Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
llego hace un rato de mi cita con LUCIA10,su bebé, MAI y NUKA y FRAN...un lujo...es lo q hace q de gusto venirse a tomar unas tapas a Valencia.
No personalizo ahora. Es tarde y no tengo pc.
Sólo desearte suertePASTILINA para mañana.
Yo sabré mañana cuándo Miss Blast@ se viene a vivir conmigo...no me han llamado hoy, así q lo tomo como buena noticia de q mi super peque viajero va bien.
PATTy quería comentarte acerca de tu post y como lo ve tu marido...pero ahora estoy agotada y con móvil es un coñazo. Lo dejo para cuando tenga mi pc...yo pasé x algo similar...y ya ves, sigo...seguimos pq mi chico ahora está + animado viendo mi tenacidad.
Me caigo de sueño
-
MADURITA, no es que me hayas metio el miedo en el cuerpo, es que ignoraba que mery podia tener esos efectos secundarios, aunque tambien sé que no a todo el mundo le pasa, pienso en ti, en como te has sentido y con una nena pequeña ohhh me he preocupado.
Y no he querido saber nada de efectos secundarios porque desde pequeña despues de que un dentista sacara a mi madre de la consulta y en la mas absoluta intimidad me arreara un bofetón y una enfermera me agarrara para extraerme una muela ( lo que era la ssocial hace unos cuantos años) desarrolle una especie de yatrofobia que he estado evitando enfrentarme a ella porque no he tenido ningun problema serio de salud hasta ahora.
Yo sabia que el proyecto mama incluiría enfrentarme a blatas blancas y hospitales jejej y estoy en fase de superación.
Cuando el mes pasado me hicieron las histeroscopia para extracción de polipos y legrado, cual seria mi angustia que MARTINEZ SALAZAR me dijo que me tuvieron que poner cuatro veces mas anestesia de los que habian estimado para mi. !! UN AUTENTICO CABALLO!!! me dijo que me retorcia como una sabandija y mi cuerpo se resistia a a anestesia.
Y os dejo porque voy a enfrentarme nuevamente a mi fobia, me toca mamografia
UN BESAZO
Comment
-
Buenos días !
Rochi... que alegría !!!!!!!!!
A nosotros nos pasó lo mismo. Al principio un saquito era muy muy pequeño y irregular ... y también estabamos muy preocupados .... pero con el tiempo se igualaron ... y ahora los dos son más o menos igualitos ....
Me alegro mucho por tí preciosa !!
Comment
-
Hola compis ovoneras,
Hoy es el día de Deseo y Plastilina.
Deseo, no sé si al final es tu transfer hoy o es mañana, por si acaso velitas para ti desde hoy. Mucha suerte con tu transfer y seguro que Miss blast@ se queda contigo esta vez. Ya veo que la quedada de ayer estuvo de cine.
Plastilina mucha suerte para tu transfer de hoy. Espero que vaya todo muy bien.
Nos contáis qué tal ha ido todo.
Octubre, ánimo guapa, tienes todo el verano por delante para disfrutar de tu peque y volver a la carga con más ánimos después del verano. Yo me imagino que irán descongelando de uno en uno según los que te quieras transferir. Tienes un montón congelados así que no vas a tener ningún problema.
Patty, seguro que hablando con tu marido llegais a hacer otro intento. La diferencia es que ahora lo tienes controlado todo y tienes más posibilidades de éxito. Así que espero que consigais animaros los dos para hacer un nuevo intento. Tomaros el tiempo que necesitéis pero espero de verdad que podáis hacer otro intento. Mucho ánimo
Lucero, Audley nuevo intento con la próxima regla, ya no queda nada entonces. El mes de Julio también va a estar cargado de positivos!!
Nuka, ha sido muy emocionante leerte. Me alegro un montón que Fran esté bien y tenga esos mofletes. Ya te va quedando menos.
