Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Lucero, mucha mucha mucha suerte. muchísima. Ojalá que sea eso, una implantación tardía y el miércoles se haya duplicado. He leído tu mensaje con el corazón en un puño. te mando tantos besos y fuerzas que no caben en este cachito de foro.
Gatete! qué reina! yo tb me pienso acicalar!!
AYer leía en el libro de Reyes Salvador, Diario de una fecundación asistida (que me gustó regular porque difiero en algunas, muchas cosas que dice) que los niños sin nacer están por ahí y te escogen, cuando ellos quieren (con la subsiguiente estupidez de la que disiento ardientemente, si nadie te escoge es que igual no te lo mereces. Una leche!)
y así y todo, he empezado, cual mujer psicópata total, a hablarles a esos niños del limbo, tipo prometo que te haré siempre tu comida favorita (si es sana y buena para ti), prometo que no me enfadaré jamás si no recoges tus juguetes, que no dejaré que te besuqueen ancianitas bigotudas, que no tendrás ni 20 segundos el pañal cagao...
chicas, ojalá lo consigamos todas pronto.
un beso
ahhh, beatruchi, el libro solo es ebook porque así podía ser más baratito, pero lo puedes leer en cualquier parte (en el ordenador, en el móvil) si instalas una aplicación que se llama kindle. y que es gratis
Comment
-
Lucero me alegro de todo corazón,ves no hay q rendirse siempre puede obrarse el milagro.
Ahora tienes que aferrarte a esa posibilidad,de momento estas embarazada hasta que te digan lo contrario,un abrazo.
Que tengáis una buena transferencia,perdonar sino personalizo pero es que soy malísima para los nombres.
Comment
-
Hola ya me los han puestos mis dos embrioncitos. gracias a todas por preguntar y gracias por los animos. no estoy muy animada por no decir desanimada. la calidad regular, uno B y otro C. alguna de las que estais embarazadas os quedasteis de embriones B o C ? me imagino que seguro que podran coger pero ya empiezo a calentarme la cabeza
Comment
-
Lucero, cariño, espero de verdad que se multiplique por un millon esa beta y el miércoles nos des buenas noticias. Si pudiéramos te echabamos super glue para pegarlos al endo!
Anna, me parto! voy a hablarles yo tambien a ver si me hacen caso y me encuentran, y además prometo no obligarles a comer repollo!... tienes ya modelo de camiseta para esta vez??? llevo ya medio libro. Me encanta tu ironía!! y me ha parecido superbonita la idea de escribir a tu hadita. La verdad es que hay que ser muy generoso para pasar por todo el proceso sin necesidad. Me encantaría poder dar un abrazo enorme a todas y cada una de ellas. No se pueden imaginar hasta qué punto las necesitamos y se lo agradecemos
Hoy he estado a punto de saltar en la oficina porque una compañera de las que se quedan embarazadas en el primer estornudo estaba tristona porque quería niña y es niño... qué faena ¿no? Vamos no me jod...!!!!! (con perdón) No es que me gustara verla en nuestra situacion, que eso no se lo deseo a nadie, pero narices, podría ser un poco consciente de la suerte que tiene. Es como si te regalan un ferrari y te cabreas porque es blanco en vez de rojo cuando hay gente que no tiene ni para el bonobus!
Ala, ahí está mi pataleta, sorry...
Un beso enorme chicas
Comment
-
Málaga...pero no te habían puesto dos blastos de 5 días o eran de tres???
No te comas la cabeza con la calidad si te los han puesto es porque son viables sino automáticamente los descartan.
Lucero mucha suerte y arriba y a duplicar esa beta campeona!!!!!
Suerte a las q tenéis la transfer
Comment
-
Málaga, no te fies de eso, precisamente ayer alguien (perdonad, no recuerdo el nombre) dijo que se había quedado con dos B. Ya verás como son fuertes y se agarran con uñas y dientes al endo
Un besito y descansa y relájate. Necesitas estar tranqui, ponte musiquita relax y date una duchita caliente y a disfrutar. Ya verás como va bien.
Comment
-
Lucero,me alegro mucho de que por lo menos no te haya dado cero patatero,ahora a esperar a que se duplique y si en el peor de los casos es un bioquímico,por lo menos sabes que ha habido implantación!!lo cual es muy buena noticia,la verdad es que te veo más animada,haz mucho reposo estos días y cuídate mucho!!
Málaga,yo estoy embarazada de mellizas y los embriones eran los dos tipo B,de 3 días,así que mucho ánimo!!
Comment
-
Hola chicas; buenas tardes. Barbara, bienvenida. Aquí te sentiras como en casa, ya verás. Yo también soy de IVI Madrid. Me lleva el dr. Ortega y en mi caso tuve 4 meses de espera desde que entregue el consentimiento hasta la transfe. La verdad es que se me hicieron interminables, aunque ha habido chicas que las han llamado super rápido. A ver si tienes suerte.
Annapurna, ya tienes una seguidora más en twitter.... Ahora, lo siguiente es el libro.
Lucero, paso a paso, y escalón a escalón, despacito pero lo conseguirás, ya lo verás. Al menos te ha dado la beta + y eso es buena noticia, por que has conseguido llegar más lejos.
Nika, he leido que también estás en IVI Madrid. ¿Tenías congelados? Yo lamentablemente no y tengo que esperar de nuevo donante. Espero que tengamos suerte esta vez.
Malaga, mucha gente ha conseguido el embarazo con embriones de esa calidad. Así que, muchísima suerte.
Un saludo a todas.
Comment
-
Lucero....cielito,me alegro un montón de que estés contenta,espero que el miercoles esa beta se duplique,cuidate mucho.
Malaga.....Ya tienes contigo a los peques,confia mucho en ellos y dales mucho calorcito,ya verás como va todo muy bien.
Anna....me troncho contigo.
Yo estoy con una hambruna terrible,parece que no he comido en mi vida.
muakkkkk
Comment
-
Muchas gracias a todas por la bienvenida.
Lucero me alegra esa beta, que aunque bajita, mientras no se diga lo contrario indica embarazo.
Como todavia no me he aprendido vuestros nombres, mando mucho paciencia para las betaesperantes y animo en esta lucha para el resto.
Bss
Comment
Comment