COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ilura, chica tranqui que los nervios no van a ningun lado. A mi me pasó igual cuando pregunte por la donante, y pensé que después de la transfe lo preguntaría, y después no pregunté nada de nada. Me daba igual. De todas formas, en el informe que te dan creo que te lo ponen.

    Dunia, yo que tú me centraba en tu rodilla, y después a por lo otro. Si cada vez estás más cerca.

    Juniel, qué nervios, seguro que soy yo la siguiente, después de tí. Vamos a ser compis de beta, creo, después de dos positivos......A ver si conseguimos no dar ni un negativo

    A titi y lily les quería preguntar si piensan que es mejor ir a un ginecólogo privado que te controle el embarazo mejor o si os va bien en la SS. también queria preguntaros si habeis dicho en la SS que es de ovo

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ay! chicas... es que me siento tan diferente al resto de mujeres...

      y encima me tengo que hacer los controles fuera, y no se si va a ir bien...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        hola a todas, despues de bastante tiempo leyendo me he decidido a escribir y formar parte del foro.
        Tengo 33 años y tengo baja reserva ovarica, despues de 3 IA y 3 FIV fallidas, estoy en ovo. Cuando el gine me dijo que mi solucion era ovo se me vino el mundo abajo, no lo asimilaba, pero con ayuda de mi marido y leer vuestros mensajes en el foro se han resuelto parte de mis dudas, la otra parte espero que desaparezcan cuando tenga a mi bebe o bebes en mis brazos.

        Estoy con los parches de estradiol y 21 de septiembre me tuve control de endometrio lo tenia en 7, me dijo que estaba bien, me dijo que me llamarian y que si en 10 dias no me llamaban que me tenian que hacer otra eco de control, Me imagino que la llamada sera para decirme que ya tienen donante o no se.

        Me podrias orientar un poco , en esto estoy un poco pez.

        Gracias.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ilura, diferente porqué? De eso nada. Mira si somos las que estamos en este trance y estoy convencida que escribimos una milésima parte de las que estamos en lo mismo. Yo no me siento diferente, me siento afortunada de vivir en una época en que la ciencia me brinda la oportunidad de poder ser madre biológica "simplemente" recibiendo una célula donada. En mi familia hay gente con transplantes, que han recibido un órgano entero y por eso no han dejado de ser los mismos

          Cariño, que no te sienta mal lo que te voy a decir, pero creo que estás en un punto en que no te vendría mal hablar con el psicólogo del Ivi para que te aclare y te ayude en todos los agobios que estás sufriendo. Sobre el tema de que te haces los controles en otro sitio, yo no veo más porblema. hay muchas chicas que lo hacen así por cercanía y no pasa nada

          Lo dicho, perdona si he dicho algo inconveniente, pero me da mucha penita verte así

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Namiva, lo primero bienvenida y lo segundo tú ya estás en capilla.... EL endo ya lo tienes preparado (a partir de 7 lo está) y como tú bien has dicho, si te llaman será para decirte que la donante está preparada. Normalmente pasa un mes o mes y medio desde que te pinchan el decapeptyl hasta la transferencia. Así que por lo que veo te queda bien poquito

            Ve contándonos como va todo

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ILURA: Animo, estás teniendo un bajón y seguro que mañana te encontrarás mejor. Yo no le daría importancia a hacer las pruebas fuera, los parámetros son los mismos te las hagas donde te las hagas. Espero que mañana pueda leerte más animada, seguro que lo ves de otro color ánimo.

              NAMIVA: Bienvenida, no puedo contestarte a tu pregunta, pues yo no empecé con los parches ni el endocontrol hasta que tuve donante, pero si a ti te están preparando ya es porque la deben de tener. Te deseo toda la suerte del mundo y aqui nos tienes para lo que necesites.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ILURA, cielo, estoy con Pilars, igual te iba bien hablar con un profesional. Pero te digo lo mismo, hay muchas que se hacen el control fuera y la transfer con ellos, yo creo que lo más importante (cuando está todo el organismo correcto) es el laboratorio y las manos para la transfer, y eso tú lo tienes cubierto. Estate segura que en todo caso estás entre profesionales y que en nada estamos esperando tu resultado de beta. Un abrazo y toda la fuerza para superar este bajoncillo.

