COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Es probalbe que estés embarazada por lo de las náuseas Estefy

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      hoy voy a hacer de poli malo, no quiero oír más a las betaesperantes cosas negativas, como: será negativo... no espero nada bueno..., lo he perdido..., NO; ESO NO!!!!! hasta el último día no hay nada dicho, hay que ser optimistas hasta el final, por aquí han pasado casos en los que han manchado, no han tenido síntomas, los han tenido todos... con esto quiero decir que el no tener síntomas o tenerlos no significa nada y el manchar como se ha demostrado no es que se haya ido al garete, así que por favor betaesperantes quiero que repitáis conmigo: HASTA LA BETA NO VOY A PENSAR EN EL RESULTADO!!! YO QUIERO QUE SEA POSITIVO Y ESE ES MI ÚNICO OBJETIVO, CONSEGUIRLO Y LO PUEDO CONSEGUIR!! ASI QUE VOY A CAMBIAR MI PENSAMIENTO, O VOY A IGNORAR LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS PORQUE NO QUIERO PASARLO MAL!!
      yo ahora me iré ami eco de ovarios, para confirmar que están paraditos y dar el siguiete paso.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ojalá no me equivoque, pero náuseas por la mañana puede indicar que te has quedado preñi Estefy

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola mrg hoy no he tenido endocontrol porque al final la muestra la tiene que dejar mi marido mañana porque la punción la han dejado para mañana y aprovechando que tiene que ir él pues el endocontrol me lo hago mañana, ya que da lo mismo hoy que mañana porque lo que haya crecido hasta ahora es lo que se va a quedar porque ya no puedo ponerme más medicación. Estoy leyendo que a algunas de vosotras os hacen análisis de estradiol, a mi no me han hecho eso en ningún ciclo de ovo ya que imagino que si me ponen meriestra por un tubo para engrosar el endometrio los valores tienen que dar altos ¿no?, lo que no sé si eso es malo para la implantación del embrión, mañana lo preguntaré a mi doctora. Bueno empiezo a estar nerviosa ya que en breve volveré a estar en betaespera y ojala que sea la última ya que llevo faltal estar sin moverme y sin poder hacer vida normal, aunque seguro que esta vez es para algo. Encima la semana que viene solo me voy a coger el lunes porque si estoy en casa me agobio más y creo que me va a tocar hacer una mudanza de un despacho a otro y claro si no puedo mover peso a ver qué digo en el trabajo, no sé me tendré que inventar una ciática o algo parecido. Bueno sigo con mi heparina y tomándo ácido fólico y omega3 para ayudar a que esté todo perfecto aunque lo que no consigo controlar es mi diabetes ya que la medicación que tomo me la altera mucho, es que tengo tantos rollos. Bueno ya os diré mañana a ver qué tal va todo. Mrg al final te hjacen la transferencia antes que a mi, bueno estaré contigo apoyándote junto al resto. Estrellaqw no te preocupes porque los manchados casi siempre son buena señal así que ánimo que hasta la beta no hay nada claro, ojala yo tenga manchado pero de implantación porque las otras veces nada, sólo dolor de regla muy fuerte la semana antes de la beta y de pechos pero sin tenerlos hinchados. Un besito a todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Siemprepositiva tienes toda la razón, pero a veces cuenta tanto....

            Estrella yo creo que es por la medicación, pero bueno como dice siemprepositiva a cambiar el chip, optimistas, y a ver que pasa.

            Besos a todas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Holaaaaa!

              Pues la verdad q estoy súper tranquila, además como ayer y hoy he tenido vacaciones me ha ido genial.Mañana ya me echaré las manos a la cabeza cuando vuelva a la ofi...
              Y me acaba de llamar mi Dra. El otro embrión q estaba en observación no se ha podido congelar, así que espero que los dos blastos campeones y con el dgp q me han trasferido se queden conmigo porque no estamos para pagar otro Tto

              Stefy02, espero que tb estés mas relajada, yo nunca he tenido náuseas en ninguna de las beta esperas, y esta és la cuarta,pero cada cuerpo és un mundo.

              Siempre positiva gracias por tus ánimos, eres digna de admirar eh? Te prometo e intentare hacer caso a todos tus consejos

              Mrgh el viernes transferencia q ésto ya lo tienes aquí!! En finde ya estarás preño!

              Gracias a todas las q tb os preocupáis y nos deseáis lo mejor a las betaespera tes

              Besotes

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Muchas gracias siempre+ por el rapapolvo.

