COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Nube, no te pongas nerviosa, vitrificados también son muy buenos - mira lo que ha dicho Somni. Lo malo es no tener información, pero creo que en la próxima eco te lo aclararán todo. Yo he conseguido el positivo en la 2a transfer, con los congelados. Muchos ánimos guapa, ya verás que el viernes te lo explican todo. Un abrazote!

    Heidii, siento que lo estés pasando mal con todo eso, pero normalmente los médicos sólo hacen la transfer si los embriones son buenos - si ellos no lo ven bien, cancelarán la transfer y te asignarán otra donante/vitrificados. Yo no he pasado por eso, pero lo tengo entendido así. Así que lo importante es saber la calidad de los embirones. Si no me equivoco, una de las chicas, Araña, sólo ha tenido dos embriones (o sea, nada para congelar) y se ha quedado embarazada de los dos! Espero que te aclaren todo y esos embriones sean unos campeones.

    besos a todas!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Somne, muchas gracias, me dejas mas tranquila.
      Sonrisa de estrella muchas gracias por la bienvenida, que haría yo sin vosotras??.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        At last, no tienes maña suerte, al contrario, te has evitado un aborto cielo, piensa en el dolor que te han evitado hoy.que son dos meses???? Nada, ahora disfrutaras del verano y volverás con mas fuerza cielo.mucho animo

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Heidii y nube, hoy es el día de darle vueltas a la cabeza con los óvulos de la donante. A mi si me hablaron de los vitrificados.me explicaron que primero me preparaban mi y que cuando estuviera lista miraban si había alguna donante preparada con mis características o si no vitrificados. le vi como positivo lo de no tener que estar esperando demasiado y que luego mi ende no aguantara.lo que tengo claro es que mañana le voy a decir que nos gustaría que fuera de donante que ya hubiera dado embarazo.aunque me dirán que vale y luego dios sabrá si es así o no.aquí solo nos queda confiar

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            at last, ya siento que te hayan retrasado la transfer pero piensa que es mejor, porque si no te dicen nada y te transfieren, luego te quedas embarazada y por el mioma abortas, pues has perdido esos embriones y te llevas un disgustazo por el aborto, así que aunque fastidie el retraso es mejor hacer las cosas cuando todo esté bien.

            nube, es un poco raro lo que te han dicho, lo normal es que te asignen una donante y si no han encontrado y han decidido coger vitrificados, lo primero que deberían haber hecho es habértelo consultado antes de sí estás a favor de utilizar vitrificados de entrada. Mañana vuelve a llamar y que te lo expliquen bien.

            heidii, entiendo tu descontento, lo normal cuando tienen que llevar a blastos es tener de entrada muchos embriones, porque como se pierden por el camino, pero no entiendo como hacen esas cosas, primero te dicen una cosa, luego otra, normal que estés mosqueada, no sé habla con tu ginecólogo para que te dé alguna explicación. Mucho ánimo!!

            josemary, hasta mañana no tires la toalla, espero que mañana te lleves una buena sorpresa!!

            ajobe, yo hoy como veo tan cerca el día de la beta, estoy un poco cagadeta, pero sigo optimista y animada no puedo hacer nada más, lo que tenga que ser será. Lo unico que tengo alguna ligera molestia como de regla, pero parece que hoy menos, por lo demás estoy muy bien. Y tú qué tal estás?? has notado algo??

            doca, nukabaro, primer día en vuestra camino hacia la maternidad, espero que sigáis muy relajaditas y positivas, descansando y con mucho entretenimiento. Ya os queda un día menos!!!

            lambda, creo que mañana vas a pasar a la lista rosa con un superpositivo!! Que sea un día especial mañana!!