                JUNIEL... No sé quien es macarena... yo no estoy en madrid. Bueno parece ser que el protocolo es así... tranquilidad, una valeriana y descansar que el día de hoy ha sido durillo, y el domingo...A LA CARGARR.

                SANTA.. si estoy centrada en la rodilla, pero mi cerebro me dá para centrarme en varias cosa a la vez[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. En fin, que sigo sin la llamadita de marras... Qué INDIGNADA y DECEPCIONADA que estoy.

                YUMMA, AUGUSTA, INDI... espero estéis mejor y en nada con nosotras de nuevo. Muakis a las tres.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ILURA, cielo, estoy con Pilars, igual te iba bien hablar con un profesional. Pero te digo lo mismo, hay muchas que se hacen el control fuera y la transfer con ellos, yo creo que lo más importante (cuando está todo el organismo correcto) es el laboratorio y las manos para la transfer, y eso tú lo tienes cubierto. Estate segura que en todo caso estás entre profesionales y que en nada estamos esperando tu resultado de beta. Un abrazo y toda la fuerza para superar este bajoncillo.



                  JUNIEL... No sé quien es macarena... yo no estoy en madrid. Bueno parece ser que el protocolo es así... tranquilidad, una valeriana y descansar que el día de hoy ha sido durillo, y el domingo...A LA CARGARR.

                  SANTA.. si estoy centrada en la rodilla, pero mi cerebro me dá para centrarme en varias cosa a la vez. En fin, que sigo sin la llamadita de marras... Qué INDIGNADA y DECEPCIONADA que estoy.

                  YUMMA, AUGUSTA, INDI... espero estéis mejor y en nada con nosotras de nuevo. Muakis a las tres.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    hola santa como vas??? a mi me estan llevando por la s.s. y me tienen controlada por el tema de que son dos y estoy alto riesgo por ello, si he dicho que ha sido por ovo, vamos a la ginecologa que me lleva y a la matrona, creo que es bueno que lo sepan, no es algo para ir publicando pero tampoco me importa que quien me lleve lo sepa, creo que no sere ni la primera ni la ultima que pase por ello. yo te recomendaria que lo dijeses pero eso va en cada una.

                    dunia, que es lo que pasó? con quien estas enfadada con los de la operacion o con los de nuestro tratamiento?ando un poco perdida

                    bienvenida NAMIVA, ya veras como en este foro te ayudamos bueno nos ayudamos mutuamente!!!

                    ilura, no te sientas diferente yo estoy despues de pasar por ovo embarazada de " chicotes/as" que no me dejan comer na de na porque todo me lo expulsan y no me siento diferente a nadie, voy a ser mami que es lo que siempre he querido, y no tengo por que sentirme diferente me ha costado mas que a otras ? si pero bueno aqui estamos con esta oportunidad que nos dan, hay a personas que les cuesta mas encontrar curro que a otras, adelgazar, .............animo ya veras que cuando lo consigas no piensas así

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      pilars, cielo... como que te perdone, si yo te entiendo perfectamente... la dra. salazar tb quiere que me vea la psicologa... pero igual que no puedo ir al ivi a los controles, no puedo ir para la psicologa. ayer me llamó ella, pero yo estaba en el trabajo y no podiamos hablar....

                      festuca, gracias por tus palabras... a ver si mañana me animo. hoy me siento muy mal... es que cuando me explica el gine, que si, que todo está bien... pero que hay pocos folis (normal, tengo fallo ovarico)... ay!! me recuerda que volvemos a la carga... y si no sale bien???

                      estoy cansada.

                      cuantas lo consiguen en la primera ovo???

                      el sabado voy a una boda, y solo se pensar que se quedará embarazada la novia antes que yo. seguro!!!

                      navima, cielo,,, bienvenida. siento no darte una bienvenida mas alegre.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        gracias titi, no sé porqué me estoy haciendo ilus, luego a lo mejor me las tengo que deshacer., no sé a mí me da corte decir lo de la ovo, ni siquiera al médico. otra pregunta, es de riesgo porque llevas 2, si llevas 1 no?

