Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Buenos Días, madre mía, somos un montón, sólo de ayer a hoy tengo 48 mensajes que leer, siento no poder seguir este ritmo, perdonarme. Os lo digo muchas veces, ya lo sé, soy un poco cansina, pero es que me gustaría llevarlo más al día, pero en fin, no puede ser.
Este es mi dibujo que me hizo la doctora en ivi Madrid:
-
DUNIA, eso espero,la verdad que me dieron los niveles altos pero los bajos no, y claro hay veces que pienso que puede ser ¿a partir de cuanto se considera baja?lo sabes?has llamado ya al ivi? mantednos informadas.
yo aqui estoy tengo al pintor en casa pintandome la habitacion de los peques, esto de madrugar no me mola na, entre lo mal que duermo y encima madrugar (que no me gusta na de na).......todo sea por mis peques, menos mas que tengo a la family que me dice que vienen ayudarme a limpiar
JUNIEL, animo con la operacion!! ya veras como ya todo va sobre ruedas
Comment
-
gaela, lo mejor que puedes hacer es seguir participando, estando así si entras te vamos a apoyar en todo, te vas a sentir comprendida y te vamos a levantar ese ánimo, quién mejor que nosotras para entender cómo te sientes en estos momentosy lo que podemos hacer para ayudarte, pero no lo pases tú sola.
No defraudas a nadie, todos queremos que te sientas lo mejor que puedeas y si tienes que pasar un pequeño bajón, te lo puedes permitir, desahogate!!!, pero por eso no nos estás defraudando a nadie, que sepas que eres tan luchadora y valiente como la que más sino no estarías en este momento de betaespera y aquí estás luchando por alcanzar tu positivo. Te copio unas palabras que le dijiste a antes no hace mucho y ahora encontrarás un sentido recíproco:
Antes cariño,
me gustaría mucho saber encontrar las palabras que pudieran ayudarte. Sabes que
te entendemos y todas estamos contigo. No tires la toalla, que todo nos llegará,
es cierto, a todas nos va a llegar, a unas nos está costando más que a otras,
pero por eso no vamos a dejar de luchar.
Sobre los síntomas:
1º con dos días no se pueden considerar síntomas, son fruto de la medicación y nada más, cuántas que se quedan embarazadas tienen síntomas de embarazo dos días después de tener relaciones sexuales, es más que imposible.
2º no has tenido en cuenta que esta vez, es la única vez que vas con método natural, con lo cual las sensaciones también son diferentes a otras ocasiones anteriores, al llevar menos medicación de entrada los pechos no pueden estar hinchados como si hubieses estado poniendo hormonas desde que te vino la regla, los dolores de regla pueden ser efecto de la progesterona y el sueño aún es pronto para empezar a tenerlo, con dos días aún no se nota, además acuérdate que es método natural y las sensaciones no son las mismas.
Por todo esto quiero que empieces a dejar de pensar en síntomas y fantasmas del pasado, empieces a creer que lo vas a conseguir , que entres para que te demos todo este apoyo virtual que te mereces porque eres una campeona y tienes que conseguir llegar a la lista rosa sí o sí, así que ya sabes que te esperamos. Acuérdate de tus palabras y no dejes de luchar!!!
Comment
-
Beatruchi, la unica diferencia que veo entre tu y yo es que a mi me toca la regla en 1 sem no en dos. Y como tu me adelantas por una semana, pues iremos parecido!!!! Lo del decapeptyl se lo explicaba a slguien hace unos dias.... no tiene nada que ver con cuando re baja la eegla proxima. Solo impude que a partir de entonces vuelva a bajar al mes siguiente. Si miras mensajes a Elisi o Mrgh cuando preguntaban sobre eso, ahi lo explicaba mejor. Nos ponen eso para frenar ovario totalmente el mes de la transfer. Desde que baje regla ya nohay hormonas mas q las q nos den, artificiales y para controlar ciclo con donantes!!! Animo q no queda nada!!! Y probablemete tu vayas aun asi una sem antes!!!!!!!!
Comment
-
Augusta espero que te encuentres cada dia un poquito mejor, muchisimos besos.
Ilura te mando todo mi cariño, ya veras como pasa todo rapidisimo y antes de que te des cuenta estas calentando motores....un millon de besitos y mucho animo
Mrgh, que tal lo llevas, te ha bajado la regla?
Comment
-
elisi ya estás actualizada, ánimo que te queda muy poquito para verte en la rosa!!!
