COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    MOLA, cariño, estoy/estamos contigo!!!!!!
    Quedan pocas horas para salir de dudas. Mañana lloro contigo...y espero q de felicidad.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Rita, Melina muchísimas felicidades. ¡QUE GRAN ALEGRÍA!!!!!!.
      Sitaberta, estate tranquila y no pienses ahora en eso. Ya estas esperando noticias positivas.
      Mola, entiendo tu desesperación pero intenta distraerte y descansa. Todo mi cariño.
      De mi deciros que llevo unos 10 días con muchísimo trabajo y llego a casa tardísimo y muy cansada. Empecé hoy con meriestra. Vamos a ser muchas este mes de mayo.
      Os deseo un feliz puente.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Mola, madre mía que sin vivir,.. Mañana ya saldremos de dudas, espero que después de tanto sufrir sea un positivo como una casa. La esperanza es lo último que se pierde, muchos muchos ánimos!!! Y mucha mucha suerte!!!

        Sitaberta, ya estas en betaespera, ojalá sea ya la última con tus embrioncitos preciosos. Yo la última ya fui con todo donado... A mi marido le sale todo OK, pero era ya el séptimo intento, con las 3 donantes anteriores no había funcionado y el médico dijo que podía ser un factor masculino oculto. Yo a veces pienso que teníamos que haberlo intentado otra vez más con sus bichitos y de hecho la 7ª vez con la cuarta donante llegamos más lejos que nunca pero acabo en aborto. Por eso creo que hay algo conmigo que no acaban de encontrar y que sus bichitos merecían otra oportunidad. Pero en fin, a esta alturas ya tenemos más que asumido lo de la donación así que a seguir para adelante!

        Azul, cuanto tiempo, me alegro de leerte de nuevo. A ver si nos desestresamos, me pasa igual con el trabajo. Lo único que hago es trabajar, poner lavadoras y mi querido foro......y ayer conseguí tener la tarde libre, yuhu!

        Deseo, ayer me acorde de ti, fui a andar por el antiguo cauce del Turia, he empezado mi plan personal de ponerme en forma. De momento no corro pero fui a muy buen ritmo, al final unos 5 km, no esta mal para el primer día. Mi marido dice q para ir así mejor correr, pero yo le digo que algo hará....

        Estoy volviendo a Zgz, hemos parado a cenar un bocadillo y mi maridín se esta empezando a mosquear de que este con el IPad, je je, es un Santo! Os dejo!Mai772013-04-30 23:05:19

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Chicas, qué cantidad de acontecimientos importantes tendremos en Mayo, será un gran mes.

          Mola, compi, me siento identificada contigo, yo alguna vez he caido en el pipitest antes de la beta. Mañana entraré por la mañana a ver si tenemos noticias tuyas. Un besote.

          Gaby, aquí estamos para desahogarnos y consolarnos cuando los pobres maridos no dan más de sí. Yo creo que en este tema la vivencia de las mujeres es diferente a la de los hombres.

          Sitaberta, bienvenida al mundo de las embarazadas betaesperantes. Vaya recorrido llevas a tus espaldas, la verdad es que admiro el valor que le habéis echado muchas, con tanto esfuerzo y tantos intentos.

          Serendipia estás prembarazada en reglaespera.

          Madurita, qué tal? Cómo llevas tu espera?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Rita, gracias, calculaba que eran 5 días, pero ya me has sacado de dudas.
            Mayo, soy de Barcelona pero vivo en Madrid. Y voy a casa de puente, como me ha cogido así, el control me lo harán allí. Me lo hará el director de ivi Barcelona por lo que me dijeron. Me alegro de que todo vaya bien y a finales tengas ya tus transferencia. A ver si hay suerte!
            Gaby, no se sí leíste que estuve en la charla de la psicóloga de ivi y desde entonces intento aplicar una máxima que aprendí de ella. No adelantemos acontecimientos intentemos disfrutar del momento. Se qué es complicado, yo también pienso en que sea de nuevo negativo y me dan los 7 males pero hay que procurar no pensarlo, verlo todo al día, y ya llegara. Si después tenemos que llorar, lloraremos a moco tendido, como siempre y nos levantaremos de nuevo y a la carga otra vez. Yo voy a intentar llevar ta filosofía hasta el final, y creo que es bueno que lo hagamos todas. Vers que al final todo sale bien!
            Mola, cielo, espero que mañana te den una alegría. Pero de momento intenta no comerte la cabeza, no ganas nada. Lo dicho espero oír buenas noticias!
            Sitaberta! Enhorabuena, ya estas embarazada de dos preciosos embriones. Centrate ahora en el día 9 y ya pensaremos en lo siguiente cuando llegue el momento, si es que llega, que ya verás que no hace falta y en 40 semanas mamá!
            Mai me has recordado a mi, yo estoy yendo a Barcelona con le iPad en las manos, jején què vicio tenemos!!
            Azul, me alegra leerte. Vamos a ser un montón esté mes. Tenemos que dar un pleno absoluto, jején

