COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Deseo, desprendes buenas vibraciones y positivismo, que gozada!

    Patty, hoy estamos todas pensando en ti, a ver si duplica, cuando puedas entras y nos cuentas.

    Trucha, por si nos lees te envío un cariñoso abrazo y muchos muchos ánimos.

    Para todas mis ovonenas: FELIZ DOMINGO!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas, me acaban de llamar del IVI para decirme que la beta está descendiendo, por tanto estoy teniendo un aborto bioquimico, el tercero. En fin, ya contaba con ello, pues las betas de 20 acaban casi todas fatal, y lo que pienso es que mejor que pase ahora que en unas semanas. Como ya llevo llorando todo el fin de semana, ya estoy mentalizada en mirar adelante, y ya pienso en el siguiente intento, con preocupación, porque creo que me pasa algo que no hemos descubierto, y porque solo me quedan 2 embriones que serán mi último intento, porque ya no hay dinero para más, pero intentando ponerle energia y ilusión.

      Me gustar entrar aquí para dar ánimos, no mal rollo, y no me hagáis caso, porque seguramente no estoy teniendo buen día, pero lo que me planteo ahora, es que no me cuadran las estadísticas. Se supone que en ovodonción al tercer intento lo consigue un 90 y muchos por cierto (no se si es el 98% o 99%). No se si es que en este foro solo entramos personas con una problematica compleja, pero casi todas llevamos muchos más de 3 intentos y desde hace siglos aquí el único positivo que se ha cantado ha sido el de Melina, que yo recuerde ultimamente. Tenemos 2 compañeras Mola y Rita, que han abandonado despues de un larguisimo recorrido. Yo creo que la frase en OVO SIEMPRE SE CONSIGUE, hay que añadirle un CASI SIEMPRE. Y no lo digo por lo que me ha pasado a mi (que también), sino por casos como el de Rita, que con una beta de casi 100, no me explico qué ha pasado. En fin, SITA y GATETE, tenéis que darnos buenas noticias, porque estamos llevando a pique las estadisticas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Mi querida Patty ... Lo siento mucho preciosa ...que duro ... Un beso muy fuerte de todo corazon ...yo estoy sangrando desde el viernes y no me encuentro nada de bien ... Si Patty estoy de acuerdo contigo en ovo solo CASI siempre se consigue ...

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas. Patty, lo siento mucho. Hoy es un mal día pero no te sientas mal por entrar aquí y contar como sientes. Aquí estamos para lo bueno y para lo malo. Te entendemos y comprendemos mejor que nadie, así que no tengas miedo de entrar a llorar porque somos muchas las que estamos contigo. Piensa en tus dos frigopeques y tomate un tiempo antes de volverlo a intentar, quizá sea hora de afrontar más pruebas antes de ir a por otro intento. Yo soy de las que piensan que en ovo no siempre se consigue; es cierto que los ovocitos son estupendos, pero también hay otros factores que influyen: la calidad del esperma ese día, la receptividad del utero y endometrio, la biología que es caprichosa y también porque no decirlo, la mala suerte... Es un mal día para asimilar esta noticia, pero te mando un abrazo fuerte para hacerlo más llevadero y piensa que quizá la próxima sea la definitiva.

          Melina, cielo, ¿Qué te pasa a ti? ¿Has ido al médico?

          Un abrazo .

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Sitaberta, querida gracias por preguntar ... No se lo que me pasa ...y no consigo hablar con mi medico ...ha hablado con un medico en un hospital y me dice que si la sangre no es roja que espere ... A ver que me dice el medico el lunes ...ya contare ... Un feliz domingo para TODAS

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Melina!!! Acabo d leer tu mensaje. Espero q no sea nada x favor!!! Cuídate mucho y no hagas muchos esfuerzos. Ánimo preciosa!!! Patty, te entiendo y no se qué decirte xq en estos momentos pienso como tu pero... Mi beta el viernes era de 320. Debió de ir subiendo unos días hasta q se paró. Crespo dice que debió d implantar pero no en un buen sitio y no pudo "alimentarse" bien. Ya sabemos q mi útero no es perfecto y debe d haber poquitos sitios donde puedan implantar. Dice q se equivocó al no ponerme los tres pero... Todo estaba muy bien y se apostó por 2 y salió mal. Sigo tirando, me imagino q empezar a trabajar y a la vida cotidiana me vendrá bien. Ya iré entrando.
              Besos a todas y como siempre gracias!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Paty, lo siento en el alma! No me parece nada justo todo esto. Cada vez se nos complica todo mas y no encontramos solución, es desesperante y doloroso. Pero tenemos que ser fuertes, aunque entiendo que ahora no es el momento, ahora hay que llorar todo lo que sea necesario. Tenemos nuestros momentos y despues de este malo, vendrá otro bueo.
                Rita, qué decir? Pero por lo menos ha habido implantacion, eso es bueno. Mucho,animo guapa!

                Medina, cdae mucho guapa. Dicen que si, que mientras no sea sangre roja no hay que preocuparse, pero entiendo que la preocupación es imposible no tenerla. Espero que vaya todo bien, sigue contándonos por favor. Animo guapa!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Patty, lo siento muchísimo. A ver qué te dice el médico de IVI cuando tengas consulta. De todas formas ahora es el momento de desahogarte. Un abrazo.

                  Rita, tiene razón Gatete por lo menos sabes que se implantan y ya tiene que ser cuestión de que lo hagan en el lugar. ¿Hay alguna técnica para eso?