Gatete, sigues de pruebas y de repetición de pruebas. Esta vez no puedes fallar. Yo también me he preguntado lo de la compativilidad con las donantes. Que te sea leve mañana la prueba de la glucosa!
Rochi, dos sacos, enhorabuena... seguro que para la próxima eco los dos están más igualados.
Madurita, me alegro que ya tengas menos síntomas eso es que ya te estás acostumbrando a la mery
Gaby, reposa todo lo que puedas y si el manchado va a más vete al médico.
Muchos besos para todas y buen viernes... el finde ya está aquí.
Comment
-
Chicas. Mi frigo peque es definitivamente un campeón. No sólo ha viajado de Bilbao a Valencia, sino q ha descongelado perfectamente y es ya oficialmente Miss Blst@.
Transfer a las 16.15 HOY...así q vuelo mañana como dice mi billete.
Anoche fue un regalo estar con mis ovonenas. Me reí mucho. Estoy tranquila...bueno, nerviosilla, pero MUY contenta...ya la Ciencia y yo hemos hecho nuestra parte...Q DIOS, la MADRE NATURALEZA haga el resto...
Suerte compi PLASTILINA.
Entro esta noche y os cuento. Me voy a dar un paseo al sol!!!
Me llamaron mientras me probaba un sujetador en Intmissimi...será señal de q debía aumentar talla?
Comment
-
Hola chicas. Me gusta mucho ver el foro hoy tan positivo. Espero que siga así.
Lucero, yo iré para septiembre. Tú ya lo tienes ahí. En nada estás en betaespera.
Nuka, no sabes lo que me alegra verte tan féliz después de lo mal que lo has pasado. Ese niño está estupendo y va a ser muy fuerte, estoy segura.
Zamorana, gracias por los ánimos. Chicas, que envidia me dan esas quedadas. Que pena la distancia.
Gatete, si que se te nota mejor y es que somos unas luchadoras; no nos queda más remedio que levantarnos y seguir adelante para llegar a cumplir nuestro sueño. A ver que tal te va esa prueba. ¿Solo es importante para ver si se transfiere uno o dos?
Rochi, felicidades por esos dos saquitos. Hay mas casos en que al principio uno está más pequeño y luego se igualan, ya verás como siguen los dos adelante.
Audley, vas con Lucero entonces. Yo por SAF también voy a poner esa heparina y esa dosis que según SR cubre un rango muy amplio de peso; aunque habrá que hacerse el anti-xa para ver si es suficiente. Para el azucar a mi me mandó tomar dos sobres juntos de ovusitol entre comidas. A lo mejor te sirve para bajarla un poco.
Patty, si el dinero lo puedes conseguir habla con tu marido que seguro que acabará cediendo. Explícale que no puedes abandonar pensando que podías haberlo conseguido con la heparina. Que no es un intento más, es EL INTENTO; yo tambien creo que así lo puedes conseguir. No puedes quedarte con eso dentro.
Gaby, la beta está genial. Y los manchados en ovo dicen que es muy habitual. Si es poco no te agobies. Si aumenta entonces sí pero si no intenta no moverte en exceso. ¿cuando tienes eco?
Madurita, que bien que la meri ya te ha dejado tranquila. Ya verás como vas a estar bien. Espero que el 8 tu endo esté muy guapín. ¿cuantos vas a transferir?
Plasti y Deseo, suerte en la transfer. Contadnoslo todo.
Iris, pobrecita. Pues con esto que estamos todo el día de médicos... Ya verás como obtienes tu recompensa.
Rita, ¿como estás?
Sita, ¿estás pendiente de análisis? ¿en que momento estás?
Bbenito, espero que te bajen pronto esas nk dichosas.
Besitos a todas.
Comment
-
Hay chicas que alegría me ha dado DESEO!!!!! Y ahora que la conozco más!!! Es un amor de persona y MAI y LUCÍA si es somos todas lo mejor de cada punta de España y del EXTRANJERO!!! Jejejej
Mucha suerte a PLASTELINA también!!
