Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
MRGH, muchas gracias por actualizar el estado en el que nos encontramos cada una
de nosotras. Dice mucho de ti la bondad
de dedicarnos parte del poco tiempo que tendrás con tus dos bebés. Me encantó leerte
hace un mes cuando escribías en el foro para decir que tus niñas habían nacido.
No sabes cuánto nos ayudas a las que empezamos este nuevo ciclo!!
SITABERTA, qué tal está tu beta hoy? Ojalá haya crecido y
esta tarde podamos compartir todas contigo esa alegría.
GATETE, once días pasan rápido. Ya verás como todo va a
salir muy bien!!. Estoy totalmente de acuerdo contigo y con lo que dijo la
psicóloga en la charla, mantente distraída que te va a ayudar
NUKABARO, siento mucho que hayas perdido a tu Estrella, pero
ahí tienes todavía al campeón de su hermanito que lucha por seguir estando
contigo y que ayuda a su mamá y a su papá a seguir para adelante. Ya verás como
lo vas a conseguir, que ocho semanas pasan enseguida.
MARTINA, ya verás como tu manchado no tiene importancia. El
lunes nos vas a dar muy buenas noticias, ya lo verás!!
ANABELYLUISFER, bienvenidos!! La verdad es que yo pienso que
todas hemos pasado por los mismos miedos y las mismas incertidumbres. En mi
caso leer este foro durante varios meses nos ha ayudado mucho a la hora de
tomar una decisión. Mucha suerte que te falta muy poquito para quedarte
embarazada.
En cuanto a lo de conocernos, como decía ayer a GATETE, a mí me parece una idea
genial!
-
Hola chicas. Estoy con el movil. Me he repetido la beta y ha subido de 18 a 32. Me la tienen que volver a repetir el lunes y supongo que asi sucesivamente para comprobar si duplica o baja. Estoy ligeramente esperanzada aunque con los pies en la tierra. Se lo que es una beta baja pero bueno tambien es verdad que puede ocurrir el milagro.
Gatete, me alegro que todo haya ido bien y 11 dias de espera no es nada.
Martina llama a ivi por si te tienen que subir medicación. Hay muchas chicas que sangran y la cosa sale adelante. Yo nunca he sangrado y la cosa nunca me ha ido bien.
Anabel bienvenida. Mi caso es como el tuyo pero después de pasar a ovo los embris siguen teniendo poca calidad (de hecho nunca ha congelado y llevo tres ciclos) y ahora parece que los bichines de mi marido tienen algo que ver. En fin
Comment
-
se me ha cortado el mensaje. Lo que quería decir es que en nuestro caso ahora parece que los embris se bloquean y lo que parecia ser un problema femenino ahora ya no lo ea tanto.
Dsseo un pasito mas. Era hecha.
Nuka cielo. Para ti mis últimas palabras. Eres una guerrera y luchadora. Mil besos y espero que todo vaya bien dentro de la gravedad. Besos para todas.
Comment
-
SITABERTA, te noto muy animada, y eso es fundamental. Me alegro mucho de que haya subido! Eso es buena noticia seguro. Estoy de acuerdo contigo en lo de tener los pies en el suelo, pero con optimismo, vale? El lunes estaremos esperando noticias!
MRGH, me alegro de saber que las enanas van tan bien, eso es coger bien el peso, verdad? Es que no entiendo mucho... En fin, que muchísimas gracias por molestarte en seguir con la lista con la cantidad de trabajo que tendrás, aunque imagino que será el trabajo mas gratificante del mundo!!!
Comment
-
Hola lindas, aunque no escriba en el foro siempre las leo, a parte de mi chico e IVI, son las únicas q saben mi historia y por eso se me hace imposible desprenderme del foro, no he querido escribir porque me da miedo y vergüenza contar mis alegrías e ilusiones sabiendo q estoy un pasito más adelante (17 semanas) por otro lado cuando la cosa se complica con sangrados, idas a emergencia, infecciones de orina, etc tampoco lo comparto para no ponerlas nerviosas y crear miedo colectivo... En resumen estamos bien en la sem 17, es una princesita q ya esta creando burbujitas y q aún me vuelve loca con las nauceas y los senos son dignos de una vaca suiza!!!!
