COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas.
    Soy nueva en este foro, y quería saber si alguien me podía dar una idea aproximada de los costes de las medicaciones de la ovodonacion para mi y para la donante, gracias

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola María y bienvenida.

      En ivi,el coste la medicacion de la donante es de 1000 euros,se encargan ellos de conseguirla,tambien la puedes comprar por u cuenta y entregarla en el ivi,de esta forma igual te sale mas barata.

      En cuanto a nuestra medicacion,depende del protocolo,a mi me mandaron cetrotide,vienen siete viales y me costo aproximadamente 250 euros,tambien prescriben meriestra para engordar el endometrio pero esta ultima es barata.Como ves una pastuki gansa.....ya que hay que añadirle el resto del tto.

      SUERTE

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos días chicas,

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          hola, chicas, cómo va el sábado?
          antes que nada, le mando un abrazo a gatete. Me quedé muy triste ayer... ni sabía qué decir. Pero entre todos congelados preciosos seguro que están tus bebés,
          yo anoche estaba un poco tontuela así que me he ido a teñir y cortar el pelo a ver si así cojo ánimos y me voy poniendo guapetona para la espera. Han pasado 9 días desde el endocontrol y es perfectamente normal pero yo ya empiezo a ponerme nerviosica, y creo he mirado más veces la pantalla del móvil en estos últimos tres días que en los últimos años (exagero, que van muchos ttos y lo del móvil es dependencia total)
          Imagino que los fines de semana no llamen pero así y todo sigo súper pendiente del tfno...
          ya le decía mi marido que igual el lunes llamo yo y él ¿para qué? lo viven de una manera distinta y además mi marido es como maestro zen, siemore está en calma... me gustaría contagiarme de esa tranquilidad...
          yo pienso ¿y si se ha rajado la donante?
          pero bueno. pensarlo tampoco es que sirva de nada...
          lucero, me acuerdo mucho de ti y te mando ánimos.
          deseo, espero que todo vaya mejorando y que tu chico esté un poquito mejor.
          y nuevas embarazadas! enhorabuena!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            anapurna, creo k vas a seguir nerviosilla una temporada, pork se pasan muchos ratos de nervios.

            anita, suerte mañana, ya contaras

            gatete, a la próxima lo conseguiras

            enhorabuena a malaga

            isabel hoy ya kedas preñi

            letiboop, recuperate prontico

            ayer me hicieron mamografia y eco, aunk pasé mal trago todo está bien, mis mamas están sanísimas, ahora iré al gine.

            bsts a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Annapurna, yo estoy igual que tú. Me hice la eco un día después que Isabel y a mí no me han llamado. El jueves estaba muy triste y llamé a Ivi y me dijeron que todo iba bien y que me llamarian la semana que vien. Me lelajé por completo, me puse tan contenta y me fui a tomar un gran desayuno[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] para celebrarlo. Hoy ya estoy otra vez contando días, pero bueno...
              Yo sí que te aconsejo que llamés yo creo que viene muy bien y por lo menos estas tranquila unos días.. Mucho ánimo. Ah..., mi marido me decia lo mismo "espera espera", pero claro ellos no estan todo el día mirando el teléfono.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gatete no te había escrito porque no se q decirte, en estos momentos no hay consuelo que valga, tu estas todavía muy joven y aún hay mucho por delante... Tus congelados te están esperando y seguro se quedarán contigo lo próxima vez hay que llenarse de esperanzas, yo con todo y mi positivo me siento dudosa y nerviosa y trato de autoconvencerme q esta vez si es la mia... Ten mucha fe en q la próxima será la tuya también...

                Lucero: cuanto siento q estés pasando por esto, yo pase por algo parecido y me preguntaba porque? Porqué a mi? Ya era bastante con tener un aborto como para alargar el sufrimiento tenía la sensación q el universo entero conspiraba contra mi deseo de ser madre, tenemos q ser fuertes y obviar y olvidar todo los malos ratos ... Ya verás que pronto no reiremos de todo esto con nuestros hijos en los brazos.

                Málaga que beta tan buena felicidades y disfruta el momento

                Luisa: que alivió q hayas podido ver a tus dos herederos, felicidades ya estas más cerca de ellos...

                Isabel : suerte en tu transfer, a todas las demás gracias por acompañarme en este camino tan duro y rezamos para q todas salgamos de aqui preñadas Magdalena272013-02-09 15:04:54

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos días a todas,siento mucho no haber podido entrar antes,he andado un poco pochina,aunqua algún ratín he podido leer.

                  Lucero corazón,lamento mucho lo sucedido,sé que es un palo fuerte de asimilar,yo también he pasado por algo así,un aborto de nueve semanas y la verdad es duro.

