Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
madurita, qué cariñosa eres. Siempre tienes una palabra amable para todas. Da gusto leerte. qué suerte de madre van a pensar tus hijos!
Yo seguro que me olvido de la mitad. Estoy ya del todo en Babia pero pienso mucho en vosotras y os agradezco mucho los ánimos.
Isa! me ha dado una alegría tu correo!! se me han saltado las lágrimas! qué fabulosa sensación. Yo creo que si algún día me pasa tal vez deje de respirar en ese momento y me muera de la felicidad. debe de ser mágico. me alegro muchísimo por ti y te agradezco q lo compartas con nosotras.
Rochi, ya mañana! te auguro la misma felicidad de Isa y te deseo de corazón las mejores noticias del mundo.
Leti, cómo sigues? cada vez queda menos. Todo pasa tan deprisa... el tiempo debería ir más despacito algunas veces. Casi da vértigo...
a mí me llamaron ayer de ivi pero ni lo oí (expedientes x de mi móvil y solo hoy ha saltado la llamada perdida).. me he sentido fatal por si era algo importante pero me han dicho que no era nada, solo ver qué tal iba y que me llamarán de nuevo las enfermeras...
Voy bien. Por un lado no quiero q pase esta semana de esperanza e ilusión y por otro quiero q llegue el viernes pronto. Pero estoy tranquila. Sé que no puedo hacer más.
Mañana vuelvo al antixa. es un poco engorro porque hay que pincharse a las 3 de la madrugada, pelearse con el seguro y pagar 120 euros si no loautorizan, pero así siento que hago cuanto puedo.
Sobre la defensa se tesis. Quiero hacerlo bien, primero para que no me echen (que es lo que pasará si no me dan el apto) y segundo para que mis bebés estén orgullosas. qué tontería, no? pues es lo que yo pienso...
así que en elllo estoy.
Heidi, espero que estés bien.
Lucero, ojalá pronto estés del todo recuperada.
Magdalena, hace un montón q no te leo.
Deseo, muchsísima suerte para tu endo y con la meri. A mí ya no me afecta lo más mínimo al ánimo, me la tomo como si nada... seguro que tu útero está perfecto para tus bebitos
Gatete, besitos y ánimo con la histero
Ruthi, mrgh, nukabaro, preñis del mundo... contadnos, que da mucha alegría.
besos a tutiplén y mucha suerte a todas
-
Hola chicas!!!
Patty, ya verás como se multiplica esa beta. A muchas chicas les ha pasado. Seguramente es que es muy pronto. Lo que me parece raro es que no te hagan una beta. A mi este verano me salió 20 y me hice cuatro betas en 10 días...
Isabel, qué bien!!! has hecho pleno! me alegro muchísimo
Beitalg, 10 campeones!!! qué bien! son un montón! ya dentro de nada tan agustito tendro de tí!
Rochi, mañana nos sacas de dudas, pero tiene buena pinta. Ya verás como pasas al lado rosa
Anna, me acuerdo de tí cada día. Me imagino que estarás hasta arriba con tu tesis y espero que estés más entretenida que yo y sin pensar en "EL DIA", pero no te me estreses que no es bueno
Deseo, esta va a ser la tuya. El 8 va a ser un día importante, pero por más motivos
Madurita, me quito el sombrero ante tu memoria. Madre mía!!!
Rita, te digo lo que a Gatete, a ver si exploran bien y tus peques acampan en el mejor sitio!
Zaraman, ya nos dirás si tu también te conviertes en Dr. Jekyll y Mr Hyde con la Meriestra!
Lucero, que ayer no leí tu mensaje. yo también quiero conoceros. Después de semana santa quedamos sin falta eh? Mejórate y coge muchas fuerzas
Luisa, me alegro que sigas muy bien. Un besazo
Morla, fenomenal que no tengas que guardar reposo absoluto, pero tómalo con calma eh? no te envalentones
Mai, cuándo empiezas otra vez?
Yo sigo estresada. El rosa ha pasado a naranja-marrón, pero no desaparece. Ayer estuve en acupuntura y se lo comenté, con la esperanza de que me dijera que es normal, pero no lo hizo, sólo me dijo que a ver si había suerte... de verdad que tengo como un nudo de nervios en el estómago que no es normal.