                        ilura, verás como mañana al tomarte el café de la mañana ves las cosas de otra forma, tranki colega

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ilura:yo a veces también me siento diferente al resto de la gente;a veces pienso que fáciles son las cosas para algunos,sin luchar por ellas,y otros que se dedican toda la vida a luchar para conseguir un objetivo,no lo logran:Igual que hay malas personas que tienen suerte,y gente maravillosa que no.La vida no es justa.Pero está en nuestra mano intentar conseguir nuestros objetivos,porque si no nos movemos,tampoco cambiaremos nada.Yo también tuve muchos momentos,en este proceso,de apatía y de estar harta de todo,desde los viajes tan largos y los madrugones para ir a Ivi,hasta la sosez ,parquedad de palabras e indiferencia con que te tratan los profesionales que deberían contagiarte ilusión,entusiasmo y confianza.Todo esto encima del tema económico, la salud mental ,la sobrecarga hormonal,con el miedo a los efectos secundarios,de lo que no informan en absoluto,y el tema compaginar trabajo-visitas a Ivi.Esto y más,tiene que minarnos la moral,seríamos de piedra si no nos afectara.

                          Pero en esos superbajones,de repente un día lo ves todo con un poquito de ilusión,que es lo que nos vuelve a dar fuerzas para seguir.Si necesitas desahogarte,contarnos tus sentimientos o lo que sea,no dudes en que aquí estamos y haremos lo posible para apoyarte.

                          Juniel:esta mañana te llamarán para decirte los óvulos que han conseguido,y cuántos han fecundado;ya nos dirás.

                          Santa:tú también estás cerquita..

                          Titi:gracias por tu respuesta.Yo preferiría que lo de ovo no figurara en mi historia,porque pienso que forma parte de la privacidad de mi/s pequeñin/es,y quizás no les gustaría que lo supiera nadie.Pero no sé si puede omitirse.Lo hablaré con mi gine del seguro,a ver que me dice.

                          Dunia:yo también llamaría otra vez a Ivi.Me parece increíble que se comporten así.Ya es intolerable que pase esto en el seguro.Pero peor aún es que lo hagan en una clínica privada que depende de que sus clientes/pacientes los elijan para dejar allí un pastón.

                          Insiste,o si lo prefieres,pide cita,vas allí y hablas personalmente con ellos.Que haya suerte,ya nos contarás.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Vera, cariño,,, has dado en el clavo,,, a todo lo que tenemos que soportar, encima esta la parquedad de los profesionales....

                            ayer sali tan mal de la consulta del gine, que ni cene,,, y luego emepcé a vomitar como si hubiera cenado tres veces....

                            he pasado una noche horrible, he dormido fatal. mejor dicho, no he dormido nada.

                            Juniel, te deseo muchissima suerte con tus ovulitos.

                            a las demas mucha suerte.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              NAMIVA... bienvenida a esta tu casa, espero te podamos ayudar.

                              TITÍ... el mosqueo lo llevaba con los del IVI ( bueno aún me dura... pero ahora estoy más... pasota), ayer por la noche me llamó la enfermera del doc, yo esperaba fuera mi doc, pero no pudo ser, y bueno ya sé cuándo he de ir... aunque sigo pensado que no han hecho las cosas bien conmigo. En fín, que ahora me preocuparé más de la operación QUE YA ESTÁ AHÍ, y el 19 de nuevo a la carga, que se preparen..[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]



                              ILURA.. esto de meterse en la fecundación son fases, ahora estás en una de la que no ves salida pero te aseguro que pasará y que tu mente cuando menos te lo pienses , te saca de ahí.. Recuerda que la llave de esto la tienes tú, y la fuerza está en tu cabeza, el psicólogo te puede orientar pero eres tú el motor de la recuperación. Un abrazo cielo, y mucha fuerza. Mira VERA... al final ahí está preñaica y ella sabe por todo lo que pasó. Esto se consigue si somos más fuertes que los malos momentos.



                              JUNIEL... cuenta en cuanto sepas algo preciosa.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                YO SIGO CON MI TORTÍCULIS... Y HOY ME PARECE QUE SE ME VA A HACER EL DÍA LARGO...
                                dunia712011-09-30 10:51:49

                                Comment

                                Working...
                                X