            compis beatesperantes, HASTA EL POSITVO Y MUCHO MÁS!!espero que se os pasen muy rápidos los días de betaespera.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              SIEMPREPOSITIVA, yo tambien estoy muy animada, creo que lo vamos a conseguir llevamos muchos negativos y creo que ya toca, con respecto a los sintomas yo ni caso, al principio de los tratamientos pensaba que me vendria la regla y siempre tenia miedo de manchar, pero yo en mi caso la regla no me viene hasta 4 o 5 dias despues de dejar la medicacion, tengo suabes dolores de regla de vez en cuando, y los pechos muy inchados y doloridos. Yo en los anteriores betaespera estaba lo mismito que ahora y tube dos embarazos bioquimicos a si que por lo menos creo que algo bueno ha ocurrido y espero que esta si se queden conmigo. Me hicieron la transfer el dia 12 y la beta es el 23 no creeis que es muy tarde para ser blastos de 5 dias?
              Doca y Nucabaro, espero que esteis muy tranquilitas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                HOLA GUAPISIMAS!
                NUBE, CONFIA EN LOS VITRIS, A MI ME PUSIERON 2 Y BINGO !
                AT LAST, CARIÑO ESTE RETRASO Q NO ENTRA EN TUS PLANES JOROBA, SE BEN LO Q SIENTES, PERO ES LO MEJOR PORQUE CUANDO LO HAGAS TENDRAS TODAS LAS POSSIBILIDADES, ÂNIMO.
                HEIDI, VAYA TELA HIJA, ENTENDO TU REBOTE Y TU IMPOTÊNCIA, A VECES TE SIENTES FATAL CON ESTÁS COSAS, YO HABLARÍA CON ELLOS Y LE DIRIA CÓMO TE ESTÁS SINTIENDO. A VECES NOS CALLAMOS DEMASIADO.
                DOCA Y NUKABARO, ESAS MISS BETAESPERANTES, QUÉ SENSACIÓN TAN ESPECIAL SABER Q ESTÁN POR AHÍ DENTRO, VERDAD ? A DISFRUTAR Y A CUIDAROS MUCHO.
                JOSEMARI, CARIÑO, MUCHA, MUCHA SUERTE MAÑANA. UN ABRAZO ENORME.
                SIEMPREPOSITIVA, ÓLE MI NIÑA, QUÉ GANAS DE HACER UN PIPITEST EH? JA,JA, YA NO TE QUEDA NAAAAAAA. VAMOS CAMPEONA Q YA SOLO QUEDA UN RATEJO DE NADA , A QUÉ HORA TIENES LA BETA EL JUEVES?
                LAMBDA, MAÑANA ES TÚ DÍA! AY QUÉ GANAS DE COMPARTIR DE NUEVO ESTÁ EMOCIÓN. MAÑANA TÚ VIDA SE VOLVERÁ ROSA , TE QUEDA UN SUSPIRILLO PARA SER MAMIIIIIIIIIIIIII. MUCHÍSIMA SUERTE PRECIOSA !
                MUCHOS BESOS A TODAS, POLEPOSITION,SONRISA, AUGUSTA, ESTRELLAW, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS,AJOBE, BB12 ESA TRIPA BONITA !, OS PIENSO A TODAS, MUACK!
                QUÉ GANAS DE QUÉ LLEGUE EL JUEVES Y PODER VER ESE SAQUITO POR FIN Y VER QUÉ TODO SIGUE BIEN.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  AJOBE CARIÑO ES QUÉ ES LUNES. A MI ME LA TENÍAN Q HABER HECHO ANTES Y CÓMO CAYÓ EN FINDE ME LA PASARON AL LUNES. UN BESAZO YA NO TE QUEDA NADA SUPER MAMI. UN BESITO