Esto se junta a que mi marido me dice que tengo que ser positiva y que esté tranquila, pero cada vez que voy al baño me pregunta "qué tal?, manchas?" y si estoy trabajando me manda e-mails o whatsapp preguntando si he ido al baño... yo se que es su forma de apoyarme y de que vea que se preocupa, pero me estresa y si no me pregunta, me cabreo porque no se involucra, pero no sé qué es peor... (jejeje, es el cockel proges-estradiol, es droga dura fijo)
Es mi 11ª betaespera, y os juro que nunca lo había pasado tan mal... estoy por ir mañana al IVI y decir que soy Rochi para que me hagan la beta en su lugar
Besotes a todas y muchas gracias por vuestro apoyo y paciencia. No sé qué haría sin estos desahogos!
Comment
-
Hola chicas; madre mia tengo mucho atasco de mensajes, me los he leido más o menos todos pero ahora tengo un poco de batiburrillo en la cabeza. Perdonar que no os nombre a todas pero somos muchas y esta semana ha habido bastantes noticias. Lo primero es mandarle un beso enorme a Gaby40 y muchos ánimos. Espero que pronto esté de nuevo aquí intentándolo de nuevo.
Patty45, yo me haría otra beta más que un pipitest. Si en IVI no te la hacen y tienes seguro privado, vete y que la hagan por allí. Es más fiable y además te va a dar el valor real, por lo que sabrás si ha subido o no.
Mola13, has hecho muy bien en aplazar la transfe. Mejor estar al 100%.
Rochi y Anna, creo que las proximas betas son las vuestras. Mucha suerte ya falta poco.
Deseo, me alegro que vuelvas a la carga e ISabelgonzalez me ha gustado mucho leer tu mensaje. Son noticias asi las que nos animan a seguir adelante.
Yo tengo que deciros que ya he pasado mi endocontrol y todo bien, trilaminar-10, así que ya han dado el pistoletazo de salida y ahora me toca esperar la llamada para llevar la muestra de mi marido (ya sabéis de una a tres semanas). Con respecto al informe, me ha llegado un segundo informe con bastante información firmado por el doctor que me trató y bastante extenso (es que la verdad que el primero que me mandaban dejaba mucho que desear) y por ultimo, pero esto ya es para echarnos unas risas, el otro día le comento a mi marido: "Jolín, a mi la meriestra no me altera, solo me han salido unos granos y ya está" y me dice mi marido: "Si, si que te altera"... Jajajaja, por lo visto estoy histericosa perdida y yo sin enterarme....En fin.
Chicas, os dejo que voy a seguir con el lio que tengo.
Comment
-
leti, yo estoy convencida de que estás embarazada. Ya verás.
tú lo del clearblue cómo lo ves? eres de las valientes?
Y sita, ahora a esperar la llamada. para mí -que ya sabéis que soy una rara- fue el momento más duro de todo.
sí que estoy liada con la tesis. La paranoia mayor es que la defensa es mitad en inglés y mitad en español y mi acento es un cagarro... la guiri no se va a enterar de nada, me voy a tener que subtitular.... quiero quitármela de encima ya!
pero bueno, mis amigas escritoras me han querido acompañar en la beta.. lo mismo alguna tiene mano con los niños del limbo y me traen suerte...
besitos a mrgh y también a Lucero. y a todas.
joder, llevo desde las 8 pegada al ordenador y no me parece q avance mucho...
Comment
-
BEITALGE, 10 van muy bien, veras que tienes un montón de embriones preciosos!
ZARAMAN, todo va a ir bien, metalizaste para que luego no te coja el positivo de sorpresa, jeje
MAY qué lástima! Me encantaría conocerte. Pero bueno oye, nunca se sabe.
PATTY, quédate con lo positivo y a luchar, no nos queda otra, pero me parece súper injusto que nos haga el azar, el destino, llamarlo X estas tremendas putadas. Perdonad por la palabra pero me parece tan injusto tener que sufrir como sufrimos y además súmale estas perlitas. Va a ser duro PATTY, pero al final todo irá bien, ya lo verás!
