COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Y otra duda que tengo, que he lanzado también en el foro de preparando el endo:

    Osea, el endometrio para que esté bien preparado, según os he leido tiene que estar = o > que 7 mmy ser trilaminar, pero ¿cuales son las cifras que deberé tener de estrógenos y progesterona en sangre?

    Bstsss,
    Yintang

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Vera , tú si que vales[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Mira como todas coincidimos en eso... por algo será.

      Y mira , hoy ya me has subido la autoestima con tu cumplido. Gracias , lo necesitaba. Si es que estoy de un sensiblorro...

      Un abrazote preciosa.

      d.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Canguro, yo creo que el motivo (quiero pensar) por lo que lo hacen por probar primero asumiendo que no tenemos ningún problema y así nos ahorramos las pruebas , que por otra parte no sé si las hemos de pagar o no, y así nos evitan ese gasto. Otro motivo puede ser pq así cuantos más intentos... pues más caja, este último motivo para las mal pensadas... yo prefiero confiar en la profesionalidad de los médicos... pq sino lo dejo.



        Encuanto a los niveles de todo... mirad si antes de la transfer os los podéis hacer , bien por la SS o por seguro privado...yo lo voy a hacer , pero eso sí , CUANDO LLEGUE MI MOMENTO[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG].


        D.

        dunia71482011-06-28 13:00:06

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Yo, para las recetas, las que entran en la SS , pido hora con el sustituto de mi médico ... y se las cuelo, es que el mío no me dá ni la hora[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Así que, busqué un método alternativo, y al sustituto le saco casi lo que le quiero. Pero sólo las que entran en la SS. Por lo menos el decapetyl me lo ahorré, y tb los parches.

          d.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Indiecita, algunos médicos de la SS son lo peor, estamos pagando SS para que se pongan tan bordes. Te dan ganas de mandarlos a cagar..

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Yumma, me he levantado yo diría peor...pero... ahora , y poniendo tooda mi fuerza, estoy levantado el vuelo. Voy a mentirme , a decirme lo estupenda que es mi vida...etc. Y así , me lo acabo creyendo y diciendo: " pero si soy una privilegiada, ya pasará este mal trago y podré decir: ahora sí, me ha llegado mi momento, estoy plena en mi vida, pero ... queda tanto...

              Ale !!! que ya estoy de vuelta, que le den a los que le tienen que dar , que llegará un momento que sea feliz, pd me lo merezco, y pq no quiero desperdiciar mi estancia en esta vida...TOMA SUBIDÓN DE AUTOESTIMA[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              GRACIAS POR PREGUNTAR POR ÁNIMOS, UN BESOTE PRECIOSA. TÚ TB ERES EPECIAL.

              D.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Urbi ¿tb estás con pellicer??, a mí me suele ver alguien de su equipo , el dr. Cruz, es que pellicer rara vez lo pillo. ¿qué te parece??

                En cuanto a lo de la baja, coméntaselo, no creo que ponga inconvenientes, luego en la SS es donde valoran, pero por llevar alguna recomendación de él...

                d.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Vera cariño te veo mejor hoy me alegro mucho, a mi después de la transferencia no me hicieron ninguna prueba ni analítica ni nada de nada, me dieron utrogestan mañana y noche y ale nos vemos en la beta.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Pilars, en breve tu transfer..qué nervios!! , te deseo lo mejor para ese día.
                    Yo, ando mejorcilla, gracias a todas por preguntar, me ayudáis muchísimo con vuestras palabras.

                    d.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Dunia bueno saber lo del decapeptyl y los parches yo lo intentare también cuando llegue el momento, gracias.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Dunia, Ubi yo tambien con Pellicer pero me pasa como a Dunia veo más al Dr. Cruz aunque Pellicer lo tiene todo controlado, la transferencia me la hizo el y el fue el que dijo no si no hay donante con conge no lo hacemos hasta Septiembre, no quiero que se me quede colgando

                        Pero chicas me alegra que estemos las tres no sabia de nadie solo de una chica que me conto su experiencia y fue muy bonita.