                Yo no estoy negativa por los sintomas, simplemente es una sensación que tengo y no me puedo desprender de ella, soy negativa por naturaleza-

                En cuanto a los sintomas, en mi último negativo de médico me dijo que no hay NADA, pero NADA que nos pueda indicar que estamos o no estamos. Que el embarazo en caso de ocurrir es de muy poco tiempo, que todos los sintomas que describimos son producidos por la medicación, y realmente releyendo, exceptuando los sangrados casi todas tenemos los mismos sintomas, las que dan positivo como las que no.

                Dolor de ovarios, riñones, sueño, mareos, nauseas, pechos inflamados... etc si leeis el prospecto de la medicacion (casi mejor no leerlo) todo esto son efectos secundarios.

                Mañana es mi beta y aunque intento hacerme la fuerte se que si es negativo me voy a venir a bajo, por eso solo entraré si sucede un milagro y es positivo, no creo que tenga fuerzas para escribir NEGATIVO una vez más.

                Muchos besos y muchas suerte a todas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Estefy, si no descongela bien, en IVI te cobran 300 euros de la descongelación, y nada más. Yo lo pregunté la otra vez.

                  Siempre positiva, mil gracias por tu mensaje. Pero te digo lo último, yo no lo veo negro por no sentir nada, ni por no sangrar, ni por nada relacionado con síntomas. Yo lo veo negro porque tengo un problema gordo de implantación, me han transferido muchas veces y nunca he tenido betas distintas de cero.

                  Pero bueno, pasamos página y ya no nos quejamos más. Yo mañana os contaré mi test de orina, intentaré beber poca agua esta noche, que soy como una rana...

                  Besos, Y SUERTE A LAS BETAS DE MAÑANA!!!! Esta tarde no creo que pueda entrar, mando unas velitas

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Almugama, bonita, espero que te equivoques y sea un milagro, como tú dices. OJALÁ

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Jabona, tranquila que puedes decir todo lo que quieras y sientas,simplemente os queria hacer cambiar el chip y que penseis que hasta que no se demuestre lo contrario, via beta o test no deberiais haceros ninguna idea negativa, pero cada una tiene que llevarlo como crea conveniente.mas de una se va a sorprender gratamente.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas, no soy la mas indicada porque Ni si quiera he estado nunca en betaespera (y seguro que si algún día llego a estar seré de lo peor), tiene que ser muy difícil pasarlo, pero seguro que esta semana nos vamos a llevar un montón de alegrías. Animo que ya no os queda nada.
                        Siemprepositiva, así me gusta! Eres la caña!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas,

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Perdón por el mensaje que se me ha escapado sin empezar ni a escribir. Si es que soy muyyyyy novata.
                            Doca muchas gracias por la explicación, porque la verdad es que hay tantas cosas que aprender aún.

                            Nube36 me encantó la canción, no la había oido, o al menos no la había escuchado con atención.

                            Quería desear muchíiiiisima suerte a Almugama, Josemary y Estrellaqw para sus betas de mañana. Como dice Siemprepositiva tenemos que conservar la esperanza hasta el último momento porque la posibilidad de quedar embarazada está ahí, aunque sé que los nervios pueden con nosotras y las experiencias nos marcan.

                            A Ilura y Mrgh mucha suerte también para la transferencia, que os queda muy poquito. Que bien!!!

                            Alf71, creo que la punción es mañana, verdad?? Espero también que vaya todo fenomenal. Ya nos contarás.

                            Ajobe, llevas mucho con la meriestra?? Yo estoy deseando empezar. Espero ya prontito

                            Por cierto el análisis que hizo Lambda de las fases que pasamos durante la betaespera, es buenísima. Me ha hecho sonreir y me he visto identificada en todas y cada una de ellas.

                            Mucha suerte y paciencia a todas las betaesperantes!!!

                            Seguro que me dejo muchas cosas, pero poco a poco intentaré ponerme al día. Espero me perdoneís

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Jabona, Mucha suerte también con la Beta, que acabo de ver que es el viernes.
                              Sé que es difícil, pero intenta estar lo más tranquila que puedas, que queda muy poquito y la esperanza está con nosotras hasta el final, aunque te entiendo perfectamente.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                                Alf,preguntas el por qué de mi analítica?es porque voy en ciclo natural,en el ciclo sustituído no la hacen,a mí es la primera vez que me la piden.Le he mandado un mail a mi dra y me ha salido bien el resultado.

                                Chicas,estoy muy emocionada,mucho más que en la otra transfer,espero dentro de unos días colgar un betacazo.

                                Comment

                                Working...
                                X