COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gracias, muchas gracias a todas por vuestras palabras, por vuestros consejos y por todas las molestias que os habéis tomado por mí. Yo no tengo palabras de agradecimiento suficientes.

    Tenéis razón en que no puedo posponer más el asunto laboral, porque estoy agotada y necesito centrarme en mi enfermedad y en mi peque. Como bien me aconsejáis tengo que hacer muy bien las cosas, para estar más protegida en cuanto a derechos laborales. Yo de esto no entiendo nada pero como me habéis dicho me han recomendado que lo primero coja la baja en el médico, luego hable con ellos y les mande una carta certificada o burofax a recursos humanos. Por lo visto en esta empresa hay bastantes antecedentes de este tipo de despidos.

    Mañana tengo la consulta después de que se reúnan los ginecólogos, oncólogos, patólogos y radiólogos, es un día muy importante. Por eso hoy a las 19:00 h tengo cita con el médico de familia para coger la baja, ojalá no me ponga ninguna pega. Tengo que hacerlo antes de lo que me digan mañana, porque no sé qué va a pasar, y estoy tan cansada. Luego mañana por la mañana antes de ir al hospital hablaré con mi jefe. Tengo la sensación de estar haciéndolo todo todo fatal.

    Estoy muerta de miedo, por todo, por mi peque, por la consulta de mañana, por el trabajo … Yo no soy nada valiente, de verdad, no sabéis cuanto miedo tengo, estoy tan asustada. Me gustaría nombraros a todas, a cada una, pero no retengo mucho, y además no querría dejarme a ninguna. Soy muy afortunada por teneros ahí apoyándome, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN.

    En dos horas la ovoquedada, pasadlo bien, y ya nos contareis lo gordita que está ANNAPURNA, y los otros detalles. Un abrazo a todas las ovonenas.

    PIPI-LASTRUN2013-09-18 15:57:28

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola!!!
      Alguien me recuerda? no consigo que los privados funcionen,me dan error y no se como ponerme en contacto con las chicas que conocia,entre ellas deseodemialma,mrgh,ceci,etc he estado meses fuera,han pasado muchas cosas malas en mi vida,me hundi..en fin...para que contar cosas tristes,pero me he levantado y aqui estoy.

      Tambien quisiera preguntaros una cosa,ya que es la 1 vez que me sometere a este tratamiento,seguramente tomare progyluton para regular la regla y despues parches de evopad,quiero saber qe significa el paso de ponerse los parches,porque tengo entendido que es para preparar el endometrio,entonces estoy pensando que una vez estes con ellos,no tardara mucho la transferencia,no? es asi? y mientras tu te los pones,ya tienen donante o la estan preparando? como es esto? agradeceria que me ayudarais en mis dudas ya que no tengo con quien compartirlas.Un abrazo a todas!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenas tardes chicas,

        Hace tiempo que no escribo, pero os suelo leer a menudo. Yo también
        soy como dice Folgado una de las que os leemos a diario pero no escribimos.

        Pipi, tu historia a mi también me tiene con el corazón en
        puño, me alegra leer que hoy te coges la baja. No creo el medico de cabecera
        que te ponga ningún problema pero el hipotético caso de que te pusieran alguno
        vete directa o llama al “Servicio de información y atención al paciente”, pero
        vamos que yo creo que te la da seguro, si fuera mí medico creo que incluso se enfadaría
        por no haber ido antes.

        En cuanto al trabajo, por lo que das a entender tu jefe es
        un tirano. Se lo que es eso, estuve en una empresa así 4 años. No vale la pena,
        y menos en tu situación. Relájate, coge fuerzas y energía y piensa solo en ti y
        tú bebe. Nada más importa en estos momentos. Y no digas que no eres valiente,
        eres muy valiente.

        Por lo que comentáis de la Dra. Crespo, es cierto que con
        ella todo parece muy largo, pero para mí
        la primera visita fue un subidón, fue como volver a ver la luz ya que había
        perdido la esperanza. Me había hecho 5 transfer de OVO en otra clínica de
        Valencia (se supone que con embriones de calidad) todas negativas y antes de eso
        2 IA y 2 histeroscopias en IVI y 2 Fiv con mis óvulos.

