COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Qué alegría las noticias de Pipi!! muchas gracias por tenernos al tanto, Deseo, eres un sol, y una persona de una fortaleza y delicadeza admirables.
    Arwen, enhorabuena por ese endo precioso! y Lucero, ya estás preñi!!! porque esta sí que sí. Tiene q ser q sí.
    Sita, verás q mañana te dan un alegrón en la llamada y el sábado te queda una superprole en el congelador.
    Patty, me he emocionado mucho con tu mensaje. No sé lo q os dirá el médico pero creo q tu marido y tú deseais tanto un hijo, tanto, q si económica y emocionalmente podéis hacer otro intento... qué rabia pero q rabia me da q las cosas salgan así. No es justo, sencillamente. Es cruel y la vida tiene q compensarte. No sé qué decir. Q te mando mucho cariño.
    También a las ferromosqueteras, a Indias q siempre es tan encanto (y a su papi luchador) a Ronita (qué cielo eres! siempre preguntas por mí!!) a Magdalena, Mencía, Gatete prepreñitotal (yo creo, como Patty,q la heparina te está regulando, no sé), Lambdita, pitiusca, plasti, mrgh... chicas a todas, q somos un montón.
    Yo hoy he ido a urgencias (he hecho un poco la pardilla primeriza pero creìa q tenía una fisura en la bolsa y el gine me dijo q si perdía líquido fuese.., era flujo, soy una babosa estos días, pero una pasada) y sabéis? mi nena se ha puesto en cefálica, se giró anoche, ella solita, tan lista, qué brava!!
    me haría mucha ilusión parir. Las cosas serán como tengan q ser y por supuesto lo mejor será siempre lo q suponga menos riesgo para los gamusinos... lo q me digan, sin chistar, eso clarísimo, pero confieso q me gustaría un parto..
    he llorado y todo cdo me han dicho q a lo mejor se podía... pero es q lloro por todo,
    os quiero (y lloro de amor... estoy muy majara)annapurna2013-10-16 21:04:35

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenas noches
      SITA, muxha suerte para mañana, que sigan muchos fecundados y el sábado otros tantos. Ya nos cuentas!
      IRIS suerte en tu transfer! Y despues a disfrutar del embarazo!
      PATTY ojalá podais hacer un intento...tu chico tiene que animarse...te mando un fuerte abrazo.
      PIPI que bien lo de tu eco. Yo cada vez que veo cómo va tu historia sigo sin palabras. Te admiro muho.un abrazo enorme
      ANNA tu peque en buana posicion, ojalá pueda ser un parto natural..nunca se sabe.
      DESEO eres muy, muy fuerte. Faltaría más no tener momentps de bajón y mucho más en tu situación. Siento que tu chico no esté bien y que te afecte pero peque os da mucha fuerza...tú escribe lo que necesites, desahogate, nos encanta leerte. Un besote fuerte

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Perdonad si no os menciono a todas pero os llevo en la mente...
        Yo estoy bien. Como si nada hubiera pasado y ojalá siga con esta tranquilidad hasta la beta. Un besote a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenas noches!
          Magdalena, ENHORABUENA por tu nenita. Porfa, cuando puedas métete un ratito y nos cuentas que tal tu experiencia como mami.
          Iris, mañana es tu transfer. Que si, que si, que tu embri se va a quedar contigo! Mucha suerte y ve tranquila y confiada.
          Sita, mañana de nuevo llamada. Ya verás como esos ocho campeones evolucionan estupendamente. Ay! Que guapos van a ser esos mellis!!
          Ana, siento que estés pasando por estos momentos de tanta incertidumbre. Ya verás como tu nenita esta perfecta y lo que le han visto no será nada. Intenta estar tranquila, ahora mismo no puedes hacer nada y seguro que tu hijita lo agradecerá. Ya verás como estas dos semanas pasan rápido.
          Lucero, me alegro que estés tranquilita en la dulce espera. Que esta es la tuya!
          Lambdita me alegro que tu tiroides se mantenga igual. A ver si te encuentran pronto hadita!
          Deseo, no me extraña que pases por estos momentos pero tu eres fuerte y ya verás como todo sale bien.
          Pipí, enhorabuena por ese peque!! Es tan fuerte y valiente como su mami. Ánimo guapa que ya te va quedando menos para recuperarte.
          Bbenito, que pedazo endometrio!! Enhorabuena.
          Ronita, que bien que ya estas con tus analíticas hechas. Ya verás como avanzas con los resultados y en la próxima transfer te quedas embarazada.
          Trucha, que tal estas hoy? Me alegra saber que estas más animada. Ya verás como todo va a salir muy bien.
          Patty, que tal estas? Eres una campeona! La vuelta al trabajo te va a ayudar mucho y quién sabe! Igual dentro de poco viene otro milagrito.
          Leti, Bebe, Mai el 26 esta cada vez más cerca y en nada transfer!
          Arwen, enhorabuena por tu endometrio!! El mío se ha quedado un pelin más bajo 8,6 así es que a partir de ahora a esperar la IVI llamada para ir a por mis mellis!
          Un besazo muy fuerte a todas y gracias por preguntar

