COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Deseo,menuda odisea!me recuerdas a mi en mi ultimo tto y tu tambien lo conseguiras

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Chicas, SITABERTA, bbenito... Yo creo que es una suerte que nos estén encontrando estas cosas y que todas tengan solución. Antes íbamos a ciegas pero ahora ya sabemos qué puedes ser lo que este fallando. Tenemos que lograrlo ya en la siguiente, sino no se qué mas se puede hacer...
      MADURITA, es un rollo depender del buen o mal rollo que tenga tu medico. A mi tampoco me ha querido recetar nunca nada y el caso es que el de antes me recetaba la progesterona. En fin, otro sacrificio mas por ser mamas! Lo importante es aué al final lo lograremos.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Siento no haber dado noticias. Me he acordado mucho de vosotras. Y seguro q estabais pendientes. Aquí no hay wifi en ningún sitio! Así que sin leer nada de nada todavía solo entro con el móvil para contados mi resultado.
          Positivo. Beta 116. Pero para mí esto no era la verdadera espera. Ahora empieza lo peor.
          Hasta que no oiga el latido no me lo creo. 116 es mejor que mi 38 anterior, pero si los dos han agarrado es una caca. Y yo no siento absolutamente nada. Esto va camino de legrado 3.
          Pero por ahora disfrutando de la playita y el sol.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            justo lo q me había imaginado, q no tenías WiFi.
            Cuándo tienes la eco? o te repiten beta?
            Creo q se te puede felicitar, no, corazón?...uno será...bueno, yo no sé nada de betas
            ...voy a confiar y esperar q todo va bien. De momento es un señor pisitivo.
            Disfruta de la playita

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Muy bien HEIDI!!!!! Felicidades, es un buen valor, igual es uno, pero lo importante es que este todo bien!!! Disfruta estos días!!!
              Alucino con lo que sabéis de pruebas y cosas raras, al final os merecéis un master!! Yo no os puedo ayudar, no tengo ni idea de pruebas!!
              Si me lee alguna mami es normal perder orina? Es que me da la sensación que pierdo pis, porque la verdad huele a pis!!! Sobre todo es al hacer esfuerzos. No creo sea fisura de líquido amniótico porque de eso se un poco y no huele a pis.
              Hay madre que largo se me va hacer, cuando no es un pito es una flauta!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola cielines,como estais de ánimos!!!!!!!!! Yo hoy comencé con la heparina,me la pincho mi maridin pero mañana lo haré yo,por lo demás todo bien.

                Heidi pero que alegría,enhorabuena cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! claro que estás embarazada,disfruta de la playa,relajate e intenta descansar, esperaremos nuevas noticias tuyas.

                Besines de cariño

                Deseo que tal cariñín????? estás algo más animadina,te mando besines.

                Gatete ya no queda nada para el martes,esta vez darán con ello y pondrán la solución a tu problema.

                Muchos besines cielo.

                Gracias a todas por estar ahí y también gracias por todos los privados que recibí hoy,sois encantadoras y sé que sereis unas mamis maravillosas.

                BUENAS NOCHES

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  HEIDI! Enhorabuena! Yo creo que es un buen valor, no soy muy experta, vamos nada experta, pero por los positivos aué hemos visto e es un valor mas que aceptable. Disfruta mucho estos días de sol y playa y de tu nuevo estado!

                  MADURITA, por qué te pinchan heparina? Qué tienes alterado?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola de nuevo,no puedo dormir abrí la página y no quise cerrar el pc sín contestar a Nuka y Gatete

                    Nukabaro,no te preocupes,esas pequeñas fugas son mormales,a medida que avanza el embarazo tu útero crece y empuja la vejiga,así que estate tranquilina y eso si,si puedes fortalecer el suelo pelvico con algún ejercicio eso te irá muy bien vida. Muchos besines campeona

                    Gatete,no tengo nada alterado,pero hace muchos años tuve un pequeño trombo en la pierna,no fue importante,pero logicamente esto lo tuve que advertir como en cualquier otra consulta médica,así que la dra consideró que desde la primera toma de Mery comenzase con heparina,las precauciones nunca están de más,yo tengo una buena circulación,aquello fue algo puntual en mi vida.

                    Pero creo que me la tendré que poner casi todo el embarazo si lo consigo claro está.

                    De momento me asuste pero ella me hizo ver que era por precaución y que así se quedaba más tranquilina, y yo también,mejor prevenir que lamentar.

                    Besinos cielo

                    Buenas noches ovoneninas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Heidi enhorabuena!
                      A mi me parece un buen valor. Cuando tienes la primera eco?
                      Felicidades y a disfrutarlo con sol y playa.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Heidi, disfruta de la playita. Espero que te hagan prontito la eco para que puedas estar tranquita.

