COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas, os he leído todos los días pero estoy intentado contener mis sentimientos y no he querido escribir. Escribo porque he visto que Annapurna sigue muy preocupada por la llamada. Intenta estar tranquila, yo estaba igual y me llamaron el lunes (hacía 14 días del endocontrol), para que te hagas una idea mi endocontrol fue un día después del de Isabel Gonzalez y llevo una semana de retraso con respecto a ella. Ya verás como te llaman ya mismo!!!!!!. A pesar de la espera y de pensar mil cosas pues todo ha ido bien y el sábado es el día.
    Me alegra mucho leer otra vez a Gatete.

    A todas os mando un abrazo muy fuerte.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas¡¡¡¡ ya estoy aqui. Bueno estoy super contenta tengo el endometrio en 11,5 ¡¡si si si ¡¡¡¡ vamos la doctora me ha dicho que he hecho un endometrio buenisimo y yo estoy super feliz, aunque esto no signifique que voy a tener mi positivo al menos es el primer buen resultado que tengo en una eco porque antes en las fiv todo eran malas noticias, así que estoy contentisima. Ya me han dicho que para la última semana de febrero calcule que me llamarán y si no me llaman antes del 28 tengo que ir el mismo día 28 para revisar que todo sigue ok, pero espero que me llamen antes.
      LIZA71 tu querias un 10 jejeje pues tengo un 11,5 jejej
      gracias LETIBOOP, LUISA HEIDI... y todas por los animos.
      Y sobre el debate este que me teneis montado con la donante yo pienso a veces en ella pero estoy con LETIBOOP en que pienso sobre todo en el caracter que tendrá, porque yo soy muy alegre siempre estoy de buen humor y claro preferiria que la donante no tubiese mucha mala leche jeje pero bueno lo que si sabemos todas de nuestra donante es que es una persona muy generosa porque para donar ovulos hay que ser generosa y eso lo tendrán nuestros preciosos niños porque todos nuestros niños van a ser los mas guapos del mundo chicas¡¡¡

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Aué pedazo endo ROCHI, me alegro mucho. Ahora a esperar la llamada!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Feliz San Valentín chicas!!!!!!
          Cuantas novedades y cuanta espera porq lleguen mas, me alegro un montón por vuestros progresos!!!
          Heidi comentarte, q yo me hecho varios text de orina y cuando es negativo, nunca me apareció dp una rayita rosa, pinta bien...hay q esperar a haya implantado bien y demás pero en tu cuerpo algo esta ocurriendo, mucha suerte, confió y deseo de todo corazón q lo consigas.
          Respecto a mi el martes, me hice en ivi la eco de las 12 semanas...las hago este sábado pero como de tamaño va grande aproveche el carnaval. Salió todo perfecto, todos los parámetros están en orden y fue muy emocionante, tenía un bracito delante de la cara y parecía q se la frotaba, bufff era tan hermoso verlo tan lleno de vida. Ahora me faltan solo,los resultados de la sangre, el pliegue nucal de 1 y se veía el tabique nasal, me dijeron que un 90% de posibilidades de niño!!! Yo con tal q venga sanito...tanto me da que me da lo mismo.
          Mucho ánimos a todas y ser positivas, aquí todas llegamos después de muchas lagrimas, hay gente q lo ha tenido mas fácil en esto pero seguro tendrá muchas carencias en otras facetas, en esta vida a todos nos dan nuestra ración de sufrimiento, no obstante, a mi la vida me ha demostrado q cuanto mas luchas por algo, la recompensa es mucho mas gratificante y el resultado es mejor q el de la media....somos mujeres especiales( y lo digo sin ruborizarme) y nuestros hijos tb lo serán.
          Suerte chicas, ya veréis como todo llega

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola mis niñas
            Entro un momento con el movil,os he tenido en la mente pero no he tenido ni un rato para escribiros. he estado de medicos tres dias...y en fin...k despues de todo lo acaecido, mañana aun tengo beta, voy a entrar a quirófano...en unos dias..a k me miren y quitarme alguna cosilla k tengo por dentro...decision dificil per kiero estar limpita por dentro..ya os contare mas...
            No personalizo es un rollo el movil. Solo decir k me alegro mucho k GATETE este de vuelta...se te echaba de menos. En cuanto pueda os escribo más.
            un besote