ROCHI te deseo toda la suerte del mundo para mañana!
ISABEL, qué envidia sana me das! Pero como dice DESEO, da gusto ver que se consigue. Y de dos!!!
DESEO, toda la suerte para mañana en tu control, pero no te va a hacer falta!
MADURITA, qué cariñosa eres, da gusto leerte, como nos quieres. A ver si te dan fecha pronto para la histeroscopia, como a mi y vamos juntas a por la beta positiva!
ANA te veo fenomenal, estas entretenida y eso te hace estar menos estresada, mejor asi. Y me encanta que ya le hayas adjudicado a las pequeñas Anapurnas su sexo, jeje Yo también quiero dos Gatitas!
MRGH, no te queda nada, madre mía! Cómo lo llevas, estas ya muy nerviosa o todavía no? Yo me moriría de ganas de verles la carita!
LETIBOOP, tranquila! Te entiendo sobradamente, se pasan fatal las betaespera, pero no podemos hacer nada más que llevarlas lo mejor posible. Ten paciencia que todo llega, y el viernes está ahí... Si mañana ya es miércoles!
SITABERTA, y tu sin enterarte que la meriestra es la droga del diablo, jeje
Chicas yo no tengo nada que contar salvo que en mi empresa ha habido despidos y de personas cercanas a mi y estoy algo triste. No creo que me toque a mi sinceramente, pero una siempre tiene la mosca en la oreja, aunque como digo siempre, por desgracia tengo problemas peores en los aué centrarme. Esta crisis es una mierda y esta dejando a mucha gente en la calle con una mano detrás y otra delante. En fin... Que os voy a contar que no sepáis ya! ( qué palabrotera estoy hoy!!!)
Comment
-
Patty: yo tmb. probaria con otra beta en lugar de pipitest. Si los valores suben te quedaras mas tranquila.
Rochi y Annapurna: ya os queda menos para el dia de la beta y para conseguir vuestro positivo.
Sitaberta: tu tmb. dentro de poco ya estas al lio. Aprovecha ahora para hacer todo lo que no podras hacer cuando estes preñi. Come jamon, cervecea, haz deporte...
Letiboop: yo que tu llamaba a Ivi y les decia que te adelanten la beta uno o dos días. Yo una vez tmb. sangre antes del dia de la beta y les pide que me la adelantaran y asi lo hicieron. Lo mio era diferente porque ya habia manchado bastante pero ya no aguantaba mas tener que estar con la espera. Te deseo lo mejor.
Lucero: que tal vas? Espero que cada día te encuentres mejor.
Heidi: que tal estas? No sabemos nada de ti. Seguro que en la proxima eco escuchas el latido de tu chiquitin.
Beitalg: 10 esta muy bien y dentro de poco ya estas en betaespera.
Comment
-
LETIBOOP me parto de la risa contigo, sobre todo con lo de que te vas a hacer pasar por Rochi para que te hagan la beta
Contigo MADURITA, alucino, qué capacidad para saberse todas las historias, yo a veces quiero preguntar como va alguna, pero no me acuerdo que nick era, y me lío jeje.... No se si te has hecho ya alguna histero, yo este año me hice 2 y me ha ido muy bien, no me enteré de nada, lo único en la segunda me mandaron a casa pronto y me sentó fatal la anestesia, osea que tu con mucha calma eh!
ROCHI, MUUUUUUUUCHA suerte para mañana, ya nos contarás.
ISABEL, que alegría que nos deis estas buenas noticias, da mucha esperanza, enhorabuena!!
Yo me hice el pipitest esta mañana y ha salido negativo osea que ya se a qué atenerme, este test detecta la beta desde 25 osea que mi beta de 19,90 no ha evolucionado NADA. He hablado con el IVI y mañana me repiten la beta, lo que me extraña es que cuando me dijeron que estaba embarazada no me dijeran nada de repetirmela, al ser tan baja lo lógico sería ver como evoluciona, si se duplica cada 2 días....... al menos eso es lo que veo en todos los foros, y lo que me pasó a mi en otro intento (me la repitieron y salió negativa).
