COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenas tardes chicas. Hace tiempo que no entro seguido en el foro aunque os voy leyendo casi cada día. Últimamente no hemos tenido muy buenas noticias, lo cual lamento muchísimo.
    Yo entro un momento para deciros que hoy hace una semana que tenemos a nuestro chiquitín. A veces es un camino muy largo y tenemos que sufrir mucho, pero os ánimo a todas a seguir intentandolo mientras tengáis fuerzas ( desde aquí os mandaremos las que os puedan faltar), porque en el momento en que te ponen a tu/s peque/s en brazos se te olvida todo...
    Os seguiré leyendo y os enviáremos desde aquí nuestros mejores deseos.
    Muchos besos para todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola a todas,
      llevo varias semanas leyendo vuestros mensajes de apoyo y ánimo entre vosotras y al final he decidido formar parte de este foro. Mi historia es rápida, el año pasado en julio nos sometimos a nuestro primer tratamiento de infertilidad, FIV con DGP por mi edad, 38 años. El resultado fue nefasto, de 7 blastos analizados todos resultaron ser anómalos cromosomáticamente, algunos incluso fueron caóticos, por lo que no llegué a la transferencia. Mi marido se hizo un FISH con el fin de averiguar si las anomalías las aportaba él o yo y repetimos operación en septiembre obteniendo los mismos resultados de la vez anterior. El siguiente paso estaba claro: ovodonación. Supongo que al igual que muchas de vosotras, nos cayó como un jarrón de agua fría, pero tras varios meses de reflexión al final nos hemos decidido a embarcarnos en esta aventura, que por lo que he podido leer, no resulta nada fácil. El día 8 tenemos ya cita en IVI.
      No puedo personalizar todavía pues sois muchas y para conocer vuestras historias tengo que remontarme a varios meses atrás,prometo ponerme al día, pero lo que si os puedo decir es que sois unas luchadoras natas, que admiro el cariño que os mostrais las unas a las otras y que espero poder ser un granito más de arena para este foro.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Bievenida ZAMORANA, aquí vas a estar bien arropadita. Somos una GRAN familia.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Bienvenida al foro Zamorana y mucho mucho ánimo!! Como habrás visto aquí de lo que menos hablamos es de la donante/hada, ya que una vez que nos transfieren, incluso antes consideramos que es nuestro!!

          Melina...que tal como vas???

          Y tu Sita???

          Hoy me ha llamado Khols de IVI, me ha dicho que me gustaría verme para hablar y contarme un poco el resultado de todo, yo ya le he adelantado que me planto pero que bueno que sí iría para que me contase, sobre todo tengo duda porque manche tan pronto a sólo 4 días de la transfe, me ha dicho que eso ya no indicaba nada bueno, ya que los blastos suelen implantarse al día siguiente de la transfe...en fin he hecho cita para el martes que viene, la verdad es que no me ape mucho pero iré porque la verdad es que ella es bastante cariñosa...así qué ya os contare!!

          Bsos a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Azul, encantada de ser tu lazarillo. También te diré que me paso algo similar a lo de tus primos con mis cuñados. Digo similar porque aquí tuvieron muy poco tacto al decirme lo y todo se torció, pero al final lo asimilas y ya esta. Solo quería decirte que es normal que tengas esos sentimientos encontrados, que a mi personalmente me torturaban porque me sentía mala persona. Incluso hable con la psicóloga cuando fui a la charla y me dijo que era normal y licito sentirse asi. Es mas, me dijo aué teníamos que permitirnos sentirnos asi. Asi que no te tortures.
            Marito muchos gracias por tenernos en tu mente!
            Nube, enhorabuena, da gusto leer que en ovo se consigue, aunque últimamente tenemos mas penas que glorias. Por eso se valora mas tu testimonio.
            Zamorana, bienvenida! Aquí estarás bien. Es un jarro de agua fri, tienes razón, pero en cuanto te decides, solo quieres que la beta de positivo, asi que al final se diluye ese temor. Espero que sintonices con el la Dr. Dra. que te haya tocado.