NUKABARU: no me mal intérpretes pero para mi son buenas noticias, la verdad nunca entendí porque decidieron dejarla adentro, era una suma simple, se corrían más riesgos dejándola y me da la impresion q no se atrevian a sacarla. Ahora SI han reducido el riesgo considerablemente y estoy segura q ese ROCKY estará en tu útero por más de las 8 semanas... Mi humilde concejo es controlar infecciones, hacerte si es necesario un examen para descartar infección de manera de poder atacarla con tiempo, yo tuve hace una semana una infección y estuve con antibióticos y por mi cuenta me hice un examen para estar segura q estaba curada porque por la SS tenía q esperar hasta junio para saber si los antibióticos habían funcionado y pienso hacerme por mi cuenta 1 prueba al mes para estar segura, en mi aborto de la semana 20 mi médico me confeso (se le salio sin darse cuenta) q de haber controlado la infección a tiempo habría habido muchas posibilidades de salvar al bb luego q la cervix se abrió... Así que me parece q van por buen camino y si el médico se atreve a decir q llegar a las 34 es lo mejor es xq hay buen pronóstico.
A MADURITA le mando mi sentido pésame , que dura es la vida y también imperfecta no es justo q una persona joven muera, pero de injusticias tenemos todas un master...
Gatete: que emoción q ya tengas tu crías dentro, toda la suerte del mundo y felicidades xq técnicamente estas embarazada.
Deseo: veo q estas con el Dr. Simón, estas en buenas manos, a mi me parecio un poco impersonal xq de las 5 veces q fui a valencia lo vi 3, incluso la transferencia me la hizo Pellicer pero no me quejo xq hasta ahora ha funcionado, así q suerte y si te mandaron a tomar la medicación antes del resultado de la ERA es para no perder tiempo a mi me paso lo mismo pero mi caso tuve un ciclo para la ERA,un segundo para ver si el endo reaccionaba igual y en el tercer ciclo fue q me hicieron la Transferencia, mucha suerte y seguro q esta vez es la tuya, la chica q me hace los ecosonogramas me vio tan nerviosa la 1era vez q me contó su historia, ella tuvo a su princesa por ovo en Barcelona con 49 años después q ningún médico daba un centavo por ella... me dijo textualmente "si yo fui capaz de tener una hija cualquiera puede hacerlo " A Sitaberta : mucha suerte x2 para q la beta se duplique ... A todas les mando mi cariño, mucha energía y fuerza q este camino es muy duro...
Comment
-
Gatete, me alegro muchísimo que todo haya ido tan bien además se te ve muy segura y serena. Felicidades!!!!!!.
Sitaberta, ha subido y es una noticia buenísima. Ya veras como todo va a ir muy bien. Mucho ánimo!!
Magdalena, cualquier cosa estamos aquí. 17 semanas ya es mucho tiempo, me alegra que todo vaya bien. Lo que me fastidia mucho es que después de lo difícil que es para nosotras conseguir el embarazo no es justo que después se tenga que sufrir tanto.
Comment
-
Gracias , muchas gracias por vuestro apoyo me ha ayudado un montón, da gusto en serio. Hable con IVI y me dijeron que siguiera igual con la medicación y esperar al lunes a la Beta. Después del manchado que fue así marrón cito y un poco rosado y lo vi al limpiarme, no ha salido más por lo que me fui tranquilizando, cada vez que iba al baño estaba temblando pero no ha salido nada más, así que a lo mejor es la implantación que comentabais o no se qué, esto todo es muy duro, la verdad que somos unas campeonas y luchamos con uñas y dientes así que nos merecemos nuestros peques cuanto antes.... Mañana se marcha mi marido, intentare estar todo el día relajada a la espera del lunes a ver que pasa.... Gracias de verdad por vuestro apoyo, me tenéis aquí para todo. Un besito Mamis !!!!
Comment
-
Magdalena, enhorabuena por tu princesita, me alegro de que todo vaya bien, aunque has tenido tus sustillos. Si quiers puedes compartirlo con nosotras, par eso estamos, no solo para lo bueno, no? Me alegra saber de ti!
