COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    anna, que miedo habrás pasado. cuidate mucho y verás como desaparece, más siendo pequeñito. gracias por tus ánimos.
    mendia cuéntanos tú tranfer !!! que eso siempre es algo bonito. mucha suerte y serenidad para la espera.
    mrg ... madre mía el martes ya está aquí!!!!!!
    deseo, creo que lo único que puedo decirte es que espero con todam alma que pasen los malos momentos, verás como en nada cambian las cosas y la vida te da una buena sorpresa, que ya te toca
    nuka , que tal vas?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      DESEODEMIALMA, siento mucho lo de tu perro. Yo tengo una gata y te entiendo perfectamente. La mía también es mayor y solo de pensarlo... Espero que sea algo que ha comido o frío, yo que se, pero que siga a tu lado por mucho tiempo. Dan tanto cariño que solo lo entienden los que tienen o han sido propiedad de uno, porque ellos no son. Nuestros, nosotros somos de ellos, jeje

      ANNAPURNA, me parece genial que pienses asi, cógete la aja y que les den por donde amargan los pepinos. Qué desgraciado tu decano!!! Y por favor, haz reposo y se buena. Y como dice MAÍ este es el ultimo susto que te permitimos, vale?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Mrgh: me encanta escuchar que estas bien, tus chiquitinas están apunto de venir al mundo, no me imagino lo nerviosa e ilusionada que tienes que estar. Disfruta el momento.
        Deseo: creo que lo mejor que puedes hacer es esperar hasta el día 24. A mi tmb. me gustaba hacerlo todo rápido y creía que el tiempo era lo mas importante del mundo pero luego te das cuenta que con prisas no vas a ningún sitio y que lo importante es que en la siguiente transfer todo salga bien. Tomate tu tiempo, además por lo que cuentas tu chico lo necesita.
        Annapurna: has echo muy bien en irte a casa. Haz reposo y estate tranquilita. Después de todo lo que nos cuesta llegar hasta aquí el trabajo se tiene que quedar en un segundo plano. Yo estoy de baja desde el día que me hicieron la transfer y no me arrepiento. Por ahora no he tenido ningún susto pero asi disfruto mas de mi embarazo. Estoy de baja porque mi trabajo es de riesgo y estando embarazada no podemos acudir, no creáis que me estoy aprovechando de la situación, que ya se que ahora la cosa esta muy pero que muy mal. Pero yo ahora mismo pienso que lo primero es mi chiquitín y luego todo lo demás.
        Mendia: cuando puedas cuéntanos tu transfer. Seguro que ha ido todo muy bien, ahora paciencia y a descansar que además te ha tocado finde.
        Yo sigo con ciertas molestias en los ovarios, he llamado a mi gine y estoy esperando a que me conteste la llamada. Espero que todo este bien, pero es que llevo 3 días con molestias y no se si es normal. Yo por si acaso me aseguro y si me tienen que decir que soy una histérica pues que me lo digan. Ya os contare algo cuando me llame mi gine.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola a todas!!! Estoy encantada de leeros en este foro, la verdad es que muchas de vuestras historias son emocionantes, yo que pensaba que lo que me pasaba a mí no le estaba pasando a nadie, que equivocada que estaba.
          Os eplico un poquito mi caso, desde los 27 años empece a tener problemas con la regla y tube que tomar anticonceptivos para regularla, entonces no se me pasaba por la mente ser madre, pero hace ya casi dos años mi pareja y yo tomamos la decisión de ir a por un bebe. El bebe no llegaba y ya con 39 años y después de pruebas y analíticas me diagnosticaron un fallo ovárico precoz, y si quería ser madre tendría que recurrir a la ovodonación. Uff, ese fue el peor día de mi vida en la consulta del ginecólogo, el pobre no sabía como animarme y encima cuando salgo de la consulta la sala de espera estaba llena de embarazadas...

          Después del tremendo bajón no nos lo pensamos ni dos veces y decidimos probar con la ovodonación y desde noviembre estoy en ivi. Después de las analíticas, y de conseguir expulsar un quiste que tenía en el ovario,estoy a la espera de donante desde hace un mes.

          Un beso fuerte para todas, sois dignas de admiración y mucho ánimo!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas...cuantos días sin poder saber de vosotras, ayer llegue de viaje ..he tardado un buen rato en leeros, y aunque no se sí me acordare de todo, mis neuronas están agotadas ya hoy, voy a intentar personalizar:

            Nukabaro ...me alegro que hayas tomado esta decisión, no me puedo ni imaginar por lo que has tenido que pasar y estoy segura que tu Estrella cuidara de tu bebe...intenta ahora cuidarte mucho y no le des más vueltas que el chiquitín que llevas dentro te necesita al 100%.un beso enorme!!