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              LUCERO, gracias por tus palabras. Espero aué al fin puedas pasar página y comenzar con mas fuerzas. Manda coj... Lo difícil que es todo esto, pero confió en que PADUA tenga razón y al fin tengamos nuestra recompensa. Por cierto me alegro de que tu pequeñín venga bien. Disfrútalo mucho!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Lucero! un beso fuerte!
                azul, gracias por tu mensaje y enhorabuena!! ya no lo pienso más, si está llevando más tiempo igual es que está haciendo los ovulitos más guapetones. Me concentraré en mandarle buenas energías y ya está. Mucha suerte para el sábado!!
                Rochi! que endo estupendo! seguro que sale todo fetén.
                besos a todas, valentinillas, que yo me voy a sobar... estoy muerta y mañana otra vez en pie a las 6! las clases de las ocho son de lo más guay...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas:
                  Que tal ha ido el día de San Valentin?

                  Mai77: animo con la decisión. No tenemos bastante y encima problemas en el trabajo. Tu decides cuando hacerte el tratamiento y lo decidiras cuando estes preparada. Muchos animos wapa.

                  Annapurna: ya veras como te llaman cuando menos te lo esperes.

                  Rochi2: con ese endometrio te quedas preñi si o si. A por todas.

                  Padua: que bien que en el eco de las 12 semanas haya ido todo bien. Para mi esa eco fue una gozada porque a partir de ahi empece a disfrutar del embarazo.

                  Heidi: me da a mi que eso es un positivo. Ya nos diras el dia de la beta pero creo que el positivo ya esta confirmado.

                  Elisi: yo me hice el pipitest 2 días antes de la beta y fue un clearblue. Aun asi muchas chicas del foro se han echo un pipitest, les ha dado negativo y luego el dia de la beta positivo. Por eso te digo que si te haces un pipitest y sale negativo sigue con la esperanza hasta el dia de la beta. Suerte.

                  Yo hoy he ido a hacerme la eco de las 16 semanas.A la mañana he estado con la matrona de la seguridad social y me ha sorprendido porque hoy estaba simpática, me ha pesado, tomado la tensión y he escuchado el corazoncito de mi chiquitin. A la tarde he ido a la eco con mi gine privado pero ya mucho mas tranquila porque ya habia escuchado el corazoncito a la mañana. En la eco todo perfecto, le hemos visto sus pies, manos, ojos, corazón, pitilin...todo todo, es una gozado verle. Le he preguntado a la gine si puedo ir a un curso de natacion para embarazadas y a otro de yoga y me ha dicho que si, que me vendra muy bien. Pues nada he salido del gine y a comprarme un bañador, pero claro con esto de las tayas ahora no hay quien acierte, asi que he pensado que mejor ire el sabado con mas tiempo porque esta tripa esta creciendo a toda prisa. La siguiento eco la tenco el 12 de marzo en la seguridad social y el 19 en el privado.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas

                    Felicidades por los positivos confirmados de Mary85 y Milae y por el que se asoma de Heidii. Enhorabuena!

                    Lucero, mañana esperamos que por fin haya un poquito de luz en los resultados y puedas terminar con esta preocupación. Animo.

                    Ecos, controles, pruebas etc todas por buen camino no? Me alegra saberlo.

                    Annapurna, yo también estoy deseperadilla con la llamada. Para colmo me tiene preocupada la medida de mi endo (7.8) aunque la dra. dijo que estaba bien. En lugar de estar tranquila pues a darle al tarro por todo! Y encima tengo la barriga tan hinchada que no me vale la ropa! Hoy estoy un poco quejica perdón. Gracias que con tus ocurrencias siempre me sacas una sonrisa. No cambies.

                    Buenas noches[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ardillita, Padua, que gozada vuestras ecos!

                      Rochi, vaya endo, así da gusto. Estoy contigo con lo de las donantes, son generosas seguro.

                      Azuljssp, Annapurna, no desesperéis que ya no os queda nada, hay que ir cultivando paciencia, que si no cómo nos vais a sobrevivir a la beta! Ánimo!