Azul, cómo vas? En qué momento estas? Estoy perdida contigo se que el 14 tienes endocontrol pero no tengo claro si vas con congelados, en ciclo natural... Sea como sea ira bien! Mayo, y tu? No tengo fecha de tu próximo control...
Comment
-
SITA, me alegro muchísimo que haya subido la beta, ojala coja impulso y aunque haya empezado despacito, vaya seguro.
GATETE, que bien, ya tienes tus 2 embriones dentro, me alegro haya ido todo bien!
MRG, que currada te has pegado haciendo la lista, con todas las que somos!! muchas gracias!
MELINA, que tal vas? sigues manchando?
DESEO y MAI, qué suerte que os hayáis conocido! debéis ser las 2 majísimas, tenéis pinta .
Mando un beso a todas, y un abrazo especial a Madurita y otro a Nukabaro, con mis mejores deseos de que pasen estas 8 semanitas, o más y vaya todo fenomenal.
Comment
-
Gracias Patty! Je je
Sitaberta, me alegro un montón de que este subiendo, a la próxima más, hay que confiar!
Gatete, hoy es tu primer día de mami, que bien! Gracias por tu consejo.
Nukabaro, ahora te toca reposo.... Cuídate mucho que tiene que aguantar hasta la semana 34!
Martina, eso es buena señal.
Chicas, hoy he sido valiente. He pedido cita con la Dra. Sánchez Ramón para el 27 de mayo. Tengo que volver a la carga! Empieza la cuenta atrás.
Comment
-
Martina, ya veras como todo va a ir muy bien. Seguro que es de implantación.
Gatete, no me extraña somos tantas que a veces es un lío seguirlo todo. Como dices, tengo endocontrol el 14 y no voy con ciclo natural estoy con meriestra y tengo congelados. Todavía no sé cuando será la trasferencia, en principio era para el 14 de mayo pero cuando el médico vio lo lento que crecía el endo rompió el papel. El martes imagino que me dirá algo. Ya os contaré.
Comment
-
Hola ovonenas, como va el finde?
MRG, gracias secre por la lista, me he quedado de piedra con la cantidad de chicas que estamos en esto, uff. Me alegro mucho que tus nenas esten tan bién, un besito para ellas y para su supermami.
NUKABARO, tu campeón tiene que aguantar con su mami ocho semanas o más y estaré pendiente de las buenas noticias que nos vas a ir dando, un besazo.
MAGDALENA, me alegro muchísimo que estes de 17 semanas, la verdad es que anima mucho saber de compis que lo han logrado cuando una esta luchando por conseguirlo.
MAI, que bién que vuelvas a la carga, es fenomenal, ánimo esta vez será la tuya [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
ANABELYLUISFER, vienbenida al club de las ovonenas.
SITABERTA, me alegré mucho cuando leí que la beta había subido, y tiene que subir mucho más, ya lo veras.
MARTINA, suerte el lunes, a por el positivo.
AZUL, espero que tu endo haya crecido para el marte, seguro que sí.
GATETE, que bién, tus dos gatit@s ya están con su mami, me alegro muchoooo, un besito.
A mí ayer me llamaron de Ivi, no esperaba la llamada y me sorprendió bastante ya que tenía visita de endocontrol el lunes por la tarde. Mi sorpresa fue que mañana le hacen la punción a mi hada y mi marido tendrá que ir para dejar sus bichitos y a mí me adelantan la visita a mañana por la mañana para ver si el endo ha crecido más. También me dijeron que el martes ya puedo comenzar con la progesterona. Vamos que si todo va bién es probable que esta semana me programen la transfer, uff ayer estaba de los nervios y hoy me ha costado dormir, jajaja, vaya tela!!!
Un besito para todas y feliz domingo!!!
Madurita, espero que estes un poquito mejor, muchos besitos guapa.
Comment
-
Hola chicas; el lunes entonces va a ser muy animadito. Yo voy a IVI a primera hora y aunque me llamen pronto, seguramente no podre meterme en el foro hasta meda tarde. Aprovecho ahora para desearos mucha suerte. ¿A que es una de las pocas veces que tenéis ganas que llegue el lunes? Un abrazo.
Comment
Comment