Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
si BEA a ver si esta todo ok yo el jueves lo tenía a 10 !!!! Y nos llaman pronto!!!
Gracias siempre positiva, estoy en ello, me lo tengo que creer!!M
APUNTO quiere te hoy un poco, una buena cena, helado, un baño caliente, unas velas y una peli y toda nuestra compañía ya veras que pronto es mañana! Animo campeona un ultimo esfuerzo!!!!!
-
Hola chicas!
Mrgh, si tengo 29 años hasta el sabado que viene que cumplo 30 jorrr!!
Me preguntabas si habia tenido sintomas en la betaespera ( a ver si me conecto desde el pc y los pongo en la lista) si he tenido, dolores suaves de regla, tironcitos en el utero, al principio los pechos muy inflamados, despues se fue normalizando aunque no del todo y el dia antes de la beta manche un puntito insignificante en el salvaslip. Tambien el cuerpo me pedia estar muy tranquila y en reposo. Yo creo que todos estos sintomas (a excepcion de los tironcitos y el pequeño manchado) son en parte por la progesterona y en parte psicológicos, pero bueno la cuestion es que una los tiene y es difícil de racionalizar la situación
Lc, que tal estas guapetona!! Como van tus mellis? Hace un monton que no entro en el otro foro, es que los dos llevaban un ritmo que no veas! De que semana estas ya? Ya has visto que lo mio tambien parecen mellis pero bueno a ver que me dicen en la primera eco. Sigues con las convinaciones de comida imposibles?? Jejej bueno espero que esteis bien y tus bebes bien gorditos. Un abrazo!
Liza gracias por actualizarme en la lista!!! Siempre os leo desde el movil y por eso no me habia actualizado pero tengo intencion de incluir mis sintomas y la fecha de la primera eco, despues me pondre en el pc que ahora mi marido esta viendo el betis por internet y no puedo
Apunto que poco te queda ya para tu positivo!!! Mucha suerte!!!!
Dunia como vas? Te sientes algo?
Voy a seguir leyendo
Comment
-
Apunto eras tu la que me preguntabas por los sintomas y no mrgh. Yo no dejaria la medicacion aunque saliera el test negativo hasta que hablara con los de ivi. Ya sabemos q en los test existen falsos negativos y no vayamos a liarla que tu niña esta muuu agustito contigo!! Ademas como dice liza te va a salir una nena super glamurosa chica con tanto viaje fashion que te pegas!
Comment
-
Es verdad baños calientes no!
Liza gracias por lo que pusiste antes de mi pequeña hazaña cuando te dirigías a dunia, lo haces todo mas bonito
Siemprepositiva, la verdad es que me siento bastante tranquila y mi familia esta muy contenta
Queria contaros que la mujer de un primo de mi marido, que es una amiga para mi que me ha estado apoyando desde el principio en nuestra busqueda. Tras haber pasado yo todo esto ha decidido donar sus ovulos en ivi. Ella ya tiene un hijo de 1 añito y tubo su primera visita hace poco. Para las que tengais dudas de si comparten donantes, me dijo que no. Le dan un contrato como el nuestro pero en el que preguntan por un chorro de enfermedades que firma no tener. Ademas si la estimulacion ovarica no tiene buena respuesta, tanto por hiperestimulacion como por baja calidad, las descatan y les dan una compensacion economica de 200€ por las molestias y para su casa. Si todo sale bien pues le dan900€
Todavia tiene que ir a una entrevista con la psicologa y no sabe si la cogeran pero creo que es digno de mencionar que halla personas con tan buen corazon como ella
Comment
-
ESTEFY ... ya sabemos que cuando queremos que venga , no lo hace y viceversa. Pero tranquila , que lo hará.
LIZA... entonces ¿ya no sóy el 40??, vaya.. bueno el que sea bienvenido. De calor .. NADA DE NADA, que con la humedad , se te mete en los huesos y es imposible tener caliente los pies , ni nada del cuerpo. Prefiero el frío seco a este[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
CLAUDIA... a mí el decapeptyl me trajo una regla... de esas de órdago, iba dopadísisma con los ibuprofenos y paracetamol, es más , montaba uno con otro.
APUNTO... cielo, que me tienes en ascuas, mañana va a ser un gran día...SEGURO.. dinos enseguida.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. De los síntomas "ni caso" , ya sabes que algunas tienen , y otras no. Si es positivo ( que lo va a ser[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]) , debes seguir con la medicación ( parches y proges)
MRGH... preciosa, ya sabes que cada día, uno menos para que te los "enchufen".Aquí también hace muuuuucho frío, es por la dichosa humedad.
SONRISA... pero qué bien, de spa!!, yo también quiero...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Y el martes a ponerse más bella, esa es la actitud, yo de mayor quiero ser como tú [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].
VERA... cielo, que mal se pasa sin leeros, tengo que hacer "todavía " más esfuerzo para controlar los pensamientos. Gracias por acordarte de mí. Eres una campeona, ya la semana 23!!Un besote.
Comment
-
CYE... no noto NÁ DE NÁ [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], con lo cual , te puedes hacer una idea de qué tipos de pensamientos pueden venir de vez en cuando. Gracias por la información del tema donante.
