COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    felicidades REMEDITOS y haber que nos dice DESEODEMIALMA por favor dinos algo cuando lo sepas.
    REMEDITOS que te has echo 1º el test y luego la beta ? te lo dijeron en la cliica? tienes dolores de barriga? cuentame ke yo voy el lunes a beta

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Muchas gracias a todas!!!!
      Mi beta es de 812!!!
      Mart85 en mi clínica te dan un test de orina para el día de la bta y si da positivo te hacen la anAlítica. Está muy bien porque asi no tienes que estar esperando el resultado nerviosa.

      Málaga 72 muchas gracias por tu apoyo., paisana. Te deseo lo mejor. Desde q se q eres de malaga quiero seguirte la pista, jaja.v
      Bs
      Essaouria, mucha suerte para tu beta y también a marSabemos algo de deseodemialama??? Llevo toda la mañana acordándome de ella...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gracias a todas.

        Siento teñir la semana rosa de negro.

        Negativo.

        un fuerte abrazo

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Deseodemialma lo siento muchisimo chiquita. Esto es muy duro y tu eres un angel. Cuidate y espero q te recuperes pronto. Tienes congelados? Un beso muy fuerte.
          Remeditos, super betaza. Eso son dos seguro. Felicidades.
          Mary y Esaouria suerte para el lunes.
          Veronica, tu si q eres una campeona. 7 semanas en cama, te mereces de corazon esa nena. Una pregunta, en la cama puedo estar un poco incorporada?
          Un besin a todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gracias Octubre24

            Cuidate mucho...si has de estar tumbada, pues tumbada

            Estoy mal...tengo que asimilarlo. yo casi me veia embarazada...me sentia TANNNNNNNNNNNNNN bien.

            Cumplo 45 el 22 de este mes. No vivo en España. Es una odisea cada vez que tengo que conseguir una medicacion o ir al medico a una hora de mi casa.... y economicamente, cogerme un vuelo a ultimo minuto cuando me confirman que todo va bien para estarme unos dias en Bilbao,...bueno...ahora lo veo todo muy complicado.

            Llevo años en esto...y el año pasado ya intente autoconvencerme de que no iba a pasar. Me costo muchas muchas lagrimas, que nadie (solo mi pareja ) supo...y ahora haber tenido esperanza...y volver a enfrentarme con un negativo.

            Para colmo su hija, que vive con nosotros, no sabe nada de esto...y yo no puedo ahora ser fuerte y pretender que aqui no pasa nada...asi que imagino que habra que contarle algo, pero dudo que en plena adolescencia pueda entender algo...

            En fin, para mi sera un cumple y unas Navidades tristes. Sin padres y sin hijos., Hay que joderse.

            Me alegro mucho de los positivos, de verdad.

            Fuerte abrazo a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              deseodemialma, no se que decirte, ya que en estos momentos no te vale de mucho, solo tienes que ser fuerte, seguir, por favor no te derrumbes te lo pido por favor, solo que estamos aqui para lo que necesites que estamos aqui para oirte, hablarte todo lo que necesites por favor cuenta con tus amigas del foro.
              Remeditos claro que me puedes seguir la pista, yo voy contando aqui, ahora a la espera de la regla que espero para mañana o pasado y empezar con anticonceptivos, yo me hice 4 ia en malaga y 1 icsi y luego otra transferencia de congelados y todo negativo, ahi fue cuando decidi ir a IVI Sevilla

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Deseodemialma lo siento mucho.
                Te cuento y espero que te sirva y te ayude:
                yo mi primera ovo tuve aborto en semana 6tuve un hematoma y pudo con mi chiquitin.
                La segunda ovo en septiembre fue negativo.
                Esa misma tarde con lagrimas en los ojos me dije quiero probar el proximo mes.Mande un mail a mi medico y com eran congelafos me dijo que si yo estaba fuerte si podiamos en octubre volver a intertarlo.Asi lo hicimos y estoy embarazada.Otra vez se me creo un hematoma y estando en reposo absoluto se me esta reabsorviendo.Mi chiquitin esta cada dia mas fuerte.Y ya estoy llegando a la semana 10 de embarazo.
                Espero que te anime. No abandones por grandes que veas hoy las dificultades.Cualquier cosa mandame un privi.
                Un besazo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  felicidadess remedio por ese POSITIVOOO!!!

                  deseomialma lo siento mucho, hay que tirar para adelante! que quien la sigue la consigue! hoy esta permitido estar triste, pero apartir de mañana vuelve a empezar esa sonrisa, y pensando en positivo se vuelve a conseguir! mucho animoo.