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gracias Ajobe, Inday, Bb12, que por cierto tienes razón, me ha puesto nerviosa mas la falta de información que otra cosa. Es verdad que era Sommi que la comentaba, si en realidad no me preocupa que sean vitrificados, solo me he quedado un poquito descolocada por que no contaba con ello.
                    Alinm, vaya susto guapa. Me alegro que estuviera todo bien, cuídate mucho.
                    At last que puñeta, pero es solo un pequeño retraso, las chicas tienen razón, lo importante es que este todo perfecto cuando llegue el gran día.
                    Por cierto lo que dice del Dr. Muñoz es verdad. A mi fue el que me dio la noticia de que mi oportunidad para ser mami era la ovodonacion,fue tremendamente franco pero al mismo tiempo muy delicado, me ayudo mucho.
                    Labrujita, que el domingo ya esta ahí. Ya nos contaras lo fantásticamente bien que se porta tu hadita.
                    Josemary, no des nada por perdido, esperamos buenas noticias.
                    Lambda, cantarnos ese pedazo de positivo mañana! Ok?
                    Poleposition, gracias. Que vaya muy bien ese endo!
                    Siemprepositiva, un día menos... Me encanta verte tan animada, aunque los nervios vayan llegando...mañana me llaman ellos otra vez, a ver si me acuerdo de todo lo que tengo que comentar
                    Muchos ánimos y besos para todas, todas!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Lamdba, muchas velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Me apetece llorar de alegría con tu positivo. Mucha suerte, te quedan horas para la confirmación de embarazo...

                      Yo aquí histérica por mañana que me pondrán el gonapeptyl y después a esperar a que a mi donante le baje la regla la primera semana de agosto.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        At last, estoy de acuerdo con siemprepositiva y aunque es una pena que se te retrase todo, tenemos que ir en las mejores condiciones y nuestro cuerpo bien preparadito. Lo mejor es no haber seguido adelante si podía haber complicaciones. Yo este año he pasado momentos de bajón y me encuentro mucho más animada desde que he aceptado que me llegará mi momento pero yo no puedo elegir cuándo será, tengo que tener paciencia y seguir ahí, como todas nosotras, intentándolo. Un beso y ahora a disfrutar del verano ok?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenas noches!!!! acabo de llegar a casa y estoy destrozadita. Perdonar que hoy no personalice, solo será hoy.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Tecla, espero que tengas unos óvulos buenos (no importa el número, solo que sean buenos), ya nos contarás.

                            Lilou, mañana otra eco, pero ya estarás muy avanzada en el embarazo, ¿en que semana estás?

                            Josemary, espero, deseo que tu eco mañana vaya muy bien!!!! Ojalá sea un día feliz para ti. Vamos a estar todo el día pensando en tu mensaje. Qué nervios.

                            Divinalocura, y como no, tu eco mañana, que tu hematoma sea muy muy pequeño. [b]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas.
                              Para mañana tenemos en la foro-agenda:la eco de Josemary,espero y deseo que tu peque esté más grandote y latiéndole el corazón a toda castaña[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG],la fecundación de los ovocitos de Tecla,espero que tengas muchos y buenos embris[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG],el endocontrol de Poleposition,que tengas un colchón flex para tus peques[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG],la beta de Lambda,espero que nos cuelgues un positivazo[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG],la eco de Divinalocura,espero que el hematoma se haya ido al Caribe de vacas[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG],y la eco de mi trilli Ivilu,que esté todo ok hermanita[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG].

                              He leído los últimos posts y quiero decirle a At last que lo siento mucho,pero te han evitado un aborto y te digo yo,que lo he sufrido en mis propias carnes que es de las peores cosas que nos pueden pasar,esperarás un poco pero irás con todas las garantías y entrarás directa a la lista rosa de las preñis[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG],a Heidii,pues tienes razón yo pienso que son pocos para arriesgarse a llevarlos a blastos,si no que te los pongan de tres días,pienso que es muy arriesgado,un besote.

                              Actualizo la lista!!



                              CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                              Indiecita

                              Ovilote

                              Piecerro

                              Pepa13

                              Hadadeciudad

                              Yegen

                              Gufi

                              Lumar

                              Pauluski

                              Gaela

                              Antes

                              CYJ (en junio al ataque)


                              Raquel72 (cita 28/06)

                              Ajobe

                              Evic72

                              Alma28

                              Imartint

                              Erikax

                              Raquelina

                              Surusu

                              Liza (1 blasto de 5 días)(en octubre visita con la dra Crespo)

                              Eniab

                              Sonrisa de estrella (6 embris conges)(a finales de julio a por los conges)

                              Ovopos

                              Octubre (después de resolver un pequeño problemilla al ataque!!)