            Deseo...uff vaya racha, entiendo perfectamente lo de tu perrito, yo tb tengo uno y es como mi bebe, el pobre tiene ya 13 años, ciego y sordo, así que no me quiero no imaginar el día que se me vaya!! Por otro lado me alegro que hayáis hablado, como decía en el último mensaje tenemos aveces que parar y pensar ya que todo esto absorbe mucho y los hombres no son como nosotras de todoterreno y les cuesta muchísimo asimilar todo esto y se lo van callando hasta que un dia explotan...

            Audley...no se ni que decirte, después de lo que has pasado...llora y como siempre digo tienes que pasar tus días de luto...estoy segura que te recuperaras pronto y volverás a empezar con más fuerza!!

            Anna...por Dios que susto, descansaaaa y cuídate mucho!!

            Serendepia/Rita ya la semana que viene transfe, no os queda nada de nada ...muchos ánimos!!

            Gatete, Azul, Esther os van a dejar ese útero súper perfecto!!! Madurita a ti tb, como siempre encantadora y generosa con todas nosotras...te mereces más de un hermanito para tu hijo...debes de ser toda una madraza!!

            Mrgh...disfruta de tu último finde de tranquilidad....en nada tienes a tus niñas dando la guerra!!

            Isabel...tu tb reposa mucho...no admitimos ningún susto más en este foro!!

            Magdalena ...que tal tu prueba...y de sola nada que aquí nos tienes a todas!!

            Ana13 muchos ánimos en este tratamiento

            Slawek...no pierdas nunca la esperanza...ya verás que se te triplica!!

            Mendia...hoy tu transfe...que tal ha ido??

            Sitaberta como vas??? Ya tienen nueva donante??

            Letiboop...vaya con tu endo, pero estoy segura que al final encontraran la solución!!

            Luisa gracias por la info!!

            Yo ya estoy esperando la regla para otras vez empezar con la meriestra...básicamente ya estaba liberando mucha progesterona y preferían no hacérmela ya que reduce las posibilidades de que se agarrase...vuelta empezar tranquilamente!!

            Mayo bienvenidaaaaa

            Gala/Luisa/ardillita/Lucero /Mai...y a toda las demás muchos ánimos y besos para todas!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Serendipia la cesarea no la tengo l martes,es l lunes,m queda hoy y mañana y l domingo ingreso

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola guapas!

                Acabo de léeros a todas!

                Deseo: tu decisión de ir con el Dr. Simón seguro que es correcta. Estos días dedicados a tu perrito y a tu pareja que te necesitan!

                Annapurna: a descansar y a relajarte que todo va a ir bien. Si te tienes que coger una baja te la coges y punto le pese a quien le pese. En verdad, la gente no tiene alma verdad? Y no deben tener problema alguno porque sino no me explico las actitudes y conductas de esa gente!!

                Mrgh: tus niñas a la vuelta de la esquina! Que nervios no? Eres la envidia del foro!! Je je je

                Mendia: espero que estés ya con tus peques dentro de ti preciosa. Ya verás como todo te va a ir bien!

                Slawek! Que guay!! A cruzar los dedos y a triplicar, cuadruplicar... Esa beta!!

                Mujeres al borde de la histeroscopia!! Je je je otro pasito antes de la ansiada beta positiva. A mi también me la hicieron junto con mil cosas más claro esta y pienso que todo ello ha conducido a mi positivo así que bien mirado estáis más cerca del objetivo!!

                Audley guapa!! Mucha pero que mucha suerte mañana!! Mis pensamientos estarán puestos en ti!

                Nubakaro cielo!! Espero que después del trago estés reposando, haya ido bien por supuesto y centres toda esa pedazo de energía que tienes en tu bebe!! Estrella esta a tu lado!! Y controlandote a ti y a su hermanito! Seguro que sientes ya su fuerza!!

                Chicas de la transferencia!! Salir este finde por ahí!! Y que el próximo seguro que estáis súper tranquilitas en casita!! Con vuestros chiquitines!!Que ilusión!!

                Madurita! Un beso muy fuerte para ti!!

                Y al resto a seguir tan luchadoras como siempre!! Somos las mejores y subiendo!!

