COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas alguien me puede decir,que tal está Vera3?????????????????? Un beso y muchas suerte para todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas. Pues he estado un poco desconectada. No estaba muy animada y aunque no escribía seguía leyendo y me iba a la cama con vuestras alegrías y penas. Pero eso no era desconectar tampoco. Es todo muy intenso. Así que decidí desconectar de verdad y distraerme con el día a día. Ahora me esta empezando a bajar la regla, es que yo estoy varios días con el sangrado premenstrual hasta que me baja en plan roja y abundante que es cuando me tengo que empezar a medicar.A vosotras os pasa esto???? Para la semana que viene empezaré a pincharma y con todo el jaleo otra vez. No es que sea la alegría de la huerta ahora mismo, pero por lo menos no estoy de bajón, estoy tranquila.Si este ciclo no va bien y me lo cancelan me harán la Histeroscopia. A ver cómo va esto. Un beso a todas. Felicidades a las mamas y vetara era tes y animo a las demás luchadoras

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        CYJ,DANSUARIO Y SONRISA ya estais tan cerca del positivo no os queda nada vereis como esta es la buena
        MARIA me alegro mucho que ya esten contigo

        Yo de momento sigo esperando la dichosa llamada pero bueno ya queda menos besos para todas que ya somos muchas buen fin de semana

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Dansuaro, eso es sangrado de implantación, seguro!!!! el lunes lo confirmas.

          CYJ y sonrisa, ya os queda menos, muchísima suerte.

          M@ria, ¿Qué tal se duerme con tus niños dentro??? Ánimo con la betaespera.

          BB12, espero que te vaya bien el embarazo. ¿cómo te encuentras?

          Morla, 10!!!!!! genial. Ya nos contarás si te hacen transfer mañana.

          Carmelastur, parejita!!! me alegra que todo te vaya bien.

          Besotes a todas!!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola!
            Es una sensación rara porque no me termino de creer que ya los tengo dentro, tengo ratos de subidón y otros en los que me como la cabeza. Tengo miedo que no funcione y que los dos que quedaron no los vitrifiquen y entonces nos quedemos sin mas oportunidades.
            Sabeis de alguna que se haya quedado con embriones tipo c?
            Anita ya veras como te llaman pronto a mi me llamaron un domingo y me pillo totalmente desprevenida ya mismo estas conmigo betaesperando.
            Gracias por vuestros animos chicas !!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              M@ria ya estás con tus pequeños!!! No recuerdo quién fue, pero muchas se han quedado embarazadas con embris C. Estoy de bodorrio, mañana vuelvo a casa y me pongo al día. Sonrisa, Dansuro, CYJ queda poco!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                SONRISA, DANSAURO Y CYJ mucha suerte para mañanaaaaaaaaa!!!

                Yo malísima con el resfriado, todo el finde sin salir, me duele todo el cuerpo y la barriga de tanto estornudar. Estoy echa un trapillo y preocupada por si me da fiebre.

                Un beso chicas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Bueno, deciros q no me los transfer hoy. De los 10+1 quedan7+2. Los 7 són muy buenos però quieren llevarlos a blastos por ver cuales destacan... Así q serà martes
                  Los otros dos són regulars però con 7 estamos contentisimos!!
                  .Estoy muy ilusionada...espero no llevarme ningún palo.
                  Y claro, si és martes si q serà mi médico el q me la haga!

                  Cinna cuidate este resfriado

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Chicas entro solo un momentin porque no tengo tiempo, a desearles a CYJ, sonrisa de estrella y Dansuaro lo mejor para mañana. Muchos besos!!!
                    Mañana ya escribo con mas calma

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Muchas gracias a todas.
                      CYJ Dansuaro mucha suerte mañana.Recordar que sea o no mañana ,lo VAMOS A CONSEGUIR!!
                      Besos a todas en especial a Tecla.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenas noches chicas. Entro solo un momento. Sonrisa de estrella, Dansauro, CYJ que vaya muy bien mañana.
                        Aqui estaremos esperando...
                        Besos para todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          chicass mucha suerteeeeee mañanaaaa!!! en cuanto sepais algo lo decis y lo celebramos por todo lo alto!!!

                          besossssssssssss

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Sonrisa de estrella, Dansauro y CYJ espero que mañana nos deis una alegria mucha suerte os envio muchaa ennergia positiva +++++++++
                            Besitos!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Entro solo un momentin para agrafeceros toda esa fuerza y energia positiva que nos enviais a las betaesperantes de mañana. He seguido vuestros consejos y he desconectado el finde. Solo nos queda esta noche. Mañana hago el test a primera hora y en cuanto pueda os doy señales.
                              CYJ, Sonrisa, compañeras de beta, mucha suerte para mañana y como dice Sonrisa, LO CONSEGUIREMOS!!!.SEGURO. No sabemos si sera mañana o cuando, pero lo vamos a conseguir.
                              Bss a todas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Carmelastur, una parejita, qué bonito!!!!!!! Bueno tiene que haber sido muy bonito cuando os lo dijeron. Ahora a seguir cuidándose.

                                Morla976, pero qué bien, unos superblastos vas a tener el martes… espero que sean muy buenos. El martes estaremos todas contigo en el quirófano.[b]

                                Comment

                                Working...
                                X