Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Pero cuantíiiisimas buenas noticias en las últimas horas, no sé ni por dónde empezar. chicas, qué alegría me dais
Cye, 10!!! sólo con decirl el número ya sabe que habeis sacado un amatrícula de honor en eso de fecundar en tu primera ovo. ENHORABUENA!!! Ya nos contarás como iba tu marido de animado para llevar la muestra, porque ha salido de nota, je je. Y encima vas de tranfer con somni y betaespera con Gaela y Pauloski. Ya nos contarás cuantos deciden ponerte. De momento ahi vais, las 4 amigas juntitas
Gaela, has visto que pedazo de compañeras tiene este foro. si es que ha faltado que oyeras un GOOOOOOLLLLL cantado por todo el estadio (o sea, nosotras) cuando te han puesto a tus babies dentro. Porque ese es un golazo en todo el útero y se va a quedar con el marcador 2/0 (dos dentro, ninguno se va a ir fuera). Y encima tienes otros dos blastos por si quereis jugar un segundo partido igual de impresionante. Cuidate ahora bonita, y que tengais un buen viaje de vuelta....LOS 4!!!!
Somni, pero que gran alegría volver a escucharte y saber que en este tiempo has avanzado al nivel más interesante, al día T!!!! Y como le decía a Cye, encima vais a compartir experiencias y nosotras aquí soñando con que cada momento sea mágico para vosotras y en el futuro podamos seguir vuestros pasos. ENHORABUENA TAMBIEN POR HABER LUCHADO CADA PASITO Y HABER LLEGADO A ESE PUNTO YA
Pauloski, QUE TIENES COMPI DE BETA!!!! supongo que compartir el resto del camino juntas hace todo más fácil y podeis ir animandoos especialmente una a la otra. Un día menos!!!!!!!
Comment
-
Beky, tenias endocontrol hoy. que tal???? Ya fecha de transfer????Suerte
Ilura, que ya lo llevas mucho mejor y tienes hasta humor hablando del tema. Me ha encantado tu cambio en la lista (han pasado de estar vitrificados a estar en musikoterapia) Esos embriones a la fuerza estan deseando ir con su mama y les han tenido que poner musika para relajarles y que no se vayan corriendo en un tubito de laboratorio a tu quirófano y se cuelen en la tripita vía vesícula. Los preop van muy rapidos, a ver si llega ya el momento quirugico y te esperamos para TRANSFERRRRR!!!
Ruhti, que bonito tu sueño!!! Eso solo puede querer decir que tu cabeza ya esta totalmente preparada para ser mami. Ahora a esperar un pelin más que ya esta casi.
Endy, la cocacola a mi siempre me ha sentado genial cuando estoy con la tripilla regular. Y esta buenisima. jeje con pepsi no se si ira igual. Me alegro que estes mejorcita
Dunia, campeona con la pierna, campeona con el codo.....y en breve....no hay dos sin tres.....campeona con el embarazo. Lo de la RM es una tortura claustroficante para mucha gente y una tortura oidizante (como me invento los vocablos) para el resto. Es un peñazo y hace ruido y es demasiado larga pero tu ya lo has pasado. Ya nos diras que sale y que tal va ese codo. Gracias por darle un besazo a nuestra Gaela de parte de todas. Que ganas de poder ir contigo de la manita el día de tu transfer!!!! Estaremos de corazon....LO SABES!!!!
Elisi, ya está, te vendrá igual que a Mrgh, dependiendo de las mareas lunares y demás. Vamos a dormir con jueguecitos previos con tu marido (aqui todas recomendamos lo mismo, vicio, vicio y vicio....jeje) y con lo que relaja, mañana te levantas con el regalo. Y si no, mañana más!!!
Mrgh, sienot mucho lo de tu mascota porque se les coge muchisimo cariño y son una parte tan importante del día a dia, de nuestra rutina vital de cariñitos, que de repente no tenerla debe ser muy doloroso. Pero tu estarás esperando a tu regla, a tu transfer en breve y tu gatita te ha acompañado en la fase mas dura, en la que no salia nada. Ahora que ya te ve fuerte y que sales adelante, como a todos nos toca, se ha ido a descansar. Compraras una para tus mellis????