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenas noches cielos,ni pude entrar,estoy de viaje con mi marido y mi nena,no tengo pc y el móvil no deja q enviar los post.

              Serendipia cielo,ya los tienes contigo vida,disfruta el momento,está vez será la definitiva,te escribí varias vecesven el dia ,pero no me dejó enviarlo. Muchos besines Cariñín.

              Mola,mucha suerte para mañana cielo,seguro q mañana será un buen día,hiciste bien en no comprar el test.
              Besines cielo,estaremos pendientes de ti.

              Cielos estoy agotadina,espero mañana poder entran escribir.

              Buenas noches a todas!!!!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Mola, entro en un momento para desearte lo mejor. Estamos contigo. Besos.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Mola, hoy estamos pendientes de ti..... Ojalá tengas buenas noticias, suerte!!!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Annapurna, que tal? Te dieron ayer el alta?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ay madre, todavía sin noticias! entraré más tarde

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos días....al final ha sido Negativo, estoy sorprendentemente bien, ya que me lo esperaba...y en mi caso hasta aquí he llegado, estoy/estamos cansados y necesitamos seguir con nuestras vidas y matrimonio, he hecho lo que esta en mis manos, que podría hacer más, por supuesto, siempre se puede seguir pero yo personalmente tengo que ponerme un límite y hasta aquí he llegado, y lo digo sin ninguna tristeza porque para mi he llenado el cupo con mis 5 tratamientos, mis 2 operaciones y un aborto...

                        Seguiré entrando, ya que al final formáis parte de mi vida, y sobre todo para ver todos los positivos que este mes se van a cantar, Patty el tuyo el primero!!!

                        No decaigáis, por que estoy convencida que en OVO SI SE CONSIGUE, hay que ser muy muy fuerte y de verdad os admiro a todas las que habéis seguido luchando hasta el final, porque no es nada fácil, que os voy a decir yo, ya lo sabéis.

                        Un beso enorme para todas!!

                        Mola13.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          MOLA ... preciosa ... he estado hoy todo el día pendiente de tí .... no se qué decirte ... no tengo palabras ... me hubiera encantado si hubiera funcionado ... lo siento mucho ... que duro es todo esto ... no estas sola ...todas estamos contigo y te abrazamos !!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Mola, lo siento mucho de verdad, siento tu negativo y entiendo y comprendo tu cansancio. No es fácil llevar este tipo de tratamientos, pero el día del resultado de la beta y posteriores no son buenos para tomar decisiones. Deja pasar un tiempo y quizá lo veas con otra perspectiva y si no es así, ya sabes que estaremos contigo y con la decisión que tomes, sea la que sea. Yo soy de las que creen que en ovo no siempre se consigue, no es que sea negativa, es que es así hay otros muchos factores que influyen y además el reloj juega en nuestra contra, y hay veces que yo también me pregunto hasta cuando.

                            Pase lo que pase, aquí estaremos, contigo, juntas.

                            Un abrazo enorme.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              MOLA, eres una campeona. Y tu marido, un ser muy afortunado. Si la decisión es dejarlo ahora o remontar...o lo q sea, celebro q tengáis mucho, mucho amor..Tengo los ojos llenos de lágrimas..no sé si de tristeza o de puro amor...te doy un gran abrazo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Mola guapa!!

                                Siento mucho el negativo... Pero celebro tu actitud!! Que sepas que toda la situación me da mucha penita, que he llorado cuando he leído tu post pero que comprendo perfectamente lo que dices.

                                Y la vida tiene muchos derroteros y quien sabe igual os volvéis a animar pasado un tiempo o adoptáis u os dedicáis a seguir de novios forever! Lo cual nos un mal plan eh??

                                Ahora toca daros mimos y querernos mucho! Y que mejor época que la primavera-verano!!

                                Tómate alguna cervecita por nosotras solete!

                                Un fuerte abrazó!!

                                Comment

                                Working...
                                X