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Anna como bien dices ole por tu nena! Ya verás como no querer volver a estar de nalgas y tu sueño de parir se cumple! Que ganas de que nazcan esos bebés!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Deseo, es un bajón pero de te pasara. Ya lo veras! Gracias por las noticias de Pipí, celebro que haya podido ver ya a su pequeñín.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Lucero mucha suerte! Esta vez va a ir todo perfecto!
                Me alegro de las buenas noticias de pipi.
                Madurita - no se si te escribí pero sentí mucho tu negativo. Parece que los positivos a la primera son escasos pero a la segunda muchos o esa sensación me da por el foro.
                Muchos besos a todas!Audley2013-10-16 23:07:04

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenas noches chicas
                  Un dia menos...
                  Iris, mucha suerte en la transfer mañana
                  Chicas betaesperantes, como lo llevais?
                  Deseo, es muy duro lo que vives, y tienes mucha fuerza, es normal que en algun momento decaigas, pero tu peque te da fuerzas unidas a las que tienes tu
                  Pipi, me alegra que la eco saliera bien, seguro que el hecho de verlo le subira el animo. Un beso fuertr
                  Patty y Madurita, mucho animo
                  Un beso a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Anna, que bueno, ojala pueda ser parto natural.
                    Iris, mañana un gran día, tiene que ser esta vez.
                    Deseo, gracias por darnos las buenas noticias de Pipi, mil besos para nuestra luchadora.
                    Hoy al mediodía me he encontrado con un antiguo alumno y su historia creo que os va a gustar. El y su mujer son de la familia IVI, hace dos años y pico consiguieron a su peque después de una FIV en la SS, una FIV en IVI Madrid y dos Fiv con Super Crespo en Valencia, estas navidades decidieron ir a por otro nene, les quedaron dos congelados y decidieron poner de uno en uno pero cuando fueron a la transferencia, el embrión había descongelado mal y tuvieron que descongelar el último que quedaba, por desgracia no se quedo y bueno después del gran bajón decidieron que como son chicos de oro (tienen unos 45 años) y ya tienen un milagro.....debían pasar página definitivamente y seguir con su vida, en fin....carpetazo al estres de los tratamientos. Bueno, pues ahora viene lo bueno de la historia, se van a Pirineos y la mujer se empieza a encontrar cansada y revuelta, hacen la prueba de embarazo y positivooooo. Después de muchos años de tratamientos, embarazo natural, ahora esta embarazada de 8 semanas y están como locos. Chicas, los milagros existen. Patty ojala tu milagro se repita, ahora después del legrado.....ojala, ojala.
                    INDIAS742013-10-17 10:25:16

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ahora tienen que empezar a llover los positivos en el foro. Mucho ánimo a las betaesperas, a las futuras transferencias y a todas aquellas que tenéis que esperar aún un poco más para comenzar tratamiento.
                      Lo conseguiremos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Iris, mucha suerte en la transfer de hoy. Muchas velitas para ti. Ya verás cómo tu super campe@n te da una gran alegria. Nos cuentas qué tal va todo.
                        Pipi, me alegro un montón por esa eco de las 12 semanas. Sigue así campeona con esa fuerza. Muchos besos.
                        Deseo gracias por la información.