Augusta hija, cambiate ya de gine. Es absurdo seguir yendo con alguien alque pagas y que no mantiene un mínimo de correccion y profesionalidad. Vuestra relacion medico paciente esta peor que muerta, es negativa. Necesitas alguien como tu Dra Crespo, que entienda que es esto, cual es tu proyecto y que te aompañe en todo el embarazo....porque no llevas nada y como es para disfrutarlo aunque tengas sintomas, que tooooodos los proximos controles sean con otros
Siemprepositiva, gracias siempre por tus palabras y ánimos. YA estoy más animada, que es lo que yo puedo controlar y el lunes....voy con toda mi ilusión...algo acoonadilla...pero eso es un secreto, jeje. Sigues con bronquitits o ya un poquito mejor???? Has visto como van las chicas de positivas y de luchadoras y como miman a cada una???? Te tocara tambien recibir tanto mimo....y más!!!!
Yumma, que bueno leerte. Vera, Canguro y tu sois de las mas avanzadas y da gusto ver como van pasando las cosas bonitas y siempre os agradeceremos millones de veces que las compartais con nosotras
Comment
-
Buenas noches,chicas.
Cuántas transfers durante estos días!!!!Y cuántas betas!!!!Y lo mejor de todo CUANTOS POSITIVOS habrán!!!!Esto ya no será una marea rosa,será un tsunami fuxia.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Liza me has hecho llorar,mi pobre gatita ya está enterrada,lo ha hecho mi marido para que yo no la viera muerta,esta primavera sembraré flores cerca de donde está ella,siempre estará conmigo seguro,y por lo que dices,qué graciosa eres!!,a mis mellis claro que les compraría un gato,nosotros tenemos casi todo tipo de animales (perros,gallinas,gallos,cabras,patos,etc),nos gustan muchísimo los animales,parece que tengamos una "granja-escuela"[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].Aunque esta gatita me la encontré abandonada y nos la hemos criado nosotros y le teníamos mucho cariño.Ojalá tengas razón y ahora venga mi bebé o bebés y ella siempre estará a mi lado pasando su rabo por mis piernas acariciándome y cuando no daba un salto y se acostaba en mi regazo,como véis era un amor y muy amiga de mi perrita.
Bueno no os doy más el coñazo con mis penas y espero que pronto os lo pueda dar pero con mis alegrías.
Un besito,guapas.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Apunto, mi niña si no encontraba lo que tenia pensado decirte y es que.... No lo habia escrito. Asi me pasa, que me lio aveces. Pues que has ido al mejor destino para traerteun embarazo. Ha sido fruto de la pasion en Paris, tu haciendote las fotos para que conste, y tu marido imaginandote alli toda glamourosa.... Y claro, si a Cye le han salido 10, puesa ti parecido, pero a estas les va ir eso de la moda, la bonne cuisine etc. Vamos que en cuanto tengan 3años esconde la visa!!!! Buena vuelta, desconecta un poco, aprovecha la ciudad los ratitos de descanso y traenos un embarazo de los de siempre heje
Mrgh, que bonito lo que cuentas de tu gatita. En nada podras reir sin pena al contarlo, porque es una parte de tu vida para siempre. Ya veras. Y que chulo tener tantos animales....tienes millones de cariño para repartir..... Y 2 veces mas que recibir
Comment
-
dunia pues la verdad es que no estoy nerviosa (al menos por ahora) ya veras como ese endo va creciendo para recibir a tus pequeñines. Por cierto, que es el tubo donde te has metido? una resonancia magnetica? te parecerá una tonteria pero es lo unico que se me ocurre para estar dentro 20 minutos seguidos
otras cosa importante: LA PELUQUERIA, a ver, me están asomando las canas y la raiz del tinte y para febrero necesitaré ir si o si, la cuestión es..... puedo teñirme estando preñi?? me acuerdo que hubo una chica que inició un foro con esta cuestión pero no recuerdo que ponía.... como me quedaba muy lejos. Decidme algo que el tinte rojo necesita un rescate!!
Comment
-
gufi, que coñazo lo de las analiticas, informes, etc... pero bueno son imprescindibles para poder comenzar! ademas asi una se siente que está haciendo algo y no esta de brazos cruzados. A mi lo que pasa es que me estresa mucho andar de un lado a otro de medicos... pero ya te queda menos!!! ya despues unos cuantos controles y a embarazarte. Un abrazo!
