COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    OTRO BOMBO!!!! OLE OLE FELICIDADES JOSEMARY!!!!! ESA BETA IRA CRECIENDO COMO LA ESPUMA ,YA LO VERÁS, NO TE PREOCUPES Y DISFRUTA DE TU POSITIVAZO. QUE ILUSIÓN!!!
    BB12, PRIMERA ECO MARAVILLOSA!!!! 1 SAQUITO LLENO DE AMOOOOOR, QUÉ BIEN MI NIÑA CUENTANOS TODO TODITO QUE NOS ENCANTA!

    SIEMPRE+, ME ENCANTA!!!! ES UN PRIVILEGIO ESTAR CONTIGO DE BETAESPERA,SABES? VOY A ESTAR RODEADA DE POSITIVISMO CUANDO MÁS LO VOY A NECESITAR, VAMOS A POR ELLO!!!!

    ESTEFY, UNA SEMANA NO ES NADA, YA VERÁS QUE CUANDO QUIERAS DARTE CUENTA YA HA PASADO Y....++++++ Y A COMER SE HA DICHO,CLARO QUE SÍ! ALGUN VICIO TENDREMOS QUE DARNOS...

    DIVINA, ESA ECO, ESA ECO , É É!!!!!

    MRGH, ESA CHICA QUE VE LA VIDA EN ROSA, ME ENCANTA SENTIRTE TAN EMOCIONADA, TE LO MERECES, ERES UNA LUCHADORA Y VAS A TENER TU REGALITO DENTRO DE 1 DÍA Y MEDIO, UYYYY QUE POQUITO TE QUEDA PARA SER MAMIIIIIIIII !!!! Y ESTA VEZ LO CELEBRAREMOS A LO GRANDE, GUAPA!!!!!

    SONRISA DE ESTRELLA, AHORA CON ESE LOFT A LO FEN SHUI ,TAN LIMPITO Y ACOGEDOR QUE TE HAN DEJADO, SE LO VAN A RIFAR TUS FRIGOPEQUES PARA QUEDARSELO. PRONTITO YA ESTÁS MANOS A LA OBRA.

    CHIQUILLAS, SE QUE ME SIGO DEJANDO A MUCHAS, IGUAL DE IMPORTANTES Y VALIOSAS DE ESTE FORO, ASÍ QUE MUCHOS BESOS PARA TODAS Y ÁNIMO!!!








    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Josemary felicidades! Bien, bien bien! Otra gordi! Va a salir todo bien preciosa!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ALMUGAMA , BONITA INTENTA DISFRUTAR EL VERANO Y DEJATE MIMAR POR TODA LA GENTE QUE TE QUIERE QUE SEGURO QUE ES MUCHA, YA VERÁS COMO A LA VUELTA VERÁS OTRA LUCECILLA APARECER.

        ALF, GUAPA, ESE SEÑOR ENDOMETRIO TIENE MUY BUENA PINTA, EN NADA YA ERES MAMI YA SABES, A COMER NUECES!!!

        MIKAELA, YO PROMETO QUE ESCRIBIRÉ, SIEMPRE LO TUVE EN MENTE! POR SUPUESTO, ES UNA IDEA FANTÁSTICA Y ESTE TEJIDO QUE FORMAMOS EN EL FORO HAY QUE SEGUIR NUTRIENDOLO PARA SEGUIR AYUDANDO A TODAS LAS QUE VENDRÁN DESPUÉS.

        ILURA, ESOS 4 TE DAN PARA FAMILIA NUMEROSA ASÍ QUE A POR ELLA!!!!

        ESTRELLAQW, CUÉNTANOS GUAPISIMA, ERES OFICIALMENTE MAMI?????

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Josemary, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tranquila, confía en los médicos, dale tiempo a tus pequeños para que crezcan un poco más. Cuídate mucho y disfruta de tu positivo.

          Chicas, qué nervios con el partido, casi se me sale el corazón por la boca con los penaltis!!!! Vamos a la final!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ENHORABUENA JOSEMARY!!!!! Creételo que lo has conseguido! Disfruta de cada momento, porque tiene que ser lo más maravilloso del mundo!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Felicidades Josemary lo has conseguido vas a ser MAMA un besito guapa.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Josemary, cielo,,, felicidades, la lista rosa, crece y crece.... esto es genial.