                              Karmen59 (ID)

                              Leonita

                              Fuerzasiempre

                              Anna 321

                              Beatruchi (en diciembre visita con la dra Crespo)

                              Dgrtoti (cita 28/06)

                              Susipop18

                              Ardillita

                              Elisi

                              Cala81

                              Almugama

                              Estrellaqw(cita 12/07) 7 vitris

                              Maira

                              Tete1323

                              Kukylla

                              Ilura

                              Samanta

                              At last




                              EN TRATAMIENTO(ECOS,HISTEROS,ETC)[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                              Dansauro................ histeroscopia 06/07


                              Oshi........................ histeroscopia 23/07 (6 embriones vitrificados)

                              Ángela.................... gonapepthyl 18/07

                              Ivilu......................... eco 18/07




                              ENDOCONTROLES[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              Nube36................................ 20/07 preparada para transfer

                              Mikaela7............................... 11/07 preparada para transfer

                              Mrgh..................................... 16/07 preparada para transfer

                              Poleposition......................... 18/07

                              Ruthi..................................... 02/08




                              TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Doca.............................................. .......... transfer 15 ó 16/07

                              Heidii.................punción 16/07...............transfer 19 ó 21/07

                              Tecla..................fecundación 18/07........ transfer 21/07

                              Labrujita........... punción 19/07............... transfer 22/07





                              BETAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Siemprepositiva........... 19/07

                              Ajobe............................. 23/07

                              Nukabaro...................... 27/07

                              Lambda......................... 18/07

                              POSITIVOS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              Nº NOMBRE CLÍNICA/DR FECHA BETA BETA DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS F.P.P. SEXO

