COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    hola chicas.

    Queria daros las gracias por vuestro apoyo e interés.

    yo me encentro hecha un flan, y muy mal...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ilura, animo!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ilurita cariño mucho ánimo, venga arriba, que ya verás como ésta es la buena. No me gusta verte así; esto es una carrera de obstáculos y hay que ir dando pequeños saltitos pero ya verás como llegas a la meta.

        Un millón de ciber besos y ciber achuchones.

        Ilurita corazón arribaaaaaaaaaa.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Chicas, solo puedo conectarme un momento. Mucho animo y mucha suerte, solo esperamos buenas noticias mañana.
          Besos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ILURA, Ánimo guapa!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola a todas. No puedo leer todos los mensajes. Cuántas llegamos hasta aquí. Yo soy de las primeras del foro y tuve la suerte de que mi tratamiento de donación funcionara a la primera después de dos icsis fallidas.
              Deciros, que hace 4 meses y medio nació mi chiquitina. Seguid luchando, porque esto merece la pena. Tuve un embarazo un poco rollo, con los médicos estresadísimos porque la nena era un poco pequeña. Me querían hacer una cesárea en la semana 37 porque la pequeñuela venía de nalgas, pero nosotros queríamos un parto natural. Al final, lo logramos. Un parto maravilloso, notando a mi hija bajar, abrirse paso y salir hacia mis manos y directa a mi pecho, en donde sigue desde entonces.
              Esto, se consigue. Lo pasaréis mal, con muy malos ratos, muchas angustias, muchas lágrimas. A mi me sirvió de mucho apoyarme, por supuesto en mi marido, que luchó igual que yo, pero también en este foro y en todas las chicas. A las chicas que estaban conmigo les he perdido la pista y me da mucha pena. Si me leeis, ponedme al día, que quiero saber de vosotras.
              Quiero daros muchos ánimos y deciros que sois muy valientes. Miles de besos.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Mucho ánimo chicas, pronto nos dareis la gran noticia de vuestro positivo. Ya está ahí!

                Últimamente no he podido escribir, estamos a final de curso y hasta arriba de curro, evaluaciones, fiesta fin de curso... Uf q ganas de vacaciones! Estoy reventado así q sólo mandar muchos ánimos a todas, a las betaesperantegts decirles q Lo de los pies calientes en la betaespera Lo estais teniendo muy facil con este calooooooooooor, madre mía! .
                Divinalocura q tal va esa barrigota?
                Mrgh, ya llegó guapetona, por fin el viernes!! Está sí qué sí. Tú transfer y yo endo.
                Ilura, te mando mucha energía de la guena, guapa.
                Siempre positiva, Ruthi, amulgama,sonrisa de estrella, jabona, estefy, alf , brujita, augusta, somos muchísimas, a todas besos mil.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Maripuchi gracias bonita por escribir y darnos tanto ánimo.es realmente importante q compartais vuestra experiencia con nosotras porque nos da mucha fuerza. Se consigue! Y la prueba sois vosotras, GRACIAS!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Maripuchi muchisimas felicidades.Gracias por compartirlo con nosotras ,nos da alegria y fuerza para continuar.
                    He leido paginas de hace un año y he visto que comentabas que
                    querias seguir el embarazo en Quiron.Al final te lo han llevado el embarazo y el parto en Quiron ? es Quiro Pozuelo?
                    Me gustaria me contases tu experiencia.Es que a mi es el hospital que me lleva y me han hecho alli un legrado hace un mes y ya conozco a varios ginecologos.
                    Un beso y a disfrutar de tu peque.
                    Por cierto si hay chicas de hace un año como Dunia Que esta embarazada de una nena.,Pilars embarazada de dos nenas,Juniel embarazada de un niño,Ilura que le hacen transfer este viernes.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Inday que ya acabas el trabajo y te toca el viaje mas bonito de tu vida: el viaje al hotel IVI aravaca para conseguir tu sueño quedarte embarazada y ser mama.
                      Vas el viernes a la eco no?

                      ya te llega tu gran momento.Que bien!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        pues si, maripuchi, me acuerdo de ti.... yo llevo por aqui un año, y por fin vooy a mi transfe este viernes.

                        me ha encantado leerte, porque cuando nos contais vuestra experiencia,,, nos dais muchas esperanzas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Sonrisa de Estrella, mil gracias, bonita.
                          La idea era ir a Quirón. Pero no me dieron la primera cita hasta la semana 20. Y en esa conculta ni siquiera me hicieron ecografía, a pesar de que la eco de esa semana es importantísima. Así que no volví. Al final todo por la Seguridad Social, excepto las eco 4d que me hice en IVI. Me tocaba La Paz, pero me querían hacer cesárea por lo que os comentaba de que la peque venía de nalgas. Yo intentaba explicarles que había una técnica que giraba a los bebés, la versión cefálica externa, pero nadie me escuchaba. Nos llamaron malos padres. Al final, con el volante de cesárea, en vez de irme a La Paz me fui al 12 de Octubre. Entré en el cielo. Me hicieron la versión cefálica. Mi niña se giró sin problemas y la pude parir como dios manda en ese hospital tres semanas después. Pasando la dilatación con mi marido, apoyándome en él literalmente, jeje. Empujé durante más de dos horas poque esta ratita no quería bajar. Pero empujé de pie, en cuclillas, sentada sobre mi marido, agarrada a sus hombros... Para mi fue un sueño poder parirla así. Aunque eso ya es decisión personal. Me costó convencer a las matronas de que no quería epidural, jejej. Recomiendo ese hospital, sobre todo si quieres dar el pecho. Mi niña nació con 2,500kg, un poco pequeña, lo que por lo visto es habitual en las FIV. No se cogía al pecho. Me ayudaron enormemente. Y con mucha paciencia y dedicación hemos conseguido instaurar una maravillosa lactancia materna y lo que nos queda.
                          Ya te digo, Quirón, no me convenció nada de nada. A lo mejor como a ti ya te han tratado tienes preferencia, no lo se. Pero vamos, que yo no voy ahí ni de coña.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ilura, espero que te salga todo bien, de corazón.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Estrellaqw, Quién sabe lo que pasará en la beta, y si sale positivo??? Mucha suerte mañana!!!!! Confía.

                              Almugama, mucha suerte y mucho ánimo para llevar esta última noche, que es la peor.

                              Josemary, ánimo preciosa. Mañana puede ser un día precioso!!!

                              Chicas aquí estaremos para acompañaros siempre, salga lo que salga mañana, pero pensad que algún día vais a celebrar vuestro positivo!!!

                              Augusta, pero madre mía, está muy avanzado ya. No te preocupes por lo de la cesárea, porque estarás tan feliz que te dará igual. Según se acerque el momento ya verás cómo tiene que ser.

                              Alf 71, suerte en tu endocontrol, espero que tengas unos óvulos buenísimos que te den unos embriones perfectos para pegarse a su mami.

                              Bb12, mañana tu primera eco!!!! Espero que todo vaya bien, ya nos contarás todos y cada uno de los detalles, si es uno o dos.

                              Alimn, tu también tienes eco mañana, le escucharás el corazón. Cuéntanos vale, qué bonito.

                              Acabo de sentarme en la silla, después de un día tremendo de trabajo, plancha, preparar la comida para mañana... estoy puffff!!!! Pero entro para leer vuestros mensajes, no me los quiero perder.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Ilura, espero que mañana descongelen bien y tengas unos embriones muy buenos, tienes que estar muy feliz, tantos meses de espera tendrán su recompensa el viernes.

                                Comment

                                Working...
                                X