                  No te rindas y no tires la toalla,tienes esa esperanza ahí,quizas se quede contigo,aunque entiendo la angustia por la que estás pasando y sobre todo esta larga e interminable espera.

                  Te mando un abrazo de cariño,mucha fuerza que sé que la tienes y espero y deseo todo lo mejor para ti.

                  Gattete tesoro,cuanto lo siento de verdad,fijate pensé que lo tuyo sería un positivo y al leerte me entristeci mucho,supongo que estarás lógicamente mal y es entendible,ánimo veras que la próxima es la definitiva,confía en ello,agarrate a esa idea,conozco cantidad de mamis de este foro que lo consiguieron a la segunda y tú serás una de ellas sín duda. Un abrazo inmeso,todo mi cariño y mi apoyo en estos momentos.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Malaga cielo,Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegría poder leer positivos,estarás como loca,disfruta de este momento,de esta noticia única,de esta felicidad que nos invade al conocer que estamos embarazadas,cuidate y vive todo esto con mucha intensidad,cada etapa del embarazo es maravillosa,te deseo que disfrutes de ello de la misma forma que yo lo hice,y cuando esa barriguina empiece a crecer y sientas a tu bebe o bebes moverse en tu interior,desde ese momento te reconocerás ya como una mami. Cuidate mucho.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Magdalena Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Que alegría tan grande ver tu positivo,te deseo todo lo mejor,disfruta de cada momento,de cada minuto,todo a partir de ahora será precioso,poco a poco notarás cambios y te sentiras llena de alegrias,te digo lo mismo que a Malaga,son sentimientos tan bonitos,tan especiales que hay que vivirlos con mucha intensidad. Cuidate mucho mi reina.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Divina locura,enhorabuena por esa nena,que alegría eh!!!!!!!!! disfruta de ella a tope,cogela cuanto quieras,pontela piel con piel cuantas veces lo desees,el contacto fisico crea un vínculo que jamás desaparecerá,no te dejes caer en los tópicos esos de,le vas a acostumbras mal,no le

                        cojas tanto,no hagas esto lo otro,yo como madre te digo,que tengas muchísimo contacto fisico.

                        Yo cuando mi nena tenía días,la desnudaba entera,sín pañal y le ponía encima de mi,yo desnuda también y no te imaginas que emoción y que ternura tan grande es ver como tu hija se acurruca en tu cuerpo como si intentase meterse dentro otra vez,precioso de verdad.

                        Me alegro que tu deseo se haya hecho realidad.

                        Saray te mando un abrazo lleno de ánimo y mucho cariño,el tiempo se encargará de curar esa herida,que sé ahora está a flor de piel.

                        Deseo de mi alma,mola,elisi,Nena,Letiboop,Rochi,Luisa,Liza,Bar bara,Annapurna,Ardillita,Rhuti,Nika....... en este momento no recuerdo más nombres disculparme pero a todas os mando mucho ánimo y mucho cariño,pronto todas lo vais a conseguir.

                        PD Gracias a todas las que me habeis informado sobre los sintomas de la meriestra,os lo agradezco,aunque se que cada cuerpo reacionará de formas diferentes.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Isabel mucha suerte en tu transfe,te deseo toda la suerte del mudo,espero que sea un momento mágico y una experiencia única.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            azul, muchas gracias por tu mensaje. Creo que sí llamaré el lunes. Seguro que a ti te llaman el lunes! qué bien!
                            ojalá, espe, que siga nerviosica 9 meses, aunque igual más q nervios es estupefacción... después de 4 años en esto...
                            un beso a todas. feliz sábado de solannapurna2013-02-09 16:30:26

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola gatete. Acabo de leerlo y me he quedado helada. Estaba convencida de que iba a ir bien. Sólo quiero mandarte un abrazo enorme, porque me imagino que hoy no tendrás consuelo. Sólo piensa en que tienes muchos congeladitos entre los que están tus peques. Ánimo preciosa, lo vas a conseguir

                              Isa, que tal ha ido la transfer? Un besito muy grande y mucha mucha suerte!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Holaaa...

                                ISA, que tal ha ido???

                                ANNA/AZUL...se hace interminable verdad...yo tengo endocontrol el 19 y Khols me ha dicho que me haría la transferencia de mi congeladito a principios de marzo ya que ella está de vacas!!! Así que me queda otro tantos de días de espera...pero ya veréis que luego pasa todo rápido , de hecho la primera vez se adelantaron se supone que se iba a tardar más...pero como dice Azul, yo llamaría y así te quedas unos días más tranquila.

                                GATETE..como vas hoy?? Espero qué estés mejor y ya recuperando fuerzas para volver a empezar, muchos ánimos!!!!

                                Buenas noches y bsos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X