COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola mis niñas (je,je, je)

    Dunia, quieres más medicación? Si vas a salir harta de ella !!!!!!!!! Parches, complejo vitamínico (femasvit...) y los óvulos cuando te lo digan (creo que un día antes de la trasnfer, pero no me acuerdo muy bien). Cielo, que vas como un rayo !!!!!!!! Qué ganitas!!!!!

    Gaela, mañana puede ser un gran día (cántese como Serrat). Tus campeones te están esperando. Te envío muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para que se agarren bien a mami. Suerte bombón.

    Juniel, enhorabuena por la incorporación !!!!!! Cómo estás cariño? Más tranquila, verdad? Te has comprado el cinturón? Yo aún sigo con el 100% de la medicación. No sé si el lunes cuando vaya me dirán algo de bajarla. Lo estoy deseando !!!!!!

    Augusta..... hija, bienvenida al club... pero ya sabes que a parte del tremendo susto.... no es nada. Parece un requisito por el que nos hacen pasar. Mucho reposo y enseguida dejarás de manchar. Tranquila y mucha paciencia

    A TODAS, besos, besos y besos (no puedo personalizar más.... a mí el embarazo me afecta a la memoria....)

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola a todas!!!!
      que bien GAELA Y CYE ya estais conmigo en betaespera!!! Mucha suerte para mañana Gaela . A ver cuando os dan la fecha para hacerosla, a mi tras 14 días de la transfer (mogollón). la otra vez (1º OVO NEGATIVA) me la pidieron a los 10 días... Bueno paciencia...
      A Dunia, qué bien ya estás con nosotras también..
      Pilars, augusta, juniel animo chiquillas que los tres primeros meses pasan volando
      Estrella, ruthi, venga animo que ya veis que la lista se tiene que ir moviendo
      Mucha suerte a las demas y mucho animo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        hola mis chicas, yo estoy fatal. Pero FATAL. parezco un despojito. He anulado mi cita en valencia y marchare la proxima semana, mañana tengo cita con mi gine particular a ver que me cuenta.

        gaela muchisima suerte. Estamos contigo.

        canguro, que tal tu eco'

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gaela mucha suerte! Cuando leas esto ya estarás en casita con tus bebes dentro
          Qué raro lo de descongelar y volver a congelar! No sabía que se podía hacer eso! Cuéntanos cómo van.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            cye, que ilusión que poquito te queda! que tal ha ido la punción? te han dado buenas noticias? ya dentro de nada transer... que suerte!

            liza muchas gracias por tu bienvenida. bueno, la verdad es que a todas, ruthi 2, pilars, endy, gaela, dunia... yo la verdad es que me da la sensación de conoceros a todas después de tanto tiempo leyendo este foro, pero que vosotras me recibáis con tanto cariño sin conocerme me emociona!

            estrella ya me han llamado para que mi marido vaya el viernes. eso quiere decir que si todo va bien el lunes transfer. la verdad es que esperando la llamada me he tenido que tomar un lexatin, porque estaba con el corazón desbocado!!! os he leído y releído intentando analizar tiempos de espera... es terrible esas continuas consultas de calendario!!

            ilura ánimo con esa operación. espero que todo vaya muy rapidito y pronto puedas ponerte otra vez manos a la obra! al menos parece que esos días grises van pasando, hoy ha lucido el sol y es otra cosa!

            siempre+, eres la pera!

            augusta, sé que no estás bien ahora mismo, pero le puedes mandar el recadito a la pilarica de que se acuerde de nosotras estos días... te lo agradecería. tengo la sensación de que te hace mucho caso! yo le pediré a la madre maravillas a cambio que os cuide a todas, a vosotras y a vuestros bebés, y vas a ver como la semana próxima en valencia te dicen que todo está ok!

            guiri, que maravilla leer ése ánimo... a por lo congelados!

            mrgh ya no te queda nada!

            gaela, que bien que fuertes tus niños! seguro que aguantan genial hasta mañana! me acordaré de ti!

            he aprendido mucho con todas vosotras. me acuerdo todos los días - como os he dicho, aunque no he escrito hasta ayer, estáis muy presentes en mi vida! - y me habéis llenado de ilusión. gracias!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gaela, por si puedes conectarte een el movil de tu marido un segundo
              Te mandamos todo nuestro cariño para que disfrutes cada momento de tu transfer [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] y para que vuelvas embarazadísima. Empieza tu betaespera

              Cye que grupo más buenos vais a comaprtir beta!!!

              Juniel, que bien esa vuelta al trabajo. Da gusto cuando no tienes que hacer esfuerzos y encima te reciben con los brazos abiertos. Así va a ser más fácil pasar esta fase y lo que te vas a divertir contando cunado quieras como crece tu bebe!!!!

