COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    cye MUCHISIMAS GRACIAS POR PONERME EN LA LISTA DE CERVECEANDO ME A ECHO MUCHA ILUSION VERME HAY SEÑAL QUE ESTA EMPIEZA YA, UN BESOTE.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      SIEMPRE+... lo del codo lo veo chungo, aunque la esperanza es lo último que se pierde, y tengo fe en mi trauma. Ya veremos... Un besote y sigue cuidándote, que con todo lo que hemos pasado ... eso lo tienes chupado!.

      APUNTO.... pero qué frío en París!!, aprovecha que en nada tienes que estar sin poder casi ni salir de casa!! ( es broma, que no es para tanto).



      ILURILLA... eso es... vida sana con cervecitas!. Cielo, ¿cuando te operan?



      MAMIBIERZO... ¿y esa mami?



      LIZA... como me veo solita en la transfer [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] , así os tendré todas para mí [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Sé que de alma estaréis. El 24 me dan los resultados del codo... y el 10 tengo al médico... esperemos esto tenga solución, aunque sé que son muy puñeteras de irse ( si se van). Mira con la preocupación del codo.. parece que me preocupo menos por la transfer.



      MRGH... como te dije, si tu gatita siempre estaba contigo, no dudes que sigue estándolo aunque no la puedas ver. Qué suerte tener tantos animales!!, es mi sueño, tendré que visualizar con más fuerza para que se me cumpla.



      CYE... cielo, eso de estar tranquila , es lo mejor... sigue así hasta la transfer y más.. que me des ejemplo y me copie. Ya sabes si mañana o el lunes?



      RUTHI... sí, fué una resonancia, que como he dicho , para unas no es nada , pero para otras... pues nos da un poco de cangui. Pero ya lo he pasado, si es que cada día me asombro más de mí, y espero hacerlo aún más.



      DIVINA... eso tranquilita que la [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] ya te sorprenderá!.



      YO.. . ¿qué no me puedo teñir?.. NI PENSARLO!, yo para unos días antes de la transfer me iré a la pelu, me teñiré y me haré unos reflejos, así me aguanta más de un mes la historia... y luego... seguiré poniéndome tintes vegetales, que dicen que no son malos!. Ya se puede ir mentalizando mi peque que esto va a ser así, y si yo me sacrifico tanto por él, que él lo haga también por mí!. Y así va a ser!. La ley del dar y recibir, que sino está la cosa muy descompensada y estoy muy hartita del desequilibrio. Desde pequeños hay que educarlos en la generosidad y en ser voluntariosos, pero sin ser tontos, que este sentimiento,por experiéncia, es de los peores.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        enhorabuena cye, 10 están muy bien! cuantos te vas a poner? mucha suerte y ?????????????????????




        augusta, vaya cafre de médico, cambia ya!

        Yo también sigo vomitando, las mañanas las paso bien pero cuando llega la tarde empieza otra vez, ....todo lo que entra sale...y con mucho malestar, que ganas tengo que se pasen estos meses y poder disfrutar del embarazo tranquilamente.

        estrella252012-01-20 10:04:25

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ESTRELLITA... bueno míralo por el lado de que por las mañanas te deja descansar. Ya verás como esto en nada estás mejor y disfrutando de te peque.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola niñas

            Que no cunda el pánico !!!!!!!! Yo me he teñido hace unas 3 semanas y lo que me han dado es una baño de color (sin amoníaco). La verdad que es igual. Parece tinte. Mi madre tiene razón: dice que ahora las embarazadas evitamos muchas cosas que son tonterías. En su época no había tantos cuidados y nacíamos todos sanotes (por no haber, no había ni ecos)

            Apunto, te puedes hacer todas la ecos que quieras en Ivi, hasta que des a luz, eso sí... pagando. Pero merece la pena, al menos para mí

            Divina, tripilla tengo...... pero es michelín. La verdad es que tengo un tipo de traca.......

            Dunia, has hecho ya la última puesta a punto? Vas a estar monísima para recibir a tus embris

            Cye... 10 está genial !!!!!! Como te han dicho, te van a sobrar 8

            Vera... que eco más guay !!!!!!

            Yo el lunes tengo eco. Ya estoy de 10 semanas !!!!!! Acabo de cumplir 1/4 de embarazo !!!!!!!

            Estos días vas a estar moviditos con tantas transfer.... y en breve vamos a celebrar un montón de positivos !!!!!!!!!