Felicidades ROCHI, seguro se igualan, paciencia que tu sabes lo que cuesta formarse bien, seguro tu embri esta en ello!!! Ten FE!!!!
GRACIAS a todas
Comment
-
Hola a todas!
No he conseguido
ponerme al día todavía, me quedan unas 20 páginas y a mí me gusta leer en orden
Este fin de semana lectura!
Pero ya he visto
el positivo de Gaby y sus preocupaciones,… Ánimo! Bueno no comento más hasta
que no lea todo.
Sólo quería
agradecer vuestras felicitaciones y ánimos por mi beta. Sigo preocupada, claro,
pero me tranquilizáis muchísimo.
Tengo eco el
martes por la mañana. Estaré de 5+6, muy pronto para el latido (aunque he visto
que alguna ya lo ha oído tan pronto!) Qué estrés! Latido no, pero como no vea
el dichoso palito dentro del círculo negro me voy a llevar un disgusto. Por
mucho que me digan que hay que esperar a la segunda.
En fin, estoy más
animada. En el avión de vuelta se me puso “mal cuerpo”. Y eso anima (aunque objetivamente,
yo me mareo mucho desde siempre…). Decidme por favor alguna de las preñis o
mamis que no tuvisteis ni una sola náusea tan pronto! Solo tengo sueño y buen
olfato, como las otras veces.
Y para las
futuras betaesperantes os diré que sí tuve un manchadito de implantación, tres
días antes de la beta, como en mi primer positivo. En el segundo no tuve nada.
Conclusión: manchado o no, síntomas o no, todo es posible…
Una preguntita
para las que vais con heparina. Cuánto os inyectáis? A mí mi gine me doy una
dosis “preventiva” y me pongo 40 nosequé. Ahora me estoy empezando a preguntar
si no debería haber ido a un hematólogo y que me recetaran la dosis adecuada… Y
por eso quiero saber si hay mucha diferencia de dosis entre unas y otras. Gracias!
Comment
-
Heidii, a mi SR me mandó heparina Innhoep 10.000 I.U. 0,45. Cubre un rango amplio de peso pero deberías hacerte el anti-xa para ver que la dosis es suficiente. Tienes que hacértelo a las 4 horas de habértela pinchado y que hayan pasado al menos 4 días desde que empezaste a pinchártela. El rango de ese análisis tiene que estar entre 0,2 y 0,6 pero a mi SR me dijo que mejor en torno a 0,4. Si te sale por debajo deberías aumentarla. Espero que el martes se vea fijo el palito y si puede ser el latido mejor que mejor.
Yo creo que lo de las nauseas empieza más cerca de la seis si es que empiezan porque no tienes porque tener síntomas e ir todo bien igualmente.
Besinos.
Comment
-
DESEO.... bieeeeeeeeeen !! que contenta estoy !!! te deseo toda la suerte del mundo cielo !!
que envidia tengo de todas las chicas que podeis estar juntas y podeis charlar juntas y reir juntas .... es para mí muy triste estar tan lejos de todas vosotras .... me encantaría tanto de conocer a todas estas personas tan maravillosas ....
Velitas para todas nuestras lindas ovononas !!
Comment
-
Hola Heidii !
yo también me pongo 40g de Clenaxe todos los días porque me dijo el médico que tengo un problema de coagulación .... y por cierto ... ayer me llamo mi médico y me dijo que en nuestra última análisis tengo en la sangre unos valores/niveles sanguíneos algo significativo (no tengo ni idea lo que me quiere decir con esto...) ... y me dice que vaya urgentemente a un hematólogo para que mire los niveles de sangre .....
Pienso que a veces sin mirar detalladamente IVI nos da 40g y puede ser que esto no sea lo que necesita todo el mundo ....
Comment
Comment