COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Veronica pq hay q esperar a tenirse el pelo. Estando embarazada no se puede una tenir? Es malo el tinte? Yo no sabia eso.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      hola chicas,

      Imartint y Mari85 os entiendo perfectamente, yo hasta el miércoles estaba como vosotras ( tampoco tenía síntomas), es una incertidumbre... y ahora estoy peor, pq mi beta ha sido de 50, me han transferido dos embriones de buena calidad uno A y otro B, y yo creo que va a ser bioquímico. He intentado toda la mañana hablar con la clínica y nada (tienen un problema de sobrecarga en la línea), el lunes iré en persona y me haré otra beta, no puedo estar así hasta el día 20 que me han dado cita para la ecografía.

      Ánimo chicas que seguro que tendreis un positivazo.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        El tinte tiene amoniaco entre otras cosas muy nocivas algunas hasta cancerígenas, yo desde los 16 tengo Canas y me tinto desde los 20, no hay estudios sobre humanos... Pero en estudios con animales el tinte ha producido malformaciones, por lo cual aunque los médicos no se ponen de acuerdo y algunos dicen que no pasa nada otros dicen que mejor prevenir, la cabeza tiene muchos vasos capilares por donde pasa la sangre y pueden absorber sustancias nocivas para el bebe esencialmente el primer trimestre, lo que se aconseja es tinté vegetal, pero algunos tienen sustancias malas también y encima no cubren. Yo me lo haré en la semana 14 y tratare que no me toquen el cuero cabelludo aunque me quede una pequeña raya.
        Con lo que me ha costado llegar hasta aquí no me arriesgo......

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Teneis toda la razon del mundo, es mejor disfrutar el momento y lo que tenga que ser sera y claramente es preferible un negativo a un aborto o un bioquimico. Voy a disfrytar del fin de semana y lo que tenga que ser sera. Ademas que voy a las 8 asi que supongo que enseguida me diran algo.

          Gracias a todas por vuestras palabra y vuestros animos

          Un abrazo!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Así es, se los digo con todo el amor del mundo, y porque yo lo he llevado muy bien hasta el último aborto que me hundí, y no quiero que sufráis.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ay, mis betaesperantes!!!! Claro que andamos todas nerviosas. Yo tengo dolor en el vientre, el la parte izquierda y un poco los riñones...pero trato de no darle mas importancia. Anoche me congele en la cama, pero hoy he tenido que llevar al perro al veterinario y me he dado un paseo en la nieve de casi media hora ida y despues la vuelta y me ha sentado de maravilla.

              A mi me preocupa como estare cuando tenga que darme los madrugones para ir a la oficina a partir del lunes...pero porque estoy convencida (me autoconvenzo) de que ESTOY EMBARAZADISIMA de mis 2 peques y no quiero hacerles madrugar. De hecho, mi beta el el viernes 14 y ya me estoy pensando que me cojo el dia o me doy de baja...yo no quiero que me llamen estando en la oficina...

              Pensemos que estamos embarazadas, que luego llegara la preocupacion de ver la primera eco (mi ginecologa estara de vacaciones, asi que tendre que buscarme otra para esa vez). Y despues los 3 primeros meses criticos...

              Yo vivo con mi pareja y su hija de 15 añitos que no sabe nada...asi que se preguntara que por que de repente me he vuelto tan vaga y no barro los pelos que suelta mi perro...o no cargo con la ropa mojada de la lavadora para evitar peso??

              Se me habia olvidado el verde. aqui estoy con el color de la esperanza.




              Estamos embarazadas y nuestros peques siguen ahi.




              Veronica44, no te has teñido nada en cuanto tiempo? yo me di un tinte vegetal 2 dias antes de la transfer. NOrmalmente me aguanto unas 5-6 semanas maximo..pero imagino que tendre que aguantar mas, yo tampoco quiero arriesgarme.




              Irmantint...NO te queda nada. el finde y lo sabras pronto. Tranquila. Saborea recreandote en la visualizacion de tus peques.

              Mary85, yo no me haria el pipitest...no sera tan fiable como la beta.




              Y claro que tenemos bajona...quien no las tiene? somos super mamis, pero no olvidemos que somos humanas...




              Cuando sintais temor, poner la mano en la barriguita y acariciarla y sentir la respiracion. O hacer una oracion, lo que mejor os siente.




              Mil beso y buen finde a todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas,tal y como dice Verónica los abortos es una de las peores cosas que nos pueden pasar,yo he pasado por todo y os comprendo,negativos,cancelaciones y un aborto de la manera más cruel que me podía pasar,y os puedo decir que las cancelaciones duelen más que los negativos,menos que los bioquímicos y menos que los abortos,que es lo peor,y deciros que todo no es quedarse embarazada,después vienen otras preocupaciones,las ecos,deformaciones en los bebés,etc.Es un contínuo sufrir,nosotros nos pegamos un buen susto en la eco de las 12 semanas por el pliegue nucal aumentado,y hemos estado padeciendo hasta ahora,que me lo miraron absolutamente todo de mi niña el miércoles y está más sana que una manzana,incluso el pliegue nucal de las 20 semanas está perfecto!!
                En cuanto a lo de teñirse el pelo,yo se lo pregunté a la doctora Crespo y me lo teñí en la semana 13,me dijeron que no es bueno mientras se forman las placentas pero después no pasa nada,ahora eso sí yo me pongo el tiente en casa no en la pelu,y tampoco lleva el mismo amoníaco.