                              1. Mangaga 14/04/11 404 5 3 2

                              2.Good Luck IVI VALENCIA/SIMÓN 15/04/11 470 2 1 1

                              3.Siguiendounsueño 27/04/11 93 3 2 1

                              4.Estrella 29/04/11 ? 3 1 1 3

                              5. Mdm28 11/05/11 161 5 2 3

                              6.Mart70 26/05/11 444 3 2 1

                              8.Maripuchi IVI MADRID/MAYORAL 02/06/11 180 3 2 1

                              9.Andress 13/06/11 200 5 2 1 1 A

                              10.Urbi IVI VALENCIA/PELLICER 24/06/11 645 2 2 2

                              11.Chicatica IVI BILBAO/FERRANDO 07/07/11 238 3 2 1

                              12.Lily C.SAG FAMILIA(BARNA)/HERRERO 25/07/11 1865 4 2 2 2

                              13.Yintang 02/08/11 429 3 2 1

                              14.Titi IVI MADRID/KHOLS 11/08/11 423 3 2 2 4 A y O

                              15.Xeli IVI VALENCIA/LABARTA 23/09/11 2793 2 2 2 A y A

                              16.Vera3 27/09/11 697 3 2 1 3 O

                              17.Isaibz 28/09/11 239,6 3 2 1 7

                              18.Compi 21/10/11 3895 3 2 2 2

                              19.Namiva 24/10/11 2400 5 2 2 12

                              20.Cris 25/10/11 585 5 2 2 1

                              21.Aizzea 16/11/11 297 3 2 2

                              22.Malu17 17/11/11 18000(2ª BETA) 7 2 2 4

                              23.Canguro IVI VALENCIA/PELLICER 25/11/11 373 3 2 1 6 A

                              24.Yumma IVI BILBAO/ FERRANDO 30/11/11 313 5 2 2 5 A y A

                              25.Ben71 01/12/11

                              26.Juniel IVI MADRID/KHOLS 05/12/11 115,4 5 1 1 O

                              27.Pilars 05/12/11 191,7 5 2 2 2 A y A

                              28.Endy FIV CENTER/CABALLERO 15/12/11 1160 2 2 2 7

                              29.Cacique 16/12/11 273 3 2 1

                              30.Estrella 18/12/11 521 3 2 1 6 A

                              31.Camino 19/12/11 296 5 1 1

                              32.Pipa72 26/12/11 1173 3 2 1 5 A

                              33.Navia 02/01/12 1390 3 2 2 4 A y A

                              34.Augusta IVI VALENCIA/CRESPO 03/01/12 463 5 2 1 1 A

                              35.Festuca 03/01/12 703 3 2 2 2

                              36.Edy2 11/01/12 324 3 2 1 5

                              37.Mamibierzo 16/01/12 ? 3 2 1

                              38.Malu ? ? ? 2

                              39.Cye 03/02/12 800 3 2 2

                              40.Apunto 05/02/12 2870 3 1 1 A

                              41.Dunia IVI VALENCIA/PELLICER 13/02/12 506 3 2 1 5

                              42.Mariposa73 13/02/12 103,2 3 2 1 6

                              43.Guiri
                              28/02/12 171 3 2 1


                              44.Silvi2012 IVI MADRID/RABADÁN 28/02/12 272 3 2 2 1

                              46.Littlesp 29/02/12 1800 5 2 2

                              48.Espera70 IVI VALENCIA/BELLVER 02/03/12 767 3 2 1 2

                              50.Claudia10 IVI MADRID/KHOLS 26/03/12 320 5 2 1 2

                              51.Lilou IVI LAS PALMAS/GUILLÉN 26/03/12 110 6 2 1

                              52.Marita IVI MADRID/RABADÁN 27/03/12 105 3 2 1 5

                              53.Anaines 28/03/12 ? 3 1

                              54.Nagro IVI VALENCIA/LABARTA 30/03/12 ? 3 2

                              55.Aveces IVI SEVILLA/CARRANZA 02/04/12 2075 3 2 2

                              58.Sandri20 IVI MADRID/KHOLS 11/04/12 245 3 2 2

                              59.Maise IVI MURCIA/NICOLÁS 16/04/12 123

                              60. Arañapeluda ITITO.BERNABEU/LLÀCER 17/04/12 98.7 3 2 2

                              62.Marimad IVI VALENCIA/BOSCH 20/04/12 229,96 3 2 2

                              64.Somni DEXEUS BARNA/BARRI 02/05/12 458 2 2 2

                              65.Zuri69 IVI BILBAO/DAVALILLO 14/05/12 102 3 2 1

                              68.Alinm IVI VALENCIA/REMOHÍ 13/06/12 140,6 3 2 1 4

                              69.Mosto IVI MADRID/ 15/06/12 788,6 3 2 2

                              70.Bb12 IVI MADRID/KHOLS 16/06/12 400 3 2 1

                              71.Divinalocura IVI MADRID/BERMEJO 20/06/12 110 5 1 1 4

                              72.Escrufi IVI VALENCIA/CRESPO milagrito

                              73.Josemary QUIRÓN/VARELA 27/06/12 55 5 2

                              74.Jabona IVI MADRID/KHOLS 29/06/12 67 5 2

                              75.Carmelastur CEFIVA/QUINTANA 29/06/12 1500 5 y 6 2

                              76.Estefy IVI VIGO/ ELQUIN 03/07/12 1227 2 2

                              78.Alf71 PROCREATEC 10/07/12 59

                              79.Inday IVI MADRID/BARRIO 16/07/12 246 5 2







                              ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]



                              Dunia............................13/06 SS 14/06 ivi...eco 20 semanas

                              Lilou.............................27/06 eco ss y 28/06 eco privado

                              Sandri20......................11/06

                              Somni.......................... 27/06 eco 12 semanas

                              Zuri69........................ 20/06 (2ªeco)

                              Alinm........................ 30/07 (3ªeco)

                              Mosto........................ 22/06 (1ª eco)

                              BB12........................ 10/07 (2ªeco)

                              Divinalocura........... 18/07 (3ªeco)

                              Carmelastur............ 16/07 y 17/07 (2ª eco)

                              Escrufi.....................

