Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
CHICASSSS! QUE MA BAJAO!!!, AY, SI ME LLEGÁIS A VER SALTANDO Y BAILANDO POR EL PASILLO DE LA ALEGRÍA, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. NO ME LA ESPERABA POR QUE A MÍ TODA LA VIDA ME HA VENIDO POR LA MAÑANA , CUANDO ME LEVANTO. BUENO YA ES UN PASO , MAÑANA LLAMO A PEDIR CITA[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
BUENAS NOCHESSS
D.
Comment
-
Dunia, por fin!!!! En ti estaba pensando esta mañana, a punto de preguntarte si te había bajado.
¿Y Festuca?
Yo con mi meriestra supercontenta.
he leído ese estado de "desconexión", bueno, yo la otra vez, que estaba a punto de hacerme la transfer, me sentía como en una nube, desvinculada del tema y flotando, casi indiferente, pero me gustaba la sensación, era un estado que yo relacionaba con el zen, muy agradable para mí. Ahora ya no, pero de todos modos, no estoy ansiosa por que pasen los días.
Realmente siento que la suerte está echada y que será cuando deba ser y mi hijo será el que deba ser y no otro. Si observo así mi vida funciona siempre de esa manera.
Chicas, ¡éste es nuestro año!
Ah, no comáis atún, parece que tiene demasiado mercurio y se lo prohíben a niños y a embarazadas.
Comment
-
Dunia no te preocupes tu ya te has pinchado y además ya vero que te ha bajado BIEN felicidades guapetona, entonces ya estas en lista pero yo me tenia que pinchar el decapeptyl mañana después esperar regla y luego 10-14 días más nos ponemos +- 24 Julio pero si se me retrasa la regla ya no llego, eso es lo que quiero entender, pero en Septiembre tampoco será por que hasta que me baje luego decapeptyl y luego ovulación para transfer me planto en finales de octubre.
Comment
-
Madre de dios !!!! Cómo le dáis a la tecla !!!!!
Yintang, suerte en el endo. Ya nos cuentas
Festuca, enohorabuena. Ya tienes a tus bebés contigo. Suerte para el 12. Vamos a ir a la par. Te actualizo
Dunia, POR FIN, ya está aquí la "deseada". Me he reído al imaginarte dando saltos por el pasillo. Te han dado cita ya?
Mailu, te añado a la lista. Te has puesto ya el decapeptyl?
Yo imagino que hasta al medio día no me llamarán. Cuando sepa algo os cuento. Ayer fue un día chungo. Espero hoy arreglarlo. Anoche discutimos en casa y me da un mal rollo acostarme enfadada.... En fin, es que tengo los nervios a flor de piel
ESPERANDO BAJE PERÍODO
dunia7148
A LA ESPERA DE DECAPETYL
Mailu
Canguro41
Ana Olga..........esperando a la 2ª
EN TRATAMIENTO
Eniab
Xeli.................decapeptyl trimestral
Mari45.............decapeptyl mensual
Ben71..................decapeptyl 27/05
Vera3...................
ENDOCONTROLES
Yintang........................... 30 junio
Santa..............................1 de julio
Dunia7148........................... julio
Indiecita ........................8 de julio
Lily64 ............................ 7 de julio
Yumma............................6 de julio
TRANSFERENCIAS
Pilars..........................02 julio / 4 julio
Pistacho.....................19 junio
BETA
Ovilote...................................6/07
Festuca................................12/07
¡SUPERPOSITIVOS! ÓVULOS- DIAS- EMBRIS- BEBES- VITRIS
Mangag@ ...............14/04/11....404 5 3 2
Good Luck..............15/04/11....470 5 2 1
Siguiendounsueño..27/04/11......93 3 2 1
Estrella...................29/04/11....???? 3 1 3
mdm28...................11/05/11..161, 5 5 2 3
Lilou.......................26/05/11.....153 5 2 2 2
Mart70...................26/05/11.....444 3 2 1
Maripuchi................02/06/11....180 3 2 1 0
Andress..................13/06/11......200 5 2 1 1
Urbi.........................24/06/11......645
Comment
-
Endy, no canto victoria, aún me queda ovular, que la otra vez no lo hice, así que aún puedo acompañarte con las cervecitas..
Lily, el pensamiento que tienes es el mejor que se puede tener, dejar que se sucedan los acontecimientos como el destino nos depare y no darle vueltas a las cosas , pq lo que tenga que pasar, pasará cuando tenga que ser y de la manera que tenga ser, así es que mejor dejarse llevar. UN 10 EN PENSAMIENTO LILY.
besos a las dos
sigo leyendo a ver qué ha pasado hoy
d.
Comment
Comment