COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola, cuanto siento los negativos esperaba abrir el foro y encontrar buenas noticias.
    Felicidades a las cumplan eras.
    Estoy un poco liada problemas familiares y convalecencia de mi madre q tiene la movilidad limitada. Por eso no he podido seguiros estos días y solo he mirado por encima los mensajes y no puedo personalizar.
    Ayer fui a consulta me van hacer un legrado y biopsia del endometrio para averiguar porq no hay implantación. En marzo tuve un aborto y me hicieron legrado y biopsia pero salio todo bien. Creo q me quiere hacer otro estudio. Estoy esperando la regla y luego las pruebas. Alguna se lo ha hecho cuanto tiempo tardan en dar los resultados? Y cuando puedo ir a por congelados. Tengo también hipercoagulacion pero controlada con heparina y adiro. Los anticuerpos también pero parece q se disparan con embarazo por lo que tendré controlarlos con pruebas.
    Un beso para todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Un besito Deveva...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Daveva un abrazo muy fuerte lo siento mucho

        madurita,lanana feliz cumpleaños y que los deseos que pidais hoy se cumplan

        nobelpe me alegro mucho por esa eco,claro que son normales,que bonito verle la carita,tienes razon en que sabe mal estar tan contentas y ves lo mal que lo pasan las chicas pero yo creo que las animamos a seguir luchando,por favor que se acabe ya esta mala racha

        patty me alegro de leerte mejor eres una mujer muy fuerte y trucha creo que eres la mujer mas fuerte y admirable que conozco te mereces toda la suerte del mundo y seguro que la vas a tener

        y como ha dicho madurita que se sabe de pitiusca y serendipia,litas,cascabelera y seguro que me olvido de alguna mas,como estais?

        bueno chicas a ver si empiezan ya las buenas noticias que vaya semanitas que llevamos

        pipi muchos besos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos dias chicas
          Daveva, lo siento mucho, ahora toca recomponerse y volver a empezar
          Madurita y Lanana muchas felicidades, aunque sea con un poco de sabor agridulce
          Lanana, animo y a tirar para arriba, yo me tome un descanso de mayo a octubre, porque me hice tres casi seguidas y agota, pero yo no tiraria la toalla
          Iris, Sita y Lucero, que no decaiga ese animo, en algun momento esto tiene que cambiar
          Nobelpe, me alegra mucho que tu nene este perfecto, esta claro que a mi al menos me anima saber que se consigue
          Deseo, mucho animo, no siempre podemos estar al 100% y mas
          con todo lo que tienes encima y siempre ves el lado positivo

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Pipi, un beso fuerte
            Yo tengo claro que mi problema es de implantacion, he tomado buena nota de las pruebas que me han dicho e intentare en coordinacion con el medico ver las que se hacen en Ivi y las que pueda por mi seguro privado, aunque cuando fui al hematologo me puso problemas para hacerlas todas, volvere a insistir si el ginecologo me hace un informe, porque los analisis son una pasta y el tema de los NK seguro que aqui ni se hace, tendria que enviarlo a Madrid
            Lo ideal seria ir con Juana, pero economicamente es inviable, para nosotros ir a Valencia, al no haber vuelos directos nos sale una pasada
            Un beso a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Siav, para pedir el tema de las NK lo que tienes que solicitar es un análisis de inmunofenotipo. Igual hasta te las cubre el seguro y puede ser que te las hagan allí. El tema de interpretación es otro tema. Si no puedes ir a Madrid y solicitar cita con Silvia Ramón (tambre y Ruber) puedes solicitar cita telefónica con Alecsandru (innomunologa del IVI) para que te haga la interpretación de los análisis (de estos y de los que ya tengas realizados)

              Te pego aquí la info de lo que tendrías que solicitar para los análisis de inmunofenotipo.
              Mucho ánimo guapa.


              INMUNOFENOTIPO
              CELULAR ( % Y Nº ABSOLUTOS)


              Células NK (CD3-CD56+CD16-; CD3-CD56+CD16+;
              CD3-CD56-CD16+)

              Células LGL/ T o NKT (CD3+CD56+)
              Nobelpe, fenomenal esa eco!! Claro que nos anima ver que se puede conseguir.

              Lanana, siento que estés pasando un momento tan duro. Un abrazo y daros un poco de tiempo antes de tomar cualquier decisión. El negativo está muy reciente y es muy duro. Besos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Nobelpe, Itzel, nada de apuro por contar los buenos momentos. ¿No habeis sufrido bastante o qué? ¿no os merecis ser felices? Pues claro que si, bonitas, claro que sí. Teneis que ser felices, disfrutad de vuestros peques porque ya llegó vuestra hora. A veces cuando se ven situaciones duras da palo el transmitir felicidad, pero es bueno que la sintais, la transmitais y todas nos alegremos por ello. Chicas, sois maravillosas por pensarlo, pero creo que todas las que estamos con negativos deseamos que nos conteis lo bien que estais.

                nobelpe, guapo no, precioso, maravilloso y mágico es tu niño. Tiene que ser espectacular. Enhorabuena por ese momento.