                              Josemary................ 18/07 (2ªeco)

                              Jabona.................... 30/07 (3ªeco)

                              Estefy..................... 13/07 (1ª eco)

                              Alf........................... 26/07 (1ª eco)

                              Inday...................... 26/07 (1ª eco)









                              SÍNTOMAS[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]



                              Mangaga:"pinchacitos en la zona de los ovarios,barriga un poco hinchada,pechos doloridos."

                              Good luck:"tironcitos debajo del ombligo,por las tardes dolor de regla intenso,náuseas y estómago revuelto,dolor de cabeza los últimos 3-4 días."

                              Siguiendounsueño:"dolor de regla,pechos deshinchados,flujo elástico."

                              Estrella:"hambre,estómago levantado y revuelto."

                              Mdm28:"mancha rosa claro por la noche,le duele un ovario,cerca del día de la beta náuseas y malestar."

                              Lilou:"sin síntomas."

                              Mart70:"sin síntomas."

                              Maripuchi:"dolor de riñones y útero."

                              Andress:"dolor de regla,manchado marrón."

                              Urbi:"manchado marrón 7º día postransfer,dolor de regla,mareos y náuseas."

                              Chicatica:estado griposo,dolor de riñones."

                              Lily:"gases".

                              Yintang:"sin síntomas".

                              Titi:"algún pinchacito de regla y gases."

                              Vera:"dolores suaves de regla,dolor de lumbares,manchado rosa-marrón,barriga hinchada."

                              Namiva:"el 6º día postransfer manchado rosa-marrón,presión en útero,dolor de regla y pinchazos."

                              Compi:"los primeros 9 días hinchazón,gases,estreñimiento,boca muy seca,dolores de regla y pinchazos,venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre,el 10º día postransfer muchos dolores y pinchazos,presión muy grande en el vientre,sangrado durante un día y medio,manchaditos intermitentes."

                              Cris:"tensión mamaria."

                              Canguro:"dolor de regla,dolor de pechos."

                              Pilars:"6º día postransfer sangrado."

                              Juniel:"tensión mamaria,estado griposo."

                              Estrella:"dolor de regla y pechos."

                              Festuca:"sin síntomas."

                              Edy2:"dolor de regla,pinchacitos,tripa revuelta y pechos doloridos."

                              Cye:"dolores suaves de regla,pecho hinchado,tironcitos en el útero,cambios de humor,el día antes de la beta ligero manchado."

                              Dunia:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,pinchacitos en útero y gases."

                              Mrgh:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,náuseas matutinas,manchadito rosa el 8º y 9º día postransfer,el 5º día postransfer fuertes dolores en el útero con calambres."

                              Claudia:"dolor de cabeza los primeros días postransfer,día previo a la beta sueño."

                              Anna321:"dolor de regla,sangrado intenso el 12º día postransfer,manchado ligero 2 días más,taradez mental marcada."







                              CICLOS[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                              Ilura:3 ciclos con omifín (0-1-0),1 fiv transformada en IA (1 foli),2ª fiv (cancelada),1ª ovo en tto.

                              Za2:fallo ovárico desde los 18 años,3 ovos (negativo),último intento en ivi Valencia.

                              Beatruchi:embarazo natural con aborto,1ª fiv(bioquímico),2ª fiv (óvulos inmaduros)3ª fiv (negativo),4ª fiv(cancelada),5ª fiv(negativo),6ª fiv(cancelada),1ª ovo(negativo)

                              Titi:por la ss 3 IA (negativo),2 fiv (canceladas),1ª ovo (positivo)

                              Dunia:directa a ovo,1ª ovo (positivo)

                              Canguro:2 IA (negativo),1 fiv (negativo),1ª ovo(positivo)

                              Juniel:2 fiv (negativo),3ª fiv con 3 ciclos de vitrificación +DGP (cancelada),1ª ovo (negativo),2ª ovo (positivo)