YO... en estos momentos, bien . Ya no tengo dolor de regla, no tengo tanto dolor en el pecho (vamos que las veo más chuchurrías [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]) y del manchado... ni "sisomarse" gota...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Ya os podéis imaginar qué me pasa por la cabeza de vez en cuando. Pero.... hasta la beta,no pierdo la esperanza, que ya sabemos que unas notan y otras no. La verdad es que esto es beta-desesperante. ¿qué haría yo sin vosotras?
Hoy he estado fuera, y vamos ni acordarme de mi " posible" estado, a la que me he dado cuenta estaba acariciando unos gatos, comiendo jamón , y dos sorbitos de cava... pero vamos que ni acordarme[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] , y encima el tema "pies calientes"... es casi imposible, SIEMPRE los tengo como témpanos de hielo[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. ¡ea! que sea lo que Dios quiera.
dunia712012-02-04 20:43:27
Comment
-
Hola chica pues mi amiga viene este mes con retraso, será que sabe que es la ultima vez en mucho tiempo jaja. Me duelen los ovarios y el pecho espero creo que es por el procin. Y veo que Apunto debe estar de los nervios. Tranquila que todo va a ir bien. El lunes cantamos positivo. El resto como vais. En Madrid hace un frío que no en Alemania he pasado. Un beso
Comment
-
Apunto mucha suerte mañana, desde este lado del atlantico todas las chicas te mandamos nuestras mejores vibraciones y como no en rosa. Venga corazon que ya no te queda nada, mucha mucha suerte amiguita.
Acabo de leer el ultimo comentario de cye y la verdad es que yo no sabia cuanto le pagaban a las donantes, y si que llegue a pensar que las compartirian, pero bueno mejor asi. Por cuerto cye tremenda beta, a lo mejor son dosss.
Esto de la marea rosa es contagioso chicas, venga todas a visualizarnos dentro de ella, que este mes nos arrastra a todas.
Por cierto liza tu si que sabes animar como nadie, yo creo que me he decidido por la opcion mas logica y ya veremos que pasa, la verdad es que no estoy para perder el tiempo, acabo de cumplir 43 añazos, debo de ser de las mayorzotas del foro, pero no pasa nada, el que no lo intenta no lo consigue. En mi ultima visita al ivi se lo comente a m medico (lo de la edad) y me dijo que no me preocupara que tenia chicas que conseguian su primer embarazo con 44 y que repetian y tenian el segundo con 46 .
Muchos besitos a todas, y no os olvideis que la marea rosa nos va a arrastrar a todas.
Comment
-
estefy, no es bueno , pueden producir un sobrecalentamiento y afectar el desarrollo del bebé
dunia, no pasa nada por no tener síntomas, ya has visto que la mayoría no los ha tenido y cye y augusta no tuvieron manchaditos hasta el dia de antes de la beta, y algunas ni tuvieron manchadito, así que como nadie sabemos a qué grupo pertenecemos pues a disfrutar y pensar en positivo!!!
Comment
-
cye, bonita la historia que nos has contado de la mujer de tu primo, dale de mi parte las gracias porque aunque no sea donante todavía simplemente por el hecho de querer hacerlo es algo de agradecer, debe ser una persona muy especial, que gusto da saber que además de ayudarnos a conseguir nuestro sueño son personas tan increibles. Mira que habéis contado historias de donantes, como lo que contó mrgh o endy de su donante y siempre me emociona saber que son personas tan desprendidas y humanas.
Comment
-
No me da tiempo a leer ahora todos los mensajes pero me los guardo para esta noche disfrutar poniéndome al dia con todas vosotras....
Solo decirnos que gracias por los ganchillos siempre+, y luego seguiré leyendo! Pero gracias de verdad a todas... Mañana os necesito en el cuarto de baño!!! Voy a contratar el wifi en la habitación, es de pago pero mañana si que no puedo estar sin vosotras!!
Liza, que sepas que esta ciudad es MUY FEA! Quitas dos manzanas y cuatro tiendas - las cuales no podemos ni pisar de lo caras que son - y es un espanto!!, en fin, vamos a hacer un tour y luego os cuento.
Besos a todas todas!!
Comment
-
Hola chicas:
Buenas noches. Por fin he podido entrar en el foro. Lo intentaba desde un enlace antiguo y no me dejaba. Cómo os he echado de menos.
Cye, qué alegría lo de tu positivo. No sabes cuánto me ha emocionado.
Apunto, ,añana es el día e, que vamos a pintar de ese color maracilloso. Mucha suerte.
Pauluski, Gaela, Somni, espero que os vayáis cargando de ánimo para empezar de nuevo.
Ilura, me alegro de que todo vaya mejor. Ya sabes que las recuperaciones son un poco latosas, que hay que darles tiempo a cicatrizar.
Liza, tú en tu línea. No cambies, seguro que lo vas a conseguir.
Ruthi,Divina, Inday, Elisi,Sonrisa, Siemprepositiva, Nukabaro, Mrgh, pasad buen fin de semana
Yo, un poco nerviosa. Por fin ha llegado “mi tía de América”, debe de ser la primera vez en mi vida que me alegro. El martes tengo eco por la tarde. La verdad es que estoy muy ilusionada, y os tengo que dar las gracias. Habéis sido un gran apoyo desde que el tratamiento falló. Sois mi esperanza y estos días os he echado mucho de menos. Además, mi marido y yo bromeamos mucho, porque nuestras gatitas fueron traídas del País vasco, así que decimos que en casa va a haber más genes vascos que nuestros.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
Lo dicho buen fin de semana y felices sueños[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
Comment