Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
PUES QUE LLEVO UNA HORA PARA QUE EL ORDENADOR ME DEJE PONERLO...
Y HE PENSADO EN DARLE EMOCIÓN PONIÉNDOLO COMO QUE ME ACTUALIZO... PERDÓN POR LA BROMA[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
SÍ,SÍ,SÍ, LA TRIPA YA ESTÁ AQUÍ
He estado 5 horas espeando a que me llamaran y cuando llamo yo, me dicen que tenía que hacerlo yo, si es que se explican fatal, pero hoy es un día INALTERABLE...YUUUHHHHUUUU.
Bueno beta de 506!!! lo que sea ha agarrado fenomenal.
La mala noticia es que tengo que seguir con el "deding", es decir, poniédome la progesterona.
Aún no me lo creo , ya he llorado lo mío, pero aún me queda, que estoy de un sensible...
un besazo a todas y gracias por estar ahí.
-
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DUNI QUE HOY HEMOS HECHO PLENO, ¿QUIEN A DICHO QUE EL NÚMERO 13 DA MALA SUERTE? ES EL MEJOR DÍA PARA TENER NUESTROS ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++
[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Bueno y como no gracias por actualizarme.
Comment
-
Dunia, Mariposa , jo chicas que día 13 tan bonito, Para que luego digan Estoy en el sofá llorando de emoción y mi gatita migando pq piensa que estoy mal Pobrecita, si lo supiera Enhorabuena y disfrutad del embarazo, ahora ya lo podemos decir: estáis embarazadas ENHORABUENA
Comment
-
Dunia, Mariposa , jo chicas que día 13 tan bonito, Para que luego digan Estoy en el sofá llorando de emoción y mi gatita migando pq piensa que estoy mal Pobrecita, si lo supiera Enhorabuena y disfrutad del embarazo, ahora ya lo podemos decir: estáis embarazadas ENHORABUENA
Comment
-
Os cuento esta mañana me he hecho un pipitest ( pero estaba caducado desde agosto) y me ha salido positivo. Me he alegrado pero claro con prudencia , sabiendo que estaba caducado.
Aunque hoy, estaba especialmente confiada y tenía el presentimiento del SÍ.
Por supuesto aún estoy que no me lo creo, pero ya se dejará notar, aunque ya le he dicho que no se porte mal.
Gracias a todas por apoyarme, estar conmigo y ... en general, por ser como sois.
Comment
-
Felicidades Dunia!!!!
Sabia que ibas la 41!!
Ha tardado en llegar pero ha sido a la primera....y hoy...como si nohubieses esperado tanto...pero la triste espera solo nos entrena para la dulce espera
Que salgan hoy chorrillos de lagrimas por esos ojazos que ha sido una transfer dificultosa y...ves como tu San Judas estaba cuidandote?!? Ahora os cuida a los 3
Mrgh, hoy tenias eco verdad bonita??? Cuentanos como va ese endo??? Jardines y piscinas para los peques, parques de atracciones, ....ummm... Como lo estas amueblando??? Seguro que lleno de amor....eso se ve gris en la eco....jeje...todo es grises en eco!!!
Apunto, aqui Mariposa y Dunia se lo han currao para darteun regalazo de cumple!!!! Q tal esa eco??? Tu ya tenias todo muy bien amueblado, esa mansion uterina y en tu caso estara llano de amor, que es gris, y de glamour...ya sabemos....que es blanco. Pasa un gran dia
Elisi, todo bien???hoy ha habido una llamarada de luz en tu ivi cuando han visto la luz....tropecientos ovocitos programados para dar unas largas y sanas vidas. Buscaban a su mama...pero hoy se han encontrado...jeje con su papa y en nada....te piden asilo. Sueña que ya llega!!!
Comment
-
Jo DUNIA yo quiero un pipí test de esos jejejejej que den positivo, cuanto me alegro Xicas que poco a poco cumpláis vuestros sueño!!! Pero aun quedamos muchas así que hoy es un dia para celebrar y para animarse!!!! Todas eh?
ILURA hay cosas muy tristres como la muerte de tu tía y eso no es culpa tuya, acompaña a tu madre en su dolor, todo lleva su tiempo y un proceso!!
Ya veras que con el tiempo todo mejora, no se olvida pero aprendes a vivir con ello!! Y cuando te recuperes al ataque, ya veras que alegría se lleva tu madre cielo! animo!!!
APUNTO felicidades!!
Comment
-
NUKA... pues nada... a por los donuts, tú que puedes!!. estoy emocionadísima, jo! la que se me viene encima y que ganas de que llegue el momento de irme de compras, de decorar la habitación ...etc.
ILURA.... corazón, que lo he puesto así para ponerle emoción a la cosa, y encima es que el foro va fatal... y no me dejaba enviarlo. Cielo, que siento lo de tu tía, como ya te dije estamos en esa fase de la vida que se nos van yendo, pero.... también vienen , como puedes ver. Un besote y muuuuchos ánimos.
APUNTO....MUCHAS FELICIDADES QUE HOY ES TU CUMPLE ¿NO?, SI ES QUE NO HAY 13 MALO.
MARIPOSA... cielo, que felicidades también , que con la emoción se me olvidaba,¡qué cabeza la mía!...ahora a disfrutarlo también y ya sabes que me alegro del gran día que hemos tenido las dos.
vOY A CAMBIARME QUE ME VOY DE PICOS PARDOS.
POR CIERTO... ACABO DE VER QUE HE TENIDO OTRO MINI-MANCHADO ROSITA.... COMIENZA LA FASE DEL SUFRIMIENTO, Y COMO LE HE DICHO A CANGURO : "CADA DÍA QUE PASE , AGRADECER QUE LO HE PASADO BIEN Y SIN NADA", ESPERO QUE SE SIGA CUMPLIENDO[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
dunia712012-02-13 17:50:09
Comment
-
Apunto que con tanta emoción se me había olvidado felicitarte el cumple Seguro que no hasctenido kuncacin regalo tan bonito como este Oasalo muy bien y Disfruta
Ilura, que parece que todo lo malo se junta Ta veras como a partir de hoy solo te fan acosase muchas cosas buenas preciosa Mucho animo
Comment
Comment