COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ana13,acabo de leer tu post,no te sientas así,también pienso que lo tienes muy reciente.
    Yo empecé en este mundo hace casi 7 años,primero hicimos 3 ciclos de relaciones programadas,3 inseminaciones,9 fiv/icsi con mis óvulos que o acababan en negativo o se cancelaban las transfers porque mis embriones ni tan siquiera llegaban a día 3,luego 2 laparoscopias y una histeroscopia.Cuando llegué a ovo tenía 32 años recién cumplidos,me lo tomé muy mal,pero hubo una dra de la ss que nos hizo abrir los ojos,me felicitó por haber luchado tanto con los míos,y me dijo que no podía hacer nada más,que si iba a ovo me quedaría embarazada enseguida,mi problema es mayoritariamente ovárico,a parte de algunos retoques que me hicieron en Ivi pero de no demasiada importancia.

El pasado día 8 hizo un año de mi primer positivo,y fué de ovo,aunque terminó en aborto diferido y legrado,lo pasé muy mal,no te lo puedes ni imaginar,pensé hasta en suicidarme,y gracias a mi marido no lo hice,en junio me descongelaron los dos embriones que me quedaron y los pobres no descongelaron bien,esa misma noche me llamó personalmente mi dra,la dra Crespo para hablar conmigo y para tranquilizarme,lo cual le agradeceré siempre,y me dijo que tenía que hacer otro ciclo y que me buscarían otra donante,que esa chica ya no la iba a aceptar como donante,me buscaron de lo mejorcito que había en Valencia,y así fué el 30 de julio fue mi transferencia de dos preciosidades de embriones de 3 días,y éso que eran de tipo B,me congelaron 3 más de 3 días y un blasto de 6 días.Y de esa transfer tengo hoy en mi vientre a dos niñas preciosas,que si Dios quiere dentro de un mes nacerán.

Como puedes ver mi historial ha sido muy largo y muy duro,aunque yo muchas veces me he hecho la dura,lo he pasado muy mal.

En cuanto a pensar que nuestros hijos no son producto de nuestros óvulos yo no lo he pensado ni tan siquiera el día de la transfer,le estaré toda la vida agradecida a esa niña,porque solo tenía 19 años,de darme lo que yo no podía tener,no sé si algún día les diré a mis hijas que son producto de ovo,quizás cuando sean adultas,no lo sé,tengo muchos años para disfrutar de ellas.

Te he escrito este post llorando como una magdalena!!últimamente estoy muy emocionada,al fin se acerca mi momento de ser mamá,tanto mi marido como yo hay momentos que ni nos lo creemos,incluso tanto que dice la gente cuánto trabajo con dos!! pues yo le doy las gracias a Dios por tener a mis mellizas,para mí es el mejor regalo que me podía dar la vida,mis hijas,ahora sí sé que nunca voy a estar sola.

Espero que con mi testimonio te haya podido ayudar,si tienes alguna duda me mandas un privado.

Un beso.

Comment

Ay, Leti, qué susto y qué gente más poco sensible!
      has llamado a IVI?
      quizás pueden atenderte esta tarde. De aquí a mañana a las 10 son prácticamente 20 horas y seguro que pueden tranquilizarte.
      Te mando un abrazo gigante y seguro que todo saldrá bien. Tu beta se multiplicó perfectamente y si te dicen que es sangre vieja seguro que tu bebé o bebés están bien,
      Reposa y llama.
      Tú ibas con heparina y adiro? porque mi hematólogo me la bajó un poquito cuando empecé con los manchados y me dijo que si iba a más dejase el adiro.
      Leti, preciosa. Ojalá pronto te tranquilicen com la img de tu bebé o bebés

Comment

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Gracias por ayudarme hoy a seguir para adelante. Gracias por contestarme. Yo tb estoy llorando mGR, me ha emocionado tu mensaje.

Yo llevo en esto hace más de tres años. 3IA NEGATIVAS, luego embarazo, aborto a 15 semana por sindrome d eEdwards. Iba a hacer fiv-icsi+ dgp, despue´s de tres estimulaciones y conseguir 9 ovocitos, los que sobreviven son caóticos, tienen más de cinco cromosomas afectados. Mi doctora me ha dicho qu eya he luchado bastante. El martes me quiere informar de sta alternativa. Yo estoy convencida en hacermela, pero es duro.

Letiboop se que no tienes consuelo pero yo no creo que pase nada malo, sino como te dijeron en urgencias es sangre acumulada, a muchisimas chicas le pasan. De verdad, te lo digo sinceremante.

Besos a todas

Comment

Hola chicas,
          negativo confirmado. Tristeza absoluta. No me salen las palabras... Y encima me acaban de llamar que ha nacido el hijo de mi mejor amiga. Precisamente hoy... A ver si puedo aguantar el tipo.