CERVECEANDO [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]
Malu17
Indiecita
Ovilote
Estreladelatarda
Maria11
Eniab
Piecerro
Marga_val
Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª
Aveces
Divina locura
Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
Inday
Sonrisa de estrella
Erikax
Hadadeciudad
Yegen
Little sp
Ruthi
Mariposa
Sandri20
Kentia
Heidii
ilura (13 ovocitos con musikoterapia)
gufi
nukabaro
Alma28
EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Mrgh................decapeptyl....12/01
Beatruchi..........procrín d......16/01
Liza71..............decapeptyl....23/01
Marita71...........procrín d......26/01
ENDOCONTROLES[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Mariposa 73….. 20/01
Dunia................17/01
Beky.................19/01
elisi...................01/02
TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
BETAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Pauluski...................30/01
Gaela .......................31/01
Somni ....................... 01/02
Cye...........................03/02
Apunto......................05/02
¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Betas Días Embris Bebés Vitris
1. Mangaga.....................14/04/11...........404.........5...........3...........2
2. Good Luck...................15/04/11...........470.........2...........1...........1
3. Siguiendounsueño.........27/04/11............93.........3...........2...........1
4. Estrella........................29/04/11.............?.........3...........1...........1 ..........3
5. mdm28........................11/05/11..........161.........5...........2...........3
6. Lilou............................26/05/11..........153........5...........2...........2.. ........2
7. Mart70.........................26/05/11..........444.........3......... 2...........1
8. Maripuchi.....................02/06/11...........180........3...........2...........1
9. Andress.......................13/06/11...........200.........5..........2...........1. .........1
10. Urbi...........................24/06/11...........645.........2..........2...........2
11. Chicatica.....................07/07/11..........238.........3..........2...........1
12. Lily.............................25/07/11........1865.........4..........2...........2... .......2
13. Yintang.......................02/08/11..........429.........3..........2...........1
14. Titi.............................11/08/11..........423.........3..........2...........2.. ........4
15. Xeli............................23/09/11.........2793.........2..........2
16. Vera3.........................27/09/11...........697........3...........2..........1.. ........3
17. Isaibz.........................28/09/11........239,6........3...........2..........1... .......7
18. compi.........................21/10/11.........3895........3...........2..........2... .......2
19. Namiva.......................24/10/11.........2400........5...........2..........2... ......12
20. Cris_..........................25/10/11...........585........5...........2..........2.. .........1
21. Aizzea........................16/11/11...........297
22. Canguro......................25/11/11...........373........3..........2..........1... ........6
23. Yumma.......................30/11/11...........313........5..........2..........2... ........5
24. Ben71.........................01/12/11..........
25. Juniel..........................05/12/11........115,4........5.........1...........1
26. Pilars..........................05/12/11........191,7........5.........2...........2.... .......2
27. Endy...........................15/12/11........1.160.........2........2...........2.... .......7
28. Cacique......................16/12/11............273........3.........2...........1
29. Estrella.......................18/12/11...........521........3.........2...........2... ........6
30. Camino.......................19/12/11...........296.........5........1............1
31. Pipa72........................26/12/11.........1173.........3........2............?... .......5
32. Navia.........................02/01/12........ 1390.........3.........2
33. Augusta......................03/01/12...........463.........5........2...........1... .......1
34. Festuca.......................03/01/12...........703........3.........2...........2... ......2
35. Edy2...........................11/01/12...........324........3.........2...........?... .......5
36. Mamibierzo..................16/01/12...........
ECOESPERAS [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Juniel: 02/02, 3ª eco S.S., 25/01 5ª eco privi
Endy: 2ª eco: 04/01
Pipa72: 5/1
Pilars: 09/01...3ª eco
canguro.18/1 (12 semanas)
Yumma.. 12/1
Vera 19/1
Titi
Navia 16/1 (1ªECO)
Edi2 18/01 (1ª Eco)
SINTOMAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
Good Luck:
"Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por
las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor
de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
Andress: Dolores
regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y
el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).
Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)
Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas"(2 bebes)
Vera:"Dolor
como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado
rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)
Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.
compi:
Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy
seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y
oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y
pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un
sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos
intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo
de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)
Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)
Cangurillo: no
he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor
de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis
síntomas no os desespereis(1 bebe)
Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)
Juniel:
Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la
transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni
dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)
Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
Festuca:
"la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma,
incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los
diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla
o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."
Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"
CICLOS [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)
ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
Beatruchi:1ºembarazo
natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI-
beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta
negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.
Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .
Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones
Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.
Juniel: 2
ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª
OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y
POSITIVO
ENDY: 4
IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª
cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos
cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa
Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA
Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA
Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.
compi: Embarazo
natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he
llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)
Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovonegativas.
Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.