            Solo deciros que me acabo de pinchar el ovitrelle, el jueves comienzo con la progesterona y el sábado ya me trasnfieren los bebes a mi barriga, y tienen contrato por 9 meses!!! Tengo el endometrio en 8,6 y el folículo principal en 20. Me vino la regla el 23 de abril. Os doy todos estos datos para que podáis hacer vuestros cálculos las que estaís en espera de transfer de congelados.
            Yo estoy tranquila pero contenta. Expectante.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ay Melina, que tu eres el notición de los últimas semanas, con esa beta de record, cuentanos cómo estás y qué te ha dicho el médico! un besote.

              Esther, muchas gracias por la información. Yo histeroscopias ya me hice, y el caso es que no se si a nosotros hacer el FISH a estas alturas nos sirve de algo, ya que por lo que tengo entendido cuesta una pasta, y si sale mal, ya no tiene arreglo, pues la suerte está echada con los embriones congelados. Lo único que si sale mal, renunciaramos a transferirnos esos 2 embriones, y nos ahorramos el precio de la transferencia, que imagino es superior al del FISH, pero eso significa que se acabó todo y yo no estoy mentalmente preparada para esto. La verdad estoy super preocupada, no se qué hacer, ¿cuanto os costó el FISH, si no es indiscrección? y por curiosidad, ¿si el FISH sale mal, la única alternativa es donación de semen, o se arregla con alguna medicación o técnica?

              Zamorana, bienvenida!

              Gracias a todas por los ánimos.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Muchas gracias por vuestra bienvenida [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]!!
                Patty, el precio del FISH en IVI es de 800 euros, como bien suponías es una pasta, pero ya desconozco si hay algún tratamiento para mejorar la calidad del semen, ya que en nuestro caso salió bien.
                Tienes razón Gatete, es un jarro de agua fría!! pero bueno, la noticia nos cayó tan mal que en vez de jarro debió ser jarrón jejeje. Memorizo que vuestro gran día será el sábado, ojalá nos deis pronto una alegría a todas.
                Mola, siento mucho que haya llegado el momento en el que os planteeis abandonar, es una decisión difícil pero es cierto que llega un punto en el que uno tiene que aceptar las cosas tal y como vienen, seguir para adelante y encontrar nuevas ilusiones.
                Deseo, he leído mucho sobre tí. Eres una mujer coraje y seguro que vuestro sueño se va a cumplir dentro de muy poquito. Valencia os va a dar mucha suerte!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Patty, que tal vas guapa? Ánimo que hay que ir a por todas con tus frigo peques. Revisa tus pruebas por sí puede ser algo inmunológico, endocrino o hematológico. Igual te lo han hecho ya todo pero x si acaso que completen las pruebas. Hay veces que toca insistir, pero si hay que asegurar porque a lo mejor es el último intento habrá que dar guerra.

                  Melina, como vas? Sigue el manchado? Reposa mucho y trata de tranquilizarte, muchas chicas manchan y lo tuyo tiene pinta de gemelar por la beta tan alta, así que es bastante usual tener algún manchado. Sigue sin ser rojo, no? Te envío un súper abrazo!

                  Zamorana, bienvenida ya verás como compartir tus miedos, penas y alegrías te viene estupendo.

                  Gatete!!!! El sábado ya, que bien! Sigue con esa buena actitud, eh?

                  Nube36, enhorabuena!!!!! Que bien ya con tu peque, gracias por compartirlo con nosotras, nos anima mucho. Vosotras estuvisteis a este lado y seguro que a veces se os hizo cuesta arriba y llegasteis a pensar que no lo conseguiríais, pero aquí estas, abrazando a tu peque, disfrútalo! Disfrutad hasta de no dormir, eh? Je je.

                  Mola13, a ver que te cuenta. Pregúntale todo, no te quedes con nada dentro. Te lo he dicho pero te lo vuelvo a decir, eres una luchadora y una campeona.

                  Sitaberta, como va nuestra betaesperante? Estas aplicando la filosofía Gatete?

                  Lucero, Letiboop, hace mucho que no os asomáis por aquí.... Estais desconectando? Todo bien?