                  Bueno pues yo traigo buenas noticias, hoy tenia de nuevo cita ya mi endometrio mide 7mm, el

                  dr. dice que esta muy muy bonito! y todo en ok. la tansferencia la tengo el 20 de diciembre a las 16.00 de la tarde. sigo con los 3 parches cada 3 dias cambio, el 17 de diciembre por la noche empiezo con los ovulos de progesterona y todas las noches la pastilla de AA-100, aparte tomo fesmavit que son las vitaminas. Otra que cosa que tmb me ha salido perfecto esq en este tto todas las medicinas me la esta pasando la ss. y como se ha notado! de pagar 40e x cada ronda a pagar 4e por todo. mucha suertee a todas!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Octubre si podes tener unas almohadas pero no te aprietes la pansa ni te incorpores haciendo fuerza con los abdominales, también podes tirarte en el sofá, si estas nerviosa te Tomás una tila o una valeriana, para los gases que dan dolor en la pansa podes tomar aerored, toma mucha agua que los bebés necesitan agua, busca un libro lindo y escucha música
                    Guapa fuerza se que el tiempo pasa muy lento pero no se puede hacer más, es horrible, pero depende de ti pasarlo lo mejor posible.

                    Deseo de mialma, que pena, lo siento pero no tienes que desistir, vuelve a intentarlo cuando estés mejor, mira en internet la cantidad de mujeres famosas que tienen niños de grandes, Ana rosa Quintana tuvo mellizos con 48 años y hace poco otra presentadora también con 48 años, tu has pasado muchas cosas y eres fuerte no te dejes caer ahora.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola.

                      Probablemente nadie aqui recuerde mi nick, yo fui bastante habitual de éste foro y hace más de un año que no entro de forma habitual. Me gusta de vez en cuando, y sobre todo ahora que tengo muchas horas muertas en el trabajo, entrar y leeros, no por nada, porque cuando esto se ha conseguido, es bonito recordar todo lo que se ha pasado, lo que ha costado, lo que se ha sentido en cada momento, para valorar si cabe más lo que se tiene, y saber que cuanto más cuesta una cosa de conseguir , más valor se le da. No quiero perder el contacto , ni olvidar lo que cuesta, lo que se lucha por éste sueño, leeros me da fuerza para luchar en otros ámbitos de la vida, y no olvidar que hasta ahora, ésta ha sido mi hazaña más costasa, pero igual que lo conseguí y he visto que la practicamente todas lo conseguimos tarde o temprano, me mentalizo que he de aplicar ésta fuerza y ésta constacia en todas las luchas de mi vida.

                      Me he decidido a escribir para daros ánimo en general, pero en particular a deseodemialma. Yo siempre he sido bastante pesimista, soy luchadora, pero siempre he pensado que las cosas a mi, no me salian bien. Me llamó de inmediato la atención deseodemialma por tu historia, por tu fuerza, por tu positivismo, por tu optimismo...quizás por la forma tan diferente de afrontar las cosas con respecto a mí. Hoy cuando he leído tu negativo, he querido escribir, porque no puedo consentir que tú te vengas abajo. No te voy a decir que estés de bajón por el palo recibido, es normal y lo raro , es que no lo estuvieras, pero lo que me niego a aceptar es que en tu mensaje no te acuerdes de todo lo bueno que tienes. Tú y tu pareja habéis superado una importante enfermedad, sólo por eso sois afortunados, pero más aún, lo sois por haberos encontrado. Hoy no has recibido la mejor noticia que podías tener, pero aunque como tú dices, no tengas atus padres ni hijos, tienes a esa persona que te quiere a tu lado, y sólo por eso ya eres una mujer muy afortunada. No sé si mañana, pero pasado, seguro que te levantas con el ánimo de luchar de nuevo y con ese optimismo que te hemos visto aplicar durante toda la betaespera. Decirte sólo que si ésta lucha no es tan dura para ti, que te sea imposible soportarla (lo dudo en una persona que ha pasado por lo que tú has pasado), si tienes el apoyo de tu pareja y la capacidad económica, sigue intentándolo porque se consigue. La edad, para esto no es determinante. Yo me quedé embarazada a los 43 años y mi niña nació cuando tenía 44 años, pero mi matrona me decía que llevaba ujeres de casi 50 años.

