COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Heidii.

    La teoría que han dicho algunas ovonenas que si no hay 2 de buena calidad cancelan el ciclo, es eso, una teoría. Yo se por experiencia que no siempre es así, dependen de la profesionalidad del medic@. A mi me pasó lo que dijiste en tu primer correo, la culpa el semen cuando ahora hemos tenido un 75% de fertilidad.

    No te quiero agobiar, nada más lejos de mi intención pero eso de que no te haran ni caso no lo deberías consentir, son tus embriones, tu cuerpo, tu ciclo y tu tienes algo que decir.

    Llevarlos a blastos es muy arriesgado y no llevarlos es ponerte alguno con mala calidad o buena, yo no lo se, pero tu medico debería ser más ético y decirte las cosas claras.

    De todas maneras sabes que estamos para lo que necesites.

    Lamda: mucha suerte

    Josemari: espero que todo esté bien.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola, he hablado con la Dr. Rabadán. Me ha dicho que no queda más que esperar. Resignación... Es lo único que me queda. O me resigno y espero intentando confiar y tranquila o me quedo con mi cabreo...

      Había 9 ovocitos maduros de los cuales fecundaron 4. Según ella entra dentro de las estadísticas de 50-60% de fecundación (en mis cuentas no cuadra, pero bueno).

      Si no hay dos "de excelente calidad" lo cancelarían. Supongo que entonces no me cobrarían el próximo ciclo. Pero no lo he preguntado. Todavía no estamos ahí.

      Yo le he dicho que si queda uno sólo no me importaría ponermelo, por no perder este ciclo. Pero me ha dicho que ya veremos el sábado.

      Así que a ver qué me dicen mañana de "mis cuatro" y viaje a Madrid de todas formas. Hasta el mismo sábado no sabremos los que han llegado. A no ser que mañana solo quede uno o ninguno...

      Perdonad que no personalice ni anime hoy a nadie, pero quería contaros, al menos para desahogarme.

      Solo unas palabritas para Tecla: te deseo de todo corazón que tengas un poquito más de suerte que yo con tu hadita y tus embriones. Todavía podemos ir juntas el sábado a transfer!

      En tu caso al menos no te van a poder decir que es culpa del semen... (aunque a mí todavía no me lo han dicho, pero lo harán, seguro!)

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        HEIDI, DESEO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN MAÑANA Y AL MENOS QUEDEN DOS FENOMENALES. A MI ME QUEDARON SOLO DOS BUENOS Y UNO REGULIN QUE ES EL QUE TENGO CONGELADO, DESPUES DE HABERLOS LLEVADO A BLASTOS. ESTO DE 9 OVOCITOS Y DE ESTOS 8 FECUNDADOS. ME PARECIO MUY POCO EN SU MOMENTO Y ME DISGUSTE. PERO COMO LA NENA SE QUEDO CONMIGO YA NO TUVE QUEJA... BESITOS Y QUE TODO VAYA BIEN.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Nube36, corazón, yo llamaría por la mañana, porque me parece, no estoy segura, que entre julio y agosto hacen horario de verano y por la tarde no sé si podrás hablar con alguien... O si estás cerca de la clínica, acércate tú. Me parece un tema importante para hablarlo. Y en todo caso, a tí te tiene nerviosa y descontenta. Yo creo que quienes te van a poder aclarar todo serán ellos.
          Un beso enorme bonita.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gracias At last. Si es verdad que ahora solo están por las mañanas, hasta las tres. Pero como tienen consultas llaman a partir de las dos o así que ya han acabado las consultas y tendrán reunión o algo así.
            Pero sabes que te digo que ya no me como mas la cabeza, voy a esperar que me llamen y a ver que me dicen y si no como tengo consulta el viernes pues ya lo hablo allí todo tranquilamente.
            Espero que tu estés mas animada, ya veras que va a salir todo bien, aunque sea mas despacito.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola nenas!!!

              ha salido positivo, pero la beta es baja 35 (se considera + por encima de 20), con lo cual ya me imagino yo como acaba esto (caminando hacia mi 4º bioquimico...) En fin... de momento que siga con la medicaicón y me la repiten el viernes...

              Ya os contaré!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                LAMBDA, tu por desgracia ya sabes lo que es eso, a si que a esperar.............................y lo mismo sube no te desesperes y confia.Te han dicho anterior mente a que se debe tanto bioquimico? te hiciste las pruebas?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Lambda, por lo que te ha pasado otras veces es normal que estés escéptica, pero sabemos que la medicina no es una ciencia exacta y puede ser que pase otra vez lo mismo, pero también puede pasar lo contrario esta vez... Vamos a ver que tal va el viernes, no te desesperes. Mucho animo

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Si no me queda otra que seguir esperando... la verdad es que debería estar contenta pero no es fácil, en fin el viernes se verá si esto evoluciona o no... teoricamente nos dijeron que era por la mala calidad de los embriones (teniendo en cuenta q siempre hemos conseguido blastos), pero esta vez eran donados.

                    Tengo todas las pruebas hechas y en principio está todo bien, tomo hidroxil e isovorín, porque soy heterocigota en la mutación del MHTR... pero todo lo demás teoricamente estaba bien... yo que sé chicas es un poco dificil!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      LAMBDITA,cariño tenemos q esperar a q todo salga bien, está vez es donado, hay una diferencia con las veces anteriores y no se nos olvide q es positivo! Es un rollo porque toca esperar, siempre esperando... Pero ten fe y vamos a pensar en q es posible! Muchos besos !

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Bueno chicas pues yo ya he hablado con el doctor y la verdad me he quedado mas tranquila.
                        El lunes van a desvitrificar 14 ovulos de una buena donante con un buen ciclo, eso es lo que me han dicho, mi marido ira a dejar sus bichines y vamos a ver que tal evolucionan.
                        Yo a seguir tomando la medicación mientras tanto, ahora mas tranquila con la información y la semana que viene otra vez nerviosa por ver como va, pero bueno esto es así...

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Lambda te deseo mucha suerte para el viernes y que la beta suba como la espuma, no pierdas la esperanza, mucho ánimo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




                            Hola chicas! He estado
                            liadilla y no he podido entrar antes,

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Lamdba, espero que suba y nos des una alegría, ánimo. Llevo todo el día mirando a ver qué escribías, cuando he leído que te había dado positivo he saltado de alegría pero después he leído lo otro. NO pierdas la esperanza.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Alf71 ya he mirado lo de la medicación en el informe de IVI. Utrogestan hasta la semana 11, a la 12 bajar la dosis a 1 ovulo y a partir de la 12 dejar los óvulos y proginova continuar hasta la semana 11 despues reducir a la mitad hasta la semana 12 en que se suspende. Todavía me quedan tres semanas y estoy ya muy cansada de tomar tantas pastillas, que le vamos a hacer. Espero que sea esto lo que preguntabas. Bsssss

                                Comment

                                Working...
                                X