            Parece que escribo poco pero os leo a todas horas. Discualpad si no personalizo más, pero como he dicho otras veces.... no retengo nada en la memoria. Se os quiere un montón !!!!!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              PILARS... cielete, que ya ves que el tiempo es de lo único que estamos seguras de que pasa. Ya de 10 semanas!, vas a flipar en la eco, que envidia (sana [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]). Ya nos comentas qué tal ha ido. Yo, trato de estar de en forma, pero sin obsesionarme, como ayer cogí la bici,pues hoy trataré de salir a correr (esto si que es un sacrificio) .Un beset

              dunia712012-01-20 1041

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas.

                Solo entro un momento para dar un consejo que me han dado gente que está relacionada con la fertilidad por si os vale: los 2/3 primeros días después de la transfer no hay que comer mucho para no saturar el hígado y preferentemente hidratos de carbono y pescado. El tema del Acuarius es para mantener el nivel de azucar en sangre, de manera que no vale tomar un vaso entero sino que hay que tomarlo durante todo el día a sorbitos.

                Yo lo voy a hacer, que remedio porque tengo al "taladro" de mi pareja machacando...

                Como Cye también estoy muy tranquila, lo que estoy es contentísima.

                Un beso a todas, ya os contaré.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos días,chicas.
                  Dónde está,Vera?tenía,creo,la eco ayer y no ha entrado a contárnosla.Espero que te enuentres bien.

                  Yo me voy dentro de un ratito a la pelu a cortarme el pelo y no sé si volveré a entrar hasta el domingo o el lunes.

                  Deseo que a todas las chicas que durante estos días tengan transfer que les vaya muy bien ,que se cuiden mucho pero sin pasarse.Que como mínimo entre lo que queda de enero y el mes de febrero la lista rosa tiene que crecer pero muchísimo y la otra hacerse cada vez más corta.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Yo me voy esta tarde a la masía a prepararlo todo para mañana,que es el gran día.Pero por supuesto lo primero que haré es ir donde mi costi ha enterrado a mi gatita a despedirme de ella,aunque ella siempre estará en mi corazón,y en el de mi marido,que el pobre también lo está pasando mal con esto.

                  Pero bueno dentro de nada tendremos la transfer y luego un buen positivo y mi gatita allí donde esté nos mimará como siempre lo ha hecho.A lo mejor dentro de unos años nos encontramos con algún otro cachorrito abandonado y seguro que los acogeremos con mucho cariño y ella desde donde esté nos guiñará el ojo.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                  Chicas os digo esto pero se me nublan los ojos,esto yo sé que pasará,pero es que les cojo mucho cariño a los animales.Ahora me tengo que centrar primero en que me venga la warry y en el tto,la transfer,la betaespedra,etc y por último en el embarazo,si Dios quiere.

                  Un besito y hasta el domingo o lunes.Muak.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      BEATRUCHI... suerte con los exámenes!!, tranquila, entra cuando puedas, lo malo es que una se pierde..[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Como veo tú también en cuanto menos te lo esperes te llaman. Si es que este año va a ser redondo [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                      . dunia712012-01-20 1113

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola a todas,
                        Somni, te envío un abrazo enorme! en unos días nos confirmas tu positivo, te das cuenta? Qué emoción!!!
                        Apunto, tú igual!!! Sois unas cuantas las que vais a ir juntas, qué bien!!!
                        Mrgh, espero que se te pase pronto el disgusto por tu gatita; meterte en el lío del tratamiento te va a tener distraida, seguro.
                        Estrella, Augusta, cómo vais?
                        Ilura, nunca me han dicho nada de que la Coca-Cola tenga que ser sin cafeina; tampoco se trata de beber grandes cantidades. Lo que sí es importante es quitarle el gas.
                        Os envío un beso fuerte a todas,

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          HOla chicas ¿pero cuantas noticias en poco tiempo!!!

                          Gaela qué bien estas conmigo en la betaespera, qué nervios, espero que las dos cantemos un superpositivo y alegremos mas si cabe este foro.

                          Cye, Somni, Apunto que ya os hacen tb la transfer, qué bien, vamos todas juntitas qué ilusión!!!!

                          No puedo persolizar más (estoy en el currele) lo siento, intentaré hacerlo por la tarde y ponerme al día

                          Yo, pues aquí sigo, ayer por la tarde tuve una digestión horrible y estuve con calambrazos (en el vientre) impresionantes. Pero fue por mi culpa: a la 1 del mediodia se me antonajon (??) unas naranjas y me metí dos navel y a las 3.30 ya estaba comiendo. asi que yo creo que fue que no hice bien la digestion de las dichosas naranjitas y luego al comer pues se me mezcló todo. Por lo demas sin sintomas claros: siento leves molestias en el bajo vientre como si estuviera estreñida (no se si me explico) y algo hinchada...