                      Lucero, eso, que t dejen bien limpita y te revisen bien, para ir a por todas en el siguiente intento, ya nos contarás con más calma.

                      Gatete, gracias por los consejos, tienes razón, es lo que me dice el corazón, pero tb sé que tengo que estar más tranquila y al 100%. Tendré que estar sola en los endocontroles y la betaespera,pues mi marido no podrá estar todos los días conmigo y eso tb va a ser difícil, menos mal que os tendré a vosotras!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ardillita tienes que estar hoy flotando en una nube, es que cuando le has visto en la eco te quedas super tranquila, a que si?
                        Hoy quería compartir con vosotras un descubrimiento, los óvulos de Gynophilus. Igual a vosotras no os ha pasado, pero con los tratamientos me notaba que todo era diferente, color, sensación, etc...como me dijeron que era por la progesterona pues sólo quedaba aguantar. Tras semanas sin ella, mejoró un poco pero...se lo comenté al ginecólogo y me dijo que con los tratamientos algunas perdíamos mucha flora vaginal y me recetó estos óvulos naturales de l-casei. Mano de Santo! Si os sentís identificados con esto, preguntad a vuestro ginecólogo.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          La suerte está echada! Ya he hecho el análisis pero no dan los resultados por teléfono ni los envían por correo electrónico. Esto es peor que el secreto bancario, cómo son!

                          Así que hasta esta tarde, me escaparé lo antes que pueda, no sabré nada.

                          Pero.... como tenía el otro test que ya estaba caducado además, pues lo he usado [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                          Me ha salido la tenue línea rosita. Muy tenue pero un poco más visible que ayer. Así que voy por buen camino. Pero yo no me sentiré embarazada hasta que no oiga el corazón, no me felicitéis todavía.

                          Aunque me dicen mil veces que la otra vez fue el embrión, eso son suposiciones. No se puede saber si fue el embrión o fui yo! Así que yo no estaré tranquila hasta que vea que todo va bien.

                          Blasa, no he entendido muy bien lo de "todo era diferente", sobre todo lo del "color"...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Bueno Heidi, pues no te felicito, pero vaya que ya lo tienes ahi
                            Anna, hoy va a ser tu día, ya verás¡¡¡¡

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Heidii, no te felicito todavía, pero tiene muy muy buena pinta!!!

                              Ardillita, qué emoción! Me alegro muchísimo



                              Blasa, te refieres a cómo se nos quedan "los bajos"? Yo odio el Utrogestan, es como ser una babosa andante y encima cambiando el salvaslip cada dos por tres. A mi se me queda la zona como más resequilla y rojita, así que probablemente le preguntaré a la gine. Gracias por el consejo!



                              Mai, muchos ánimos. Como dice Gatete, la decisión tómala con el corazón y no pienses en los "y si..." porque siempre va a haber un "y si...". Haz lo que te pida el cuerpo y acóplalo a tu vida y lo que tenga que ser, será... Y si tu chico no puede acompañarte todo el tiempo, encantadas de compartir contigo las esperas y noticias y de echarte un cablecin.



                              Ayer estuve en mi gine (no en el IVI, en la de Sanitas) porque estoy con la ITV anual, para ir bien preparadita esta vez y como le dije que el 20 tengo endocontrol, pues ya que estaba "espatarrada" para la citología, me dijo, ah! pues aprovechamos y te miro te hago una eco para ver cómo tienes el endometrio! y me dijo que tenía buena pinta. La verdad es que no tenía por qué hacerlo y se portó fenomenal. Además me "coló" para hacerme una colposcopia el lunes para tenerlo todo antes del finde que viene, porque me dijo que como después voy a estar preñi, no me quiere toquetear. Es majísima, la verdad.



                              Chicas, ya es viernes, una semana menos de espera!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas bueno días

                                yo el miercoles tengo ginecologo pero estoy algo nerviosa porque en principio voy a buscar los resultados de los analisis, porque por lo menos la citologia y eco se que estan bien porque me lo en diciembre y me dieron los resultados, pero me falta los analisis y supongo yo que depende de los resultados empesare con el tratamiento, estoy deseando y sintiendo, deseando de empesar el tratamiento y sintiendo de que algo se eche para atras. Ya les ire contando

                                Un abraso y mucha suerte y animo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X