COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenas noches!!
    Últimamente me encuentro un poco cansada y os he tenido un poco abandonadillas pero me acuerdo mucho de todas vosotras!!!
    Pipí enhorabuena por esas pataditas, seguro que son una inyección de energía y que ayudarán a que tu batalla sea más llevadera. Espero que la químio no te este sentando muy mal.
    Itzel ya verás como tu niña aguanta, nacerá con buen peso y muy sanita.
    Bbenito disfruta mucho de la eco!!! Yo espero ver mañana a los míos en el gine privado pues la eco en IVI la tendré el día 18 para celebrar las nueve semanas. Muchas gracias por actualizar la lista!!!
    Lambdita estoy deseando que nos digas que tu transfer ya tiene fecha!!! Que emoción!!!
    Sita, Lucero, Gatete, Alborana, Arwen que tal van vuestros síntomas? Yo apenas tengo náuseas sí dolores como de regla y sí me encuentro cansada, también es cierto que me despierto por la noche y luego me cuesta volver a dormir :-(
    Mai, Supernani que tal vuestra beta espera?
    Sonia estarás deseando que llegue tu primera eco para ver sí son uno o dos...
    Patty, Ronita, Siav, Madurita, Trucha, Crispeta... cada vez os va quedando menos!!! Mucho ánimo que todo llega y seguro que tendréis vuestra recompensa.
    Bebe un besazo muy fuerte. Hace mucho que no sabemos de ti.
    Bridget suerte con tus notas!!!
    Un besazo muy fuerte para todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenas noches chicas, agotada como todas del trabajo que mañana cojo unos días de vacaciones y alargo jornada para terminar cosillas y de todas las pastillas que nos tomamos, vamos a ver lo que da de sí mi cabeza

      Pipí, que alegría sentir a tu nena, justo mitad de embarazo y en un día que te servirá de apoyo para superar la segunda sesión de quimio. Un beso fuerte y mucho ánimo

      Deseo, así me gusta, tomarse las cosas con calma, espero que lo consigas, yo me lo propongo y nada de nada. Sigue disfrutando de tu embarazo y encima en Navidades estarás con tu hermana, que bien. Un beso y cuídate

      Itzel, yo creo que con ese peso tu nena esta ideal, yo tengo sobrinos trillizos, embarazo natural, unas tanto y otras tan poco y nacieron con un1,6 de media y uno de ellos ni siquiera estuvo en incubadora, así que creo que puedes estar tranquiliza, que tu nena se aguanté al 2014 por muchas ganas que tengas de abrazarla. Un beso.

      Niet, confiar en Juana, por lo que dicen, no suele fallar, así que mucho ánimo y seguro que al final lo consigues.

      Bbenito, mañana eco otra vez y una semanilla más, espero que esté todo perfecto.

      Zamorana, nos acordamos de ti, que todo siga estupendo

      Superany, madre mía bien que te quedan, yo ni con dos ciclos de ovo he conseguido tantos. En nada esta ahí el 18 y espero que no te hagan falta. Mucha tranquilidad

      Mai, como lo llevas? Espero que tengas mucha suerte y sea la definitiva, te lo mereces, en nada esta ahí el 16

      Maritata, tu ya con vómitos, espero que sea para bien, queda poquito para salir de dudas

      Madurita, mucho ánimo, esta montaña rusa en la que estamos, espero que vayas mejorando y achucha a tu nena que te dará fuerzas

      Sitaberta, como sigues?

      Gatete, me encanta lo que has escrito y me alegra mucho la ilusión con la que estas, esto nos da subidon a todas. Un beso fuerte

      Crispeta, en nada estas al lío

      Lambdita, la mujer pegada al móvil, espero que esta semana te llamen.

      Nuncajamas, tu también esperando hadita, espero que no se haga esperar mucho

      Sonia, como sigues?

      Letiboop y bebe, que tal van?

      Chicas, se que me dejo muchas, pero no doy más, pero me fastidia no nombrar a todas

      Un beso muy grande a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        hola chicas!! cuanto tiempo sin entrar al foro!! no estoy al dia con todo pero prometo hacerlo, ademas hay muchas compis nuevas , bienvenidas!!!bebe762013-12-10 22:50:02

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          el primer mensaje para nuestra campeona PIPI y su chiquitina, te mando toda mi fuerza y energia. Me emociona y alegra mucho cada vez que entras al foro, eres fantastica tienes mensajes para todas, un besazo!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Quiero dar la enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido en este tiempo que no he estado activa en el foro: GATETE, ARWEN, SONIA..perdonarme si me dejo alguna. MAI, MARITA y SUPERNANI como llevais la espera? ya os queda menos!!! SITA veo que andas con vomitos, como lo llevas guapetona??bebe762013-12-10 23:00:53

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              BBENITO que alegria me das con tus buenas noticias!! ya veras como todo sale fenonenal y muestra de ello es que inigo te deje viajar!! pero por favor tranquilidad, eh?? prometemelo!!. A mi gran amiga ZAMO como estas guapetona?? veo que has estado tambien un poco ausente del foro pero mira que casualidad que hoy hemos entrado las dos!! suerte manana en la eco y disfruta de xx y xy, je, je...ya nos contaras!!bebe762013-12-10 23:09:15

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Si MAI estoy feliz, pero tu lo v a experimentar en breve y las dos tendremos un cumpleaños inolvidable, ya lo veras! Aun no tengo cita para la próxima eco que será la de las 12 semanas. Me tienen que citar. Ahora estaré de medicos en hematólogo, inmuñogoga, matrona, etc... 

                Marita, yo justo acabo de empezar con las nauseas y es un rollo, pero son un síntoma, y tu tienes antecedentes. Es positivo fijo! Animo aué no te queda nada, 6 dias y bajando!