Gracias por vuestro cariño[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

LETI tranquila mañana te diran algo no tires la toalla todavia animoooo besossss
            ANA yo tengo 36 años y desde hace 2 años ya me imaginaba que terminaria en OVO gracias a dios se que sere madre por ovo y llegara un momento que ni lo pensaras

ESPERANZA que beta a salido? besossss

MRGH tienes razon sigo cervecenando haber si me baja y empezamossss

ROCHI2 yo tube un ectopico tu beta es lenta pero sube dudo que sea un ectopico porque muyyy doloroso y mis betas estaban estancadas dia si y otro tambien en urgencias con goteros para el dolor hasta que me operaron veras como el viernes se ve animoo guapa

A todas las de mas muchos besosss

Comment

ESPERANZA joooo que rabia animo y veras que la pronto volvemos a la carga no es justo besazo

Comment

Ya estoy aquí,uff!!!!! Pensé que no se marcharía.

Annapurna,que bonito todo lo que escribes,me pareces encantadora,no puedo estar más de acuerdo con todo,como das ánimos sobre la decisión de ovo,yo pienso igual que tu,en el momento que una oye su positivo,da igual de donde venga esa célula,no tiene ninguna importancia.También leí lo de tu marido, pubrín!!!! Seguro que el también está nervioso,aunque seamos nosotras las que llevamos la peor parte,yo si pienso que ellos sufren y de alguna manera igual no es la acertada nos lo hacen saber.Cielo ya no queda nada para mañana,suerte de corazón y muchos besines.

Esperanza reina,se me hace raro que no entraras a contarnos,como fue la beta????? , ójala veamos escritas buenas noticias.Muchos besines

Deseo,también me encanta leerte,eres un amorín,tan tierna,tan delicada,tan buena persona,me alegro que lo pasases bien y disfrutases de Bilbao.Sé que hoy te encontrarás con tu marido,disfrutad de este momento tan bonito,juntos con vuestros firigopeques,que tengas un maravilloso viaje.Besines cariñín.

Ana bienvenida al grupo,tu también llevas mucho pasado,pero verás como en ovo siempre se consigue cielo.Todo lo que te dice Annapurna y Deseo es lo que yo pienso también y el resto de chicas,mucho ánimo y lo que necesites aquí estamos para apoyarte.Muchos besines vida.

Patty cielo,como va todo????? Estás mas animadina?? Ya verás que rapidín pasa el tiempo,yo también tengo que esperar reina.No,no soy de Santander,me lo preguntas por algo especial???Te mando muchos besines.

Gaby te han comentado alguna cosina ya???? Cuentanos cielo y mucho ánimo,lo vas a conseguir.Besines para ti y la peque.

Mai tesoro descansaste un poquito????? Que tal van esa fallas??Que fiesta tan bonita,yo estuve hace unos cuantos años,me fascinó y las mascletas!!!!! Impresionantes,disfruta de la fiesta cielo,así tendrás la cabeza un poco distraida. Muchos besines,comete un buñuelo de calabaza a mi salud eh!!!!!!

Esther cielo,bienvenida al grupo,espero te sientas muy a gustito con todas nosotras,ánimo todo va a salir bien.

Mrgh que lindas las peques!!!!!!! Como han crecido,estarás como loca reina,ya no queda nada para ver sus carinas.Muchos besines y gracias por la lista,eres una máquina vida.

Letiboop cariñín,como vas?? Mañana tienes la primera eco no??? Me parece haberlo leido,ya verás como todo va a estar bien y te quedarás mas tranquilina,de momento reposín junto con Anna eh!!!!!!Te mando un besín muy fuerte.

Liza cielín,que tal estás? Te mando mucho ánimo y todo mi apoyo corazón,eres fuerte y al final como todas lo conseguirás,muchos besines.

Rochi cielo,como va todo???? Te deseo todo lo mejor,piensa en lo que te dijo Sitaberta,tíene mucha razón. Muchos besines.

Liza,vaya semanina eh!!!!! Deseo que lo de tu padre pase pronto cielín,a veces se junta todo,pero verás como en nada nos das una alegría reina.

Sitaberta corazón,que tal vas? Te mando muchos besines de cariño.

Luisa vida,me alegro que estés mas tranquilina,ya te digo que todo eso que cuentas es muy normal,muchos besines a las tres.

Trucha,Magdalena,nuka,Saray,ardillita,Rhuti,Lucero ,Beitalg,Isabel,melina,Mola,Elisi,zaraman,nena,Azu l,marrito,Nukabaro,Sonrisa,Morla,muchos besines para todas vosotras.

Cuidaros mucho mis reinas.

Besines muy,muy fuertes para todas las ovonenas que formamos parte de este maravilloso foro.

“EL RINCONCITO DE OVO”

Comment

Hola.

No he llamado a IVI porque entre ir hoy e ir mañana me da igual y a lo mejor mañana se ve algo, porque ayer no se veía nada en la eco de urgencias. En principio no se ve bien hasta la semana 5 y yo estaría de 4+4.

