Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Hola niñas
me asomo un ratillo para contaros que por fin tengo conmigo a mis 2 pichones!!!!!!!!
Me han llamado esta mañana para decirme que había 2 "muy muy bonitos" (palabras textuales). La transferencia ha sido también de manual, perfecta (lo sé que es la tercera que me hacen). Hasta mi Dr lo ha dicho. Llegar y besar el santo. La beta la tengo el 13 de julio (una fecha que nos encanta, a ver si nos da suerte).El martes me dirán si vitrifican alguno de los 6 que quedan.
Me siento muy feliz y tranquila y muy afortunada de poder compartirlo con vosotras
Un beso
Comment
-
Pilars, me ha dado un subidón leyéndote, he sentido: embriones bonitos, transferencia perfecta. Eso es un embarazo prácticamente seguro; la calidad de los embriones y la habilidad del médico es lo más importante. Nena, me alegro mucho. Ahora reposa, ya estoy deseando ver tu positivo.
Comment
-
Me actualizo, qué no sabéis la ilusión que me hace:
CERVECEANDO
Ana Olga..........esperando a la 3ª
Canguro41.......hasta septiembre
Endy.................esperando resultados... y mientras...
Isaibz...........septiembre
ESPERANDO BAJE PERÍODO y COMENZANDO CICLO
Mailu
A LA ESPERA DE DECAPETYL/PROCRIN
EN TRATAMIENTO
Eniab
Xeli.................decapeptyl trimestral
Mari45.............decapeptyl mensual
Ben71..................decapeptyl 27/05
Vera3...................
ENDOCONTROLES
Santa..............................1 de julio
Dunia7148....................5 de julio
Yumma...........................5 Julio
Indiecita ........................8 de julio
Lily64 ............................ 7 de julio
Yintang...........................18 Julio
TRANSFERENCIAS
Pistacho.....................19 junio ?????????????????????????????????????????????????? ???
BETA
Ovilote...................................6/07
Festuca................................12/07
Pilars................................... 13/07
¡SUPERPOSITIVOS! ÓVULOS- DIAS- EMBRIS- BEBES- VITRIS
Mangag@ ...............14/04/11....404 5 3 2
Good Luck..............15/04/11....470 5 2 1
Siguiendounsueño..27/04/11......93 3 2 1
Estrella...................29/04/11....???? 3 1 3
mdm28...................11/05/11..161, 5 5 2 3
Lilou.......................26/05/11.....153 5 2 2 2
Mart70...................26/05/11.....444 3 2 1
Maripuchi................02/06/11....180 3 2 1 0
Andress..................13/06/11......200 5 2 1 1
Urbi.........................24/06/11......645
Comment
-
Pilars, enhorabuena, ahora descansa y todo con mucha calma, el dia 13 llegara enseguidita, te quedan 6 que barbaridad!!!! que te decia lo de los tres, porque si ponen dos y normalmente queda uno, pues con tres quedarian dos, te podrias asegurar mellis, aunque si se dan los tres puede ser muy peligroso tienes razon
Urbi, mellizos que maravilla, yo quiero dossssssssssssss, tienes que actualizarte en la lista, ya tenemos 4 embarazos multiples de un total de 10, un 40% que bien suena
Yumma, tu amiga directamente es imbecil, mira que decirte esa semejante burrada, buffffff
Comment
-
Pues a mí me dijo una amiga a quien le comenté que mi pareja y yo estábamos intentando tener un hijo: ¿A tu edad? Pero vas a ser una madre abuela, ya es muy tarde.
Algo así.
Pensad que muy a menudo es envidia, y mucha gente no sa da cuenta de que la siente, porque si fueran conscientes no dirían esas cosas, les daría verguenza de que se les notara.
A mí me dan cierta pena.
Comment
-
Pilars:me alegro de que todo haya ido bien,y además falta poco para el 13,solo 11 días(a mi me m andaron hacer la beta a los 15 días).
Lily,hay gente que además de insensible,es maleducada.Yo nunca le diría a nadie a quien veo con una ilusión tan grande,semejante "bordez",pero es que ellos no entienden ni les interesa entender,lo inmensa que es para nosotras la frase SER MADRE.
Una conocida de mi cuñada,tiene un niño,y ahora está otra vez embarazada,y quiere a toda costa una niña,para tener "la parejita".El otro día le dijo el gine que está todo bien y que es otro niño.Pues tiene tal disgusto que está "amargadísima",y dice mi cuñada que cuando se lo contó,se lo contó llorando...Hay que jo...Es para darle de bofetadas,como poco.
En fin,desconectemos de la gente simple y que no vale la pena,y sigamos a lo nuestro,que aquí ya vemos que hay gente que sí vale la pena,y mucho.Besos.
Comment
-
Urbi, me alegro de lo de los mellizos y también de lo de tu baja. Son dos grandes noticias. Enhorabuena, guapa!!!
Pilars, esa es la actitud!!! Qué bien pinta todo!!! Me alegra mucho tu transfer tan relajada y feliz. La de mi hijo fue así. Seguro que a ti te va igual de bien; o mejor, y tienes mellizos!!!
Besos a todas,
Comment
-
LILY64,no hagas casop tu vas a ser una buena madre , y no heres tan mayor ,es que la gente como es , ahora no es como antes hay muchas mujeres que con edad mas abanzada tienebn hijos y son madres estupendas por que a unque no se crea a estas edades a un se quedan en estado . un saludo
Comment
-
Urbiiii!!! MELLIZOS!!!. SUPONGO QUE ES UNA ALEGRÍA. MUCHAS FELICIDADES Y A REPOSAR EN LA PLAYITA. APROVECHA QUE TU VIDA ESTÁ DANDO UN CAMBIO Y YA NO TENDRÁS TIEMPO PARA TÍ.
UN ABRAZOTE PRECIOSA.
QUÉ ENVIDIA!!! pero sana ¿eh??
yo tb me voy hoy a la playita,pero sólo hasta el martes.
Comment
Comment