                Por cierto.... Yo al final.... He ido hoy a visitar al doctor.... Y he podido escuchar los latidos de mis bebés!! He alucinado..... Mira que lo había leído... Pero hasta que una no lo escucha no se lo cree!! Creo que ya va siendo hora de que empiece a creerme que por fin estoy embarazada!! La leche!! Ja ja ja

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ya estoy en casa, con la musica relajadita de Van Morrison y escribiendo por fin desde un ordenador a mis angeles.
                  Muchisimas gracias por acordaros de mi transfer, me he emocionado, realmente en este foro te sientes acompañada, porque en mi caso no lo sabe nadie más.
                  Pues he pasado una mañana de nervios increibles, por lo visto en IVI Bilbao tienen horario solo de mañana por lo de la Semana Santa, en la anterior transfer mi llamaron a las 9 de la mañana para confirmarme la hora de la transfer. Como no me llamaban, les he llamado yo, hasta en cuatro ocasiones para preguntar la hora (vivimos a más de 70 km) la última vez que he llamado a las 12 y media por fin me han dicho la hora, a las 14:00. Me he puesto a llorar como una niña, menudo berrinche, estaba convencida de que no se había descongelado bien, y que el sueño se esfumaba, tensión acumulada.
                  Colgar y coger el coche, y llegar justos. Lo bueno es que no nos han hecho esperar y ha sido luego todo rápido. En la transfer mi chico ha estado de cine, mientras me preparaban me recordaba al oido buenos ratos que hemos pasado juntos para relajarme, mientras os lo cuento me emociono, como veis estoy de lagrima fácil.
                  El médico me ha dicho que todo fenomenal que desde el laboratorio le han dicho que el embrión estaba muy bien, que había descongelado bien, y que el endometrio estaba muy bien y que ha salido todo muy facil, música para los oidos... Luego el reposo durante 15 minutos y luego me he agobiado un poco por si me había levantado muy brusca de la cama, ya sabeis seguro que os suena.
                  De medicación sigo con la meriestra, el utrogestan, polivitaminico, y hoy empiezo con adiro y el pinchacito de clexane que es lo que menos me mola, y a descansar todo el fin de semana.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mendia!! Pues a disfrutar toca!!! Ahora a que te mime tu chico todo el finde!!

                    A mi me paso lo mismo después de la trasferencia, porque como siempre me agobio por cualquier movimiento!! Estuve constipada durante el reposo y venga a estornudar... Y yo venga a pensar que los pobres no estaban agarraditos y que en cualquiera de esas se me iban!! Pero ya ves que no... Je je je

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Rita, yo no sabía que había problemas de implantación con cicatriz en el útero. ¿Te han dicho si existe alguna forma de resolverlo?

                      Annapurna, me alegro que estes bien. CUIDATE MUCHO.

                      MRGH, pensaba que era el martes. Ya no te queda nada. ¡qué emocionante ya vas a ver la carita a tus pequeñinas!!!!!.

                      Mayo, bienvenida al foro.

                      Anetta, disfruta mucho, mucho.

                      Mendia, ¡qué buena forma de iniciar la betaespera con música!!!.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mendia! Ya sabes que ya estas embarazada, ahora a disfrutár y no pienses en movimientos raros ni bruscos, es imposible que el embrion se caiga. Pasarlo muy bien.
                        Mayo, bienvenida!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola tesorines,ufff,estoy de lo más liadina,pero queria entrar un ratin y ver que tal os va a todas.

                          Serendipia cielo,ahí está esa es la clave,ser positiva y tener esa actitud,por supuesto te vas a quedar embarazada y vas a ser una mami estupenda,ya lo verás reina,muchos besines cariñín.

                          Nukabaro cielo,te mando muchos besines y una pronta recuperación,espero te encuentres un poquino mejor.

                          Mendia cielo,que tal la transfe,supongo que habrá sido emocionante eh!!!!! Cuando tengas un ratin entra y cuentanos,mucha suerte vida.

                          Anna cielo,no te preocupes,no pasa nada,eso si,reposo y si tienes que coger la baja la coges vida,ahora lo más importante eres tu y tus bebines,muchos besines y cuidate mucho.

                          Rita cariñín,gracias por tus palabras eres un cielo. Me parece que no entendido bien lo que has escrito vida y estoy preocupadina,quisiste decirme que donde hay cicatrices el embrión no implanta?????? siento ser tan torpe,perdona,a mi me dijo la Dra que, tenía el útero muy bien y el endometrio lo veia bien,estaba ovulando y media 12, también me dijo, eso es lo q tiene que medir cuando te mediques.Yo le pregunté,si está todo bien pq me pedía esa prueba,a lo que ella me contestó,que veía dos cicatrices,una de cesarea y otra de legrado y quería saber el lugar exacto.No le dio importancia,pero ahora tras leerte estoy preocupada,pero quiza es que yo no me entero,será lo más probable.Muchos besines cielo y te agradezco si me lo puedes aclarar.

                          Mrgh,ya no te queda nada cielo,que te vaya muy bien en la cesarea ,prontín las tienes contigo. Muchos besines a las tres.