                        Y qué tal van nuestras betaesperantes?? Venga mucho ánimo que ya os queda un día menos para empezar a cantar positivos.

                        Anna, fenomenal tu campeona, a ver si su hermanito le sigue los pasos y puedes tener el parto natural que deseas. Ya te falta muy poco.

                        A mi me acaban de llegar los valores de inmunofenotipo las NK siguen al 25% así que dificil que salga bien pero ya no sé que hacer después de 4 meses de tratamiento practicamente los valores siguen igual. En fin, me toca esperar a lo que me diga Alecsandru.

                        Besos para todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos dias a todas.

                          Iris muchas velitas para ti,suerte cielo en tu transfer,esta vez se quedaran contigo ya lo veras.

                          Betaesperantes,como estais???? Mucho animo a todas ya queda menos para leer positivos,besines.

                          Gracias a todas por preguntar por mi,estoy mejor.

                          Besines estoy muy liadina

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos días a todas!!!

                            Que alegría leer buenas noticias de pipí . Ver a su peque le habrá levantado mucho el ánimo y saber que va todo bien le habrá dado fuerzas para seguir luchando.

                            Deseo , no me gusta verte triste. Tu eres el alma del foro. Pero que sepas aquí estamos todas para lo que necesites y sí tu ahora estas de bajón , aquí estamos todas para animarte ahora a ti.

                            Anna , ojalá y puedas parir , siempre es mejor que una cesárea, pero lo que tu dices, que sea lo que mejor sea para los peques y para ti.
                            Cuando tienes que dar a luz????

                            A las betaesperantes ya os queda un día menos. Animoooooo!!!!

                            Bueno voy a seguir curando, que me gruñen.

                            Besazo para todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas !!!! Me alegro de las buenas noticias que ha traído Deseo sobre PIPI. Asterix ya tiene 12 semanitas y subiendo !!!!

                              Yo esta semana de tranqui en el gim, por la warry. Dicen los chinos que los días de sangrado hay que bajar el ritmo, así que haré caso y hasta mañana, nada de zumba. Lo malo es que no sólo no he perdido peso sino que he cogido algo. Supongo que es porque retengo líquidos o no he ido bien al baño. En fin, poquito a poco, como todo.

                              El sabádo día 26 estoy invitada por mi clínica a una charla-foro sobre Ovo en un centro de psicología. Ya os contaré después qué tal. Y en cuanto a planificación, pues echando números y tal, y si me va bien en la oposición, para abril-mayo sería la histeroscopia con prueba ERA y en junio/julio iría a ciclo de OVO. Si me tirasen en la opo antes, igual adelantamos un mes o así, pero el dinero es el que es...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola a todas!
                                No se por donde empezar.Somos tantass jiji
                                Lo primero un besoo para nuestra queridisima PIPI. Q alegria q todo este saliendo bien.un besazo para ti cieloo!!
                                IRIS. Suerte con tu transfe.distruta de esos 10 minutillos tan emocionantes con tu chico.es una de las cosas mas bonitas de nuestros tratamientos, y luego mucho liquido.yo me hacia zumitos de limon von azucar y me iba bien aunque por otros temas acabaron en bioquimico.Creo q es mejor q el acuarius porque son naturales y es pura vitamina c.
                                DESEO.como va esa barriguita? Estara creciendoo...q guay.besines para ti y fuerza para tu chico.
                                LAS BETAESPERAS!!! Q YA FALTA POCO!!!
                                MADURITA!!q nos cuentas? Como estas? Seguro q la princesita de tu casa te esta mimandoo muchoo.q suerte!
                                PATTY. BESITOSSSSSSSS
                                TRUCHA:un abrazo y espero que tu papi este mejor. Seguro q todo ira bien.
                                ANNA: yo tambien preferiria parto. Y a pelo.porque mi mami es anestesista y dice q eso tiene tb riesgos y q ya se sabe q duele .pero q yo decida cuando llegue el momento.
                                pere buenoo....lo q te digan.porque sera lo mejor para ti y para tu bebe.
                                A LAS DEMAS BESINES Y SEGUIR BIEN!!

                                Comment

                                Working...
                                X