COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    TAMBIEN DE LOS NERVIOS Y CRUZANDO HASTA LOS DEDOS DE LOS PIES

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Indias, que bueno lo de los dedos de los pies.

      Mrgh, cariño, que no vi tu mensaje. La bautizadas tus pequeñas. ¿Nos has dicho los nombres? No sabes lo feliz que estoy por ti.

      Seguimos esperando...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Mientras hacemos algo de tiempo...decir que al final haré la triple screening y la eco de las 12 semanas por lo privado para no tener que dejar constancia de la ovodonación en la seguridad social.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Yo tengo 38 y mi hadita 26, creo que la diferencia en los resultados será considerable, aunque de momento daré mi edad hasta ver que me dicen.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            jolin llevo una mañana de líos, que casi no me he podido conectar para ver cómo va el tema betas, por lo visto aún no se sabe nada, no?
            qué nerviossss!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Indias por lo privado no es obligatorio decir lo de ovodon? y no entiendo eso que dices de la edad, cuando puedas me lo cuentas, ok? por cierto, las que ya estamos 'camino de' -Gaby, Indias,..- deciros que yo me uno al carro, estoy casi igual de nerviosa esperando las siguientes ecos, fijándome en si hay o no síntomas, etc, y es que es muy difícil evitarlo (nosotros vamos ahora a por la del corazón, y no nos queda camino!)

              Nobelpe aquí te sentirás bien, ya lo verás ;-)

              Qué envidia me dáis las locomiagirls (me parto con el nombre), ya me acordaré de vosotras cuando esté al ordenador trabajando..un brindis por las que no podemos estar allí, ok? Y a ver para cuándo la siguiente!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Que me corrijan las veteranas si me equivoco. La triple screening, se trata de una prueba que se basa en tres parámetros concretos. En primer lugar los datos bioquímicos, que se obtienen con un análisis sanguíneo a la madre y que aportan información sobre la proteína plasmática A (PAPP-A), beta-HCG libre, etc. En segundo lugar los datos ecográficos (medición de la translucencia nucal, fecha de la ecografía, edad gestacional...) y por último los datos demográficos como la edad y el peso de la madre, si es fumadora o no...

                Todos estos datos se cruzan y ponderan de forma que arrojan un resultado estadístico que informa del índice de riesgo del feto de sufrir anomalías basándose en unos puntos de corte establecidos. Estos puntos de corte o referencia varían en función de la edad de la madre. Es por eso que si dando mi edad el índice sale alto ....tendré que dar la edad de la donante pues esa es la edad del ovulo.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Lo he sacado de un artículo de internet...yo no escribo tan bien

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    muchas gracias por la explicación! (aunque no te creas que me ha quedado muy claro [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG])
                    entonces la analítica no se la tendrían que hacer a la madre biológica? que es la que ha puesto los genes al bichín que llevamos dentro, si hay fallos o alguna anomalía no vendría por nosotras, no? así que eso del peso y la edad casi como que sobra

                    jo, esto no lo había pensado yo..pitiusca2013-07-09 15:45:18

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      (yo siempre escribiendo doble..lo borro)pitiusca2013-07-09 15:45:41

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ANABEL , ESPERO QUE ESTES CELEBRANDO TU POSITIVO, UN ABRAZO

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Que asco estoy con móvil y no me dejaba. Llevo un rato! Decía que deseo, anabel os deseo toda la suerte del mundo y por dios decídnosla algo!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas

                            POSITIVO +++++++++++++++++++++

                            Estoy feliz feliz feliz feliz

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola vidinas,lo que me costó entrar en la página desde el móvil,pensé q no lo conseguía.
                              Estoy atacada de los nervios,pero no sabemos nada a estás horas?????? Ayyy por favor,que sean positivos,y q nos lo confirmen ya,toda la mañana estuve pensando en Deseo y por supuesto en Anabel,tiene q ser positivo sí o sí verdad chicas??????

                              Gaby que tal sabemos algo de tú eco?????

                              Trucha vida luego te contesto,tarde en leer tú post mucho,no pude entrar,algo va mal en la página,está noche desde casa te escribo cielo y te cuento lo q me pasó con la meriestra. Besines

                              Mrgh ya bautizadas las nenas,enhorabuena mami.

                              Locomias,acordaros de las ausentes en la quedada y Pasadlo muy bien y Ójala podías brindar .por los dos positivos de nuestras queridas compis.

                              Besines de cariño para todas.

                              HOY ES UN SIN VIVIR ,CIELOS ENTRAD YA !!!!!!!

                              No me deja enviarlo,q desesperación......

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Más de una hora para enviar esté post,será posible!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X