                          Bueno no me enrrollo mas que no puedoooooooo

                          besos a todas, os quiero

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            muchisima suerte a las transfer inmediatas, cye, somni y apunto... un kit completo de implantación para vosotras (loctite, ganchitos.....) a disfrutar desde el minuto 0 de vuestr@s pequeñines

                            gaela y paluski... cuidaros mucho y ohmmmmmmmmmm relax

                            al resto besos y feliz fin de semana!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              divinalocura, tú ve cogiendo energía que ya verás como en febrero la vas a necesitar porque estarás de lleno en betaespera y a por el positivo, y nosotras aquí para animart.

                              gufi, ya verás lo rápido que pasas de lista en lista hasta llegar al positivo

                              dunia, di que sí, que hay que ir acostumbrarlos desde pequeñitos a todo, cuidándoles por supuesto.

                              augusta, qué tal te vas encontrando??

                              estrella25, pues sí que nos han salido moviditos estos bebés. Podían darte una tregua. Espero que te mejores pronto.

                              pilars, que pronto se pasan las semanas, si parece que fue ayer cuando nos cantaste el positivo, qué bien!!! Así hasta la semana 38 por lo menos

                              somni, es normal que estés contentísima, seguirás estando así hasta el positivo y ocho meses después, espero que te vaya muy bien la transfer mañana.

                              pauluski, ánimo!! que el 30 está cada vez más cerquita y cuídate, no te des más atracones de naranjas

                              yumma, que no nos has contado como van tus bebitos!!!

                              elisi, ya estás en marcha o todavía no te ha venido??

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ¡Hola!
                                Ayer fue un día muy intenso y agotador,y no he tenido un momento para entrar:antes de irme a la cama,pensé en entrar,pero como ví que había tantos mensajes por leer,lo dejé para hoy,para no darme un atracón,y leerlos despacito.

                                Augusta:¡Cambia de médico,sí o sí!(No te damos otra elección..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]).Que lo aguante su mamá,su mujer,o quien tenga moral para eso.pero tú,no.No te mereces semejantes barbaridades,falta de educación,estupidez,etc,etc,¡y aun encima,pagar por que te traten así!...Es surrealista..Ni se te ocurra pensar en si eres rara..(y aunque lo fueras,no te mereces semejante trato):la pena es que no es un caso único,ni aislado,pero por suerte,hay más médicos,y podemos "pasar ampliamente" de impresentables como ese.Como te han dicho:tu peque sigue ahí,pegadito a ti.Lo demás,es todo secundario,y en el caso de este "elemento"rescindible.Un superabrazo,guapa.

                                A las que estáis esperando la regla:he leído en otros foros de Ivi que un método eficaz para que se anime a bajar,es tener relaciones..Por intentarlo,que no quede,¿no?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                                Cye:yo,desde antes de la primera transfer,me estoy poniendo en la pelu,un tinte sin amoníaco:también tengo canas que tapar,y me las cubre un poco menos que el otro,pero el pelo queda mucho más suave y brillante,porque no se le maltrata tanto;estoy encantada,tanto,que no sé si algún día volveré al tinte con amoníaco.

                                De mi eco de ayer,he de deciros con gran alivio que ¡está todo bien!!!!!! Pero he pasado un rato muy agobiante:Eran dos gines jovencitas,y nada amables,y nada más echarme en la camilla,me dijeron:"Vamos a mirar todos los órganos de tu bebé,y hasta que acabemos,no te diremos nada.No hagas caso de nuestros gestos".Ahí empezó un silencio que se me hizo eterno.Una de ellas,a las que no quise mirar,pero la veía de reojo,movía la cabeza,como negando...Me miraron la tensión,y tenía 15/8,5,yo que siempre la tengo bien,de lo agobiada que estaba.

                                Al cabo de unos diez o quince minutos,me dijeron:"Tienes que ir a dar un paseo y tomarte algo dulce,a ver si así cambia de posición,que no le vemos el corazón ni la columna,pero esto no significa que esté mal".A pesar de esta advertencia,me puse aun más nerviosa..

                                Cuando volví,ya había cambiado de posición,siguieron mirando,y ¡por fin! se dignaron a decirme que todo estaba bien....no sé expresar el alivio tan grande que sentí.Se veía bastante nítido;incluso se le veía un poco de mofletes en la carita,y no paraba de moverse,sobre todo,brazos y piernas.Ya pesa 440 gramos.Ruthi 2:es un niño,ya lo sé por la amniocentesis.

                                Hoy,para celebrarlo ,me he comprado ropa en Prénatal,que tiene descuentos buenísimos,y dentro de un rato,me iré con una de mis hermanas a comer y luego,de compras.Hala,a tomar un poco el aire,que bien nos lo merecemos,me digo yo para mis adentros.

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X