COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    TRUCHA,lo primero darte mi más sentido pésame,pocas palabras me salen en este momento tan duro que debeís estar pasando,es imposible ponerme en tu lugar.Solo quiero brindarte mi ayuda y apoyo desde el foro y mandarte un fuerte abrazo.A pesar de la tragedia,te he visto fuerte porque ya piensas en esos 4 chiquitines que te esperan y eso me reconforta.

    NUKA,tu también estás demostrando tener mucha fortaleza,cuiadaros mucho.

    MENDIA,siento mucho tu negativo,veo que también llevas mucho detrás.La decisiíon que tomeís seguro que es la acertada.Me ha encantado tu mensaje,un canto a la vida y a valorar lo bueno que tenemos que es mucho,un besito.

    MOLA,que ilusión,tranfer el lunes,bien!!

    MELINA,RITA,mucho ánimo,espero veros en el lado rosa,Rita con ese útero tan guapo que te han dejado seguro que siiii.

    GABY,el tiempo pasa muy rápido,ya verás como dentro de poco nos cuentas que estás preñi,no sabía que tenías una nena,disfruta de ella.

    SERENDIPIA,mucha suerte con la histero.

    MADURITA,asturianina,que cerca te siento auque nos separen unos cuantos km

    UN FUERTE ABRAZO PARA TODAS.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      trucha, por si te sirviera te diré k en octubre, el 27, yo perdí a mi niña de 38 semanas, nació casi sin vida, igual k el tuyo. Todo lo k ahora mismo estás viviendo lo viví en octubre. Por algún motivo alguien nos elige para k demos un angelito más al cielo. Esa es la única explicación k le encuentro. Espero k esto no te haga abandonar, yo he pasado momentos difíciles, si necesitas algo escríbeme.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      mendia, otra mala noticia tu negativo, luego cuentas cómo lo llevas....
      bsts a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola cielos,espero que todas os encontreis mejor tras las malas noticias. Móvil

        Espe cielo,no tenía idea de lo tuyo vida,lo siento en lo más profundo de mi alma,siempre que algo así llegaba a mis oídos me quedaba sobrecogida,pensaba en esas mamás,la angustia de no poder ver a sus bebes,me parece terrible que una mujer sufra algo tan,tan tremendo,siempre me impresionó,yo fui mami ,tuve un embarazo maravilloso,unos preparativos,la ilusión,imagínate,sabes de lo que te hablo vida,pensar que cualquier mujer,o una de vosotras habéis pasado por ello,me llena de tristeza y sé me escoge el corazón sobremanera.
        Tanto trucha como tú tenéis todo mi apoyo, mi cariño y sobre todo mi admiración. Muchísimos besinos a las dos y mucha fuerza

        Al resto besines de cariño

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Espe2...te leo y se me encoge el corazón. TRUCHA tb por tí...estoy tan triste q se me nublan los ojos y sólo espero q la vida os bendiga y q vuestro angel de la guarda os ilumine en las noches más oscuras...qué dolor...y cómo os admiro...me arrodillo ante vosotras.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola mis queridas amigas del ovo,

            que día más triste hoy ....

            TRUCHA.... cuanto lo siento que tengas que sufrir tanto ... esto es tan injusto .... y yo también me pregunto: por qué Diós .... por qué ??? .... no tengo palabras Trucha... te mando un abrazo muy fuerte y si podemos hacer algo para tí ? aquí nos tienes para lo que quieras !!!

            DESEO... me encanta leerte ... siempre tienes unas palabras tan tan bonitas ! eres un encanto !!

            MENDIA .... siento mucho tu negativo .... yo estaba tan pendiente de tí y esperando tu noticia positiva .... pero no ha podido ser .... sabemos lo duro que son los negativos... yo también he tenido muchos .... para animarme he pensado que esto es mejor que un bioquímico o aborto (que también he pasado varios....)

            ESPE ... hoy he llorado mucho por Trucha y Mendia ... y también por todo lo que has tenido que soportar tu .... lo siento muchísimo .....

            Patty, Gaby, Madurita, Leti, Luisa .... muchas muchas gracias de todo corazón por el ánimo que me dais.... qué personas más hermosas soys TODAS !!