                  Liza, ya se que aún no tienes novedades (igual que yo) pero te envío muchos ánimos para continuar tu travesía.

                  Deseo, hoy he intentado correr, ja ja ja. Pero no he durado nada! Que penica.... He ido con mi marido por el Puerto y hemos andado bastante, me he animado y creía que iba a poder más rato pero como ya llevábamos un buen rato pues ha sido un churro. Je je. Pero oye, poco a poco. Lo importante es intentar hacer algo más que estar 12 horas en el trabajo delante del ordenador infernal.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gatete qué bien, te queda menos de una semanita para recibir a tus bebés, todo llega, y Sita....... la siguiente!

                    Mola, cuentanos qué explicación te dan, mira que si te convence de volver a la carga............

                    Rita, al final no me quedó claro si tienes otro frigobebé y vuelves a la carga o te has retirado......

                    Zamorana, gracias por la información. Ten cuidado que el foro engancha, yo ya no puedo despegarme de aquí, obtengo más información aquí que en un montón de consultas!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola a todas!!! Bienvenida a las nuevas....
                      Chicas, solo entro para desearos mucho ánimo a todas. Rita, no sabes cuanto siento lo de tu bioquímico. Un beso muy especial para ti.

                      Sita, en nada tu positivo (te lo deseo de corazón)

                      En cuanto a lo de sentirse mal con otros embarazos, a mí también me pasa, es horrible el sentimiento que tienes de ser la peor mujer del mundo... Ahora ya convivo con ese sentimiento, sé que está ahí y no me fustigo, también intento no recrearme en él y cuando me viene a la cabeza intento pesar rápidamente en otra cosa. Es normal, somos humanas y no es que no nos alegremos por ellas, es solo que nos entristecemos por nosotras y por nuestra pareja.

                      Yo estoy ahora un par de meses tomando progylutón para que me cicatrice bien el útero sin que se me formen de nuevo las adherencias. Lo terminaré a finales de junio pero la segunda quincena de julio nos vamos de viaje (que nos merecemos unos mimos parejiles, jeje) así que supongo que en agosto iré a por uno de mis supermegafrigos!

                      Besos a todas, os deseo lo mejor a cada una de vosotras.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mola, ¿Qué tal estás tú? Un beso muy grande también para ti.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos días !!

                          MOLA, PATTY, MAI, RITA, GABY40 y TODAS... muchas muchas muchas gracias a todas por los ánimos ...

                          Zamorana: Bienvenida al foro !!

                          Gatete: el sábado ya con tus peques ... qué bien !!!!

                          Mola: cuentanos los resultados de IVI.... mucha suerte

                          Ayer vimos dos saquitos ...uno está vacío y el otro dice el médico que le parace un poco chiquitín ?? ... estoy en casa descansando esta semana y otra cosa no puedo hacer .... tenemos que esperar y el lunes que viene miramos otra vez .... pero he dejado de sangrar ... ya veremos .... lo que Díos quiera ...

                          un beso muy fuerte para mis amigas del ovo .... os quiero muchísimo a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Melina, mucho ánimo. La beta fue muy alta y ya has dejado de sangrar... Espero que la semana que viene todo esté bien.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas!
                              Siento mucho no haber entrado en tanto tiempo pero llevo unas semanas de locura
                              Estoy en la sala de espera para la histeroscopia y biopsia. Luego os cuento
                              Garete, todo llega. Esta vez a por todas!!! Un besazo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Melina!!! Cómo me alegro!!! Seguro que ese campeón se va a quedar contigo!!!!! Cuidate preciosa!!!

                                Gatete, el sábado está aqui!!!! Muchísima suerte.

                                Yo estoy super liada en el trabajo estos días, por una parte estupendo. Tengo algunas cosas que contaros pero hasta que no confirme no os contaré. El viernes tengo que repetr beta para confirmar que me ha bajado del todo y me llamarán de Valencia. Puede que vayamos a por el frigo que nos queda pero no lo tengo muy claro porque el viernes me dijo que me tenía que haber puesto tres y ahora.. me voy a poner uno solo?

                                En fin, ya os cuento. Besitos a todas y como siempre.. gracias por vuestros animos!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X