COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ánimo augusta, que como te ha dicho tan acertadamente dunia, "esto también pasará", tu tranquilita que cuando te encuentres mejor allí estarás para darnos animos a todas. Cuidate mucho, sigo pensando que cuando te quiten la medicación te empezarás a encontrar mejor, ya lo verás

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      PILARS... vaya SS que tenemos, yo también os puedo contar una historia para no dormir del viernes que mi marido ( diabético) tuvo con el endocrino de la SS, yo estoy llegando a pensar que quieren que algunos estiren la pata para no tener que pagar más pensiones...
      Aun así, no me doy por vencida, seguiré buscando uno que se interese, que es su trabajo!! ... mirad no sigo que me enciendo[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] y me sale el niño con mala uva [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

      Cielo, menos mal que tienes privado y sino... por un poco más al ivi.

      Sí, aquí estoy solita, por que mariposa está missing[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], pero así os tengo a todas para mí solita [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        CYE Y APUNTO, MUCHÍSIMAS FELICIDADES DE TODO CORAZÓN, estoy contentísima por vosotras y os mando un beso muy grande.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          YUMMA que bueno lo del tanga y del pantalón blanco, jajaja.... me lo pondré porque creo que no falla.

          AUGUSTA mucho ánimo amiguita, que tienes que darle mucho cariñito a tu pequeñín/na, ya verás como se te pasa este estado rápido, creo que es normal después de haber luchado tanto y cuando lo consigues es como si te diera un bajón, pero ya verás como en nada desaparece. Desde esta esquinita de España te mando mucha energía positiva y fuerzas para ver las cosas de otro color. Además, nos tienes que poner velitas a todas, que como lo vamos a conseguir si pedírselo a la pilarica???. Muchos besiños y venga que eres una SUPER MAMI.

          A todas las demás besiños también.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            somni, vaya con la dra., encima te lo dicen tan tranquilos, como si fuese por el aire de Zaragoza y no por algo que ya había salido alterado antes de hacer la transfer y en su momento no le dio importancia y ahora se la da al 100%, es para decirle de todo menos bonita, nosotros ya tuvimos nuestra experiencia con ella y no queremos repetir, así que haces muy bien intentándolo en otro lugar, que sean más competentes y donde por lo menos se preocupen en ver todo los posibles problemas y ponerles solución a tiempo. Ya sabes que aunque no estés en IVI al foro puedes seguir entrando y nos vas informando de tus pasos. Ánimo!!! Y ya siento que hayas tenido que sufrir tú también su incompetencia.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              hola chicas, jo me he ido un rato y ya ves como le dais a la tecla, yo vengo de la pelu por si acaso me llaman pronto!!!
              AY que nervios, no se si llamar porque es pronto!!!
              APUNTO te deso buen viaje y además estarás acompañada de tu peque, que bien, tu marido estará deseando verte!!! Pobre que ganas te tendrá, disfruta tu momento, ayer no pude dormí de emoción, pensando si me pasara a mi que me pasar la llorera que tendré, ay cuando por fin se lo diga a mi padre, mi gran debilidad en este mundo, es mi padre!!
              MRHG no sabia yo que los parches producen hinchazón, yo no me noto nada eso es malo? Solo dolores que me dijo que era normal, me has dejado preocupada a ver si algo no funciona bien, sigo con los parches y el jueves tengo que volver si no me llaman antes.
              BEATRUCHI me dijeron que si no me llaman volviera a ver si todo seguía bien, de momento esta a diez el endo.
              DUNIA animo campeona te queda poco, sal y distraerte que todo ira bien, tienes congelado? Eso da seguridad.
              Estarás a ratos bien y otros mal verdad? Buscando síntomas a todas horas, pero lo llevas muy bien, eres un ejemplo a seguir.
              SOMNI estamos contigo me parece muy bien tu decisión animate y al ataque!!!!
              SIEMPRE gracias por la poesía es preciosa, todo lo que nos das la naturaleza te lo devolverá igual queda lLIZA sois un gran apoyo para todas.
              ELISI que poco te queda somos muchas las que este mes estamos preparadas, suerte y animo!!!
              IVILU ya estas casi al lío, ojalá nos pase el mes pronto verdad? Y nos vaya todo genial
              en fin en general a todas muchos besos y perdonar que no me acuerde de todas, ya os voy conociendo un poco mas.
              Os dejo mi correo por si algún dia necesitáis algo, lo que sea, a todas lS que viajáis a Valencia, aquí estoy para lo que necesitéis!!
              nukabaro@ hotmail.es

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola guapas!!! como lo llevais? he estado un poco perdida entre que el foro no iba y luego el fin de semana celebrando Sta. Agueda, he estado de lo más entretenida, pero que sepais que ayer en misa le pedí a Sta. Agueda que nos mime un poquito y que todo nos vaya bien a todas.

                Dunia, ya te va quedando poquito, intenta distraerte y si no puedes controlar la mente (mira que es complicado) no te vengas abajo, el mantra de Siempre+ es muy bueno asi que ya sabes....