Somni, compañera que vamos de la mano! jjeje bueno yo todavia no se si el sabado o el lunes pero vamos ya me enteraré. En que ivi estabas tu?
Comment
-
Dunia71, qué es eso del tubo??? Perdona mi desconocimiento, es una resonancia?
Gaela, me alegro que todo haya ido bien!!! A cuidarse mucho betaesperante!!!
Somni, pero bueno, el sábado la transferencia, ya. No me había dado cuenta. Mucha suerte. Váis a estar muy acompañaditas todas las betaesperantes.
Apunto, disfruta de París!!!!!!!! Seguro que allí te distraes de verdad, los monumentos, las tiendas, los museos, los restaurantes… un sitio ideal para curar los nervios.
Comment
-
hablais de animalitos y despertais mi pasión! yo tengo dos perros y dos gatas, de echo una de ellas me acompaña casi siempre cuando me pongo a mirar el foro porque le gusta que la acaricie mientras leo o jugar con la flecha de raton que sale en la pantalla jaja
apunto, dependiendo si te los ponen de tres dias o si los llevan a 5 dias será tu transfer el lunes o el miercoles. En ambos casos está aqui ya!!
bueno me tomo la licencia de poner cerveceando a gufy
un besito a todas
CERVECEANDO
Malu17
Indiecita
Ovilote
Estreladelatarda
Maria11
Eniab
Piecerro
Marga_val
Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª
Aveces
Divina locura
Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
Inday
Sonrisa de estrella
Erikax
Hadadeciudad
Yegen
Little sp
Ruthi
Mariposa
Sandri20
Kentia
Heidii
ilura (13 ovocitos con musikoterapia)
gufi
EN TRATAMIENTO
Mrgh................decapeptyl....12/01
Beatruchi..........procrín d......16/01
Liza71..............decapeptyl....23/01
Marita71...........procrín d......26/01
ENDOCONTROLES
Mariposa 73….. 20/01
Dunia................17/01
Beky.................19/01
TRANSFERENCIAS
Cye..........................21/01 o 23/01
Somni ....................... 21/01
apunto........................23/01 o 25/01
BETAS
Pauluski...................30/01
Gaela .......................30/01
¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris
1. Mangaga.....................14/04/11...........404.........5...........3...........2
2. Good Luck...................15/04/11...........470.........2...........1...........1
3. Siguiendounsueño.........27/04/11............93.........3...........2...........1
4. Estrella........................29/04/11.............?.........3...........1...........1 ..........3
5. mdm28........................11/05/11..........161.........5...........2...........3
6. Lilou............................26/05/11..........153........5...........2...........2.. ........2
7. Mart70.........................26/05/11..........444.........3......... 2...........1
8. Maripuchi.....................02/06/11...........180........3...........2...........1
9. Andress.......................13/06/11...........200.........5..........2...........1. .........1
10. Urbi...........................24/06/11...........645.........2..........2...........2
11. Chicatica.....................07/07/11..........238.........3..........2...........1
12. Lily.............................25/07/11........1865.........4..........2...........2... .......2
13. Yintang.......................02/08/11..........429.........3..........2...........1
14. Titi.............................11/08/11..........423.........3..........2...........2.. ........4
15. Xeli............................23/09/11.........2793.........2..........2
16. Vera3.........................27/09/11...........697........3...........2..........1.. ........3
17. Isaibz.........................28/09/11........239,6........3...........2..........1... .......7
18. compi.........................21/10/11.........3895........3...........2..........2... .......2