                        canguro412011-06-28 13:25:58

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Chicas, sobre las pruebas, antes de empezar en ovo y después de 3 FIV-ICSI fallidas les pedí que me mandaran más pruebas y me pidieron las de abortos de repetición (aunque no he tenido ninguno, también son para fallos de implantación). Si queréis os las pongo a continuación:

                          HEMATOLOGÍA

                          HEMOSTASIA

                          - Antitromina III

                          - Proteina C

                          - Proteina S Funcional (Actividad)

                          - Resist Act. Proteina C

                          - Tiempo de Protombina

                          - Indice de Quick

                          - INR

                          - APTT

                          BIOQUMICA:

                          Pruebas especiales

                          - Homocisteina (Suero)

                          INMUNOQUIMICA

                          - Cardiolipina IGG AC ANTI

                          - Anticoagulante Lúpico

                          - Cardiolipina IGM AC ANTI

                          Estas pruebas me las hizo mi seguro sin ningún problema.

                          Y otra cosa, debido al coste tan elevado de todo esto, no dudéis haceros socias de ASPROIM, que por 40 euros al año, en IVI te hacen descuento del 5% y 10 %, y en estos tratamientos es un pico.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Si a alguna sabe de más pruebas, que lo ponga, que aunque yo ya no llego, seguro que viene bien.

                            De todas formas, la cuestión de por qué no piden TODAS desde el principio, no es factible, porque sin nunguna referencia de que algo falle no se sabe por donde empezar a buscar, por eso y por desgracia para nosotras, hay que ir paso a paso y "esperar" a que algo falle para buscarlo y tratarlo. No sé si me he explicado.... a veces meto unos rollos......

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas!
                              Cómo rajáis!!! No he podido leer en profundidad pero sí creo que me he enterado de las noticias más importantes.
                              Festuca, qué buen resultado!!! Me alegro un montón!!! El miércoles estaré concentrada en tu transfer para enviarte mucha energía. Suerte, guapa!!!
                              Urbi: No te lo pienses. Sobre todo si en tu trabajo no vas a tener problemas. Ahora lo importante es hacer todo lo posible para que el embarazo vaya bien y estas primeras semanas son más delicadas. Supongo que el médico no te pondrá problemas; de hecho, hay empresas en las que dan la baja a las trabajadoras desde que se enteran de que están embarazadas porque en su trabajo tienen que levantar peso, por ejemplo (supongo que en tu caso, también). Además estás expuesta a virus, golpes...
                              Vera, desahógate con nosotras siempre que quieras. Ya sabes que compartimos tu dolor y estamos deseando que consigas tu embarazo.
                              Pilars, suerte mañana, cielo!!!
                              Canguro, te han llamado? Entra enseguida a contarnos.
                              Dunia: pa´arriba. Por supuesto que tú lo vales y lo vas a conseguir. No lo dudes!!!
                              Ya sé que entre ayer y hoy habéis escrito muchas pero no me da la vida para contestar a todo!!!
                              Espero no haberme dejado a ninguna que tenga "acontecimiento". A todas un beso fuerte,

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pilars,te has explicado perfectamente,lo que yo no entiendo es que a mí,primero me dicen que es suficiente mirar los niveles de progesterona a los dos dias postransfer,pues aún no hay implantación,y ayer me dicen que el haber estado baja,antes de subir la dosis,puede ser motivo de no implantación.Por eso me pregunto yo,si no sería mejor,mirar siempre,por sistema,los niveles unos días antes de la transfer,y así,si está baja,subir la dosis antes,y se previene ese problema.

                                Incluso,si quieren,que nos manden hacerla en el seguro,y les llamamos diciendo la cifra,y listo.

                                Dunia:te queremos.Todas tenemos momentos bajos,pero hay que asumir que es normal,y que saldremos TODAS adelante.Un abrazo muy fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X