            RITA.... me siento tan unida contigo !! yo tampoco tengo síntomas .... pero he pasado todo el día pensando ein Trucha y Mendia y Espe... y en todas .... no me he fijado mucho en cómo me siento yo hoy .... pero no siento nada hoy .... mucha tristeza .... eso es todo ....

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              hola chicas:

              Ayer estuve toda la tarde leyendoos y emocionada con vuestras mensajes, mil mil gracias.
              Mi chico estaba trabajando así que me pegué una buena tarde de duelo, me fuí a mi bar favorito y me pedí un bodadillito de jamón con un vinito blanco que me supo a gloria y luego me puse una peli bien dramatica.
              Eso si, he dormido bastante mal.

              Nukabaro eres muy muy fuerte, no necesitas parecerte a nadie, eres perfecta tal como eres. Lo que pasa es que es desesperante estar tanto tiempo inmovilizada y dependiente, y lo peor es la tensión y el miedo. No te preocupes, todo va ir bien, repitelo todo va ir bien, respira, descansa, y pronto tendrás tu recompensa y podrás disfrutarlo ya lo veras.

              Mai 77 la primera en consolarme, muchas gracias tesoro.

              Anetta mil gracias, a mi también me encanta leerte, me gusta tu tono y tu mensaje en mi betadesespera mi alivió muchisimo. Disfruta de tu embarazo y sigue contandonos tus buenas noticias que a este foro le hace mucha falta.

              Audley guapa ¿sabes algo de tu inmunologa? te veo muy centrada y se que lo conseguirás, tienes mucha fuerza y empeño que es tan indispensable en estos tratamientos como el tamaño del endo .

              Madurita, qué dulzura, me recuerdas a mi madre, no tengo mejor piropo, no dice una frase sin un cariño, guapa, maravillosa... Tengo 42 años, mi embarazo con aborto fue con 40 casí 41 y después es cuando me metí en este lio, y el instito maternal me llegó sobre 38, 39 casí na.
              Mucho animo para tu próxima transfer porque estás en la parrilla de salida.

              Gala88 muchas gracias por estar ahí los mensajes y los animos, y a ti tampoco te queda nada os vais a juntar un montón, va a estar el foro más lento de lo que ya está de tanto notición.

              Deseo, desde luego que haríamos buenas migas, ahora mismo me tomaría muy a gusto una cervecita contigo que hace una tarde estupenda. Gracias por compartir tu vida con nosotras, has sufrido muchisimo ultimamente pero eso todo va a cambiar, el 19 está ya aquí, nuevos proyectos nuevas ilusiones que le vendrá fenomenal a tu chico y si le va bien a tu chico te irá muy bien a ti, ya nos irás contando. Eso no quita para que vayas pensando en ese retiro o vacaciones locas, pero sin meriestra, que altera mucho...

              Gatete77 gracias guapa, ya no te queda nada a ti también,

              Lucero, ¿qué tal te ha ido la cita? es muy divertido la otra cita a ciegas que habeis tenido,haber si entrais y la contais.

              Liza71, con lo que estarás pasando tienes el tiempo de dedicarlo a nosotras y de que manera, mientras te leia me emocioné muchisimo, que lindas y sabias palabras y ademas, diste en el clavo, yo a mi chico pues no le puedo querer más porque es lo mejor que me ha pasado y lo mejor del mundo. Por eso, cuando no me ha salido lo del tratamiento pienso, no le pidas tanto a la vida, que igual todo no se puede, y disfruta de lo que tienes. Gracias hasta el infitinito y mucha mucha suerte.

              Mayo 73 gracias guapa me llegó tu abrazo, y efectivamente hace falta que os animeis todas.

              Mola13 pobrecita, me alegro mucho que tu endo esté bien, ayer el foro no te pudo festejar pero todas todas nos alegramos, muchas gracias por tus palabras.

              Slawek, nuestra niña, gracias por tus palabras, eres muy fuerte y además tienes la juventud de tu lado así que el exito asegurado, recuperate poco a poco y todas las dudas que tengas aquí estamos para ayudarte.

              Azuljssp tú también eres de las siguientes, no te queda nada, gracias por tus palabras.