Cris_: Primer
tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin
llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer
(1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
Little sp: 1
embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2
embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge
negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo
Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO
con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA
CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER
MAMAS
Mrgh:3
ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi
negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la
transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para
extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar
ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el
fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO
VOY A CONSEGUIR.
siemprepositiva: 2 ovos negativas, pero sé que la siguiente lo consigo.
Comment
-
Paulusky:sé como te sientes en estos días de betaespera;bueno,yo creo que todas,casi sin excepción,lo sabemos:ansiosa,muy vulnerable,sintiendo que no puedes hacer nada para conseguir el positivo..y viendo que los días se te hacen largos,y que no eres capaz de entretenerte lo suficiente para que el tiempo pase más rápido,y todo esto sin poder desahogarte con amigas o familia..
Pues la clave está en estorocurar estar entretenida.Piensa qué actividades pueden ayudarteasear,ir de compras,quedar con amigas..lo que sea;es dificil,pero en realidad todas tenemos algunas actividades preferidasues es el momento más idóneo para llevarlas a cabo;aunque en principio no nos apetezca,después de hacerlas,nos damos cuenta de que ha pasado el tiempo más rápido.Espero que este consejillo te valaga un poco de ayuda:yo lo he llevado a cabo en mi última betaespera,y la he llevado mejor que en las dos anteriores.
Besos.
Comment
-
gaela no se si leeras este mensaje, pero quería mandarte mucho, mucho ánimo y decirte que afortunadamente somos muchas las que vamos de la mano y no te vamos a dejar caer. no te obsesiones con los síntomas... paciencia y a esperar a la beta!
Ilura hoy nos acordamos todas de ti!!
Ivilu que bien tu cambio de estado de ánimo... como todas hemos pasado por ahí te entendemos, y sabemos que dentro de nada estás tan ilusionada como yo!
hola dunia! compartes mi preocupación con mi viaje... yo estaba súper agobiada con este tema, pero por trabajo no puedo dejar de viajar y además he tenido hasta suerte porque este viaje es supertranquilo. quedamos mi marido y yo en hacer exactamente lo que nos dijese el doctor, porque pensar en poner un embarazo en riesgo me pone los pelos de punta, y ayer insistió en que está absolutamente demostrado que los viajes - si no son una paliza - no interfiere en el embarazo, que tienen pacientes de sudamerica que viajan inmediatamente después de hacerse la transfer y que el índice de éxito es exactamente el mismo... no sé, yo no estoy tranquila, pero la verdad es que como no puedo cogerme la baja desde antes de embarazarme imagino que tengo que intentar hacer la vida lo más normal posible! no están los tiempos para perder un trabajo! eso si, esta semana, tranquilita tranquilita! espero que hoy te den buenas noticias de tu donante!
siempre+ gracias por cambiarme en la lista... me hace mucha ilusión verme ahí!
beatruchi, parece muy largo pero luego a lo mejor te dan una buena sorpresa... a mi me dijeron un miércoles que punción probablemente seria de dos a tres semanas pero que me lo miraban y me confirmaban al día siguiente. cuando me llamaron me dijeron que era el lunes siguiente! lo peor es la espera... a ver si se pasa rapidito!
espero que tengáis un buen día! bestias
Comment
-
Buenos días chicas.
Pues la warry sigue sin aparecer,llevo 3 días de retraso,ni saltitos,ni bailes,ni tacataca[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].Se ve que como llevamos tantos años juntas no se quiere separar de mi lado,pero ahora se tendrá que ir una buena temporada,no creo que la eche de menos cuando no esté.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Elisi,al final me vas a dar una buena adelantada,ya llevas mínimo 3 o 4 días por delante de mí.Sabes que te digo que venga cuando quiera,porque cuando más lo pienso más se retrasa.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Ilura,espero que todo haya salido muy bien y dentro de nada,pistoletazo de salida en ivi[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Dunia,has llamado a ivi?[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Augusta,cómo te encuentras?se te echa de menos por el forito.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Canguro,tú también,cómo estás ya hace días que no nos cuentas nada espero que estés bien[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Bueno no tengo nada más que contar,hasta que no aparezca la desaparecida,nada,ya veremos cuando se dignará a venir.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
-
Hola niñas
Anoche estuve leyéndome todos los mensajes e intentar ponerme al día aunque es imposible y cuando me quedaban pocos, se fue la conexión y no había manera de entrar al foro. Se ve que falló la página del Ivi
A ver de lo que me acuerdo:
Ilura, cielo MUCHA SUERTE. Todo va a ir bien !!!!!!
Gaela, Pauluski, fuera malos pensamientos !!!!!! Siempre digo que estamos embarazadas y la beta sólo lo confirma. Animaros !!!!!