                              Endy:1 IA (bioquímico),3 IA (negativo),1ª fiv (cancelada),2ª fiv(positivo),3ª fiv (aborto),3 fiv (canceladas),2 fiv (negativos),2 ovo (negativo),3ª ovo(positivo)

                              Pilars:2 fiv (negativo),1 fiv+DGP (negativo),1ª ovo(cancelada),2ª ovo(negativo),3ª ovo(positivo)

                              Vera:1ª ovo (negativo),transfer de conges (negativo),2ªovo (positivo)

                              Eniab:3 fiv (negativo),1ª ovo (negativo)





                              CENTROS Y GINECÓLOGOS [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]





                              1.IVI



                              1.1.IVI MADRID:

                              1.1.1 Dra Khols:Juniel,Claudia,Titi,Sandri,Bb12,Octubre24,Al mugama,Ruthi,Jabona,Lambda

                              1.1.2 Dr Martínez Salazar:Amulgama (cambio de dr 16/05)

                              1.1.3 Dra Barrio:CYJ,Divinalocura,Inday,Dansauro,La brujita

                              1.1.4 Dra Rabadán:Marita,Silvi2012

                              1.1.5 Dr Puente:Ruthi

                              1.1.6 Dr Guillén:Liza,Erikax

                              1.1.7 Dr García Velasco:Claudia,Sonrisa de Estrella,Leonita,Susipop18

                              1.1.8 Dr Bermejoivinalocura



                              1.2.IVI SEVILLA:

                              1.2.1 Dr Carranza:Alma,Aveces



                              1.3.IVI VALENCIA:

                              1.3.1 Dr Pellicer:Canguro,Dunia,Estrella

                              1.3.2 Dra Crespo:Augusta,Mrgh,Siemprepositiva,Escrufi,Liza,T ania-1

                              1.3.3 Dra Labarta:Nagro

                              1.3.4 Dr Bosch:Marimad,Pauluski

                              1.3.5 Dr Bellver:Nukabaro,Espera70,Poleposition

                              1.3.6 Dr Simón:Eniab

                              1.3.7 Dr Remohí:Alinm



                              1.4.IVI ALMERÍA:

                              1.4.1 Dra Molina:Ajobe,Elisi



                              1.5.IVI MURCIA:

                              1.5.1 Dra Nicolás:Maise



                              1.6.IVI LAS PALMAS:

                              1.6.1 Dr Guillén:Lilou



                              1.7.IVI BILBAO:

                              1.7.1 Dr Ferrando:Ivilu,Ardillita

                              1.7.2 Dr Davalillo:Zuri69



                              1.8.IVI BARCELONA:

                              1.8.1 Dra Casasgrtoti



                              1.9.IVI BUENOS AIRES:

                              1.9.1 :Oshi



                              [b]1.10.IVI VIGO:<
                              /strong>

                              1.10.1 Dr Elkin:Nube36,Estefy

                              1.10.2 Dra Portela:At last



                              2.CLÍNICA DEXEUS BARCELONA:

                              2.1 Dr Barri:Somni



                              3.FIV CENTER MADRID:

                              3.1 Dr Caballero:Endy



                              4.INSTITUTO BERNABEU ALICANTE:

                              4.1 Dr Llàcer:Arañapeluda



                              5.CEFIVA:

                              5.1 Dr Quintana:Carmelastur



                              6.HOSPITAL JAUME I DE CASTELLÓN (Fundación Grimalt)

                              6.1 Dr Grimalt: Kukylla



                              7.PROCREATEC:

                              7.1 :Alf71

                              8.CLÍNICA QUIRÓN (TORRENT):

                              8.1 Dr Varela:Josemary

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Josemary, MUCHA SUERTE MAÑANA, espero con todo mi corazón que tu embrioncito esté ahí!

                                Divina, MUCHA SUERTE a tí también. Espero que tu hematoma esté muuuuuy pequeñito, o mejor, ni esté. Luego te escribo, guapa.

                                Lambda, MUCHA SUERTE EN TU BETA. Cruzo los dedos, +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X