                      Con éste mensaje sólo quiero dar ánimos y deciros a todas que de mi época, todas poco a poco lo hemos ido consiguiendo, a unas les ha costado más , a otras menos, pero todas tienen a sus bebes en sus brazos y os aseguro que también con historias uy duras. Lo de que se consigue, no es un tópico.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Deseodemialma, lo siento un montón, desconozco si te quedan congelados, pero si es así muy probable la próxima vez te hagan un ciclo natural y no te medicas! Solo ecos de control de endometrio y cdo estés preparada , óvulos de progesterona y viaje a Bilbo, es mucho mas cómodo, puedes venir en el día e irte en el mismo día, eso me dijeron a mi,
                        Y respecto a la edad....en ovo no importa tanto cielo, el problema ppal de los años son los óvulos y si en el ivi por este método te dejan intentarlo hasta los 50 será por algo...De hecho yo soy mayor q tu tengo 46 años y la edad no me preocupa lo mas mínimo
                        No desesperes, llevas mucho encima y si tienes claro cuale es el deseo de tu alma para atrás...ni para coger carrerilla.
                        Desahogate y llora lo q necesites, pero poco a poco empezaras a remontar y ya veras como puedes probar con ciclo natural todo es mas sencillo.
                        Un abrazo cargatido de energía.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Deseodemialma, lo siento mucho, que esta vez no pudo ser.... me imagino que esto es muy duro y te cuesta ver las cosas de este modo tan positivo y optimista, como lo hacías hasta hoy. Espero que pronto recuperes tus fuerzas y tu optimismo y entonces verás, que todo lo que ahora te parece una barrera imposible de pasar, resultará un paseito... En la ovo se consigue, tenemos unos testimonios valiosos aquí de las companeras, nisiquiera la edad es un impedimiento. Tu eres una luchadora, lo has demonstrado y lo seguirás siendo! Te mando un fuerte abrazo y mucha energía positiva

                          Remeditos, muy bien! Que alegría y la beta si que promete... No te asustes, pero mi beta era de 855 y resulta que llevo conmigo dos chiquitines Enhorabuena!!!!

                          Octubre, que sustos... pues nada, ahora a reposar más y cuidarse. Tu sabes que es la recompensa y que para ello vale hacer qualquier esfuerzo, o mejor dicho, no hacer ninguno Ànimo, que el tiempo se pasa volando, ahora con las Navidades en por medio, en nada cumplimos los 12 semanas...

                          Mai, vas a estar muy bien en IVI Valencia. Yo no estoy con la Dra Crespo, pero Dr. Pellicer y Fabio Cruz son también médico estupendos y han conseguido embarazarme a la primera Ovo Además, en Valencia en cuestion de semanas de encuentran la hada. Si todo va bien y tu endo está preparado... yo tuve mi transfer 2 semanas despúes de dejar mi consentimiento... Va todo super rapidito.

                          Veronica, Estrella - sois dos luchadoras! Teneis mi todo respeto...

                          De mi contaros, que ayer tuve mi primera visita con el gine privado. Y todo muy bien. Hemos visto los dos campeones, uno mide ya 1,5 cm y el otro 1,6 cm. Los dos van al tiempo y los coranzoncitos también latían con fuerza. La próxima cita tengo para 27 de diciembre...

                          Las betaesperantes, mucho ánimo!

                          Y las que siguen esperando al gran día - pronto llegará!

                          Buen fin de semana a todas!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Remeditos Enhorabuena!!! ves como no hay que hacer caso a los sintomas? me alegro por ti, ahora a disfrutarlo!
                            Deseodemialma, lo siento mucho corazon. Hoy es un dia para estar triste y lamer las heridas pero estoy segura que en breve ya estas en la busqueda. Eres muy fuerte y lo vas a conseguir. Aqui ya estas viendo que hay muchas chicas que lo consiguen a la segunda o tercera. Mucho animo que estamos contigo.
                            Octubre, nada que no te dejan tranquila eh? bueno me imagino que hoy estaras un poco mas asustada pero seguro que con el repiso todo se arregla y aqui estamos para darle a la tecla y que no te aburras mucho. Un beso.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              DESEODEMIALMA lo siento de corazon. No tengo nada que decirte, salvo que te desahogues y llores mucho, te vendrá bien. Y cuando tu puedas y quieras vuelvas con nosotras. Aquí tendrás todo nuestro cariño y comprensión. Lo vas a conseguir no sufras, lo vas a conseguir ya lo veras, es cuestión de tiempo.mun beso muy fuerte.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                OCTUBRE siento que lo estés pasando tan mal. Por que será todo tal cuesta arriba? Pero todo va a salir bien. Haz mucho reposo y dentro de nada estarás dando a luz. Si esto nos pasa para tener mas emoción en nuestras vidas, jeje. En serio mucha fuerza y mucho animo!
                                REMEDITOS enhorabuena por tu meta positivo. Me alegro sinceramente. Todas vamos hacia donde ya estas tu, pronto seremos un montón!!! Disfrutarlo a nuestra salud!

                                Comment

                                Working...
                                X