                          Deseo cielo,siente lo de tu perrin,yo siempre tuve animales,el último un pastor aleman doce años,siempre sanin, pero a esas edades son muy viejines cielo,también entiendo tu sentir,yo hasta que fui mami trataba a los animales como si se tratasen de hijos,te lo juro,mi anterior perro era un sol,lo queria tremendamente,me lo envenenaron,alguien se dedicaba a tirar veneno por algunas zonas dedicadas a los animales y mi pubrín tan bueno,lo comió,y el desenlace fue……………….. Estuve dos días sín levantarme de la camina ,sín comer,lo pasé fatal.Pero si se van por viejines,aunque da mucha penina,una piensa,que ha disfrutado mucho de el,que ha sido un muy buen amigo y te deja muy buen recuerdo.Te mando muchos besines y ójala se recuperé,eso si,si es para que él esté bien vida.

                          Mayo cielo,bienvenida al grupo,te vas a sentir muy bien junto a nosotras,espero que pronto te encuentren hadita,lo vas a conseguir mientras tanto,aquí estamos para apoyarnos unas a otras.Besines de cariño.

                          Mola cielo,estarás agotadina del viaje y encima aquí personalizando eh!!!! Me alegro mucho de leerte corazón. Que tal todo??? Ya te queda menos cielo,muchos besinos.

                          Cariñines mañana sigo personalizando,ahora voy con la cenina,ya es tarde.

                          BUENAS NOCHES

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Anna, pobre que susto te habrás llevado, la verdad después de todo lo que pasamos una vez que la beta da positivo la justicia divina debería premiarnos con un embarazo tranquilo y feliz. Estoy con Anetta planteaté cogerte la baja, porque al Decano no le duelen prendas para insinuarte que igual no sigues, eso si, luego se quejan que no habrá dinero para nuestras jubilaciones, si potenciamos así la natalidad... más en tu caso que aportas dos

                            Audley
                            toda la suerte del mundo para mañana!

                            Nuka
                            imagino que estarás recuperandote y centrandote en tu bebe, un beso.

                            Magda qué tal te fue?

                            Ardillita tranquila por las molestias son normales, te digo por lo que me decía mi hermana cuando estaba embarzada, pero claro que es mejor que te lo diga el médico, y lo de la baja es lo mejor que podías hacer después de todo lo que cuesta, solo faltaría que por hacer algo en el trabajo se fuese al traste, eso si que no te perdonarías.

                            Mrgh ahora si que no te queda nada, nunca un lunes fue más deseado, feliz parto.

                            Anetta ¿tú también has escuchado hoy música eh? que pasada

                            Serendipia, Rita, Mola
                            a vosotras ya os estais poniendo en la parrilla de salida, y contandonos vuestra transfer.

                            Y las siguientes Gatete, Azul, Esther y Madurita os va a quedar el utero como el coral [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Slawek suerte el lunes

                            Deseo
                            espero que no sea nada lo del perro, y no pienses más en tratamiento hasta el 24, descansa la cabeza, y cuida de tu chico y de tu perro.

                            Mayo bienvenida al foro, además aquí encontrarás autenticas expertas, ya lo verás.

                            Mola,
                            enseguida meniestrando
                            Sitaberta, Letiboop, Luisa, Gala, Lucero, Mai, Espe, Liza, Maika, Lucia
                            , Ana13, Isabel si me olvido de alguna que me perdone, un abrazo y feliz fin de semana

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Azul cielo,acabo de ver que tu también estás nerviosa con lo de las cicatrices,yo me quede embarazada trás cesarea,pero lo perdí,trás legrado no lo conseguí.No quiero comerme la cabeza,pero al leerlo me quede intranquila.

                              Supongo que habrá alguna solución, ya veremos vida.

                              Besines para todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Mendia, qué bonito lo que has contado de tu marido en la transfer. Me he emocionado y me he puesto a llorar. Es verdad que estoy de un sensible... pero me ha parecido precioso! Disfruta la betaespera, que estás embarazada.
                                Y Anetta, què bien! es una maravilla, enhorabuena!
                                Gracias a todas por los ánimos. Estoy de baja. La doctora de cabecera le ha dicho a mi marido que lo que necesite estar y yo en la universidad he dicho que una semana mínimo.
                                Me ha llamado una compañera, responsable de coordinar suplencias y así, para preguntarme y se lo he dicho, mira, al menos una semana no voy a poder trabajar. Y esta chica me comentaba tras explicarle la situaciòn, "entonces me pongo en lo peor, que es que no vengas en una semana, para cubrirte".
                                Y le he contestado, bueno, eso es ponerse en lo mejor. De hecho, eso es lo que va a pasar seguro (lo peor, he pensado, para vosotros, es que no vuelva hasta el parto)
                                No quiero dejar a los alumnos tirados, pero es que no es mi prioridad ahora. Si la gente no lo entiende, pues lo siento por ellos. El mail de mi jefe nuevo ha sido más cariñoso.
                                Me voy a dormir, que estoy agotada.
                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X