              Dunia, también a punto de empezar esa beta. A ver cuando empizas con la proge y ...por favor....si no pudieras ir a la pelu....el conjuntito de ropa que sea de lo más fashion...que el momento es como para hacerse fotos. Y con ese medico tuyo parece que la cosa va muy relajada y te comprende fenomenal

              Ruthi...sabes que han pasado ya varios días y que cada vez estas más cerca. Yo creo que cada mensaje nos hace estar más cerca emocionalmente de nuestro momento. Cada respuesta es un pasito que disfrutamos y que nos hace ser parte de todo esto

              Ilura, como dunia con la pelu, tu también a prepararte para estar monisima tras quitarte esa vesícula porque ahi empieza tu programación para la ovo. Tu que no tienes que esperar donante en cuanto se te pase este mal...a ponerse monísima por fuera y sobre todo por dentro (has visto como todas van uniendose a esta ola no solo de rosas sino de optimismo y disgrute de la vida)

              Mrgh, que bien llevas el comienzo del año. Da gusto verte reponerte y luchar por sonreir y ...oyes...que no paras..y eso es bueníiiiisimo. Mejor que cualquier medicacion

              Pauluski, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] te mando un rayito de alegría!!! mañana espero que brilles

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Elisi, ya veo que has cogido la idea, jejeje. Aprovecha con un superzapateao en el más puro estilo español y luego cuando venga la regla...por fin...a gritar un YA ESTA!!!! Mañana queremos que empices con tu mareilla roja...que precede a la rosa[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Guiri, ayer no tue tiempo de contestarte con calma. La verdad es que yo ne se de niveles de beta, pero 11 suena a poco...pero a que algo hay. si no funciona...ha llegado a agarrarde un poquito algún embrion!!! Probablemente si no es esta vez (QUE VAMOS A MANTENER UN A ESPERANZA INTENSA), a la próxima vas a tener que amueblar tu endo con alguna cosita nueva que haga que los bebés no quieran escapar en ....9 meses o 8,5!!! Como dicen en Ikea, redecorando la vida. Vamos, mi filosofía es que el final de un intento es el verdader y definitivo comienzo del ciclo de verdad. A por ello

                Apunto, que bien que nos escribas un poquito. Aqui no faltan respuestas y ánimos y cada cosa que nos cuentas pues ....nos enriquece mucho..a todas.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Mañana tenías la llamada de confirmación para ver si pinchaban a tu donante el viernes, no??? eso implica transfer el lunes o el miércoles ??? Cuentanos, por favor, que aqui estaremos para ponerte velitas de extrasuerte

                Estrella, por fin has parado un poquito de vomitar!!!! Mi niña, que mal lo has tenido que pasar si la mitad del día aun estas vomitando y te parecde estar muuuuhco mejor. Pero es una gran alegría porque ya con lo que llevas de embarazo, la sintomatología continua solo ira a menos y menos. Eres miss...no lo voy a decir[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], vamos que has ganado en el concurso de superpreñivomitona. Mejor decimos que eres la miss preñi primer trimestre!!!

                MArimad, como ves aquí el optimismo es la vitamina que tomamos todas, ni Femasvit, ni progesterona ni nada. Ilusión, compartir experiencias y estar seguro de que se puede!!!! Tu ya lo estás, verdad??? Las etapas negativas las tenemos todas y hay que vivirlas como ratitos del día, porque afortunadamente mientras estemos en la lucha esta, aun hay algo con lo que ilusionarse cada momento del día... Y las cosas pesimistas...tienen que venir...e irse!!

                Carmelaastur, también muchiiiisima suerte en tu inicio de ovo. Madre mía, cuantas somos ya !!! Y todas a por ello

                Chicas yo contaros que estoy un poco con miedo escenico antes de la eco del próximo día y del Decapeptyl. En algunas ecos anteriores he tenido mogollon de quistes endometriosiscos (operados varias veces y creo que están bien) e hidrosalpinx y en las FIV no le han dado nada de importancia y sin embargo en IVI parece que es algo fundamental en el pronóstico de la implantación...y a mí ya me han recomendado que solo me conviene operarme, si lo necesitara, por obstrucción intestinal o algo muy grave porque tengo todo muy pegado y la ultima vez estuve varios meses con afectacion intestinal muy grave y no sabían como salir de ello. Al final tras varias intervenciones me recuperé, pero tengo una sensación agridulce como me digan lunes que la cosa está regular ahi dentro y ...no esperar...sino no jugar. Vamos, que lo que tenga que ser será y os lo contaré!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  bueno chicas, pues mañana voy al Pilar, tengo apuntadas a APUNTO, MARITA, GAELA y CYE, alguna otra quereis una velita para la pilarica?estais a tiempo que no me cuesta nada.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    pauluski, mucho ánimo!! Ahora cuídate mucho e intenta entretenerte, que ya verás como en nada te vemos en la lista rosa ( tengo la impresión desde ya que va a ser así, no sé es una sensación que he tenido al leer tu mensaje de hoy)

                    gaela, yo te mandaré de tí y te mandaré toda la energía positiva que pueda, ya verás como detrás de pauluski irás tú a la lista rosa, mañana te dedico una canción en el post "un poquito de positivismo" para que te vaya muy bien el día y te cargue de energía, a primera hora la cuelgo.

                    cye, que ya está todo en marcha ahora a disfrutar del proceso y en la beta a no desesperar que irás detrás de pauluski y gaela a la lista rosa.