              Patty45 me ha encantado leerte, eres una valiente por continuar, porque hay que serlo, pero lo mejor es que lo vas a conseguir, te lo mereces.

              Gaby40 tienes un buen criterio de seguir hasta que los medicos te digan lo contrario, es bueno tener un objetivo claro y no darle mil vueltas porque eso desgasta muchisimo. Y por cierto, no te queda nada, en un mes estamos cantando tu positivo disfutando con la niña.

              Ana13 gracias y mucho animo que tu también has pasado unos días chungos, cuentanos como estás y qué habeis decidido.

              Annapurna, como escribes guapa! se te nota que eres muy sensible y que tienes muchisima empatia. Creete lo tu embarazo porque va a salir bien, te digo lo mismo que a Nukabaro, va a salir bien y punto. Los pensamientos negativos no sirven para nada, la suerte es que no tiene ninguna capacidad de afectar al resultado.

              Rita 13 me ha encantado tu mensaje, yo también me he sentido identificada contigo, esta es la buena, ya lo verás, porque chica mejor es imposible, la mejor medico, la mejor clinica, el mejor utero. Estos días son duros, para mi los peores, lo que tu decías, los tres primero se llevan bien, pero luego uff, reduro, y haz el esfuerzo de no comerte la cabeza aunque tengas dolores de regla, porque yo las dos veces que los he estado embarazada los he tenido.

              Letiboop, me gusta hasta el color que eliges para escribir mucho animo con el siguiente paso, yo si que he leido que compis de foro se han hecho la histero en Sanitas, me suena que Annapurna, igual me lio, la verdad todo lo que sea ahorrar algo es un consuelo.

              Luisa a mi también me encanta leerte siempre que entras, siempre con sabias palabras, gracias.

              Melina suerte en tu betaespera y mucho mucho animo como a Rita13, no estés triste cariño, que todo va a ir bien.

              Espe2 y Trucha lo importante es que teneis un objetivo, una ilusión, y eso hace que os vais a recuperar rápido, no lo olvidareis jamas pero si lo vais a superar.

              Y a las que se me olvidan, perdonadme, pero mi cariño inmenso.

              Yo, hoy estoy mejor, me he dado un paseo con la bici y he disfrutado mucho, y he pensado que sería una buena idea hacer una nueva lista de ilusiones, como pensar en sitios para irnos de vacaciones en plan luna de miel tipo Argentina, Costa Rica..., seguir arreglando la casa que ultimamente la tengo abandonadilla, pintar alguna habitación, es nueva, aquí desde luego tengo buen listón, y ya he empezado a llamar a los amigos para cenas, cervezas, cafés..

              Os quiero chicas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas; llevo muchos dias sin entrar. He tenido bastante trabajo y cuando llegaba a casa, tarde y cansada tenía la cabeza tan embotada que no podía ponerme delante del ordenador. Me he tenido que saltar muchos mensajes (imposible leerlos todos), seguro que me salto a alguien pero iré poniendome al día poco a poco:

                TRUCHA, mi más sentido pesame. Lo siento muchísimo y no entiendo como estoy puede pasar. Entiendo tus ganas de volverlo a intentar y creo que es lo mejor que puedes hacer. Mil besos.
                Mendia, cielo. Otro negativo. Yo también me planteo a veces si seguir, estoy consumiendo los ahorros y a veces me pregunto si no lo consigo ¿que me quedará?
                Nukabaru, mucho ánimo en estos momentos. Se que el niño está bien y solo espero que tú también lo estés, dentro de lo dificil de la situacion.
                MRGH - ¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!! Ya sé que estás en casa y que estáis bien, así que a disfrutar del momento.
                Annapurna, espero que los sangrados vayan remitiendo. Siento mucho lo de tu mami.
                Las histerogirls (gatete77, Azuljssp, Madurita, Esther33 - ¿me dejo alguna? - ) todo ha ido bien, así que ahora a por el siguiente paso. Serendipia y Leti, creo que vosotras estais en camino de hacerlas.
                Deseo, siento mucho lo de tu perro.
                Mola13, creo que ayer te hicieron la transfe y no sé cuando te toca la beta. Creo que las siguientes betas son la de Rita (25) y la de Melina1 (26).
                Slawek - Ya verás como esta vez con los conges es la definitiva.