                  Melina, confía en los médicos si te dicen que estés tranquila intenta hacerlo. Ellos son bastante claritos cuando saben que no hay esperanza y a tí te dicen que no te preocupes porque es oscuro. ¡Ya verás como será de implantación!!!

                  Gatete, ya nos dirás que te dicen mañana. Veras cómo irá todo fenomenal. Yo como mi primera vez en ovo voy detrás de tí, eres como mi guía. Un abrazo.

                  Deciros que este fin de semana estuve en mi casa (yo no soy de Madrid aunque vivo aquí). No os lo había contado nunca pero como ya lo estoy temiendo tengo que contaros que en mayo nacerán los mellizos de unos primos. Mi marido y yo los estuvimos apoyando en todo (dudas...) y en su primer ciclo de FIV en IVI (sin ovodonación) y con el mismo médico al que voy yo se quedaron embarazados de un niño y una niña. Cuando lo supe tuve sentimientos encontrados en un primer momento (nosotros acabábamos de entregar los papeles para ovodonación) pero a los 10 minutos estaba saltando de alegría en mi casa con mi marido. Sin embargo, ahora tengo un poquito de miedo ante su nacimiento y ya estoy preparándome para estar fuerte y evitar llorar como una magdalena delante de todos. Y encima, calculan que nacerán cuando yo esté en mi beta espera...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hace mucho que no me paso por aquí. Veo que hay muchas chicas más. Es duro, ¿verdad?. Leo el último mensaje de azuljssp. Cómo te entiendo. Durante los tres años que estuve buscando bebé se quedaron embarazadas todas mis amigas, una prima tuvo a sus tres hijos en ese tiempo, se embarazó hasta la gata de mi vecina que nunca salía de casa. Y te alegras, pero en el fondo te queda un regustillo amargo. Es inevitable y no tenemos que sentirnos culpables.
                    Yo quiero homenajearos hoy a todas, porque aunque todavía no tengáis a vuestros hijos entre los brazos, ya sois madres. El deseo de serlo os convierte en madres.
                    Os mando a todas mucha fuerza, mucho ánimo y mucho apoyo. Maripuchi2013-05-06 00:04:53

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      PATTY, lo siento mucho, de corazón. Tenemos que tener esperanza y pensar en tus frigopeques. No podemos tirar la toalla, hemos luchado mucho todas.

                      MELINA, cuídate mucho.

                      Besito para todas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola cielines,como fue el día????
                        entró dos minutines,escribo con móvil,mañana entrare más despacin.

                        Patty,lo siento muchísimo,q te puedo decir para buscar alivio vida,q no te rindas,tienes a tus frigopeques esperando,pero antes tendrán q ver el pq de tus bioquímicos.
                        Ánimo cielo,no estás solina.
                        Besines de cariño

                        A todo el foro muchos besinos.
                        Buenas noches

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola Patty cuanto lo siento de verdad...parece que en ese 10% estamos muchas de este foro, a mi Khols me dijo que las probabilidades con 3 tratamiento de ovó (es decir con donante diferente) llegaban al 90%...por lo que obviamente no siempre se consigue, pero las probabilidades son altísimas...todavía te queda unos frigopeques, hazte más pruebas y vuelve a la carga que todavía puedes conseguir tu sueño...mucho mucho ánimo!!

                          Rita...entonces te queda un frigopeque?? Ya se que no te sirve de consuelo pero has avanzado un paso más, y casi el más importante ya que sí que implantó!!

                          Melina..seguro que es un manchado son importancia...reposa mucho!!

                          Azul/Gatete ya nos vais diciendo cuando os hacen al final la transfe.

                          Sita ....como lo llevas??? me imagino que con tanta mala noticia se te estará haciendo cuesta arriba, pero ya verás que tu vas a romper esta racha...te deseo toda la suerte del mundo!!

                          Deseoooo...al final el destino va querer que ya desde frigopeque esté viajando, es una buena señal!!

                          Chicasss animaros, se que lo veis todo muy negro, y no creáis que esta siendo fácil hacerme a la idea, y menos en un día como hoy, pero de verdad que somos afortunadas y de todo hay que ver el lado positivo!!

                          Un beso enorme a todas...Mai, Madurita, Esther, Ardillita, Nuka, Audley, Serendepia, Anna, Gaby, Leti, y a todas las que formamos esta gran familia!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Patty, acabo de leerte, jolín lo siento mucho, a mí esto de la ovo me parece una lotería, la verdad. Pero hay que luchar e intentarlo mientras se pueda, así que muchos ánimos y fuerza, ya veras como la próxima será que sí.

                              Gatete, he alucinado con lo que te pasó en tu visita a Ivi Barcelona, vaya un impresentable, el doctor Ballestero, va bien saberlo. Tienes visita hoy? Ya contarás.

                              Bueno chicas os dejo me tengo que ir al trabajo. Feliz lunes a todas, Besitos.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                PATTY siento muchísimo q tu beta no haya subido a ti te pasa como a mi las betas bajas yo solo he conseguido un 29 por eso me mando hacerme la histeroscopia q ya me hice y a mi marido la FISH q se la ha echo esta mañana yo q tu antes de rescatar a tus frigo peques me haría todas las pruebas y análisis y a tu marido también hasta q este todo perfecto

                                Comment

                                Working...
                                X