COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    jeje, Agusta, te has equivocado de foro, sí. Yo bien, pero la maldita regla no aparece ni por casualidad. Así que esperando.
    ¿Qué tal esos endos?
    ¿Hay más mellizos por aquí?
    ¿Y las demás, cómo estáis?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Andress, te había saltado al mirar los mensajes. ¡Ya te queda poco! ¡Qué bien! Este mes van a ser todos positivos, ya veréis.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Una pregunta os hago: al dejar la meriestra se supone que baja la regla en unos pocos días, bien, pero ¿eso es independiente de que realmente te toque la regla por tu ciclo natural? Es decir, a mí me toca la regla a partir del 10 de mayo, pero dejé la meriestra el lunes 2 de mayo, ¿se supone que en tres o cuatro días baja igual la regla o no?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ENDY, tu eres la de las gripes, jajaja. Te dirán que comas naranjas, jajajaj.
          Yo soy la de los vertigos, como muy de vez en cuando he sufrido de ellos
          y es algo que no se puede prevenir y luego cuando te dan estás de baja 2
          o 3 días pues eso es lo que suelo decir en el curro, creo que si me
          coincide con la boda es eso lo que diré también.
          LILY, no te puedo ayudar con lo de la regla y la meriestra, es la
          primera vez que la tomo y no he dejado todavía de tomarla y espero que
          cuando la deje esté embarazada, ojala Dios me oiga.
          Pero creo que no tendría que ver nada con tu ciclo natural..... De todas formas a ver si alguien te puede ayudar más.
          LILOU, suerte hoy en tu endocontrol, ya nos contarás.
          ESTRELLA cuándo vas a eco?

          Un besazo a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Lily64, te baja la regla por dejar de tomarte las hormonas pero además es que más o menos, te coincide con los días en los que te tiene que venir la regla. Al menos es lo que me pasó a mi las dos veces anteriores. Y las dos reglas fueron de concurso.

            ENTRATAMIENTO


            Xeli (decapeptyl trimestral)
            Mari45 (pinchar ginecrin depor)


            Festuca
            Ana Olga

            Eniab
            Chicatica
            Vera3 (decapeptyl 2/05)
            Yumma
            Lily64

            ENDOCONTROLES

            Ovilote (29/04)
            Lilou (05/05)
            Endy (11/05)
            Maripuchi (12/05)
            Andress (16/05)


            TRANSFERENCIAS




            BETAS



            mdm28

            ¡SUPERPOSITIVOS!
            Mangag@ (14/04/11) 404
            Good Luck (15/04/11) 470
            Siguiendounsueño (27/04/11) 93
            Estrella (29/04/11)?????

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Maripuchi, ahí estamos a pocos días del endocontrol. Qué largo se hace, verdad?
              Lily, no te puedo ayudar. Qué pesadez estar esperando. Quiero que pasen cosas!!! Lilou, cómo va tu endometrio?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Chicas gracias por preguntar, tengo la revision a las 17.30 h. luego les cuento y personalizo porque ahora estoy liada en el trabajo que hoy ha sido un día malo.

                Besos.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Endy, ya te digo, esto es eterno. Hoy ya empiezo a tomar 2 pastillas de meriestra. No se cómo me pondré, porque tomando solo una, andaba con dolor de ovarios, de cabeza y llenita de granos.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    chicas, cuanta meriestra tomais vosotras, que tal os sienta??

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Chicatica, yo tomo 2 mgs. de meriestra los 4 primeros días (1 pastilla cada 24 horas, por la mañana), 4 mgs. los siguientes 4 días (1 pastilla cada 12 horas, por la mañana y por la noche) y a partir de ahí, 6 mgs. diarios (1 pastilla cada 8 horas, mañana, tarde y noche). Me sienta regular pero por lo que cuenta Maripuchi y contaba Lily, es normal. A mí me duele la cabeza los primeros días y los ovarios andan regular también.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Yo también tomo 2mg de meriestra durante 9 días, a partir de hoy ya tengo que tomar 4mg y a partir del día 8, 6mg.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Yo tomo 2mg de meriestra los 8 primeros días, 4 mg durante tres días más y a partir de ahi tomaré 8mg al día.

                          Cuánta diferencia de mg al día entre unas y otras, no se a qué se deberá.

                          A mi me duele un poco la cabeza y ando un poco mareadilla, estoy muy cansada y con más sueño de lo normal, a vosotras os pasa todo esto, Ah y también me salen granitos.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas, ya he vuelto y la revisión y todo ok, el endo mide 10 trilaminar así que ya me han puesto fecha de transfer para el día 14, me lo podian haber puesto antes pero como no quiero decir nada en el trabajo he preferido para el sábado.

                            Yo ahora voy con parches de estrogenos y tambien producen algún que otro dolor de cabeza, la diferencia es que no tienes que estar pendiente de la hora de las pastillas sino que los cambio cada dos días y ya está.

                            Andres, la primera vez, despues de que el endo estaba ok me hice la transfer 8 días después, la verdad es que fue muy rápido no me dio tiempo ni de pensar. Ahora es diferente porque voy a por mis frigo peques.

                            Lily, a mi al dejar la meriestra me ha tardado unos 5 o 6 días en bajar la regla, no te preocupes seguro que en poco tiempo la tienes aquí. Lo mejor para que baje rápido es ponerte un pantalon blanco ¡eso no falla nunca! o planear ir a la playa o algo así, vamos ..... a mi cada vez que planeo algo "guay" me baja la muy j...

                            Bueno a las próximas revisiones de endo, traquilas que verán que todo va a estar genial ... con todo lo que tomamos se nos pone unos endometrios preciosos

                            Besos para todas y mucha mucha mucha suerte incluidas las que no he nombrado por supuesto.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Me actualizo que me hace ilusión cambiar de puesto [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]



                              EN TRATAMIENTO



                              Xeli (decapeptyl trimestral)
                              Mari45 (pinchar ginecrin depor)


                              Festuca
                              Ana Olga
                              Eniab
                              Chicatica
                              Vera3 (decapeptyl 2/05)
                              Yumma
                              Lily64

                              ENDOCONTROLES

                              Ovilote (29/04)


                              Endy (11/05)
                              Maripuchi (12/05)
                              Andress (16/05)



                              TRANSFERENCIAS


                              lilou (14/05)


                              BETAS



                              mdm28

                              ¡SUPERPOSITIVOS!
                              Mangag@ (14/04/11) 404
                              Good Luck (15/04/11) 470
                              Siguiendounsueño (27/04/11) 93
                              Estrella (29/04/11)?????

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Lilou, felicidades, una medida de endometrio realmente hermosa y perfecta. Con un nidito así seguro que la transfer será un éxito y pondremos tu nombre en rojo en dos semanas.
                                Si dices que 5 o 6 días ya me quedo más tranquila, espero que mañana por fin me baje. Planearé una boda en la playa con un largo y ajustado vestido blanco, jajaja.
                                Besos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X