COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos dias chicas
    Pues yo he llamado a Ivi a ver si me pueden decir algo de como va la donante, han dicho que pasaran nota y luego me llamaran y ya estoy toda nerviosa esperando la llamada... Estoy apañada yo pa pasar la betaespera!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola a todas, ¿desde qué momento hay que contar para saber de cuánto estamos embaradas?. Porque en un embarazo normal es desde la última regla, pero en nuestro caso ¿desde la fecha de la punción o desde la fecha de la transferencia? Y ¿en la primera ecografía sólo se ve el saco o también puede haber latido?. Imagino que esto dependerá de cuando se ha implantado ¿no?. Un besito.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Alf, te dirán la fecha de la última regla de la donante que suele ser 2 semanas antes de la transfer, no te preocupes,
        Inday , enhorabuena !!!!!

        Endy, vamos a la par con las semanas! cómo te encuentras?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola a todas, llevo tiempo sin entrar porque he estado de reposo por el hematoma, ahora con el portatil puedo ponerme al dia. Antes de leer mensajes os cuento que lo del hematoma no parece mejorar. Llevaba muchos dias sin sangrar y el domingo sali con mi marido a dar un paseito, de repente note como que manchaba fui a un baño y todo lleno de sangre, pero no unas gotitas....muchísima sangre. Asustadisimos nos fuimos a urgencias, yo estaba convencida de que habia perdido a mi bebe, pero gracias a Dios tenia latido y el problema era el hematoma que no se si es el mismo o uno nuevo.
          Aqui sigo de reposo absoluto y aunque no tengo sangre voy a seguir reposando pues tengo tanto miedo que no me atrevo ni a moverme. Voy a leer los mensajes porque creo que hay muchas noticias y algunos positivos y despues vuelvo a escribir ya personalizando. Bssssss a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola a todas. Mi endo estaba muy bien, en 8,5, pero vamos a cancelar el tratamiento, porque ha vuelto a crecer el mioma q me operaron en noviembre... Está en muy mal sitio y si hubiera embarazo hay un riesgo grande de aborto... Así que debo operarme otra vez y podré reintentarlo en un par de meses, con más probabilidades de éxito q ahora. En fin, q mala pata q tengo. A ver si algún día se conjugan marte venus y toda la galaxia y podemos terminar de conseguirlo!
            No os preocupeis x mi, estoy un poco alicaída, pero en seguidita se me pasa.
            Por cierto, hoy me atendió el Dr. Elkin Muñoz, sólo decir que ese señor es un caballero. Para quitarse el sombrero!
            Besines a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Josemary, por lo que leo creo que no tienes esperanzas, porque? me puedes decir cuando fue tu beta y el resultado? espero que mañana nos des una alegria.
              Alinm, tu sigue tranquilita de reposo y veras como el hematoma ira desapareciendo, mucho animo.
              Alf71, me imajino que estaras nerviosa hasta poder ver a tu chiquitin como late su corazoncito, tu tranquila que todo ira bien, disfruta mientras tanto, que todo ira bien.
              Nube36, no te preocupes tanto, mi donante tuvo la puncion un sabado y la muestra de mi marido tambien la dejo el sabado, y el domingo me llamaron a ver como iban, luego el martes y hasta el juebes que fue mi transfer no supe nada, me lo dijeron alli.Mucho animo.
              Siemprepositiva, como estas hoy wapa? que poquito te queda , te deseo lo mejor.
              Doca, NUkabaro, como estais ? mucha energia positiva
              Bueno chicas............................. yo estoy a mi dia 6 post transfer y hasta que no se demuestre lo contrario estoy embarazadisima hasta los huesos, ja ja ja .

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Carmelastur, que bien guapa! Dos lentejitas! Que alegría! me alegro que todo fuera bien.

                Alimn bonita, cuídate mucho y haz mucho reposo. Menos mal que escuchaste el latido de tu bebé. Que miedo debiste pasar. Haz reposo y deja que te cuiden y ya verás como consigues superar ese hematoma.

                At last, ¿qué tal tu endo guapa? cuéntanos

                Bueno, deciros que estoy ya nerviosita, porque me han llamado y el jueves es la punción de mi hadita y si todo va bien el domingo transferencia!! Sólo puedo cogerme el lunes y el marte en el trabajo porque está todo el mundo de vacas, creeis que puede influir para que se queden conmigo?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Lamda, mucho positivo para que mañana sea un bonito dia.Porque no entras y nos cuentas como estas?
                  At last,sabemos como te encuentras en estos momentos, solo decirte que paciencia y mas paciencia. Vaya faena, cuando no es una cosa es otra, mucho animo y te doy un fuerte abrazo birtual.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    At last guapa, perdona porque entre que he escrito y he podido contestar mi mensaje ha llegado más tarde que el tuyo. Jo, siento mucho que no puedas seguir, pero piensa que es sólo de momento y en seguida volverás a por ello y mucho más preparada y así tendrás muchas más posibilidades. Se hace esperar otro poco reyna. Un besote

