COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    YUMMA!!!... SEGURO QUE ANDAS CELEBRANDO LA BUENA NOTICIA. ENTRA CUANDO PUEDAS Y NOS DICES. uN BESO PRECIOSA

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      VERA!!! BONICA, CALRO QUE SÍ , HASTA QUE NO TE LO DIGA LA BETA... NI CASO DE LOS TEST. MIRA QUE SOMOS CURIOSAS.

      ME ALEGRO DE LA QUE ESTÉS TAN POSITIVA!!!, ESO ESTÁ GENIAL. Y SIGO PENSANDO QUE ERES UN EJEMPLO, CON TODO LO QUE HAS PASADO.... ASÍ ES QUE NO ME LLEVES LA CONTRA.

      UN BESAZO PRECIOSA

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        SANTA!!!. SIENTO MUCHO LO QUE TE HA PASADO... PERO NO TE ECHES LA CULPA, YO PIENSO QUE NO TIENE QUE VER QUE TE HAYAS IDO DE VIAJE, A MÍ ME DIJERON QUE ALGUNAS ENGANCHAN UN AVIÓN Y HACEN TROPECIENTOS KM Y NO LES PASA NADA, ASÍ ES QUE SI HA SIDO ASÍ, ES POR QUE TENÍA QUE SER...SEGURO QUE LA PRÓXIMA VEZ SE ENGANCHA COMO UNA LAPA..

        UN ABRAZO Y ÁNIMOS QUE POR SUERTE TENEMOS MÁS OPORTUNIDADES, TÚ COMO YO... CABEZONA, QUE LO CONSEGUIREMOS.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Vera, ¿cuando te pusiste el decapeptil después del negativo?

          Pilars, me alegro que hayais tomado una decisión, yo pienso que es lo más dificil.

          Titi cuanto me alegro de lo tuyo, y pensar que yo podía estar igual, esque no tengo perdón.

          Lily, anaolga, ben, dunia gracias por animarme pero ya sabeis que es duro el día a día y cuando pienso que tengo que volverr a ver a las "pedorras" del curro, con perdón es más duro todavía, menos mal que no les he dicho nada.

          Yumma te deseo suerte.

          Yo me debería hacer la beta el martes, pero qué quereis que os diga que no me apetece que me banderilleen otra vez para nada. Creo que me haré un test el lunes y si da positivo, entonces me haré la beta. Mi doctorcito no sé cuando viene y me gustaría hablar con él, porque los que hay ahora son sustitutos y no saben de lo mío.

          bsts a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


            CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

            Canguro41........hasta septiembre
            Endy................esperando resultados... y mientras...


            Dunia...............A CERVECEARRRR[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

            Ovilote

            Festuca

            Pilars................para septiembre, la DEFINITIVA

            Malu17


            Indiecita

            Ben71

            Santa





            ESPERANDO [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG] Y COMENZANDO CICLO[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]


            Mailu



            EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
            Eniab

            Isaibz.............decapeptyl mensual (05/08)

            Xeli.................decapeptyl trimestral

            Ana olga.......procrin pinchado 12/08





            ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

            Mari45............. (a la espera)





            TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



            BETA[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            Vera3.................26 de agosto

            Yumma...............19 de agosto










            ¡SUPERPOSITIVOS!
            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] DÍAS- EMBRIS- BEBÉS-VITRIS

            Mangag@ ............... 14/04/11 404 5 3 2

            Good Luck..............15/04/11 470 2 1 1

            Siguiendounsueño..27/04/11 93 3 2 1

            Estrella...................29/04/11 ??? 3 1 1 3

            mdm28...................11/05/11 161,5 5 2 3

            Lilou.......................26/05/11 153 5 2 2 2

            Mart70...................26/05/11 444 3 2 1

            Maripuchi................02/06/11 180 3 2 1

            Andress..................13/06/11 200 5 2 1 1

            Urbi.........................24/06/11 645 2 2 2
            Chicatica........................................ 238 3 2 1


            Lily..........................25/07/11 1.865 4 2 1 2

            Yintang....................2/08/11 429 3 2 1


            Titi...........................11/08/11 423 2

            [IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Santa:después del negativo,el mismo dia d ela beta,empecé a tomar anticonceptivos,la caja de 21,entera.Cuando me faltaban cuatro para terminar la caja,me pusieron el decapeptyl.A los tres días me vino la regla.A los cuatro día sd eempezar con regla,empecé con meriestra.Te escribo así,en resumen,porque me voy a trabajar.Si quieres que te cuente más detallado,dilo.

              Dunia:eres un sol.No cambies.

              Buen dia a todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                santa, siento muchisimo lo que te ha ocurrido, queda quedarse con lo bueno y es que tienes implantación, has logrado quedarte embarazada y la próxima será la definitiva, seguro!!! un abrazo muy fuerte para ti

                vera, por supuesto que es muy pronto, xfavor intenta relajar un poco, el positivo lo tienes ahi, muchisima suerte!!!

                chicas que sin vosotras no lo celebraria nunca, como se os ocurre [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], ha sido negativo
                una vez más, asi que a cervecear toca de nuevo, estoy "bien" aunque ya
                me conoceis y parece que en esto soy de efectos retardados asi que no
                descarto un bajón en culquier momento, ya os ire contanto.....

                ahora si me actualizo y a cervecear toca, intentaré desconectarme, descansar y disfrutar un poco de lo queda de verano, luego ya veremos, antes de nada necesitaré recuperar la confianza e ilusión que hoy por a estas alturas brillan por su ausencia

                cuidaros mucho todas y no olvideis mínimo una sonrisa minimo al dia [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                  CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                  Canguro41........hasta septiembre
                  Endy................esperando resultados... y mientras...