Mil gracias por vuestros animos, aunque lo de los trocitos de esta mañana son lo que más me han preocupado, no sólo el manchado rojo. Yo no he tenido nunca un aborto espontáneo de tan poco tiempo, entonces no sé como son, pero nunca había tenido un manchado así de raro (como un trocito de gelatina beige y otro trocito granate como con un hilo,además de la sangre...)

De cualquier forma, para bien o para mal, mañana saldré de dudas.

Un beso

Comment

Esperanza cariñín,cuánto lo siento vida,yo temí lo peor al no leerte ayer,pero siempre queda la esperanza de pensar que no pudiste entrar.

Muchos besines,mucho ánimo,ahora pasarás unos días malos,pero te vamos a ayudar a que te repongas cielo.

Sé lo que supone esta noticia y que te digan que ha nacido un bebé,creeme que lo sé,cuando yo tuve mi aborto,era durísimo oir embarazos ,partos,no se está preparada psicólogicamente para estas noticias,no sé,se me ocurre que le llames,le des la enhorabuena y esperes unos días para visitarla,quizas es mejor una pretexto,te lo digo con todo mi cariño,para que no sufras cielo.

Estamos contigo reina.

Comment

Leti, cuándo fue la punción de tu hada? no había calculado bien tu fecha, perdona...
                      un embrión de 5 semanas mide como una semilla de sésamo, en un manchado o sangrado no se vería...
                      si ha salido un coagulito, puede sin duda ser algo acumulado que tu cuerpo necesite evacuar. El martes a mí tb me salió algún hilills como marrón y he leído q es relativamente frecuente.
                      En mis bioquímicos no es solo lo que manché (muchísimo, muy bestia siemprre) sino el dolor abdominal tan fuette q se siente.
                      Confía en tu peque. Mañana seguro que te dan una buena noticia. Mil besos. muchos muchos muchos.
                      Esperanza, siento muchsísimo leer tu negativo. Y siento que justo hoy nqzca un bebé cercano a ti. Pufff, qué difícil. Mucho ánimo. Lo conseguirás. Lo conseguirás seguro.
                      Madurita, qué cariñosa eres. Yo diría q eres de Leòn. O al menos mis amigos leoneses utilizan expresiones muy parecidas.annapurna2013-03-14 1405

Comment

Hola Anna.

La puncion fue un día después de la tuya.

Comment

Mrgh,quiero decirte que me emocioné muchísimo con tu testimonio,muy,muy duro cielo,eres una luchadora y a pesar de todo lo pasado tienes tu merecida recompensa,tus dos princesitas,solo tuyas,conozco tanta gente con mellizos,es precioso verlos crecer,como se quieren y cuando van creciendo como comparten todo,los juegos,las alegrías,es una gozada tener dos,te lo digo yo, que tengo una y vale por tres jajajajajaja. Muchos besines cielo y me alegro enormemente que lo consiguieras reina.

Aquí tenemos este testimonio para que nos demos cuenta,que por mal que veamos las cosas,al final se consigue,claro que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besines dulces para todas mis ovonenas.

Comment

Soy Asturianina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Leti, otra chica de otro foro me explicò cómo calcular los dias/semanas de embarazo y creo q lo calculaba distinto.
                              Un beso fuerte.

Comment

hoy no paseo mucho más.He pasado días con resfriado, pero sintiéndome animada a estirar las piernas y pasear un poco, sentarme en cafes con mi menta poleo con miel y he comido super bien y cada día me iba al mercado de abastos a comprarme frutita fresca. Bebo 2 l de líquido al día. He hecho cura de sueño.Medito, rezo y en fin..hoy tengo dolor de ovario derecho, pero no busco síntomas...aunq creo q hasta me gustaría ver algo marroncillo y creerme q es manchado de implantación...pero nada, me digo q será lo q tenga q ser. Trato de no obsesionarme...a veces se me olvida el motivo de mi viaje...
                                y os leo mucho .LETI mira lo q te dice ANNA...no tiene por qué ser aborto, pero claro q es para estar de los nervios...pues todas contigo. Mañana soy mujer pegada a un foro hasta q sepa q pasa contigo, q ANNA con sus dotes de escritora y su buen humor lance un grito de alegría..BEITALG nos de otra alegría.
                                ANA me alegra verte + convencida. Ya verás tendrás al hadita de OVO de oro, por el valor q le vas a dar.
                                ESPE, lo.siento de veras. muchas hemos pasado x ahí. Es muy duro, pero podrás
                                MRG ya me contastes tu dura historia en un privado para animarme cusndo me hundí en el negativo de mi primera ovo...y sé q ta hace llorar y, sin embargo, sigues ahí contándola para animar alas q caemos...qué suerte tienen tus princesas.
                                GATETE, preciosa, cómo te ha ido?
                                Madurita...somos las chicas de OVO, unas joyas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X