19. Namiva.......................24/10/11.........2400........5...........2..........2... ......12
20. Cris_..........................25/10/11...........585........5...........2..........2.. .........1
21. Aizzea........................16/11/11...........297
22. Canguro......................25/11/11...........373........3..........2..........1... ........6
23. Yumma.......................30/11/11...........313........5..........2..........2... ........5
24. Ben71.........................01/12/11..........
25. Juniel..........................05/12/11........115,4........5.........1...........1
26. Pilars..........................05/12/11........191,7........5.........2...........2.... .......2
27. Endy...........................15/12/11........1.160.........2........2...........2.... .......7
28. Cacique......................16/12/11............273........3.........2...........1
29. Estrella.......................18/12/11...........521........3.........2...........2... ........6
30. Camino.......................19/12/11...........296.........5........1............1
31. Pipa72........................26/12/11.........1173.........3........2............?... .......5
32. Navia.........................02/01/12........ 1390.........3.........2
33. Augusta......................03/01/12...........463.........5........2...........1... .......1
34. Festuca.......................03/01/12...........703........3.........2...........2... ......2
35. Edy2...........................11/01/12...........324........3.........2...........?... .......5
36. Mamibierzo..................16/01/12...........
ECOESPERAS
Juniel: 02/02, 3ª eco S.S., 25/01 5ª eco privi
Endy: 2ª eco: 04/01
Pipa72: 5/1
Pilars: 09/01...3ª eco
canguro.18/1 (12 semanas)
Yumma.. 12/1
Vera 19/1
Titi
Navia 16/1 (1ªECO)
Edi2 18/01 (1ª Eco)
SINTOMAS
Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).
Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)
Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas"(2 bebes)
Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)
Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.
compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)
Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)
Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)
Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)
Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)
Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."
Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"
CICLOS
Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)
ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.
Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .
Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones
Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.
Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa
Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA
Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA
Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.
compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)
Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovonegativas.
Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.
Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS
Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR.
Comment
-
ya lo he encontrado, fue Faith la que puso lo de los tintes. GRACIAS FAITH
lo pego aqui para que lo veais todas:
Para las embarazadas que se quieren teñir y tienen dudas!!
MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL
Centro de Investigación sobre Anomalías Congénitas
--INSTITUTO DE SALUD CARLOS III --
SERVICIO DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA PARA LA EMBARAZADA (SITE)
Teléfono: 91 822 24 36
Dan información sobre una serie de factores que pueden suponer un riesgo para el futuro bebé junto con la forma de evitar esos riesgos o medidas preventivas, que deberían ser considerados por toda mujer que esté embarazada o planee estarlo.
Teñir el cabello en el Tercer Trimestre:
En la Peluquería
- Que te pongan el tinte de siempre "si es sin amoniaco". Decirle a la peluquera que te cite cuando no haya más personas tiñéndose o con permanentes. El local debe estar muy bien ventilado que no huela a estos productos porque son tóxicos para el feto.
- Que te tengan "lo justito" con el tinte puesto y que lo retiren, aclaren con agua templada a fría...
En casa
- Usar guantes.
- Tenerlo puesto lo justito.
- Retirarlo aclarando con agua templada a fría.
- Que el cuarto de baño esté muy bien ventilado.
IMPORTANTE: No respirar amoniaco u otros productos durante más de 2 horas porque es muy peligroso para el feto.
Ventilar muy bien la casa, wc...
Comment
- Que te pongan el tinte de siempre "si es sin amoniaco". Decirle a la peluquera que te cite cuando no haya más personas tiñéndose o con permanentes. El local debe estar muy bien ventilado que no huela a estos productos porque son tóxicos para el feto.
-
Hola amigas, buenos días!!!! ayer no pude entrar y llevo una hora leyendo vuestros mensajes, madre mía como le dais a al tecla.....uffff; asi que claro no recuerdo nada de nada.
A mi peke le han hecho esta noche la prueba del sueño y ayer estuvimos todo el día en Burgos, asi día de familia, claro que la nochecita ha sido de ordago, ojala y no le tengan que operar de vegetaciones, pero ya veremos.
Cye mi niña, que ya estas en ello, no te pongas nerviosa y disfruta de la transfer.
Gaela, cielo ya estais los cuatro juntitos....ains que bonito
Apunto y Somni, a horas.....que de positivos vamos a tener en breve
Augusta espero que estes mejor, y del médico pasa y cambiate enseguida
Vera, y tu eco?
Canguro, Yumma me alegro de que esteis bien, y gorditas, gorditas
Pilars, ya se te nota la tripita? y a ti Juniel? no me extraña que tus compis te miren, disfrutarlo
Y yo pues nada aqui esperando a la warry y a ver lo que esto da de si, de todas maneras estoy tranquilita con mi Inday.
UN BESAZO PARA TODAS
Comment
Comment