                Lanana, cielo, no pidas disculpas. Cada uno vive el momento que vive, tiene las fuerzas que tiene y los sentimientos que sean. Todo es lícito, es así. En muchos momentos, todas hemos hecho parones. Igual los necesitais. Igual se´guís, igual no... La decisión que tomeis será la adeucada para vosotros y no por eso peor. dejad llevaros por el corazón y mucha fuerza, para lo que valoreis, en el momento que sea.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  daveva, lo siento muchísimo. De corazón, ya ni sé qué decir.
                  Lanana y madurita, tened buen cumple y soplad todas las velitas que podáis, para que pronto se cumpla vuestro deseo.
                  Trucha, siempre me emociono mucho al leerte.
                  Y Heidi, me has hecho reír un montón con las medias menguantes... como dice madurita ya verás como te recomienden las de compresión. Eso sí que es la antilujuria extrema!
                  besos a las betaesperantes, a las mosqueteras Crespo, a Madurita y gatete que enseguida vuelven a la carga, Zamorana a quien seguro llamarán prontito (y si tardan un pelín màs será porque lose stán peinando que queden bien guapos y embarazantes, como me pasó a mí), a BBenito y su pegamento estupendo, Lambdita y su humor, Deseo, Bridget, Mencía, Magdalena.. Todas!
                  abrazos a montones y que esta racha tan mala acabe ya!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Lanana, cada una necesita su tiempo para reponerse y cuando llegue el momento sabrás que te encuentras con energías renovadas para seguir luchando. Mucho animo.
                    Nobelpe, genial esa eco. Yo ya tengo mono de eco, la próxima semana tengo gine para que me paute las analíticas del segundo trimestre y espero que me haga una minieco para poder disfrutar de mi chiquitín.

                    Pitiusca y Heidii, feliz cumple semanas, compañeras.

                    Aniden qué tal lo llevas?

                    Anna, pararon los dolores?, mucho animo que todavía se pueden colocar y tendrías parto natural. Prontito tendrás a tus gamusines contigo

                    INDIAS742013-10-23 14:19:23

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Daveva preciosa cuanto lo siento! Que doloroso es un negativo pero hay que remontar porque si lo dejamos ahora habremos perdido y eso no lo vamos a consentir.cuidate y dejatecuidar un abrazo
                      Nobelpe bien por ese pequeñin y porque hayas disfrutado de tu eco, necesitamos que nos conteis vuestros avances nos ayudan mucho
                      Lo siento cuarzo blanco no te puedo ayudar en esto, no me lo Han hecho pero si te deseo que todo salga bien y se arreglen esos problemillas familiars
                      Lanana siento por lo que estas pasa do, no es bueno tomar decisions con tanto dolor, cuando pase un poquito de tiempo lo podreis pensar con mas calme. Un besito animate!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas

                        Daveva, lo siento muchísimo, un beso enorme

                        Madurita, lanana felicidades

                        Esta mañana me han llamado de ivi, me han dicho q han fecundado 7,q el viernes mellamarían para hacerme la transferencia ese mismo día o el domingo. Le he preguntado x la calidad pero me han dicho q como se habían fecundado hoy,nya me contaría el medico, me ha extrañado un poco, estoy to raya.

                        Bueno chicas luego os leo con tranquilidad
                        Besitos para todas en especial para daveva

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          DAVEVA lo siento mucho! Jolin..no hay forma de inundar el foro de color rosa! Un abrazo enorme y animo
                          LANSNA y MADURITA felicidades! Que paseis un buen dia!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas, vaya, entro un ratitín a ver y me encuentro más negativos, esto hay que romper ya la racha, no puede ser, que en OVO dicen que hay un 60% de positivos, ¿o están mintiéndonos, ummmmmm?

                            Lalana, no tomes decisiones en caliente, espérate a ver, y en el otro foro me dijiste que tienes 43, eres una chavalita, más joven que yo incluso. Sé lo que estás pasando, yo lo pasé con mi ex, buff, no cuento todo en mi blog, pero vamos, un infierno. Y aquí estoy. En España hasta los 50 puedes intentarlo, no sé en Colombia. Y tampoco sé tu situación con tu marido. Más barato os saldría la adopción de embriones, no sé si lo habéis pensado.

                            Arwen, hasta el tercer día no se puede saber qué pinta tienen los embriones, no te rayes, vaya.

                            Bueno, yo tengo ya la fecha de los exámenes, el 23 y el 30 de noviembre, dos opos de informática, buff, a estudiar, perdonadme que no esté tan pendiente de vosotras.

                            Yo sigo con mi vida, por las noches gim si puedo, otros días mirar cosas de estudio, mucho trabajo, buff. Hago baile (zumba, aerodance), trainning (tipo militar, fitboxe, fitness) y he descubierto el Yoga iyengar, ese que va con poleas y parece de circo. Tengo flexibilidad nula y ayer pensé que me iba a romper la crisma, pero no, además el profe es muy majo.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Lanana Madurita!!! Happy birthtday!!!!!!!
                              En na to el foro se llenara de +++.
                              Truchaa! Yo tambien espero la warry para el 29. Y ahi ya a saco con meriestra y que se prepare mi hadita!!
                              Pipi !!! Muchos besos para ti y para tu fetito.
                              Patty un beso muy fuerteeeeeeee !!
                              Bridget! No parass!!! Suerte con tus exámenes.
                              Deseoo!como va tu tripita?
                              Anna... q poquitin te queda!!
                              [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola mis tesorines:

                                Daveva cariñin todo mi cariño para ti,lo siento de corazón,se fuerte, aqui con el calorcino de todas nos reponemos pronto,ànimo,lo conseguiremos. Besines muy cariñosos.

                                GRACIAS A TODAS sois maravillosas,mi cumpleaños no quiso regalarme el sueño que tanto deseo,pero tengo tanto que agradecer.............
                                Tengo una hija maravillosa,mi maridin,mi familia,mis amigos.....
                                Y os tengo a todas vosotras que me dais cada día tanto cariño,tanta ternura,siempre tuvisteis pablabras preciosas parami,os
                                llevo y llevaré siempre en lo más profundo de mi corazón.madurita2013-10-23 17:00:16

                                Comment

                                Working...
                                X