COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas, aunque tengo que se me notifique por email las respuestas y en mi perfil tb lo tengo activado.. desde que cambio el foro no me llegan las respuestas, Os ha pasado

    que hago?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      LIZA, IVILU... pues aquí estoy de reposo, con pinchazos en los riñones... bueno he pensado que el lunes iré a mi médico de cabecera y le pediré que me de un volante para un análisis de orina, así me quedo más tranquila[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].


      IVILU... pues que vengan ahora los bichos que tengan que venir, que en cuanto te los enchufen , que ni se asomen.
      YO... bebiendo mucha agua , por si las moscas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        hola chicas!!!

        como estan mis nenas????

        hija yo echa un liron, de verdad, no hago mas que comer, trabajar (porque no me queda otra), dormir y vuelta a empezar....

        llevo un atraso que os podeis imaginar así que si no hago referencia a alguna que me perdone

        dunia veo que estás con pinchazos en los riñones... no te alarmes. Puede que sea de la medicación no? yo en la betaespera tuve mas molestias, despues nada y ahora otra vez tengo como pinchazos en los ovarios. Además tuve un manchado el lunes, despues nada y ayer otro manchado y hoy ya nada.... en fin de locos! ya me dijo la dra que era normal que manchara y que podría hacerlo de forma intermitente así que estoy mas o menos tranquila.

        Lo que no entiendo es como unos dias puedo tener tanta energía y otros estar con las pilas quitadas

        Liza, Mrgh como vais? espero que bien cieletes

        a mis niñas del correo electronico mas o menos las tengo localizadas pero al resto me pierdo.

        Voy a buscar la lista para ponerme al día

        ah, siemprepositiva a ver si me sale el lillipie!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          BIENNNN!!!!!

          ME HA SALIDO EL LILLIPIE!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            He visto que entre hoy y el lunes hay varias trasnfer, punciones y betas

            os deseo mucha suerte y pensamientos positivos!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              HOLA CHICAS POR FIN LA LLAMADA , ME HAN DICHO QUE TENGO 7MUY BUENOSSSS Y QUE EL LUNES A LAS 10.15 ESTE ALLI , QUE ME BEBA UN VASO DE AGUA GRANDE UNA HORA ANTES Y EL LUNES QUE YA ME CONTABAN MAS CASINAS .

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Dunia, yo también apuesto por 2, así que continua ganando, ya sabes no te muevas de la cama y descansa todo lo que puedas
                Mrg, es mas simpática Susana que Macarena, al menos conmigo, Susana es mas cariñosa.
                Apunto, como lo llevas? Mas tranquila?, ya te queda muy poquito
                Mucha suerte a las que tenéis transferencia esta semana y bueno, también para las que tenemos endocontrol, al final todo va llegando y empiezo a ponerme nerviosa y pesada con mi marido, no quiero que esto sea mi unico tema de conversación, aunque esta mañana ha sido el quien por primera vez ha soñado con que teníamos una niña, dice que era un bebe, pero que hablaba como si tuviera 6 años, claro que si, superlista va a salirnos!
                Gracias por contarme vuestras experiencias durante la betaespera, creo que esta vez no voy a reducir el horario, es mas, estoy deseando que la transfer sea en finde para no tener que contarlo, aunque mi jefa es un encanto y encima ha pasado por lo mismo, pero igual que he decidido no decírselo ni a mi familia, ni a mis amigos, no quiero que me estén preguntando o que se les note que quieren pero no lo hacen por respeto.
                Cye, me alegro de que estés tranquila con los manchados, otro tema del que no tenía ni idea y que gracias a vosotras voy a estar preparada!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  CYE... qué bonito tu lilypie!!.Yo hasta que no le oiga el corazón, no me lo pongo.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Pues sí, hija , esto es ya un sin-vivir. Esperemos que vaya pasando. Haces bien en estar ocupada, así menos tiempo para darle al coco, que sino nos transtornamos [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Carmelastur, enhorabuena, 7 buenísimos, que pasada, el lunes nos cuentas que mas te dicen, mucha suerte con la transferenia

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      CARMENLASTUR... pero 7 embriones??.. ESO ESTÁ GENIAL!!, así te quedas más tranquila, pero no te van a hacer falta. Tú tranquila , que es lo mejor para que vaya bien. Ojo con beber mucha agua , que luego te puedes acordar de ello cuando te los estén poniendo.

                      CLAUDIA... por mi experiéncia en la beta, puedes trabajar (claro dependiendo del trabajo [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]), pero eso te ayudará a no estar pendiente, con que tengas no hagas excesos de peso , escaleras y esfuerzos lumbares... creo que está bien.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Dunia: lo malo es que donde vivo, no me queda otra que como mínimo bajar y subir 2 pisos a diario, en mi anterior ciclo, le pregunte al medico y me dijo que no tenía importancia, pero no me lo quito de la cabeza, si que no me movía cuando empezaba a manchar, a ti ambiente te lo recomendaron durante la betaespera?, el jueves me ve otro medico, así que se lo preguntare, siempre puedo irme a casa de alguien, pero fuera de mi cama nunca duermo bien.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Carmelastur Enhorabuena, vaya numerazo. Pedazo de familia numerosa. A ver qué te cuentan el lunes. Pero vaya alegría. Mucha suerte

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Dunia: lo malo es que donde vivo, no me queda otra que como mínimo bajar y subir 2 pisos a diario, en mi anterior ciclo, le pregunte al medico y me dijo que no tenía importancia, pero no me lo quito de la cabeza, si que no me movía cuando empezaba a manchar, a ti ambiente te lo recomendaron durante la betaespera?, el jueves me ve otro medico, así que se lo preguntare, siempre puedo irme a casa de alguien, pero fuera de mi cama nunca duermo bien.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Claudia, ya nos queda menos y ya verás como en la siguiente endo está todo fenomenal

                              Cye, me alegro de que estés bien.

                              Dunia, cómo llevas ese reposo?. Yo ya cogí portátil porque me aburría mucho en la cama, así que voy a estar conectada.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                CLAUDIA... lo de las escaleras me lo han dicho ahora que estoy con los manchados, pero después de la transfer no.

                                IVILU... eso una a distraerse , y que mejor que estando conectada![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. PUes lo que peor llevo es el dolor de riñones , que lo tengo ya casi un mes [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], y va a más, así que me pediré un análisis de orina y así me quedo tranquila. A mejorarse niña!

                                Comment

                                Working...
                                X