                Cye, como estas? aún en la nube imagino, ya te di la enhorabuena por el correo, ya sabes que me alegro mucho por ti

                Apunto ENHORABUENA, cielo, jo que bien, has visto como lo aires de NY te han venido de maravilla? un beso y felicidades

                Liza, ya te va quedando poquito...como van los nervios, seguro que bien un besito

                Marita, me tienes en ascuas, te has hecho el test?

                Juniel que bonita tu eco....tu chiquitin es un super campeon, castellano, castellano; yo al mío le digo que es un "arandino fino".....

                Pilars, no te olvides de contarnos tus compritas, que da gusto.

                Vera yo creo que lo importante es disfrutar del momento, tu añoranza siempre estará contigo pero el pequeño Miguel te hara llevarla mil veces mejor

                A todas os mando un beso enorme, que suerte tenemos de estar en este foro. BESOS GORDOS

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  SIEMPREPOSITIVA, mil gracias por la poesía!!! eres un cielo

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Divina no me lo hecho voy a esperar un poco

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Marita cuenta?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Apunto!!! Enhorabuena, guapa!!! Qué alegría me he llevado!!! Me encanta la historia de tu positivo y lo que vas a disfrutar contándoselo a tu niña cuando sea más mayor: tú en el cuarto de baño leyendo el positivo y contándoselo a su papá por teléfono y los dos emocionados!!!
                        Augusta, cielo, no sabes la pena que me da verte así. Ya verás que en cuanto empieces a encontrarte mejor físicamente, te animarás. Supongo que, además, estarás comiendo poquito y estarás floja... ánimo, que se acaba pasando!!!
                        Juniel, me alegra tu decisión. La incertidumbre es lo peor y el haber tomado la decisión te habrá dejado tranquilísima.
                        Dunia, cómo vas?
                        Pilars, ya verás que tu triple screening sale bien; en ovodonación sería muy raro lo contrario. Yo me hago la prueba mañana.
                        Gracias a todas las que habéis preguntado por mí. A ver si esta semana empiezo a remontar, que ya estoy en la 12!!!
                        Un beso a todas!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas, ahora os leo, entre el corte del foro y que he estado todo el finde fuera...tengo un retraso de mensajes que nose si hoy me pondré al dia, he pasado rápido para ver los positivs de cye y apunto. ENORABUENA CHICAS!!!!!GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!! Esto nos sube los ánimos a todas y nos da fuerzas par seguir.

                          Besos a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas, ahora os leo, entre el corte del foro y que he estado todo el finde fuera...tengo un retraso de mensajes que nose si hoy me pondré al dia, he pasado rápido para ver los positivs de cye y apunto. ENORABUENA CHICAS!!!!!GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!! Esto nos sube los ánimos a todas y nos da fuerzas par seguir.

                            Besos a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Somni vaya tela hija, espero que te devuelvan el dinero. Ya nos cuentas que tal te va en la otra clinica.
                              Augusta guapa que te quiero ver mas alegre. Piensa en que tienes a tu bebito contigo, todo lo demas es secundario. Un abrazo
                              Dunia, a mi tambien me venian dolores de regla y pensaba que me iba a bajar porque tambien me tocaba respecto a la vez anterior, pero despues pensaba: no! De eso nada!
                              Mrgh, a mitambien se me hincha la barriga con los parches
                              Ilutita, cuentate algo de ti recuperación y asi te quitamos hierro al asunto
                              Siemprepositiva, me gusta tu mantra. Yo en mi betaespera y previo a la transfer me decía que estoy preparada para ser madre"
                              Estefy y marita, practicar sexo con los maridines y la warry vendra!!
                              Cangurillo, ya veras que la amnio va sobre ruedas
                              Endy, te has bajado del barco? Ya en la semana 12!!cuidate
                              Elisi, en cuanto tengas fecha dinosla!!
                              Apunto como vas de feliz?? Yo un montón jejej
                              Liza creo que me preguntabas por la vuelta al curro... La verdad es que bien, solo la he visto un momento porque se ha marchado, me ha felicitado y bueno ha sido muy breve pero si que ahora me da igual ejejje
                              Bueno daros las gracias a todas por estar ahí pendientes de todas y ser tan buenas compis.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Caray somni vaya historia, se me ponen los pelos de punta, con los esfuerzos tran grandes que tenemos que hacer, no sólo económicos sino también psicológicos y jolines, que nosotras ponemos toda la carne en el asador y ellos....

                                Además es que es algo parecido a lo que me pasó a mi, creo que ya os lo conté, cuando voví al IVI después del negativo me dijo el doctor que los embriones no eran muy buenos, que la chica ya había donado en otras ocasiones y que había dado buenos embriones, entonces empezaban a sospechar del semen de mi marido, pues a lo mejor había que hacerle más pruebas a a él.

                                A mi el día de la transferencia, que conste que no lo vi muy convencido con los embriones, me dijo que eran de tipo I, porque se lo pregunté yo, como veis no tiene mucho sentido. Ahora me pregunto si la donante no habrá tenido un buen ciclo, esta vez, o no sé chicas, ya no sé que pensar.

                                Lo cierto es que voy a por el blasto, pero bueno mi marido quiere acompañarme a la próxima consulta, porque a la última no pudo venir, y quiere hablar con el médico. Bufffff no sé lo que me fastidia de todo esto es que me quita confianza. Bueno ya veremos. Espero vuestras respuestas. Besos chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X