                Lulabi la crespó es fantástica y seguro que con las modificaciones esta vez será la tuya!

                Nuniet, repito, la crespo es la caña! Seguro que consigue hacerte un apaño y todo sale redondo. Intenta no impacientarte porque imagino que querrá hacer cosas antes de ir al lio, pero serán para ir sobre seguro. Piensa que hay opciones y que lo vas a conseguir!

                Bbenito, yo me he estrenado oficialmente hoy con las nauseas, llevo un par de dias asqueada pero hoy ya incluso antes de levantarme estaba muy mal. Pero no he vomitado,  Jolines a ver si eso puedo evitarlo. Pero no me importa. Tu como vas? 

                Supernani, tienes un montón en la recamara para volver a por hermanitos!! Da tranquilidad la verdad.

                Itzel, que bien, todo bien! Entiendo que quieras que llegue todo hasta el final pero bueno si te dan esa tranquilidad, pues eso, a estar tranquila! No te estreses que tampoco es bueno para la nena! 

                Deseo, me alegro q no sea nada la perdida dd peso! Intenta no estresarte en el trabajo ( te lo dice la que no tiene tiempo ni de mirar el telefono, pero ya sabes que consejos vendo que apra mi no tengo, jeje) tu mano? Espero que mejorando!

                BETAESPERANTES! Un día menos para el ansiado día. No desesperéis!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  BBENITO, muchas gracias por retomar la lista es súper útil

                  PIPI, que alegría que la pipitalamstrum se haga notar para dar ánimos a su mami. Espero te sea leve la segunda sesión

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gracias bbnito por la lista!
                    Itzel gracias tambien por contarme, cómo decíis todas debemos confiar en Crespo, y así lo haremos!! Verás como tu niña aguanta, me alegra que estés más tranquila!
                    Deseo, así me gusta, tómatelo con calma!
                    Bebe, cuanto tiempo... Cuentanos cómo vas...
                    Besos guapas!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      SIAV nuestra canaria, veo que has tenido hoy la era, seguro que sale todo genial y en nada estas al lio, mucha suerte!! ITZEL que bien prontito vas a ver la carita de tu nena!! no te preocupes porqye tu chica tiene un buen peso!! LULABI ya tienes donante, que poco te queda para la transfer!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        MADURITA arriba ese animo!! enero esta a la vuelta de la esquina y el 2014 va a ser muy rosaaaa!! yo espero poder acompanarte en la beta. un besazo guapetona!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          NIET perdoname me acabo de acordar que tu tambien cantaste tu positivo y no te he dicho antes nada, como estas?? NUNIET corazon tenemos que confiar en Juana!! seguro que tarde o temprano lo conseguiremos!! RITA como vas??? INDIAS que tal estas?? me acuerdo mucho de ti y de tu papi, como esta??Quiero dar las gracias a todas las que os habeis acordado de mi, no quiero dar nombres por si me dejo alguna. bebe762013-12-10 23:38:29

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Bueno de mi os cuento que ayer me bajo la regla y hoy he empezado mi segunda cajita de progyluton, dentro de 14 dias debo ir a que me vean que tengo los ovarios en reposo, a los 8 dias de volver a bajarme la regla me vera Juana para ver si mi utero esta en condiciones para hacer intento. Espero que mi utero se porte bien!! ya os ire contando. Os mando a todas un beso. bueno me voy a dormir, chaoooo!!bebe762013-12-10 23:51:40

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenas noches a mis ovonenas.

                              Ufff Enero va estar animadito!! Jiji

                              solo queria mandar un besaaaazoooo y Pipi.
                              venga corassssoooonnn!!!
                              Todo saldra ge-nial!!
                              Chicas perdonadme, esto q me duermo encima...

                              Muakkkkkkkkkkk!!♥♡♥♡♥♥

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                                NUNIET
                                ánimo, confía en Crespo, por lo que he leído no es de las que da falsas esperanzas. Si te ha dicho que hay posibilidades, así es. Mira cuántos ejemplos difíciles lo han conseguido: MRGH, Itzel, Nuka... Venga no decaigas.
                                MADURITA: veo que estás tristona, además de saturada de trabajo. Es normal tener momentos más bajo, pero sé que una mujer luchadora como tú va a poder con todo. Y en 2014 tendrás todavía más trabajo con pañales, biberones...
                                TRUCHA: ¿Cómo te encuentras? Venga, arriba, que las navidades tristes pasarán y pronto estarás de nuevo en la lucha.
                                CASCABELERA: eres muy fuerte y antes de que te des cuenta ya estarás en tu próximo intento.
                                BEBE: nos alegra mucho tenerte de vuelta. En muy poco tiempo tienes tu trasferencia, ya verás.
                                ZAMORANA: dicen que es normal mucho cansancio en el primer trimestre. Disfruta tu ECO de hoy
                                LETIBOOP: hace mucho que no tenemos noticias tuyas, esperamos que estés bien aunque muy ocupada. Si te apetece cuéntanos.
                                SONIA: ¿Cuándo tienes tu primera ECO? Estarás deseando saber si son uno o dos.
                                FABA: ¿para cuándo tu próximo intento? Muchas felicidades a tu NIÑA que hoy CUMPLE 4 AÑOS.
                                GATETE: se nota que estás muy feliz, nos alegramos tanto. Y además nos das muchas esperanzas. Espero que las náuseas sean llevaderas.
                                ALBORANA, ¿qué tal esos manchaditos?
                                SITA: ¿y tus náuseas? Espero que poco a poco te encuentres mejor.
                                ARWEN, ANIDEN espero que vuestros embarazos vayan bien.
                                PIPI: serán días difíciles para tí. Pero con la fuerza de tu niña será un poco más llevadero. Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X