todos los ambientadores, el suavizante... poco, la mosquitera de la terraza la he quitado por que hacía un olor.. que no lavándola se le ha ido ( al menos a mi olfato, que mi costi dice que no huele [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]).. bueno un sin fin de cosas... pero esto lo guardaremos como anécdotas para contar y las que vienen..[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Pues si ya dices que no estás durmiendo bien... vaya si has empezado pronto. suerte en la eco y cuentanos.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ESPERA FELICIDADES MENUDA PEDAZO DE BETA ESO ES DE MELLIS BESINOS.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ESPERA... NIÑA QUÉ BETAZA!!, PUEDE QUE SEAN LOS DOS !!! PERO SI ES UNO... VAYA SI SE HA AMARRADO BIEN!!.ENHORABUENA .... POR ESE +

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ENHORABUENA ESPERA, ME ALEGRO MUCHISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!AHORA A DISFRUTAR. POR CIERTO YO APUESTO QUE SON DOS.......FAMILIA NUEMEROSA. BESITOS

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Espera:
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].

                              Pongo dos muñequitos aplaudidores,porque me da que son dos...yo tuve de beta 697,y es uno;por lo visto,si está muy implantado,la beta sube,aunque sea uno solo.Pero en tu caso,apuesto a que son dos.

                              ¡Disfruta de este feliz día!!!!!!!!!!!!!!!

                              Dunia:yo también tengo la lagrimilla a flor de piel;a la mínima,me emociono.Deben ser las hormonas.Bueno,y también nuestra sensibilidad.Un saludo,guapa.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pues chicas, nosotros siempre hemos querido uno, creo que es lo mas razonable con una niña tan chiquitina, pero si son dos, pues lo aceptaremos contentos tambien.
                                Estoy feliz, feliz

                                Comment

                                Working...
                                X