                  Dunia...............A CERVECEARRRR[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                  Ovilote

                  Festuca

                  Pilars................para septiembre, la DEFINITIVA

                  Malu17


                  Indiecita

                  Ben71

                  Santa
                  Yumma






                  ESPERANDO [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG] Y COMENZANDO CICLO[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]


                  Mailu



                  EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
                  Eniab

                  Isaibz.............decapeptyl mensual (05/08)

                  Xeli.................decapeptyl trimestral

                  Ana olga.......procrin pinchado 12/08





                  ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                  Mari45............. (a la espera)





                  TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



                  BETA[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  Vera3.................26 de agosto











                  ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] DÍAS- EMBRIS- BEBÉS-VIT
                  RIS

                  Mangag@ ............... 14/04/11 404 5 3 2

                  Good Luck..............15/04/11 470 2 1 1

                  Siguiendounsueño..27/04/11 93 3 2 1

                  Estrella...................29/04/11 ??? 3 1 1 3

                  mdm28...................11/05/11 161,5 5 2 3

                  Lilou.......................26/05/11 153 5 2 2 2

                  Mart70...................26/05/11 444 3 2 1

                  Maripuchi................02/06/11 180 3 2 1

                  Andress..................13/06/11 200 5 2 1 1

                  Urbi.........................24/06/11 645 2 2 2
                  Chicatica........................................ 238 3 2 1


                  Lily..........................25/07/11 1.865 4 2 1 2

                  Yintang....................2/08/11 429 3 2 1


                  Titi...........................11/08/11 423 2

                  [IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]
                  [IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    YUMMA. Qué decirte ... lo siento, que no te desmoralices (al menos por mucho tiempo), que si te viene un bajoncillo es normal , pero acto seguido a sacar los dientes y a repetirse una y otra vez que a cabezonas no nos va a ganar nadie.Convéncete a tí misma de que esta vez no ha podido ser, por los motivos que sean, pero que la próxima... A CANTAR LA CANCIÓN DEL VERANO.

                    Somos un mogollón para septiembre, esto va a ser una continua fiesta.

                    Bueno, sin olvidar a VERA , que es nuestra esperanza para aumentar el %...pero sin presión , ¿eh??.



                    un beso a todas, estoy en la beach y he venido un momento a casa de mi padre a ver qué había sido de Yumma.



                    Pues nada, a todas las cerveceras... que en nada comenzamos "OTRA" vez con el lío... a disfrutar de los pocos días que nos quedan.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      VERA... GRACIAS POR EL CUMPLIDO. PERO LAS VERDADES HAY QUE DECIRLAS.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        SANTA, haces bién en no decir nada... creo que es peor luego si se tiene que decir que ha sido negativo. Yo, se lo dije a una amiga (allá cuando empecé) y en parte me arrepiento de haberlo hecho, pasan los meses y no hay nada.. y seguro que algo comentan, pero bueno ya está hecho , esto me enseñará para la próxima vez.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Pilars cariñin cada vez que te leo....pienso en mi caso tambien, si es verdad que con ovo vas mas animada y mas tranquila....como que tienes mas seguridad que va a salir bien, por eso yo creo que si es negativo el chasco puede ser mayor, por eso si no te importa me gustaria pedirte que me cuentes un poco lo que os dijeron de los embris y de la calidad de la muestra de tu costi, si se hizo fish etc, por preveer un poquito,

                          disfruta de tu viaje, se te echara de menos, llevamos un monton juntas mi niña!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Yumma! Siento tu negativo. Lo dicho! tenemos que seguir, aunque los días de bajón no los quita nadie.

                            Yo en el fondo deseando que llegue el día de volver a empezar, y por otra parte sin ganas por si vuelvo a toparme con otro negativo. Será lo que tenga que ser.

                            11 somos las cerveceras. Bonito número!.

                            Besotes

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Encontre en este video en youtube. Lo pongo, aunque son cosas que ya todas sabemos, es interesante.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Ayss Santa lo siento muchísimo pero ten por seguro que no es por tu culpa, coincido con todas que hay veces que no se sabe que estas embarazada hasta bastante después ,fijate una amiga mia se fue a esquiar a lo bestia y no sabia que estaba embarazada y tiene a su niña y otra amiga sin saberlo nos fuimos las dos al gimnasio y nos metimos en una clase de Boxing fíjate madre mía y una semana más tarde se entero de que estaba embarazada y ella pensó en esa clase, al final tiene una niña.

                                Bueno en Septiembre ya tenemos a nuestro doc y que te explique y otra vez a la carga tenias congelados verdad? un besito muy fuerte y mucho animo cariño
                                canguro412011-08-21 0103

                                Comment

                                Working...
                                X