                Inday, amiguita, gracias por tus animos. me siento mal, hoy volverán a llamarme, y temo que la llamada sea para decirme que de los 4 haya caido alguno.

                Mis pequeñines estan luchando por salir adelante, y se merecen que yo tb luche por ellos. pero me faltan fuerzas, me he agotado mucho por el camino.

                en cuanto tenga novedades entraré para contaros.

                un beso

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas

                  Mi resultado ha sido negativo. Ya me lo esperaba, pues no parecía normal que viniese regla con tantos días. No sé si habrá influido que me puse mala la semana pasada, pero no me he quedado. El médico me llamó y me dijo que cuando baja la regla y hay tanto manchado es porque no ha habido embarazo. Tengo consulta con el doctor para el día 12. Me quedan 7 embriones congelados pero sólo me pueden transferir uno. El doctor me dijo que esta vez ya sin medicación para hacer otra transferencia en el siguiente ciclo en natural.

                  En fin, que esto es un rollo.

                  Muchas felicidades josemary. Disfrutalo que es algo muy bonito. La hormona del embarazo va aumentando con los días, y dentro de unos días la tendrás más alta. La ecografía en dos semanas está bien. En la S.S. no te hacen la primera ecografía hasta que una está de 12 semanas, por lo que puedes estar tranquila, que ellos lo calculan bien. Una preguntilla ¿tú te pinchaste el procrin, luego tomaste la meriestra aumentando las dosis, el progeffik y el seidibión? Es que es lo que yo he estado tomando hasta ayer.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    estrellita, cielo... lo siento muchissimo. pero piensa que hay 7 mas esperandote. eso es muy bueno.

                    a por ellos, si no ha sido esta evz, será la sieguiente...

                    no busques causas, no ha sido, y punto... pero no te agobies pensando que si estuvistes enferma o cualquier otra cosa.

                    animo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gracias por tus ánimos ilura

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ESTRELLAQW, losiento mucho, intenta animarte y pensar en los que te quedan congelados, y porque dices que sólo te pueden poner uno?

                        JOSEMARY, muchas felicidades, no te preocupes por la beta , ya irá subiendo.... las dos semanas de la eco es lo normal.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Estrellita, cómo lo siento! Desde luego no es lo mismo un neg con 7 vitris, animate, porque sería muy raro que no te quedaras con éste ciclo, no crees? Mucho ánimo!

                          Pues yo me he hecho otro pipitest y sale la rayita, pero muy flojita. La miro y la miro y pienso, y si me la invento? NO me atrevo a celebrar hasta ver la beta de mañana...La tengo a las 12,30, así que creo que hacia las 3 me llamarán.

                          SUERTE PARA TODAS

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ESTRELLAQW lo siento mucho , pero piensa en esos vitris que tiene , y la proxima natural lo comseguiras un besito muy fuerte .
                            ILURA animo guapa , llaveras como esos campeones aguantan un beso .

                            JABONA GUAPA , QUE MAÑANA YA ESTA HAY , Y SI VES UNA RAYITA ES QUE HAY UNA RAYITA ANIMO GUAPA .

                            JOSEMARY ya veras como sube como la espuma [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG].

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas buenos días!!!!

                              Ains que contenta estoy, he visto el saquito de mi bebe!!!! todo esta bien la proxima eco el día 12 en el IVI para oir el boom boom de mi bebe.... ahora ya si que me lo creo.

                              Estrellaqw, lo siento mucho pero las chicas tienen razón con 7 vitris no es lo mismo, mucho ánimo eres una luchadora y lo conseguiras

                              Josemary, esa beta subira como la espuma, yo dentro de un rato me voy a repetir la mía para ver como va!!! estamos fatal de la cabeza pero que le vamos ha hacer

                              Ilurita que ya es mañana!!!!! tus campeones van a estar hay los 4 esperandote, nada de malos pensamientos ufff ufff

                              Mrgh, también mañana es tu día!!!! toda tu emoción saldrá mañana porque por fin tendrás a tus bbs contigo

                              Bb12, uno, pues uno esta muy requetebien, además tienes conges para los hermanitos, me alegro por tí

                              Os mando a todas un beso enorme

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                DIVINALOCURA ME ALEGRO MUCHO QUE TODO ESTE PERFECTO UN BESITO .

                                Comment

                                Working...
                                X