COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ilura, bueno, pues mañana otra vez nerviositas, madre mía, es un sin vivir!!!!! ¿cómo estás tú? Has podido dormir bien.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Josemary, Samanta8, chicas mucho ánimo y sobre todo mucha paciencia...qué difícil es esta carrera de obstáculos interminables... Un beso enorme para cada una de vosotras.

      Labrujita! Es un endo fantástico guapísima! Además aún seguirá creciendo hasta la transfer! Oye yo también quiero pócima y meigallo pa mi porfaaaa!

      Nube36 y Tecla mañana a presumir de endos eh?! Contadnos en seguida vale?

      Ilura, tú debes edtar atacadita! Pues venga preciosa que no queda nada ya!

      Besos para todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola, ya me hice histeroscopia y todo bien. Me dijo que tenía el útero bien. Hoy me he comprado el gonadepty ese y he leido el prospecto y casi me da algo... dice que puedes tener cambios de humor... e insomnio... que horror..l ¿alguien sabe algo?

        Me lo pincho la semana que viene y la ovodonacion en agosto...

        Suerte a todas,

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Samanta8 que difícil se nos pone todo verdad? Vamos a confiar que el reposo os ayudara a ti y tu peque ok? Animo
          Ruthi muchas gracias, mañana os cuento.
          At last, te estábamos esperando... Al final seremos todas unas brujillas...
          Ángela me alegro que haa ido todo bien. A mi me gusta mirar ls prospectos de los medicamentos, y la verdad que a veces dan miedo! No te preocupes, puede pasar pero no tiene porque

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Josemary, Samanta hay esperanza guapas. Os doy todo mi ánimo,

            nube no está mal esa cama verdad?

            Para las que os pinchais heparina. como lo llevais?

            Yo antes de la transfer, desde la regla,(voy por ciclo natural) me pincho heparina y tengo la tripa destrozada, cada día mas dura. Algun truco?

            He probado de todo:

            -coger pellizco y no soltar durante estoy metiendo el líquido.

            -Coger peliizco, pinchar y durante meto el líquido suelto y respiro(es lo que mejor me va pero no del todo)

            -Limpiar con agua o alcohol la piel.

            -No tocar la piel tras pincharme.

            -Masajear la piel tras pincharme.

            -Ponerme aceite de oliva alrededor del pinchazo

            - En fin......

            Al días que me hago hasta un bolo y al día siguiente tengo un derrame similar al mapa de Andalucía.

            Me preocupa lo dura que se me pone la piel, Seran nervios????

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              samanta, ya siento la mala noticia, pero hasta que no lo confirmen con otra eco no des nada por perdido, te mando un abrazo virtual cargadito de energía de la buena!! Deseo que en la próxima eco te den mejores noticias!!

              estefy, deseo que hoy tu eco vaya fenomenal, por si acaso que preparen el oxígeno para tu marido,jejeje, disfrutad mucho de esta primera eco, qué emoción!!

              doca, yo cuando me la ponía me cogía un pellizco metía la aguja soltaba el líquido, esperaba unos segundos y sacaba la aguja, a mí no me salió nunca ningún hematoma.A pasar buen finde, para recibir a tus embriones muy positiva!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                chicas, aqui sigo, esperando que me llame mi cuñada para ver que ha salido la beta.

                hoy si que he notado algo,,, me ha costado mucho ponerme la progesterona, no se si era porque tendria la vegiga llena, o por lo que cuentan muchas chcias que cantan positivo.

                en fin, no quiero hacerme ilusiones, porque tengo la sensacion que es negativo, a ver hoy si peudo demostrar que me equivocaba.

                Samanta, he leido lo que te ha pasado, cielo, haz caso, descansa, reposa y a ver si al final las cosas se ponen bien.

                Josemary, no pierdas la esperanza. confia.
                un beso a todas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  acaban de llamarme.

                  la beta es negativa.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas!!! os he estado leyendo y deciros a todas que gracias, mil gracias por vuestras palabras de animo y consejos.

                    De momento, dentro de lo malo, estoy bastante tranquila, pero ya os digo que no tengo muchas esperanzas, aunque el médico me las haya dado yo no las siento. Una conoce su cuerpo y como os dije mis sintomas de embarazo desaparecieron, cuando yo al principio los tenia (angustias, sueño y dolor de pechos).

                    Voy a esperar al miercoles y a ver que explicaciones me dan. Antes de empezar tto, me comentó el Dr. que si a la primera no me quedaba, antes de ir a por los congelados quizá quitabamos un mioma que tengo que, aunque él ha visto que no interfiere en la cavidad uterina, nunca se sabe.

                    También deciros que mi embarazo no puede haber sido ectópico, pues tengo las trompas cortadas por hidrosalpinx.

                    Samanta cariño, decirte que esto a veces es para muchas muy duro, pero como nos dicen las compis no hay que tirar la toalla. Haz todo el reposo que puedas y siempre hay una pequeña esperanza de que todo vaya bien. Confiemos en ella.

                    Bueno mis niñas gracias por estar ahí, seguiremos con esta aventura que nos ha tocado vivir. BSSS

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ILURA CIELO, ACABO DE VER TÚ MENSAJE, CUANTO LO SIENTO CARIÑO. ESPERO QUÉ PRONTO VUELVA A LA CARGA CON MÁS ENERGÍA AÚN. CÓMO TE DIJE UN DÍA HAS HECHO LO QUÉ HAS PODIDO Y HA ESTADO EN TÚ MANO, SIENTETE BIEN POR ESO, LO DEMÁS NO DEPENDE DE TI. AHORA YA ESTÁS UN POQUITO MÁS CERCA DE TÚ POSITIVO. UN BESO GRANDE, MUCHO ÁNIMO.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ilura lo siento!!!!!, acabo de leerte.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ilura, guapa, losiento mucho, no contaba con ésto, supongo que tú tampoco, pero espero que te repongas pronto, un abrazo muy fuerte!
                          Josemary y samanta, cuánto hay que pasar.... seguiré vuestras noticias, el sábado y el próximo miércoles, espero que se de la vuelta y todo haya sido un susto.

                          Javes, yo si que me acuerdo de ti, sigue entrando y contando cómo te va.

                          doca, en teodria la técnica es: desinfectar zona, pellizco, pinchazo recto y rápido, inyectar sin soltar pellizco, esperar un poco antes de quitar la aguja y nunca frotar después.

                          angela, me alegro que haya ido todo bien, con lo de los prospectos, mi médico me dijo directamente que ni los leyera, que si lo hacia no me lo pondria.... piensa que no tiene porque pasar nada de eso, que ponen todo para curarse en salud.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ilura, lo siento mucho. Como dice estrella yo tampoco contaba con esto. Animo preciosa

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ilura, como ya te he dicho siento mucho tu negativo, es una pena que tengamos que pasar por esto, pero piensa que con ovo se consigue, y que lo vas a conseguir, hoy llora todo lo que tengas que llorar, espero verte pronto con mucho ánimo y con la misma ilusión o más que en este.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Ilura, lo siento muchoo,puñetas!

                                Comment

                                Working...
                                X