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenos dias, me han llamado del Ivi por la llamada que he hecho esta mañana para preguntar por la donante. Me he quedado un poco pillada. Me han dicho que están buscando la donante que mejor se ajuste a mis características de entre los ovulos que tienen vitrificados! No lo entiendo, yo pensé que la primera vez siempre se hacia estimulando a la donante. A alguna os ha pasado? Cuantos ovulos vamos a tener entonces? Me dais vuestra opinión? Es que me he quedado un poquito chafada

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gracias chicas!!! efectivamente mi beta es mañana!!! siento mucho no haber entrado pero me costaba muchisimo ponerme al día, no he tenido mucho tiempo operaron a mi chico de un ojo el día dde la trasnfer y ayer de otro, y la verdad es que no he tenido tiempo de nada, jejeje... casi ni de pensar si quiera...

                        Hoy ya es cuando me estoy poniendo nerviosilla, vaya que no histerica vamos!!! jejeje... tengo mezcla de sensaciones muy raras, vamos ya sabeis el tema de la betaespera que nos vuele locas a todas, que os voy a contar que no sepamos!!!

                        Un beso a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Nube36, nunca has preguntado a tu medico, como va la donante? yo cada vez que iba eco de endo le preguntaba, nunca te han dicho que iban a ser vitrificados, y no frescos? y cuantos te dan ? es raro que no lo hablarais antes a mi nunca me ha pasado, de todas formas tu tranquila que aunque sean vitrificados los resultados tambien son muy buenos, un abrazo y si tienes dudas llama a IVI y que tu medico te explique todo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            At last, siento que tengas que esperar un poco más... No te habían visto ese mioma antes?? Bueno, un poco más de paciencia, lo importante es que te lo han visto antes de la transfer y así irás con más seguridad.



                            Labrujita
                            , transfer el domingo, que pasada! Que tu hadita te de muchos ovulitos de excelente calidad!!!

                            Nube, sí que es raro eso, a no ser que tú hubieses elegido vitrificados. Al mejor ha pasado algo con la donante que tenías y han decicido ir por vitrificados pues tu ya estás lista?? No lo sé, pero tenían que explicarte todo eso.

                            Muchos besos a todas y ánimos a las betaesperantes!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas, estoy que echo humo. Con una rabia! Y una tristeza!

                              En resumen, sólo han fecundado cuatro óvulos, así que a día 1 tengo 4 embriones. Estáis ya echando la cuenta de cuántos van a quedar a día 5?

                              No me han dicho cuántos óvulos dio la donante y me querían cambiar la transfer al jueves y ponerme sólo uno.

                              Antes mi médico me recomendó que ahora me pusiera dos y Susana que el embriólogo decía que iban a hacerlo a día 5 porque iban a usar otra técnica. Y después de la punción, me dicen día 3 y sólo uno... Por qué?...

                              Que me digan que ha sido un mal ciclo y no me tomen por tonta!! Luego echarán la culpa al semen, pero en fin... no quiero calentarme. Me llamarán el jueves a ver cómo va la cosa. Y entonces preguntaré cuántos óvulos maduros dio la donante.

                              Nube, pues yo desde el principio dije que prefería vitrificados. Para coordinar mejor mis viajes y para hacerlo por ciclo natural, que a mí el endometrio me crece muy bien él solito! Y no. Me dijeron va a ser con frescos. Decapeptyl y meriestra por un tubo...

                              Ya me veo el jueves con peores noticias, alguno se parará seguro, y el sábado ya en Madrid, viaje, días de vaciones y billetes de avión para nada!!

                              Qué cabreo tengo! Y yo no quiero perder el ciclo... Les digo el jueves que me busquen vitrificados si la cosa va mal? Me aguanto a lo que haya el sábado por no perder el ciclo? Me resigno?

                              Yo entiendo que esto no son matemáticas y que un ciclo malo lo puede tener hasta la mejor donante (si es que me han asignado una probada, que ya dudo de todo). Pero otra cosa es que se callen los datos y me la intenten meter doblada!!

                              En fin, lo dejo aquí que no hago más que calentarme cada vez que me acuerdo! Yo debería estar sólo triste, no CABREADA!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buff Heidii pues si que estamos bien hoy con el tema este! Yo no te puede ayudar porque es la primera y ya Ves que ando perdida! A mi supuestamente me van a llamar mañana y ni se que me van a decir ni se que tengo yo que preguntar, me he quedado desorientada...
                                Ajobe no pregunte porque solo he hecho un control de endo, fue el viernes pasado y me volvieron a dar cita para este viernes, hoy que me ha dado por llamar a ver si me podían decir alguna cosa...
                                Bb12 supongo que estoy lista, tengo el endo en 7,9 y la doctora me dijo que bien. Y no, no pedí vitrificados expresamente. Recuerdo que en la primera cita, cuando me explicaron el tema de ovo me hablaron de ovulos frescos y vitrificados, pero yo pensé que se refería a los que quedaban después de la primera transfer. No se, igual me estoy haciendo un lío yo sola, pero si ya estaba nerviosa ahora estoy aun mas...

                                Comment

                                Working...
                                X