                De mi contaros que mañana tengo endocontrol (un día antes de PAtty45). Si todo va bien, a esperar la llamada para comenzar de nuevo.

                Un beso chicas, os tengo que dejar.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  jaja..Mendia...hoy mismo le he dicho a mi chico q planifiquemos un viviaje a Argentina o Chile o donde sea...me da la risa pq no sé si lo haremos...pero si no me embarazo...esta q está aquí se funde lo q me quede, aunq me vaya en plan mochila...aún + divertido.
                  Y queda pendiente el encuentro de todas para hartarnos de reir...cuando me divorcié y me quedé sola en Alemanis con mi ZPONTO y mi trabajo...no se me ocurrió otra cosa mejor w hacer un curso de risoterapia combinada con yoga...me fuí llorando de pena todo el camino...y regresé llorando de la risa....ahhhh os quiero a todad..es lo mejor de esta autopista con tsntos peajes como dijo LETIBOOP.
                  Dulces sueños y q los angelitos, estrellas y perránganos velen x nosotras y nuestros chicos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Trucha: lo siento muchísimo, no entiendo como pueden pasar estas cosas. Después de toda nuestra lucha para conseguir el positivo y que pasen los tres meses como después puede pasar algo así. He leído que te quedan 4 embriones y espero que tu niño/a este en uno de ellos, te deseo lo mejor. Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos, para lo que tu necesites cariño.
                    Mendia: siento mucho tu negativo. Pensaba que esta vez lo ibas a conseguir. Decidas lo que decidas, si seguir adelante o no, será la decisión adecuada. Te deseo lo mejor. Hoy te he leído algo mejor y veo que haces cosas para estar distraída, es lo que tienes que hacer. Has demostrado que eres una chica muy fuerte y estoy segura que algún días tendrás tu recompensa.
                    Nukabaro: que tal vas wapa? el reposo es un coñazo pero seguro que merece la pena y tu niño va a conseguir estar contigo los nueve meses y después venir a este mundo a conocer a esa madre que tanto esta luchando.
                    Sitaberta: suerte para mañana con tu endocontrol.
                    Espe2: siento muchísimo que perdieras a tu niña, no sabía nada. No entiendo como pueden pasar estas cosas. Espero que consigas ser mama.
                    Yo hoy he tenido la prueba del azúcar, he ido con un poco de miedo ya que había leído en el foro que el liquido que te dan es muy malo, pero a mi me ha resultado riquísimo. Me han dicho que en tres días me dan los resultados y espero que todo este bien. El jueves tengo cita con mi gine privado y volveré a ver a mi chiquitin y espero que este todo bien. Cada vez voy con mas miedo a las ecos y después de oír las últimas noticias todavía mas. Bueno chicas bastantes problemas teneis ya vosotras para que yo os cuente estas tonterías. Estoy segura que dentro de poco todas conseguiréis estar embarazadas y disfrutar del momento.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas, yo he estado hoy en la charla de ayuda psicológica. La psicóloga de IVI Madrid es una persona muy simpática que usa mucho el humor para quitar hierro al asunto. LETIBOOP, ANNAPURNA, es la chica con la que estuvimos hablando la otra vez.
                      Bueno, allí se han dicho muchas cosas pero vamos que nos ha clavado a todas, porque ella iba diciendo y todas íbamos asintiendo con la cabeza. De todo lo que ha dicho yo me he quedado con que los procesos que llevamos de duelo, negación, rabia y depresión, son normales y hay que pasar por ellos para ir asumiendo nuestra infertilidad, nuestro negativo, nuestro nuevo diagnostico, etc... También me he llevado que cuando los demás no nos entienden, que es normal que no nos entiendan. Ellos no han pasado por lo que estamos pasando y que la empatía no es algo tan normal en el ser humano como nos gustaría. Que tenemos que decirles a esas personas, si nos merece la pena, lo que sentimos y como nos pueden ayudar o con qué no nos ayudan. También que las cosas que sentimos y pensamos son mas habituales de lo que nos parecen, y que a todas nos sientan igual y nos pasan las mismas cosas porque es lo que estamos viviendo. Que no somos seres extraños. Y sobre todo, lo que es muy importante, que tenemos que hablar con nuestra pareja y decirnos las cosas sin atacarnos, solo dialogando para entendernos. Porque lo que no podemos evitar es que lo vivimos de maneras diferentes y la comunicación es esencial.
                      Bueno y algo que voy a intentar tener muy presente en mi próxima betaespera es que no podemos hacer nada y que no hay nada que hacer mas un dejar pasar el tiempo y que lo mejor que podemos hacer es ocupar el tiempo en cosas que nos gustan para que el tiempo pase mas rápido. Creo que tiene razón y que no hay sintomas no reposos ni trucos mágicos que valgan. La suerte esta echada y no podemos intervenir ni para bien ni para mal.