        Verla a ella fue como si empezara de nuevo y eso que no me
        lo pintó nada fácil. La primera visita fue en enero y desde entonces 2 histeroscopias,
        1 laparoscopia para quitar las 2 trompas y una histeroscopia en consulta, 2
        intentos de ir a por conges en ciclo natural. En vista que no lo conseguimos
        empiezo con medicación. Si todo va bien, habrá transfer en noviembre, pero aunque
        parezca mucho tiempo estos meses se han pasado volando.

        Por último, quería darle las gracias a MRGH por animarme a
        visitar a la Dra. Crespo (te escribí un privado pero creo que no te llegó) y
        felicitarla por sus gemelas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Azul, ¿que ha pasado con Crespo?
          Gatete, muchas felicidades, aunque esta tarde te lo diré en persona.
          Siav, felicidades también a ti por tu cumple.
          Madurita, si, soy de IVI Madrid y ya me han pautado lady mary. Es mi cuarto ciclo en IVI, así que ya como la seda. Ya sé que tuviste problemas con ella y te la tuvieron que retirar, pero yo siempre he hecho los ciclos con ella y así vamos a seguir.... a ver si esta vez se consigue el positivo.
          Pipi, a ver que tal mañana el médico.

          Chicas, no me puedo entretener más. Salgo para el café y me voy zumbando que voy en transporte público. Ahora nos vemos.

          Besazoooooos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas.

            Voy con mono vaquero azul y foulard color coral claro o naranja raro... y el abanico "lokomia"

            Un besito y nos vemos allí

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Chicas salgo para alla!!!
              Besitossss

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                leti!!! eres una top model! yo no tengo mucha pérdida (la sra cuyo diámetro abdominal iguala su altura en cm) pero por si de pronto hubiera una congregación de embarazadas o una reunión del club obesas sin fronteras, voy de gris, pantalones y camiseta y unas bailarinas blancas. Y cojo abanico!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Voy pars alla. llevo el abanico del grupo!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    NiEt, me he prwguntado muchas veces q fue de tí. Q alegría saber q estás ahí.
                    Yo me he puesto parches a veces desp de primer endocontrol para reforzar la meriestra...o solo meriestra en otro ciclo...o no nweiestra y empuezo con parches y luego me pautan progynova pq mi endo no engorda mucho.
                    Es para prepararte el endo. tendrás ya donante y la preparan a ella. en el momento q tu endo OK, te mantienen medicac hasta fecha transfer y 3 o 5 diad antes te mandan la progesterona
                    IMPOETANTE es q te pongas los parches LEJOS del pecho, mucho mejor en nalgas q en vientre.Yo tenia q poner 2 cada 2 dias y cuando cambias,no los pongas en el mismo lugar donde los tenias, + arriba o abajo o izq o dcha...
                    MUCHA SUERTE Y ANIMO. TODO VA A IR BIEN

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      La medicacion parches y luego los ovulos los pone hasta semana 12 embarazo.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Chicas, lo siento pero no tengo fuerza para ir a la ovoquedada, esperé hasta el final para decidir pero en este momento no me siento con fuerzas. Esta mañana pedí el día y no fuí a trabajar. No tenía fuerzas para ir, estoy vacia por dentro.

                        Os cuento, el pronostico es un adenomioma en la zona izquierda del útero. El adenomioma está desplazando, deformando, comprimiendo e invadiendo al endometrio (de hecho parece un churro). Total, era imposible que me quedase embarazada con las fiv que hemos hecho, porque los embriones dice que jamás han llegado a la parte superior del endometrio.
                        Tratamiento que propone: hacer una resonancia para ver si el adenomioma se puede quitar, si es así será abriendo la cavidad uterina. Con esto no asegura que quede perfecto y me dice que es muy probable que tenga que arreglar algo después (entiendo que será histeroscopia, pero no sé).
                        Una vez hecho esto, ya podriamos plantearnos otra ovodonación. Me ha dicho que o lo arreglamos así o vientre de alquiler, es imposible lograr el embarazo con ese útero.

                        No quiero que os asusteis, esta cosa no aparece de un día para otro, ha estado siempre y ocultaba el ovario izquierdo. Durante 3 años todo el mundo me ha dicho que era un mioma, que no me preocupara porque su situación no impediria el embarazo. No sé si con los tratamientos la cosa ha empeorado y ahora lo que hay es esto. Prefiero pensar así.