                        Chicas a todas muchísimas gracias por vuestros consejos. Que tengáis un feliz domingo!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Eco el día 1 o 2. Todavía ni he llamado a pedir cita....
                          Pero esa no me preocupa. Habrá saquito, como siempre. Es la siguiente la que me preocupa.
                          Pero bueno, al menos veré si es uno o dos.
                          Sigo sin leeros ;( no puedo personalizar.
                          Deseo, estoy cerquita de Huelva. Se me van los ojos detrás del jamoncito con picos!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            HEIDII enhorabuena¡¡¡ yo creo que ese valor esta bien, estas embarazada¡¡¡.
                            DESEO al final todo se arregla cielo despues de todo lo que estas pasando esta vez va a ser la tuya, ¿hoy empiezas con los ovulines no?muchos besitos guapa.
                            ANNA ya hace días que no entras ¿estas bien? un besazo muy grande para ti y tus dos chiquitines.
                            MADURITA ¿como vas con lady mary? espero que no haga muchos estragos en tu cuerpo, a mi en el ciclo anterior la verdad es que no me hizo muchos efectos secundarios algo mas sensible pero nada mas...ya te queda poco¡¡
                            GATETE a ti tambien te queda poco para que ya te den una solucion y puedas volver a la carga con toda la seguridad del mundo. Un besito guapa¡¡
                            Bueno chicas feliz domingo yo aqui tachando los dias que quedan para el jueves para la eco estoy super nerviosa.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola:

                              Bbenito, yo SAF no tengo (o no tenía hasta ahora), en embargo SR me ha pedido repetir las anticardiolipinas porque me comentó pueden cambiar con el tiempo, así que hay que repetir para tener la certeza que están bien. Las NK ya te digo que nunca me las he hecho hasta que SR me las ha mandado. Estoy deseandito recoger los resultados, pero lo que si es cierto es que es el dinero mejor gastado de todos porque como dice Gatete antes ibamos a ciegas y eso es algo que no está bien. Tan malo es quererse hacer todas las pruebas desde el principio como llevar n ciclos y no haberte hecho ni la mitad... Yo creo que ahí los médicos deberían ser más sensibles y llegado un punto deberían mandarte todo, aunque solo fuera por nuestra salud mental.

                              Heidi, si hay algo que he aprendido en este tiempo es que una beta baja no tiene que significar que algo vaya mal. Lo importante es que se vaya duplicando cada 24/72 horas. Haces bien en tener los pies sobre la tierra, pero no pienses que tiene que ir mal porque una chica del foro de abortos de repetición tuvo una beta de 20 y ahora tiene un niño estupendo en ella. Si tienes ocasión vete repetiendo la beta (aunque sea por tu cuenta). Quizá no sean dos, pero si uno bien fuertote. ¿Cuando tienes la eco? Disfruta de la playita mientras tanto.

                              Gatete&Madurita a mi me dijo SR que probablemente me pautara Heparina y Adiro aunque no me encontrase nada. No debe ser malo y así hay mas probabilidades que el embarazo vaya a termino. Yo lo que había pensado es en comprarme la heparina por mi cuenta hasta que me quedase embarazada y si lo consigo, entonces ir al de cabecera a pedirsela y si no me la da montar el pollo. No sin mi heparina!!!!! Ya veremos si lo consigo, primero quedarme embarazada y después la heparina.

                              Bueno chicas, un besazo. Me voy a la piscina aunque con precaución. Hoy he leido en el prospecto del Hidroxil que cuidadín con las vitaminas y el sol... Pasad un buen dia.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas!!
                                Heidii,enhorabuena,ya verás como esta vez te va todo bien.Si algo he aprendido en los 6 años de lucha es que hay que tener los piés en el suelo hasta que nuestros peques nacen!! pero también te diré,que porque una ,dos o las veces que sean las cosas vayan mal,no tiene el por qué de repetirse,yo apuesto porque se te ha implantado un embrión,que por fin será tu bebé.
                                Nukabaro,como bien te ha dicho Madurita,las pérdidas de orina al final del embarazo son absolutamente normales y como bien te ha explicado ella es por el peso.
                                Nosotros estamos en fiestas del pueblo,se empezaron el viernes,las primeras con mis niñas!! menuda diferencia del año pasado con lo mal que lo pasamos cuando los conges no prosperaron y ahora ir por las calles con el carro con las niñas!!qué felicidad y eso que van a ser muy tranquilitas,pero no me importa,a mí la felicidad me la dan mis niñas no las fiestas.
                                Un besazo,compañeras!!
                                Ahh Rochi,que no te había dado la enhorabuena,me alegro mucho de que lo hayas conseguido.Chicas,poco a poco todas seremos mamás!!!

                                Comment

                                Working...
                                X