Comment
-
Patty, buenas noticias!! Aunque sean las cifras bajitas, milagros asi pasan. Y t esta pasando. Tu bebe esta dormidito y le da pereza implantarse mas rapido
Rochi, mucha suerte nańana corazon, q se q esta noche va a ser muy dura
Mai y Madurita, teneis unas palabras tan bonitas y reconfortantes q casi m conecto entre otras muchas cosas para ver lo bello q es tener a gente como voditras aqui. Gracias!!
Leti, eso de q es marron suena muy bien!! Y ni se te ocurra quitarle la beta a Rochi q luego te sale antes de tiempo y puede ser baja y q no sepas q llevas.... Mellis
Mrgh tienes ya fecha de parto?? Q pokito queda!! Sabes algo de Siemprepos??
Isabel, mellis!! Q alegron. Disfruta este tesoro
Luisa ya a pir la eco de 12 sem? Como pasa el tiempo!! Tu tambien a disfrutarla del todo. Sera especial!! Muchiiiisima suerte
Yo estoy fenomenal. M pusieron Progylutol q no es anticonceptivo pero dura tamvien 21d para prepararme para la histero del 28. Q solo es mirar. Y menos mal q en Valencia no es festivo aunq en Madrid si. Asi no pido dias. Y luego vacas !!
Comment
-
Patty...yo prefiero darte la enhorabuena que toda vibración positiva ayuda...mucha mucha suerte para mañana y como dice Liza seguro que es un perezoso!!
Rochi mañana es tu gran diaaaa!!!
Leti ...uff pobre como estas sufriendo, llama a ver sí te la pueden adelantar que no puedes seguir con esta angustia!!
Anna...espero que sigas así de fuerte, ya un día menos!
Gaby..como estas, espero que un poco mejor, ya sabes que estamos aquí para animarte un poquito!
Isaaaaaa que envidiaaaa...pero de la buena ehh!!! Cómo me alegro que este todo fenomena...ya nos irás contando
Madurita y Mai que encantadoras sois...gracias por siempre tener palabras tan cariñosas para todas..
De mi os cuento que para lo bueno o para lo malo mi regla nunca se hace esperar así que ya me ha venido esta tarde, supongo que empezare el jueves con otra tanda de meriestra y también me ha llamado Khols para ver que tal estaba de mi catarro, al final no ha podido hablar conmigo y ha hablado con mi marido...que maja es esta mujer de verdad, da gusto!!!
Muchos bsos y buenas noches a todas
Comment
-
Mola! mucha suerte!!
gatete, ya verás q enseguida tienes s tus gatitas contigo.
Deseo, m parto! La defensa es el viernes. El mismo día de la beta tojunto, vamos q solo he estad 12 años con la tesis y 7 meses desde el depósito para q le cuadrase al tribunal venir... vamos, que adrede jamás me hubiera salido. Ni de coña. La vida q es una guasona... en fin.
A veces pienso q el viernes voy a estallar en mil pedazos. Es un poco como cuando me casé, q no me parecía q existiera el día después. Pero en mi boda estaba híper feliz y ahora esto híper cagada, tratando de q no se note...
Y no es la tesis, de verdad. Si no me hubieran vuelto a llamar de la uni hace un curso, seguiría en otros curros y nunca me hubiera doctorado. la tesis llevaba depositada años. Tuve q sacarla y rehacerla pq de nuevo se había vuelto importante en mi carrera. Pero no lo es. No me preocupa. Aunque ahora no quiero q me echen porque es verdad q disfruto con mis estudiantes...y les tengo mucho cariño.
Mañana vuelvo al antixa. La semana pasada no salió como debía, por un pelo, ajustamos la heparina (un pelín) y espero q esta vez sí salga bien. Es tiempo, dinero, alarma a las 3:30, cabezonería y no saber. Sólo esperar hacerlo lo mejor posible. No me agobia. Me agobiaría saber q existe esta forma de controlar la dosis de heparina y no poder hacerla por algún motivo.
Joder, qué rollo os he soltado!
os quiero
Comment
Comment