                        A mí, ya me quitaron un mioma por el que también me tuvieron que abrir la cavidad uterina y sé que tenía que esperar al menos dos años para quedarme embarazada.
                        Total yo calculo que hasta los 43 años (Con mucha suerte), no podré volver a intentarlo.

                        Mi caso no es peor que el de muchas de vosotros (yo lo sé), me lo repito una y otra vez para ver si cojo fuerzas y empiezo a funcionar. Me pilla con 41 años y veo un camino que hoy me parece eterno y arriesgado (sobre todo emocionalmente). De momento haremos la resonancia y veremos cómo está la cosa.

                        Un abrazo a todas y lo siento de verdad por no asistir a la quedada.

                        Pipi, me alegra ver que mañana tendras tu baja. Espero que mañana todo vaya muy muy bien. Estaré muy pendiente de tí. Un abrazo y un beso enorme.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas. Soy nueva por aqui, y la verdad que no se muy bien como funciona esto pero necesito vuestra ayuda. En Septiembre fui a la primera visita en IVI y me diagnosticaron fallo ovarico precoz, todavia estoy asimilando porque ahora es cuando nos ibamos a buscar tener hijos. Psicologicamente estoy regular aunque intento mantener el tipo la procesión va por dentro. Os agradeceria que me contestarais por lo que he leido la union hace la fuerza. Muchas gracias a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola deseodemialma!! pues siempre te he llevado en el corazon y te llevo,tu lucha y tu forma de sentir me llego muy hondo,por cierto he intentado escribirte un privado a ti y a varias chicas pero me da error ...no se si es que esta el foro pachucho o es problema mio.

                            Pues gracias por la informacion,ya sabes que nos surgen muchas preguntas y nos ponemos impacientes,yo imagino que ya tendran alguna donante a no ser que la empiecen a preparar cuando yo me ponga los parches,imagino que por mi edad no quieren tardar mucho.

                            He tenido muchos problemas en muchos sentidos de mi vida,parecia que se desmoronaba entera y me sobrecargue llevandolo todo para adelante,he adelgazado 23 kilos aunque me sobran unos 13 pero ya he llegado al peso que la doctora Crespo queria como minimo,para celebrarlo me he regalado hoy un jabon natural de jazmin [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] y si vierais la cara de mi marido cuando le he dicho que ya estamos en linea de meta!! le he hecho una foto y todo jaja y me encanta su cara de ilusion,yo estoy nerviosa y asombrada porque no me creo que vaya a empezar ,llevo desde el 2010 intentando poner mi cuerpo en orden.A ver si se de ceci y las demas chicas y si puede ser nnos damos los correos,os echo de menos y os llevo aqui,en el corazon.Un abrazo.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              holas chicas

                              pipi me alegra y me deja mas tranquila que ya te cojas la baja,no digas que no eres valiente yo no se que habria hecho en tu lugar,descansa y aver si mañana dentro de lo que cabe tenemos buenas noticias

                              azul no te hundas yo se por propia experiencia lo dificil que es,mira yo he estado con crespo 3 años y te digo que no he ido a ninguna consulta que cuando me ha hecho la eco no haya puesto mala cara tambien me decia que mi utero era un churro y dudaba que lo pudiera conseguir,yo le decia a ella que no se preocupara que si lo ibamos a conseguir y aqui me ves casi de cinco meses ya,solo te puedo decir asimila y cuando estes preperada lucha que la recompensa vale la pena ya lo veras

                              bueno gatete ahora si,enhorabuena por el sobrino y piensa que cuando venga el tuyo seran casi de la misma edad

                              lambdita toda la suerte para mañana pero estoy segura de que tu bomboncito sigue contigo

                              bueno ampa veo que ya somos unas cuantas valencianas,aver si nosotras tambien organizamos una quedada eh!!chicas que envidia pasadlo muy bien que seguro

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                bienvenida copodenieve,aqui seguro que te encontraras mejor todas hemos pasado por donde estas pasando tu y sabemos que es duro,aqui te ayudaremos en lo que podamos,si quieres nos cuentas un poco mas de ti no has tenido mas intentos?te han diagnosticado ya en la primera revision?

                                muchos besitos

                                Comment

                                Working...
                                X