                      Bueno chicas, perdonar la parrafada pero quería compartir con vosotras lo que he intentado llevarme e intentare aplicar yo. Quizá haya explicado algo mal o lo haya malinterpretado, pero es lo que yo me he llevado.

                      LETIBOOP, liza, Lucero, me hubiera encantado veros y charlar un poquito con vosotras, pero ya encontraremos otro momento, o ya directamente hacemos la escapada, vale DESEODEMIALMA.
                      Feliz noche!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mendia guapa!! Un beso enorme!!

                        Melina y Rita ánimo preciosas!! Que el premio esta cerca!!

                        Espe, como lo siento, de todo corazón.... Os leo y se me cae el alma a los pies. Yo soy creyente pero estas cosas a una la revuelven por dentro y le hacen plantearse las cosas la verdad. Nosotras sufriendo para tener un bebe y otras los abandonan, los maltratan... En fin perrerías que se leen en los periódicos un día si y otro también!

                        Ardillita seguro que te va todo bien tu tranquila!

                        Gatete77 que razón tienes! Lo que pasa que a veces cuesta tanto aceptar cada cosa que nos pasa verdad?

                        Bueno chicas, me voy para la camita y a ponerme la progesterona! (Que ganas tengo de terminar con ella!)

                        Un besito y dulces sueños para todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas
                          La cita ha ido bien. Ahora tengo muchas pruebas para hacerme... así que poco a poco. Al final no pude ver a Gatete pero bueno, seguro que en otra ocasión (podemos empezar a sugerir fechas para hacer una quedada)

                          Un besote a todas, que tengas dulces y muy felices sueños y mucha fuerza para Trucha, me acuerdo mucho de ella

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            hola nenas!! esta tarde he estado repitiendo la beta.ya es negativa...el viernes a ver q pasa; pero estoy muerta de miedo por lo q el doctor me diga.
                            creo q me espera unos meses de pruebas,analisis...
                            una amiga de mi madre hizo 16 fiv!!
                            y otra compañera de 49años esta preñi a la 1 por ovo...
                            conozco mil casos;mi madre es anestesista y conoce muchisima gente q ha pasado x esto.. y me dice"hija esto no es llegar y besar el sto.la gente hace muchos trat hasta conseguirlo...
                            en fin ...
                            Yo creo q mientras los medicos no nos digan lo contrario lo podemos conseguir.
                            Y de no ser asi.pues no pasaria nada...aunq al principio costase hacernos a la idea.
                            La vida es muy bonita y merece la pena vivirla feliz.
                            Valorando lo q tenemos NO Llorando x lo no tenemos.
                            Ya os contare el viernes... Voy con mi papi xq mi churri no puede. Y no me gusta ir sola...en finnnn
                            espero leer cosas bonitas vuestras.
                            Y os mando a todas energia positivisimaas y besitoss
                            y por supuesto gracias tb x vuestro apoyo.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Q mal escribo con el mov! Sorry

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Slawek, qué razón tiene tu mami, pero lo peor es ir viendo lo,en tus carnes, en fin... Lo importante es no desfallecer. Suerte el viernes!

                                ANNAPURNA, cómo vas? No te disgustes con las malas noticias que estamos teniendo. Son cosas que pasan, lamentablemente, pero te va a ir todo bien ya lo veras. Se que es complicado no tener miedo, cuesta tanto conseguirlo... Intenta disfrutar, dentro de lo posible que todo esto es muy bonito. Un beso!

                                Comment

                                Working...
                                X