                Un besazo,compañeras!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ahh que hoy es mi cumplesemana!! qué emoción,21 semanas!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    mgr cómo pones el lilypie?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Betaesperantes!!! Arriba esos ánimos, todo llega y haced caso a las maméis esperimentadas, o maméis en proceso vamos, que hay je ir paso a paso y no merece la pena comerse la cabeza. Se, por experiencia de 7 beta esperas clon sus 7 meta negativos, que las estáis pasando ( con perdón) putas, y que cuanto mas se acerca el momento, peor, pero ahora estáis embarazadas, y ya vendrán a daros malas noticias, si es el co, que va a ser que no, cuando tenga que ser. Ahora mismo tenéis que sentiros embarazadas y nada mas!!! Mucho animo chicas!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Imartint, hazte ya el pipitest, a qué esperas?

                        Mary, si estás tan ansiosa, te digo lo mismo, comprate una caja de pipitest y cada día te vas haciendo uno hasta que salga positivo......

                        bsts a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas.
                          Imartint, ya no te queda nada. Intenta tranquilizarte, ya verás como sale positivo. Y lo mismo para deseodemialma. No podemos hacer mas.
                          Mrgh, muchísimas felicidades. Eres sagitario y me encanta la gente sagitario. Mi padre y mi mejor amiga lo son. Eres un cielo. Una preguntina, tú que estuviste el primer trimestre manchando, un par de días parabas, luego empezabas... ¿estabas en casa o salías a la calle? Es que el miércoles cuando llamé con el resultado de la eco me dijeron que tenía que caminar media hora al día por lo menos para evitar trombos y como yo también estoy un par de días sin manchar y luego mancho un poco y paro... quería preguntarte si tu quedabas en casa cuando manchabas y salías cuando no o salías igual y no tiene importancia... Es que no se que hacer.
                          Un besito a todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Nena, que lo entendí mal. Es tu cumple semana y no cumpleaños. Toi fatal. ¿Tu cumple había sido en noviembre? Ahora recuerdo que te felicitamos pero no recuerdo la fecha. Perdona el despiste. Yo por la eco también cumplo los viernes, pero lo mio son 7, quien estuviera de 21. Un besín.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Yo me tinte antes del transfer y una semana después me tome un avión y me fui con una amiga a pasear a Milán, tranquila pero camine un montón.....me tinté de nuevo un sábado en casa agachada en la bañera toda doblada y el lunes empece a abortar 1 de mis bebés, no digo que tenga que ver, lo mío fue un hematoma grande que me ha tenido 6 semanas en cama ahora se fue pero sigo sin salir en mi casa porque 2 por 3 mancho y mi marido no quiere que haga nada de nada, yo estoy agotada mental y físicamente me duele todo... El médico me dijo que me de una vuelta manzana, y lo hago para tomar aire porque sino me queda sólo el balcón. Regresando al tinte hace 2 semanas me pusieron uno vegetal sin amoniaco sin tocarme el cuero cabelludo y no me cogió casi nada yo soy castaña tirando a oscuro, ósea tengo 3 colores en la cabeza pero con el frío las boinas y los sombreros me van salvando tengo un look francés jajajajajajajajaaj, esperare como mrgh hasta la semana 13 para tintarme.

                              Yo creo que no hay que asustarse con los manchados si no hay hematomas, yo ahora mancho rojo fresco y otras veces marrón, nadie me dice porque y eso que mi marido le pregunta a todos los médicos tratando que le den una explicación y nadie sabe que sucede, debe ser por el endometrio que esta gordito y cuando nos ponemos la progesterona y raspamos un poquito sangra o si nos movemos mucho....... No hay que alarmarse sólo estar atentas y ante un sangrado un poco más fuerte reposo absoluto y progesterona que en emergencias no te dicen nada y si es hemorragia lamentablemente suele ser ya tarde..... Aunque mi médico después de mi sumami de sangre como dijo el, se quedo asombrado conque uno se quedará agarradito aguantando. Un MILAGRITO de embrión campeón !!!!

                              Bueno sigo preocupada por marito y candela

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas!
                                Quiero daros a todas las gracias por vuestras palabras tan cariñosas. Me habeis emocionado y animado muchisimo. Poco a poco voy levantando cabeza y deseando que mi otro peque esté bien. Ahora tengo miedo por él, claro. El miercoles me hacen una eco doppler para ver si mi cuerpo reabsorve al chiquitin.
                                Yo estoy con adiro y heparina y he pedido cita con el hematologo para ver si la dosis que llevo es suficiente o hay que subirla.
                                Soys todas geniales. Gracias pir preocuparos. Solo nosotras sabemos lo duro que es esto.
                                Me alegro mucho por todas las ecos. A las betaesperantes solo desearles paciencia porque seguro que estais embarazadas!!
                                Tenemos que ser positivas y no dejarnos caer.
                                Un beso enorme para todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X