                    guiri,bienvenida, tú tranquila hasta que no te repitan la beta tú no des nada por perdido.

                    apunto, me alegro que te hayamos llenado de ilusión, esa es una buena actitud para empezar el tratamiento NO LA PIERDAS!!!

                    juniel, que bien te cuídan en el trabajo, es muy importante estar trabajando en un ambiente y más estando embarazadas

                    dunia, te voy a dar una receta que me dieron mis alumnas para bajar el colesterol, se me olvidó contártelo ayer, tiemes que comer cada día 3 nueces en ayunas en el desayuno, yo llevo un tiempo haciéndolo y no sé si será por eso pero me ha descendido bastante. Acuérdate de pedirte pronto en la peluquería no te vayan a coger con el pelo sin arreglar,jejeje

                    estrella, qué tal vas? vas mejorando? espero que ya estes recuperada y por lo menos puedas comer sin que te siente mal.

                    festuca, qué tal estás tú? aún sigues de reposo??

                    yumma, que tal van tus mellis? se portan bien??

                    elisi, animo que ya te queda muy poquito para estar en betaespera y en nada en la lista rosa

                    endy, ya te ha hecho efecto el aumento de cariban?? l

                    somni, hace mucho que no sabemos de tí, cuando tienes la transferencia??

                    a todas que tengáis dulces sueños

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      liza, espero que en la eco te vean todo fenomenal, piensa en lo que quieres atraer que es tener un endo maravilloso y no en que te van a poner impedimentos. Ánimo que ya verás como todo irá bien!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        siemprepositiva, no se cuando podremos quedar, ya te contare, porque como ves estoy fatal. un besito.

                        gaela, que ya te queda menos.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gracias Siemprepositiva!!! Claro que si. Atraere toda la energia positiva para esa eco

                          Augusta, me pondrias una velita a mi tambien, por favor???? Voy a la par que Marita. Solo si te encuentras con fuerzas claro. Mejorate

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Chicas estoy muy triste,se me ha muerto mi gatita.
                              Sólo pienso que como no he pasado la toxoplasmosis,pues Dios se la ha llevado para que yo me quede embarazada y no tenga ningún problema con ella.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                              Augusta anímate,si vas al Pilar pide por todas.

                              Yo,este finde hacen la hoguera de San Antonio y también pediré por todas las chicas de este foro,especialmente por ti Augusta para que todo te vaya bien.Un besito.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Pues nada ahora me toca recuperarme de esta pérdida porque era una gata muy mimosa,la recogí que la habían abandonado siendo prácticamente una cachorrita,y nos quería mucho además era muy buena cazadora de ratones.Descanse en paz.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                BUENO, PARECE QUE HA HABIDO SUERTE Y EL ORDENATA ME DA UN POCO DE TREGUA HOY, UYYYY ME DA UNA RABIA, PORQUE LOS POCOS RATITOS QUE TENGO PARA INTERCAMBIAR COSITAS CON VOSOTRAS PUES TENGO PROBLEMAS TODO EL RATO CON EL MALDITO INTERNÉS!
                                BIENVENIDAS A LAS NUEVAS, QUE SON MUCHAS, QUÉ GUAY! QUE SIGA ENTRANDO ESE AIRE FRESQUITO.

                                LIZITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                                AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

                                PERO QUÉ PASA MI NIÑA? TO EL DÍA MANDANDO ENERGÍA DE LA GÜENA A TODO EL MUNDO Y TE HAS QUEDADO CON POQUITA PA TI... EL LUNES VA A IR TODO FENOMENAL, YA LO VERÁS! SACA TODA ESA FUERZA QUE TRANSMITES CADA DÍA A TODAS NOSOTRAS DE ESE CORAZÓN ENORME Y LLÉVATELA CONTIGO EL LUNES, PORQUE YA VERÁS COMO TODO TE SALE BIEN, TE LO MERECES, POR VALIENTE! COMO TU DICES POR ANDAR UN PASITO MAS CADA DÍA HACIENDO CAMINO AL ANDAR, POR IRNOS RECOGIENDO A LAS DEMÁS EN EL CAMINO CUANDO VAMOS TROPEZANDO Y TAMBIEN CUANDO NOS ABURRIMOS DE ANDAR, Y CUANDO NO SABEMOS SI SEGUIR O PARAR O SENTARNOS UN RATO. ESTA ES LA TUYA LINDA! EL LUNES TE MANDARÉ TODA MI ENERGÍA PA TI TODA, SE QUE NO TE HARA FALTA PERO MÁS VALE QUE SOBRE. UN ABRAZO GORDITO.




                                DUNIA QUÉ TAL VAS MAJA? YO TAMBIÉN ME ALEGRO DE LEERTE, SIGO ATENTA A TUS COSILLAS AUNQUE ENTRE POQUITO.

                                DIVINA LOCURA ME ALEGRO DE QUE ME HAGAS COMPAÑÍA, ESPEREMOS QUE LA ESPERA SEA CORTITA, NO? DEBE SER QUE NOS ESTÁN BUSCANDO AL SUPERPIVÓN, Y ESO QUE YO NO PEDÍ TANTO...


                                Comment

                                Working...
                                X