Yumma, yo tampoco sé que hacer, aunque creo que me dejaré guiar por los médicos. En 15 días me hacen la triple screening. A ver que sale
Ivilu, y no se si alguien más, aparte de bienvenida, esos sentimientos los hemos tenidos todas. A algunas nos ha costado menos tomar la decisión (yo tardé 0,1 segundo) pero es normal. Como una vez leí, hay que pasar un "duelo genético", pero si tienes claro que tu objetivo es ser madre, la ciencia te brinda esta oportunidad maravillosa. Yo lo he dicho mil veces y es cierto: si no fuera porque entro en le foro, nunca pienso y apenas me acuerdo que soy "chica ovo"
Dunia: has llamado? Tienes nuevas noticias?
Augusta, qué rollo el mal cuerpo, pero te digo que se pasa. Aguanta como una campeona. Esta semana vas a Valencia no? Has buscado nuevo gine?
Vera, cómo va nuestro Miguel? Se porta bien con mami? Tú como te encuentras?
Somni, Cye y Apunto, como lleváis la betadesespera?
De mí contaros que ayer fue la eco y hasta ahora fue la mejor: han crecido un móntón, mas del doble en 2 semanas: de cabeza a culete miden 4,6 cm y se movían como lagartijas. Hemos visto perfectamente los bracitos, las piernecitas, las manitas y los perfiles..... Uno de ellos no hacía más que pergarle patadas al hermano. Se llevaban las manitas a la cara.... en fin una gozada. Ya se me nota, ya está dejando de ser michelín para pasar a ser tripa de preñi. No quiero ni pensar en tripón que voy a tener si ahora ya se nota, pero que querési que os diga, soy más feliz que una perdiz
Me olvido de muchas pero os mando un beso enorme a todas. No desistáis que os aseguro que se consigue !!!!!
Comment
-
Ilura:aunque ya sé que ahora mismo no puedes leer este mensaje,espero que mi energía y mi apoyo te lleguen igual:Te deseo de corazón que todo vaya bien,y así será,porque las operaciones de vesícula son sencillas,y bastante rápidas.Cuando te lleven a la habitación,ya te habrás quitado un problema de encima,y estarás preparada para empezar otro camino,en el que estamos todas,y en el que te esperamos.Un abrazo,cielo.
Yumma:sí,la amniocentesis se hace en la semana 16;y lo de hacerla o no,es un dilema grande;a mí,con la edad de la donante,me daba un riesgo de Down,de uno de cada ocho mil y pico,o sea,superbajísimo.Pero,es un cálculo estimado,y lo realmente fiable es la amnio.Conclusión:que no sé que aconsejarte;he leído mucho sobre el tema,y por lo visto,lo más importante para evitar complicaciones,son dos cosas:
-Hacer el reposo que te ordena el médico.
-Que el médico que haga la prueba tenga mucha experiencia y habilidad.Si te decides a hacerla,asegúrate bien sobre esto,y pide que te la haga,si puede ser,alguno que lleve mucho tiempo haciéndolas.
No te he despejado dudas sobre hacerla o no,pero es que es una decisión muy personal.Besos.
Liza:me alegro de que te hayan dado ayer,buenas endo-noticias:ya tienes muy cerquita tu transfer.
Elisi:y tú,también:buena noticias,y transfer próxima;se os está acercando un tiempo de ilusión muy bonito..
Augusta:a mí,hasta el segundo trimestre también me daban asco muchas comidas (casi todas),y muchos olores.Y un agotamiento físico y mental tremebundo..Adelgacé en el primer trimestre,dos kilos y medio;muchos días solo cenaba media manzana,haciendo un esfuerzo,para que mi peque no pasara demasiadas horas sin algo de nutrición..Pero como te ha dicho Titi,todos estos malestares irán disminuyendo con el tiempo.También tenemos el inconveniente de que al contarlos a los que nos rodean,parecen mucho más leves de lo que son:la gente no es consciente de lo horrible que es tener todo el día el estómago fatal,y aun encima,sin fuerzas para llevarlo con más aguante.Pero,lo dicho:acaban desapareciendo,poco a poco.
Y digo,poco a poco,porque el cansancio perdura,pero menos,y los "ascos",en mi caso,apenas los tengo ya;los he "cambiado" por superardores,para variar..(hay que tomárselo con filosofía..).Que te mejores.
Comment
-
pilars, me alegro mucho que tu eco fuese bien, es bonito verles moverse, seguro que ese que estaba pegando era un niño, así ya desde la tripa apuntando maneras de chicote,jejeje, son momentos en los que ya vas viendo que está más cerca el verles las caricas, qué bonito!!!
Comment
Comment