COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Heidii,muchos ánimos,yo no pierdo la esperanza contigo esta vez,ya verás como todo va a ir bien,además el otro día no solo se duplicó,sino que se triplicó,y eso es muy buena señal!!
    Tu peque se habrá implantado un poquito más tarde,pero es tan luchador como su mamá.

    Un besazo bien gordo,cariño.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      mrgh, gracias! No llegó a triplicarse y además era tres días después no dos... Nada muy excepcional. Pero bueno, aunque esté desanimada, no pierdo la esperanza!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas, primero quería darle la enhorabuena a isabel, me alegro muchismo por ti. Espero que lo disfrutes mcuhismo guapisima.

        Quería daros las gracias a todas por vuestras palabras de apoyo, animo y fuerza. No existen palabras suficientes para agredecer y demostratraros mi cariño.

        Deciros uqe he llamado a Ivi Valencia y me han dado cita con juana para el 19 de febrero de 2.014!!!!!!!!!! asi que imaginaos que lista de espera tiene esta mujer. Pero esta mañana he llamado a su clinica de Peñiscola donde he podido hablar con su hermano y contarle todo. Me ha dicho que los mas dificil es tener la primera cita con ella, y aunque no lo creais me ha dado cita para el siete de mayo. Me ha dicho que me lleve toda la documentacion que tengamos, asiq eu tengo cita para el siete de mayo. Primero ire a por los conges y despues a Peñiscola.

        Un besazo a todas y gracias

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas, primero quería darle la enhorabuena a isabel, me alegro muchismo por ti. Espero que lo disfrutes mcuhismo guapisima.

          Quería daros las gracias a todas por vuestras palabras de apoyo, animo y fuerza. No existen palabras suficientes para agredecer y demostratraros mi cariño.

          Deciros uqe he llamado a Ivi Valencia y me han dado cita con juana para el 19 de febrero de 2.014!!!!!!!!!! asi que imaginaos que lista de espera tiene esta mujer. Pero esta mañana he llamado a su clinica de Peñiscola donde he podido hablar con su hermano y contarle todo. Me ha dicho que los mas dificil es tener la primera cita con ella, y aunque no lo creais me ha dado cita para el siete de mayo. Me ha dicho que me lleve toda la documentacion que tengamos, asiq eu tengo cita para el siete de mayo. Primero ire a por los conges y despues a Peñiscola.

          Un besazo a todas y gracias

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hay ELISI, cuanto me alegro ya lo tengas ahí! Y estés tan animada!!! Sigue luchando guapa porque lo has de conseguir!!!
            HEIDI ten fe en el foro de DGP también hay una choca que de 8 de beta creo que tiene ya a su bebe!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              elisi, claro k sí , para atrás ni para coger impulso, akí estaremos para apoyarnos.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
              bts a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas!



                Heidii. No tires la toalla todavía. Aumentó la beta y eso es bueno. No quiero alimentarte con falsas esperanzas, pero si ha aumentado es buena señal. Ya nos contarás. Un besito

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola guapas!!!

                  Elisi, yo estoy con Crespo así que te lo aconsejo.... ella los martes no esta en IVI con lo que debe ser que los martes está en Peñiscola porque el 7 de mayo es martes. Una vez que tienes la primera cita luego ya va todo en función del tratamiento y no tienes que esperar así que me alegro de que te vea tan pronto.

                  Yo con ella voy en ciclo natural, las dos ovo fueron así pero ahora como no me quedo y tampoco lo entiende lo que hace es justo antes de la transfer te hace una histeroscopia en consulta y mira realmente como está el útero para ese ciclo porque en las ecos no se ve bien. Por eso a mí este mes al hacerme la histeroscopia vió que el utero estaba con inflamaciones y no estaba todo lo bien que ella quería, me ha aplazado otro mes y mandado los corticoides. Creo que ella lo que hace es agotar todas las vías posibles.

                  Isabel, enhorabuena por tu positivo!!!

                  Besito a todas que estoy en el curro y solo puedo leeros y entrar un segundin!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos dias chicas

                    Letiboop: yo tampoco lo entiendo pero dice que no se quieren arriesgar si el virus esta en la sangre, de todas maneras esta tarde voy a llamar a un digestivo particular para haber lo que me dice, tambien le comente la adopcion de embriones y la contesta fue, que estaba dificil sin mas explicaciones, solo me queda esperar la llamada.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenos dias chicas

                      Letiboop: yo tampoco lo entiendo pero dice que no se quieren arriesgar si el virus esta en la sangre, de todas maneras esta tarde voy a llamar a un digestivo particular para haber lo que me dice, tambien le comente la adopcion de embriones y la contesta fue, que estaba dificil sin mas explicaciones, solo me queda esperar la llamada.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas,

                        Vengo de la eco y SIIIII,mis renacuajos están muy bien,hemos escuchado latir sus corazones a toda pastilla.He pasado unos nervios terribles pero ha merecido la pena,la emociíon es tremenda.

                        Me he puesto a llorar como una magdalena,me han dado el alta y al despedirme les he pegado un pedazo abrazo a la enfermera y a Ferrando,no podia parar de llorar.

                        Luego entro más despacio,un beso

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas¡¡¡¡ primero daros las gracias a todas por esos animos que ayudan un monton. Ya estamos en casita con mis pekes dentro, la doctora me ha dicho que eran dos embrioncitos muy bonitos y que todo ha ido genial así que ahora a esperar, tengo miedo hasta de estornudar ¡que agobio¡. La beta la tengo el día 6 a ver como aguanto estos días.
                          LUISA18 enhorabuena por esa eco¡¡¡ que emocion¡¡¡ ahora disfruta de todo lo que te queda.
                          ANNAPURNA ya te habrán dicho que la punción ha ido bien no? ya nos cuentas guapa.
                          Me han dicho que los otros 7 embriones los dejan en observación hasta el sabado para congelarlos en blastos y ya el sabado me llamarán para decirme cuantos han podido congelar.
                          Muchos besitos a todas sois un gran apoyo de verdad.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Felicidades!!! Luisa!! Que tranquilidad!!!!Parece un sueño!!!!
                            Rochi felicidades a ti tambien!! Ya estas preñi y tranquila y estornuda que no pasa nada!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas, que estoy ya en Valencia y resulta q mañana tengo histeroscopia. Por fin!!
                              Ya os contare !!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ELISI TE HE MANDADO UN PRIVADO. ESPERO ESTES MEJOR.

                                LIZA AHORA TODO YA IRA MUY RAPIDAMENTE, QUE BIEN.

                                HEIDI COMO ESTAS, ESPERO QUE MEJOR.

                                ENHORABUENA A TODAS LAS QUE RECIENTEMENTE HABEIS TENIDO POSITIVOS.

                                MUCHOS BESITOS A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X